Recurrir multa renfe - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Recurrir multa renfe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2013, 04:09   #1
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.669 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

Recurrir multa renfe

..

Última edición por night_rider fecha: 04-feb-2014 a las 03:31.
night_rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2013, 05:43   #2
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

estoy pensando tambien si alego que solo quedaba una maquina operativa y que no leia la visa, no se si sera excusa xD

Viejo 09-oct-2013, 10:40   #3
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

up

Viejo 09-oct-2013, 11:45   #4
ribotone
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 976 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
estoy pensando tambien si alego que solo quedaba una maquina operativa y que no leia la visa, no se si sera excusa xD
¿Has viajado sin billete?--> SI
¿Te has negado a pagar? ?

Puedes segir recurriendo lo que quieras, pero las maquinas se queda todo grabado y si siges mareando la perdiz al final vas a pagar 600 pavos asique tu mismo.

a ver si te piensas que la gene no va a cobrar....

un Saludo
ribotone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2013, 11:47   #5
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 19.449 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por ribotone Ver Mensaje

Puedes segir recurriendo lo que quieras, pero las maquinas se queda todo grabado y si siges mareando la perdiz al final vas a pagar 600 pavos asique tu mismo.

un Saludo
Tambien se queda grabado los empujones que le metieron unos señores que no son agentes de la autoridad?

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2013, 13:54   #6
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn

Unos pocos con el 7º de Caballeria completo

Cita:
up
Pareces un novato....

UP? Pero esto que es?

Ademas te recuerdo que tienes otro post abierto con lo mismo.

No te gusta las respuestas? Pues a joderse, es lo que hay, o vas a abrir un post hasta que alguien te de la razon??

Incognitman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2013, 13:55   #7
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Tambien se queda grabado los empujones que le metieron unos señores que no son agentes de la autoridad?
Lordman, has resbalado.... si son autoridad, tanto vigilantes como revisores.

Además, no me creo lo del tema empujones, ya que en el otro post cuenta una historia diferente.

Edito para evitar discusiones que no llevan a nada:

http://www.transportebcn.es/METRO/noticia/5285/el_govern_elevara_autoridad_publica_vigilantes_met ro_tren.html

Última edición por Incognitman fecha: 09-oct-2013 a las 13:58.
Viejo 09-oct-2013, 14:00   #8
ribotone

Feb 2008 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Los interventores si son agentes de la Autoridad.

Y los vigilantes Al menos en Cataluña tambien. (que este deacuerdo con esto o no es otro tema)

un saludo
Viejo 09-oct-2013, 14:16   #9
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Pongo alguna perla mas del usuario:

Cita:
bueno el caso es que yo me pegue una fuga maja, fue en arco de triunfo, el segurata llevaba 3 escaleras bajadas y yo ya estaba en la andana xD lo que la otra salida había 4 mas y ahí al salir fue donde me pillaron los otros y consegui salir pero me agarraron de tal manera que si estiraba mas me rompian la chaqueta y digo vale mas la chaqueta que la multa y pasé, si no los mando a tomar por culo a todos.
Cita:
fue al salir xD, me vieron retroceder, iba hablando por el movil, nunca voy en tren no me gusta el transporte publico, y les conte que no pague por no tener que esperar el tren una hora y me dicen pues multa y les digo pues hasta luego y me marco una fuga, hasta la boca del otro lado, salen corriendo detras, y vamos los deje que ni se veian al cabo de 2 min llegaron al otro lado, me pillaron por que salte por arriba de las puertas.. pero ya estaba fuera xD ya digo no me fugue por no romper la ropa si no les pego un tiron que los mando a cuenca.

Viejo 09-oct-2013, 16:43   #10
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:

un Saludo
600€ por una multa de billete?

Viejo 09-oct-2013, 16:44   #11
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Incognitman Ver Mensaje
Pongo alguna perla mas del usuario:
vale pero yo ya estaba fuera, y creo que si estas fuera ya no tienen nada que rascar, no tienen que coger y meterme para adentro obviamente yo intente escapar si.

Viejo 09-oct-2013, 16:45   #12
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Cita:
vale pero yo ya estaba fuera, y creo que si estas fuera ya no tienen nada que rascar, no tienen que coger y meterme para adentro obviamente yo intente escapar si.
a bueno, atraco un banco, y una vez pase por la puerta, ya no pasa nada porque estoy fuera....

Manda cojones...

Viejo 09-oct-2013, 16:54   #13
Elfopala

Jul 2012 | 15.676 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent GT

Paga la multa ladrón.

Intel Core i7-3930K 4.0Ghz.//////G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL9
OCZ Vertex3//////Sapphire 7970, con Refrigeración Accelero.//////Noctua NH-D14//////MK-I
Elfopala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2013, 16:57   #14
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Elfopala Ver Mensaje
Paga la multa ladrón.
que 300€ no los pago por ir sin billete si me mandaran a casa 100€ pues los habria pagado, amenzan con 6000€... un colega da 0,76 en control de alcholemia juicio y todo 360€ yo voy sin billete por que no lo saque por que tenia el tren delante y no queria esperar una hora y 300€...

y la cuestión es por que me meten hacia dentro entre 4? eso es tarea de la policia, ellos solo pueden retener me parece.

