[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

AudiNorris
ForoCoches: Miembro
Hola,

Tengo un problema con la tablet de mi hijo, hace bastante ke no la utilizaba y ayer keria probar un juego y kogio la tablet y tenia patron y claro no lo recordaba pero lo peor eske tampoko recuerda el gmail kon la ke la puso... ufff.

He estado mirando por internet para desblokearla haciendo hard reset pero no me sale nada, ni dandole a los botones nada, el caso eske si la pongo por cable de datos al pc si veo las carpetas,desde hay se podria hacer??

Salu2 y se agradece la ayuda.

Gracias anticipadas.

http://www.gsmspain.com/foros/h13207...ron-gmail.html ( hilo de gsm)

http://www.gsmspain.com/foros/h12114..._Ampe-A10.html ( hilo de gsm donde compre la tablet para que no tenga nadie sospechas)

Aver si alguien me puede ayudar ke ya no se lo ke hacer.
iturbe
Yo era más de Fernando Martín, pero bueno, a ver si te podemos ayudar.

¿No puedes flashearla por Odin?. Es decir, la conectas al ordenador, Odin la detecta y le flasheas una Rom nueva.

¿Sabes como va ese tema?
AudiNorris
Cita de iturbe
Yo era más de Fernando Martín, pero bueno, a ver si te podemos ayudar.

¿No puedes flashearla por Odin?. Es decir, la conectas al ordenador, Odin la detecta y le flasheas una Rom nueva.

¿Sabes como va ese tema?
AJAJA, fernando martin otro grande.

Pues no , no tengo ni idea de como va ese tema, si me etxas un kapote te lo agradeceria.

Gracias mil

p.d. me pasa una cosa curiosa , con mi cuenta de gmail para el google play aparte de mi movil y una tablet de mi hija pequeña me sale para instalar cosas la tablet que tengo blokeada....., pero si intento acceder a ella kon mi kuenta me dice ke nanai que algo esta mal......

Lo dicho se agradece la ayuda.

Salu2 y Gracias
AudiNorris
Up!!!

O alguna tienda en bilbao o alrededores donde las reparen con ese problema??

Salu2 y Gracias
LOCK&STOCK
restet de fabrica

edito :

Con la tablet apagada, pulse y mantenga Vol + y Poder. Te aparecera un menu, y marca factory reset
AudiNorris
Cita de LOCK&STOCK
restet de fabrica

edito :

Con la tablet apagada, pulse y mantenga Vol + y Poder. Te aparecera un menu, y marca factory reset

No, haciendo eso en esta tablet no te salle ese menu, si que me sale el android muerto kon el pecho con una tapa abierta y el triangulo de roto pero no me sale el menu , ya esta intentado eso.

edito con el post que puse en gsmspain:

Código:
Acabo de lograr sacar el android asi:

pero no me sale el menu de letras para poder hacer el hard reset, sabeis como se saca??

Salu2 y Gracias
Salu2 y Gracias

Ayuda por favor!!!
AudiNorris
up
maxmaxdiesel
Ayudarte te puedo ayudar mas bien poco, pero te doy un consejo gratuito, si sabes escribir, por favor hazlo bien. Con tanta K se te quitan las ganas de ayudarte. Suerte.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de AudiNorris
No, haciendo eso en esta tablet no te salle ese menu, si que me sale el android muerto kon el pecho con una tapa abierta y el triangulo de roto pero no me sale el menu , ya esta intentado eso.

Código:

pero no me sale el menu de letras para poder hacer el hard reset, sabeis como se saca??

Salu2 y Gracias
Salu2 y Gracias

Ayuda por favor!!!
Una vez que te salga el android asi como indicas, pulsa a la vez los botones de volumen + y el - . Si no sale a la primera , prueba varias veces a ver. Si asi no entra en recovery, en vez de esta combinacion, pulsa el boton power y dinos...
AudiNorris
Cita de maxmaxdiesel
Ayudarte te puedo ayudar mas bien poco, pero te doy un consejo gratuito, si sabes escribir, por favor hazlo bien. Con tanta K se te quitan las ganas de ayudarte. Suerte.
Ok, socio.

Se intentara escribir correcto.

Salu2
AudiNorris
Cita de Doctor Dinamo
Una vez que te salga el android asi como indicas, pulsa a la vez los botones de volumen + y el - . Si no sale a la primera , prueba varias veces a ver. Si asi no entra en recovery, en vez de esta combinacion, pulsa el boton power y dinos...
Ahora mismo voy a ello.