Viejo 09-oct-2013, 17:02   #15
Elfopala

Jul 2012 | 15.676 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent GT

Cita:
que 300€ no los pago por ir sin billete si me mandaran a casa 100€ pues los habria pagado, amenzan con 6000€... un colega da 0,76 en control de alcholemia juicio y todo 360€ yo voy sin billete por que no lo saque por que tenia el tren delante y no queria esperar una hora y 300€...

y la cuestión es por que me meten hacia dentro entre 4? eso es tarea de la policia, ellos solo pueden retener me parece.
Lo de que te retuvieran es distinto a la multa, denuncia y si ganas con ello pagas la otra multa que debes.

Intel Core i7-3930K 4.0Ghz.//////G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL9
OCZ Vertex3//////Sapphire 7970, con Refrigeración Accelero.//////Noctua NH-D14//////MK-I
Elfopala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2013, 17:09   #16
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:
Lo de que te retuvieran es distinto a la multa, denuncia y si ganas con ello pagas la otra multa que debes.
como voy a denunciar algo que hace 1 año ya, retener creo que si que pueden lo que no pueden hacer es agarrarte entre 4 y meterte dentro otra vez, osea yo pase las puertas donde picas y me volvieron a meter dentro, eso creo que no lo pueden hacer.

Viejo 09-oct-2013, 17:11   #17
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Cita:

a ver si nos empezamos a aprender una cosita....

CUALQUIER PERSONA PUEDE PRACTICAR UNA DETENCIÓN.

Retener no sale por ningun lado en el ningun reglamento ni leches.

Ellos en transporte son AUTORIDAD, igual que un revisor, un bombero o un policia.

Los grilletes de los Vigilantes de Seguridad no los dan porque son vacilones y quedan de puta madre. Tampoco los dan para que el cinturón pese medio quilo más (y la defensa tampoco es apra hacer bonito, por cierto)

Hay un acto delictivo (independientemente que sea falta o delito, eso lo decide el juez). Tu mismo dijiste que la liaste parda y al final fueron 6 personas

Te intentas ir del lugar, ellos están en la obligación de darte caza, y mucho mas cuando aun no has salido ni de la estación (pasar la barrera no es salir de la estación).

Si sales corriendo, apechuga con las consecuencias... porque eso es para inmovilizarte a la fuerza y ponerte grilletes, y ya se encargará la policia de los siguientes pasos...

Y por ultimo, si yo pago mi puto billete, porque tengo que pagar una parte para que TU (y otros tantos) entren gratis? si todo el mundo pagara, no subirian tanto los precios.

Y no le des mas vueltas al asunto... segun expones los hechos, la actuación fué totalmente correcta, es más, la considero hasta blanda (si se miran protocolos y tal y pascual...)

Cita:
como voy a denunciar algo que hace 1 año ya, retener creo que si que pueden lo que no pueden hacer es agarrarte entre 4 y meterte dentro otra vez, osea yo pase las puertas donde picas y me volvieron a meter dentro, eso creo que no lo pueden hacer.

Sales corriendo y no quieres que te agarren??

Te pongo otro ejemplo.

Entras a Zara, y coges un jersey. Pasas los arcos de seguridad y pitan.

Segun tu lógica, no te pueden decir nada porque claro, ya has pasado la linea de seguridad no?

Pues resulta que es al revés. Una vez pasas la linea de seguridad es cuando el VS va a ir a por tí, estés dento o fuera de la tienda (los arcos están en la puerta, por lo que ya estarias fuera del establecimiento)

No le des mas vueltas, que el que la cagó y mucho, fuiste tu shur

Última edición por Incognitman fecha: 09-oct-2013 a las 17:14.
Viejo 09-oct-2013, 17:15   #18
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Cita:
y dale....

Viejo 09-oct-2013, 17:30   #19
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

bueno entonces recurrir como no invente alguna historia de alguna estación sin venta de billetes.. o con lo de la hora que esta mal.. pero vamos me preocupa si la cifra de 300€ aumenta mas.

Viejo 09-oct-2013, 23:04   #20
ribotone

Feb 2008 | 976 Mens.
Cita:
600€ por una multa de billete?
Si claro, si no pagaste en su dia va subiendo, y la administracion va cobrando por recargos.

Ya no es una multa por ir sin billete si no una sancion administrativa que te ha puesto la delegacion del gobierno.

Ahora si quieres mareas la perdiz o pagas, eso si rebajarse no se va a rebajar en todo caso aumentar.

Si cuando te la pusieron hubieses pagado no habrian sido 300€.

un saludo
Viejo 09-oct-2013, 23:44   #21
enricc
Pero k me estas container

Ene 2013 | 5.396 Mens.
Lugar: Sur del norte

opel panamera

Tengo un amigo que viaja a zaragoza en tren semanalmente y me contó que el nunca compra billete.
A veces pasa el revisor y pregunta a 1 de cada 5 personas por el billete, si no lo tienes se lo compras a el un poquito mas caro e ya, no entiendo el por que de tu multa de 300€

enricc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 02:07   #22
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:
Si claro, si no pagaste en su dia va subiendo, y la administracion va cobrando por recargos.