Gracias mil.

En breve comento, espero que todo salga bien, sino ya no se por donde tirar.....
AudiNorris
probado lo de los botones de vol. + y vol. - a la vez 10 veces seguidas y nada no entra een recovery.

Si cambio esa combinacion por la del boton de power se me apaga la tablet y si le vuelvo a dar se enciende.

Por donde tiramos señor@s..... no se que mas hacer , alguien me ilumina o sabe de algun sitio para poderla reparar, se agradece la ayuda por favor.

Salu2 y Gracias por las respuestas
AudiNorris
Es curioso y a la vez intrigante. Si instalo algo con mi cuenta va a la tablet pero si quiero acceder a ella poniendo mi cuenta y contraseña no me deja .

Fijaros en la foto que he instalado cosas y hasta recuerda el wifi......, por hay se podria entrar???
AudiNorris
foto:

Ayuda por favor!!!
Trentemoller
Aquí lo explican, te hará falta tener los drivers adb y supongo que tb tener la depuracion usb activada, si no la tenías activada de antes puede que no lo coja, igual en el recovery si tiene la depuración activada (No lo se).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800799
AudiNorris
Cita de Trentemoller
Aquí lo explican, te hará falta tener los drivers adb y supongo que tb tener la depuracion usb activada, si no la tenías activada de antes puede que no lo coja, igual en el recovery si tiene la depuración activada (No lo se).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800799
Gracias!!!, pero no me entero de nada de lo que hay que hacer....., son comandos pero donde ejecuto en el pc?? ,
Yo nose si tengo eso activado y los driver no tengo eso seguro.

Ufff de nuevo gracias pero con ese tutorial me pierdo.... no soy nada habil con estas cosas...

Alguna ayuda mas o la puedo llevar a algun sitio o alguien sabe hacerlo y me lo puede hacer aunque tenga que pagar no me importa.

Saludos y Gracias
AudiNorris
up
AudiNorris
Ayuda por favor.

Salu2 y Gracias
AudiNorris
up
AudiNorris
Otra subidita para alguna sugerencia, si alguno sabe hacerlo se la envio y que me cobre lo que crea oportuno, no hay problema.

Salu2 y Gracias
AudiNorris
up
AudiNorris
Arriba, ayuda por favor!!!

Salu2
AudiNorris
up
AudiNorris
Cita de FRENAD@L
Y tanto tio da asco leerte
Muy bien, desde que me idicaron eso creo que no hay mas K, me puedes ayudar o solo as entrado al hilo a decir eso??

Salu2 y Gracias
Correcaleyas
¡¡morrillazu!!
Mira esto a ver si te vale...

AudiNorris
Cita de Correcaleyas
Mira esto a ver si te vale...

Mil Gracias pero no me sale asi nada, se me queda con el androide muerto y no me sale el menu.

Ainssss, ya no se lo que hacer.

Salu2 y ayuda por favor

Gracias
jammedina
El futuro ya ha empezado
Cita de AudiNorris
Mil Gracias pero no me sale asi nada, se me queda con el androide muerto y no me sale el menu.

Ainssss, ya no se lo que hacer.

Salu2 y ayuda por favor

Gracias
Éste creo que si te servirá:

todovabien
Cita de AudiNorris

Código:

Salu2 y Gracias
Salu2 y Gracias

Ayuda por favor!!!
En mi tablet (Ampe A90), eso salía cuando intentaba entrar al Recovery sin tenerlo. Y si no puedes entrar a la tablet, no puedes instalar el Recovery, así que me parece que por ahí es un camino sin salida.
AudiNorris
Cita de todovabien
En mi tablet (Ampe A90), eso salía cuando intentaba entrar al Recovery sin tenerlo. Y si no puedes entrar a la tablet, no puedes instalar el Recovery, así que me parece que por ahí es un camino sin salida.
Entonces la doy por perdida y ya nose podra utilizar nunca??, o por el contario se puede hacer algo todabia...

Es por zanjar el tema en caso de que no se pueda hacer nada y si se puede hacer algo mas seria de gran ayuda que me dirias el que se puede hacer.

Salu2 y Gracias por ayudar
AudiNorris
Cita de jammedina
Éste creo que si te servirá:

Nada socio tampoco me funciona, puede ser por lo que dice el shur del post de abajo tuyo, que no tiene recovery....

Se puede hacer algo o me olvido de ella??

Salu2 y os agradezco la ayuda, solo me queda saber si se puede hacer algo mas o va a ser imposible hacerle ya nada.

Gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día