Ya no es una multa por ir sin billete si no una sancion administrativa que te ha puesto la delegacion del gobierno.

Ahora si quieres mareas la perdiz o pagas, eso si rebajarse no se va a rebajar en todo caso aumentar.

Si cuando te la pusieron hubieses pagado no habrian sido 300€.

un saludo
no seria lo mismo que una de trafico?, se que puede subir por ejemplo a 340€ pero 600€ estais seguros de eso?

Viejo 10-oct-2013, 09:38   #23
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 9.760 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enricc Ver Mensaje
Tengo un amigo que viaja a zaragoza en tren semanalmente y me contó que el nunca compra billete.
A veces pasa el revisor y pregunta a 1 de cada 5 personas por el billete, si no lo tienes se lo compras a el un poquito mas caro e ya, no entiendo el por que de tu multa de 300€
No es lo mismo cercanias que media o larga distancia shur.

En estos ultimos si suele ir el revisor vendiendo billetes. En cercanias nunca lo he visto (hablabdo de cataluña, claro)

Viejo 10-oct-2013, 13:33   #24
ribotone

Feb 2008 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enricc Ver Mensaje
Claro y por esas cosas cuando un dia te pasa de verdad te comes la receta.

Dile a tu colega que se ande al loro por que el dia que se pongan reglamentarios (que no van a tardar en dar palos para que se pongan reglamentarios) las recetas de Media distancia son de aupa asique el mismo, el dia que habra un hilo, lo dire: TE lo Dije.

un Saludo
Viejo 10-oct-2013, 13:52   #25
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.346 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
bueno entonces recurrir como no invente alguna historia de alguna estación sin venta de billetes.. o con lo de la hora que esta mal.. pero vamos me preocupa si la cifra de 300€ aumenta mas.
Piensa que todo lo que alegues lo has de demostrar, ya que tanto vigilante como interventor al ser autoridad tienen presunción de veracidad, es decir lo que digan ellos es verdad a menos que el afectado no demuestre lo contrario.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 13:54   #26
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.346 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Claro y por esas cosas cuando un dia te pasa de verdad te comes la receta.

Dile a tu colega que se ande al loro por que el dia que se pongan reglamentarios (que no van a tardar en dar palos para que se pongan reglamentarios) las recetas de Media distancia son de aupa asique el mismo, el dia que habra un hilo, lo dire: TE lo Dije.

un Saludo
En media distancia venden los billetes a bordo, pq han de reconocer su propia incompetencia manifiesta.

Por lo menos en BCN, hay veces que para comprar los billetes las colas son larguisimas, total que la gente entra con una T10 para no perder el tren y compran el billete a bordo. Luego hay que tener en cuenta que hay muchisimas estaciones sin venta de billetes o que funciona en horario muy reducido.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 14:10   #27
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Piensa que todo lo que alegues lo has de demostrar, ya que tanto vigilante como interventor al ser autoridad tienen presunción de veracidad, es decir lo que digan ellos es verdad a menos que el afectado no demuestre lo contrario.
llevas toda la razón, lo único que puedo alegar es que en la denuncia pone las 08h y fue a las 20h, no tiene mucho peso pero creo que es lo único, si recurro supongo que volvera a llegar aún con los 300€, lo que no es normal es que me den el papel en el acto y luego me llegue casi pasado un año a casa la de 300€ eso lo veo mal, pensaba que antes llegaría algo al buzón para pagar los 100€...

Viejo 11-oct-2013, 02:17   #28
night_rider

May 2006 | 14.669 Mens.

mañana la recurriré total no pierdo nada, se ha pasado la fecha pero dicen que no tienen la fecha de correos..

Viejo 11-oct-2013, 10:06   #29
Joyrider
Captain

Feb 2008 | 7.209 Mens.
Lugar: Salamanca

Mercedes C W204, Focus II Audi 100 2.3E,

a pagar moroso

Es mejor morir de un empacho que no de hambre
Joyrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 10:10   #30
perrayo
vAlLiNa shurbox 360 TDU2

Sep 2011 | 975 Mens.
Lugar: Oviedo-Zaragoza

Peugeot 308 hDi 115 cv. Active

Cita:
llevas toda la razón, lo único que puedo alegar es que en la denuncia pone las 08h y fue a las 20h, no tiene mucho peso pero creo que es lo único, si recurro supongo que volvera a llegar aún con los 300€, lo que no es normal es que me den el papel en el acto y luego me llegue casi pasado un año a casa la de 300€ eso lo veo mal, pensaba que antes llegaría algo al buzón para pagar los 100€...
Estate seguro de lo que vas a hacer, si se han equivocado de hora prueba a intentarlo con algo pero lo llevas jodido (testigos ni te acuerdas de ellos, ni se acordaran de tí). Cámaras de vigilancia (no se cuanto tiempo por obligación han de tener las cintas guardadas). Así que yo sería diligente y no la recurriría.

perrayo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto