Amd A10 5800K o un FX de 6 u 8 nucleos? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Amd A10 5800K o un FX de 6 u 8 nucleos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2013, 04:12   #1
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.
Lugar: Elche

Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv

Amd A10 5800K o un FX de 6 u 8 nucleos?

Buenas shurs.

Pues esa es la duda que tengo, estaba dispuesto a pillarme un A10 5800K por la comodidad de no tener que comprar una tarjeta grafica aparte pero ahora estoy dudando si no seria mejor un FX de 6 nucleos u 8 y ponerle una grafica dedicada.

Supongo que con un presupuesto de 400 € no me llega para placa+procesador+disipador+ssd, lo he calculado y para el A10 si me llegaria creo... pero no se si para el FX de 6 nucleos, como lo veis?.

Aprovecharia de mi pc de 10 años el hd de 500 gb y la grabadora sata, aparte de la caja claro, y la memoria ya la tengo desde hace bastante comprada, son 8 gb ddr3 1600 Kingston.

El pc lo voy a usar principalmente para navegar, descargar cosas, grabar, ver futbol online y de vez en cuando cuando me pique el gusanillo meterle caña con algun juego potente para ponerlo a prueba, pero no es especificamente para jugar.

Edit: Se me olvidaba, mi fuente es de 450W, es buena, una Be Quiet 80 plus, creo que para el A10 no habria problema pero ya no se si para el FX con una grafica dedicada se me quedaria corta.

Última edición por E-doodoo fecha: 10-oct-2013 a las 04:14.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2013, 07:48   #2
chichi_ozdrift
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 3.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Buenas shurs.

Pues esa es la duda que tengo, estaba dispuesto a pillarme un A10 5800K por la comodidad de no tener que comprar una tarjeta grafica aparte pero ahora estoy dudando si no seria mejor un FX de 6 nucleos u 8 y ponerle una grafica dedicada.

Supongo que con un presupuesto de 400 € no me llega para placa+procesador+disipador+ssd, lo he calculado y para el A10 si me llegaria creo... pero no se si para el FX de 6 nucleos, como lo veis?.

Aprovecharia de mi pc de 10 años el hd de 500 gb y la grabadora sata, aparte de la caja claro, y la memoria ya la tengo desde hace bastante comprada, son 8 gb ddr3 1600 Kingston.

El pc lo voy a usar principalmente para navegar, descargar cosas, grabar, ver futbol online y de vez en cuando cuando me pique el gusanillo meterle caña con algun juego potente para ponerlo a prueba, pero no es especificamente para jugar.

Edit: Se me olvidaba, mi fuente es de 450W, es buena, una Be Quiet 80 plus, creo que para el A10 no habria problema pero ya no se si para el FX con una grafica dedicada se me quedaria corta.
Para lo que lo quieres usar no necesitas mucho, ¿qué tan importante para ti es lo último?
chichi_ozdrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 18:54   #3
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Bueno chichi, relativamente importante, es que no se si me picara el gusanillo y luego me dare cuenta de que me falta potencia aunque soy una persona que no juego mucho hoy en dia, mas bien uso el pc para ofimatica, y todo lo que he dicho.
Viejo 10-oct-2013, 20:00   #4
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.426 Mens.
Cita:
Buenas shurs.

Hola:

La cuestión es el futuro...

Los FX-( 6 u 8 ) los podrás escalar más fácil.

Pero si los juegos no van a ser lo fuerte... A-10.

Yo tengo un FX8150....que va muy bien y estoy contento , pero lo compré antes de que salieran al mercado las nuevas APU , hoy dudaría....porque esas APU son muy buenas.

Me atrevería a decirte que si dudas....euro a euro APU.

Saludos.

Un usuario "profesional del juego" no dudaría ....entre otras cosas porque metería una fuente potente para poner un par de gráficas de órdago , con todo lo demás a "juego"....

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2013, 20:07   #5
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Bueno Chrysler, yo es que no tengo pensado meterle dos graficas ni nada de eso, y la fuente si me sirve la voy a dejar porque si no ya se me saldria de presupuesto, simplemente me preguntaba eso, que procesador me puede durar mas años y si luego no echaria de menos mas nucleos, que nunca estan de mas, a mas nucleos mas cosas a la vez se pueden hacer y mas soltura.

Madre mia como tiene que ir ese 8 nucleos que tienes, menuda maquina, el dia que yo pase a un 4 o 6 nucleos va a ser bestial, tengo un pc de 10 años (Amd 2600) asi que fijate el cambio que sera.
Viejo 10-oct-2013, 20:18   #6
nbrujado

Abr 2008 | 255 Mens.
Lugar: Sanlúcar de Barrameda

Seat Leon Style Copa

Yo tiraría por un procesador fx (8xxx a ser posible). ¿Por que? Porque la potencia está ahí. Tanto para ofimática (que no la vas a notar) como para temas de edición de fotos y vídeo, máquinas virtuales, juegos y todo lo que se te ocurra. Y para empezar pos tiraría con la gráfica integrada que traiga la placa (algunas son apañadas). ¿Que quieres jugar más adelante? Pillas la gráfica que quieras y a correr. De la otra forma vas a estar en terreno de nadie. Vas a tener un procesador competente, pero que no va a rendir igual de bien, y una gráfica que tampoco es que sean para tirar cohetes. Y encimas te vas a tener que gastar una pasta en ram de alta velocidad para que no te penalice más todavía el rendimiento gráfico.
El dinero del mezquino... Más vale hacer las cosas poco a poco, por partes y bien hechas; que no luego te arrepientas de una mala decisión. Y créeme, jugar al pc vas a jugar, si eres de jugar a videojuegos claro.
nbrujado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 20:33   #7
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.426 Mens.
Cita:
Bueno Chrysler, yo es que no tengo pensado meterle dos graficas ni nada de eso, y la fuente si me sirve la voy a dejar porque si no ya se me saldria de presupuesto, simplemente me preguntaba eso, que procesador me puede durar mas años y si luego no echaria de menos mas nucleos, que nunca estan de mas, a mas nucleos mas cosas a la vez se pueden hacer y mas soltura.

Madre mia como tiene que ir ese 8 nucleos que tienes, menuda maquina, el dia que yo pase a un 4 o 6 nucleos va a ser bestial, tengo un pc de 10 años (Amd 2600) asi que fijate el cambio que sera.

Hola:

Yo pasé de un AMD Athlon ( windsor) 2 núcleos y 2,2GHz... a otro AMD ... FX-8150...

Y si...no lo voy a negar , el Athlon sigue funcionando bien...pero el FX es otro mundo, vale que lo acompaño con refrigeración líquida ( 16gb de Ram) una gráfica 7850, todo montado en una Gigabyte GA990FXA-UD5....pero me sobra ordenador por todos los lados.

Imagínate....estoy con Arch y está a 1,4GHz y con menos del 10% de carga....y eso que lo tengo a 4,2GHz de base y 4,8 GHz en modo turbo....

Con un APU ...me seguiría sobrando PC.

Ha sido capricho más que otra cosa....

Me faltará PC antes por quedarse obsoleto en cuanto a tipos de órdenes y estándares a ejecutar que por potencia bruta....

Piensa que aunque son 8 núcleos...son solo 4 unidades de punto flotante......

De hecho en algunas ocasiones - me gusta enredar- tengo el cpu configurado con solo 4 núcleos ( uno por cada FPU). Y en el día a día no noto diferencia , salvo que esté mirando "conky"....sino no me daría cuenta...

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 20:52   #8
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Entiendo lo que quereis decir, mi idea era no pasarme de esos 400 €, y la duda es esa, si me llega para FX 6300+placa+disipador porque lo demas ya lo tengo (hdd, grabadora y 8 gb de ram a 1600).

Mucha tela Chrysler, menuda maquina, tienes pc para muchos años desde luego.
Viejo 10-oct-2013, 21:21   #9
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.295 Mens.

Panda 4x4 Cross

¿Tienes torre y fuente de alimentación?
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 06:28   #10
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Si eemritoaugusto, mi torre tiene 10 años pero supongo que eso no importara mientras sea Atx, y fuente tengo una Be Quiet de 450W 80 Plus, seria suficiente para mover esa placa, procesador y grafica?, mas luego habria que contar el disipador, hd de 500 gb y grabadora, ningun problema no?, lo digo por si esa grafica que me has puesto traga mucho.

Por cierto estas tambien en el foro de Noticias3D verdad?, es que veo mucho tu nick por alli, se nota que controlas bastante jeje.
Viejo 11-oct-2013, 07:48   #11
javiuki

Jun 2013 | 5.010 Mens.
Lugar: Detrás de esa piedra, ¿La ves?

Megane

Con ese presupuesto pillaria la apu a10 6800k, la placa, un disipador y un ssd, que si que te llega el presupuesto.

Para poner un fx y una grafica de 100 euros...

Todas es todas.
Plataforma Oficial PC MASTER RACE nº 85
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 07:53   #12
jmcs89

Sep 2008 | 8.369 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen Xsara 1.6 i

Yo estiraría el presupuesto de eemritoaugusto en gráfica hasta donde llegue tu límite. Un amigo con una fuente de 550 tira de un fx de 8 núcleos a 4.4 ghz y una 6950 oc que consumen más que ese equipo de lejos.

YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 13
Tengo invitaciones a Tuenti Móvil! + Info, MP.
jmcs89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 08:30   #13
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Con ese presupuesto pillaria la apu a10 6800k, la placa, un disipador y un ssd, que si que te llega el presupuesto.

Para poner un fx y una grafica de 100 euros...
Si, si en principio es lo que tenia pensado, pillar una Apu, y asi si que me llegaria para el ssd, aunque un 6 nucleos es muy goloso tambien porque a mas nucleos mas años durara y mas cosas a la vez se pueden hacer.

Cita:
Originalmente Escrito por jmcs89 Ver Mensaje
Yo estiraría el presupuesto de eemritoaugusto en gráfica hasta donde llegue tu límite. Un amigo con una fuente de 550 tira de un fx de 8 núcleos a 4.4 ghz y una 6950 oc que consumen más que ese equipo de lejos.
Si, tambien es una buena idea, se supone que yo con mi fuente de 450W entonces si que podria con un 6 nucleos y esa grafica no?.
Viejo 11-oct-2013, 08:32   #14
yours3lf
M0derador

Abr 2005 | 3.242 Mens.
Lugar: Por ahí

Uno con marchas

pues yo tengo el a10, juego de vez en cuando al counter strike go, o al age of empires 2hd en una tele de 22" que tengo como monitor sin problema.
imagino que si son juegos muy exigentes y lo pones todo en máxima calidad no rendirá igual, pero vamos, que me va perfecto y no necesito más.
le puse 8gb de ram a 2133 y le subí a 4ghz. además tiene disco SSD y, par mi muy importante cambia el disipador de serie por otro que este mejor. no hace falta gastar más de 20 o 30e en él

yours3lf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 08:48   #15
elboo
💩ლ(ಥ⌣ಥლ)

May 2009 | 32.631 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)

|(•◡•)|💪(❍ᴥ❍)

Teniendo ya las ram a 1600. No miraria ninguna APU lo que mas penaliza en ellas es la velocidad de la ram.
Con un fx y una 7750 por ejemplo vas a tener mas potencia y capacidad de ampliación en un futuro.
elboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 09:47   #16
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
pues yo tengo el a10, juego de vez en cuando al counter strike go, o al age of empires 2hd en una tele de 22" que tengo como monitor sin problema.
imagino que si son juegos muy exigentes y lo pones todo en máxima calidad no rendirá igual, pero vamos, que me va perfecto y no necesito más.
le puse 8gb de ram a 2133 y le subí a 4ghz. además tiene disco SSD y, par mi muy importante cambia el disipador de serie por otro que este mejor. no hace falta gastar más de 20 o 30e en él
Ah bien, yo tengo un monitor de 21.5", IPS Led Full HD, me imagino que en este los juegos de ahora se veran increibles tambien, lo tengo hace pocos meses.

Claro, si son juegos que tiren mucho de grafica y chupan bastante no se podran poner a tope pero tampoco hace falta jugar a todo en ultra, y el ssd tambien quiero hacerme con uno porque tiene que ser un cambio brutal en velocidad respecto a los hdd, y el tema del disipador habia pensado en un Cooler master 212 Evo porque con el de serie se calientan mucho estos procesadores.

Cita:
Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Teniendo ya las ram a 1600. No miraria ninguna APU lo que mas penaliza en ellas es la velocidad de la ram.
Con un fx y una 7750 por ejemplo vas a tener mas potencia y capacidad de ampliación en un futuro.
Ah no habia pensado en ese aspecto, tambien es verdad, pero tanto se nota de 1600 a 1866 en la ram para un A10?.

Hombre, lo de la ampliacion mirando a un futuro esta bien pero conociendome no creo que ya lo cambiara hasta dentro de muchos años, si este Amd 2600 que tengo me esta durando ya 10 años y pico imaginate un procesador de estos nuevos jeje.
Viejo 11-oct-2013, 10:05   #17
javito852
Miembro: ForoCoches

Abr 2011 | 3.711 Mens.
Los A10 es para ponerles RAM a 2133 mínimo. Así que con la ram que tienes yo le pondría un FX y tiraría con la gráfica integrada. O vende la RAM y compra RAM nueva y ponle una APU.

Eso sí, mi próximo pc llevará una APU si siguen dando esos resultados tan buenos en juegos. Ya que los juegos que me gustan en pc no consumen muchos recursos.

Si puedo resolverte alguna duda sobre algo que he comentado, mejor envíame un MP antes que preguntarme en el hilo.
javito852 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 10:11   #18
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.295 Mens.

Panda 4x4 Cross

Te entraría un disipador de 160mm en la torre?

Viejo 11-oct-2013, 12:40   #19
elboo
💩ლ(ಥ⌣ಥლ)

May 2009 | 32.631 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)

|(•◡•)|💪(❍ᴥ❍)

Cita:
Ah bien, yo tengo un monitor de 21.5", IPS Led Full HD, me imagino que en este los juegos de ahora se veran increibles tambien, lo tengo hace pocos meses.

Claro, si son juegos que tiren mucho de grafica y chupan bastante no se podran poner a tope pero tampoco hace falta jugar a todo en ultra, y el ssd tambien quiero hacerme con uno porque tiene que ser un cambio brutal en velocidad respecto a los hdd, y el tema del disipador habia pensado en un Cooler master 212 Evo porque con el de serie se calientan mucho estos procesadores.

Ah no habia pensado en ese aspecto, tambien es verdad, pero tanto se nota de 1600 a 1866 en la ram para un A10?.

Hombre, lo de la ampliacion mirando a un futuro esta bien pero conociendome no creo que ya lo cambiara hasta dentro de muchos años, si este Amd 2600 que tengo me esta durando ya 10 años y pico imaginate un procesador de estos nuevos jeje.
Para uso normal no se nota, el cambio para jugar, con las 1600 no tira mucho en juegos.
Pero tambien depende de si la quieres para viciarte en un futuro al battlefield4 o a un league of legends

(╯ ͡° ʖ ͡°)╯︵ 🔞⛔)
ⓛⓞⓥⓔ
elboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 12:54   #20
galansito
enemigo de los flanders

Dic 2007 | 6.650 Mens.
Lugar: Madrid

alfa 147 1.9 JTD // Alfa Giulietta 2.0 JTDm2

hola, solo te digo que con el disipador ve con cuidado a ver si no te va a entrar correctamente.

yo lo compre por recomendacion y ostia el puto disipador, vaya armatroste.

con esos 400 euros tienes de sobra para lo que buscas si conservas caja fuente,grabadora, RAM y HDD. piensa que ya te estas ahorrando de media unos 200 euros y con 520 euros te haces un pc curioso con grafica dedicada.

piensa que:

el procesador te sale por 100 euros redondos de 6 nucleos un FX 6300. el 8 nucleos FX 8300 sale a 130 euros

el disipador son 27 euros

la placa serian 80 euros, sin ser mala.

la mitad del presupuesto te quedaría para grafica y para SSD, si no vas a jugar no pilles grafica y te ahorras 100 y pico euros, el SSD puedes pillar uno de 128GB si va a ser para ofimatica.

EDIT lo que no entiendo es para que quieres el disipador si no vas a hacer OC ni vas a darle demasiada tralla, pero vamos no es mala idea ya que como dices se calientan demasiado esos micros con el disipador de serie

«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 22:24   #21
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javito852 Ver Mensaje
Los A10 es para ponerles RAM a 2133 mínimo. Así que con la ram que tienes yo le pondría un FX y tiraría con la gráfica integrada. O vende la RAM y compra RAM nueva y ponle una APU.

Eso sí, mi próximo pc llevará una APU si siguen dando esos resultados tan buenos en juegos. Ya que los juegos que me gustan en pc no consumen muchos recursos.
Pues yo siempre he leido que con una ram de 1866 es suficiente. La grafica integrada?, pero si le pongo un FX el procesador no lleva grafica integrada no?, a que te refieres, a si va integrada en placa?.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Te entraría un disipador de 160mm en la torre?
Pues creo que si, habia pensado en un Cooler Master Hyper 212 Evo, mi caja es esta, como lo ves, cabria?: http://tienda.agalisa.es/caja-semito...ent-p-125.html

Aqui otra foto mas en grande: http://tienda.agalisa.es/caja-semito...nt-pi-125.html

Cita:
Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Para uso normal no se nota, el cambio para jugar, con las 1600 no tira mucho en juegos.
Pero tambien depende de si la quieres para viciarte en un futuro al battlefield4 o a un league of legends
Ah entiendo, de todas maneras no creo que juegue demasiado, el Battlefield4 me imagino que lo probare para ver hasta donde llega el procesador.

Cita:
Originalmente Escrito por galansito Ver Mensaje
hola, solo te digo que con el disipador ve con cuidado a ver si no te va a entrar correctamente.

yo lo compre por recomendacion y ostia el puto disipador, vaya armatroste.

con esos 400 euros tienes de sobra para lo que buscas si conservas caja fuente,grabadora, RAM y HDD. piensa que ya te estas ahorrando de media unos 200 euros y con 520 euros te haces un pc curioso con grafica dedicada.

piensa que:

el procesador te sale por 100 euros redondos de 6 nucleos un FX 6300. el 8 nucleos FX 8300 sale a 130 euros

el disipador son 27 euros

la placa serian 80 euros, sin ser mala.

la mitad del presupuesto te quedaría para grafica y para SSD, si no vas a jugar no pilles grafica y te ahorras 100 y pico euros, el SSD puedes pillar uno de 128GB si va a ser para ofimatica.

EDIT lo que no entiendo es para que quieres el disipador si no vas a hacer OC ni vas a darle demasiada tralla, pero vamos no es mala idea ya que como dices se calientan demasiado esos micros con el disipador de serie
Ah, esta muy bien, la verdad es que tengo un dilema pero he estado pensandolo y seguramente vaya a por el A10, para lo que yo quiero el ordenador un cuatro nucleos me sobra.

Hombre, por lo que he estado leyendo con el disipador de serie se calienta el procesador demasiado, es mejor invertir en uno bueno, asi si algun dia quiero meterle caña se que va a estar seguro.
Viejo 11-oct-2013, 23:46   #22
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.295 Mens.

Panda 4x4 Cross

El cooler master hyper 212 debe de caber en tu torre.
Pero tampoco sería mala idea cambiar de torre por una mejor refrigerada: los ventiladores de 80 son muy ruidosos y poco eficaces.

Viejo 11-oct-2013, 23:51   #23
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 8.463 Mens.
Lugar: Valencia

2.0T Aero | c2 1.4i vtr

Yo tengo el mismo presupuesto, aunque lo quiero para ofimática y edición de vídeo y fotos.
A mi me han desaconsejado la APU ya que para mi uso necesito potencia de cpu.
Igual cojo un i5 y tiro de momento con la gráfica integrada o bien un FX 8xxx
No has mirado los i5 o se te pasan de precio?
the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 23:56   #24
Starscream

Ago 2013 | 229 Mens.
Yo apuesto por placa FM2 con athlon 740-750K-760K (FM2, logicamente) y una 7750.
Starscream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2013, 23:58   #25
galansito
enemigo de los flanders

Dic 2007 | 6.650 Mens.
Lugar: Madrid

alfa 147 1.9 JTD // Alfa Giulietta 2.0 JTDm2

Los i5 se van de presupuesto si va tan ajustado. Tendría q sacrificar varias cosas un i5 te sale por 200 euros mientras el AMD sale por 130 el de 8 núcleos.

Enviado desde Shurtalk

«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2013, 00:01   #26
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.295 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Yo tengo el mismo presupuesto, aunque lo quiero para ofimática y edición de vídeo y fotos.
Un apu y bastante ram es buena opción. CS6 puede apoyarse en opencl y podrías usar la gráfica integrada.

Viejo 12-oct-2013, 00:13   #27
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Cita:
Pero tampoco sería mala idea cambiar de torre por una mejor refrigerada: los ventiladores de 80 son muy ruidosos y poco eficaces.
Ah, eso pensaba yo, que no deberia haber problemas, algo de espacio sobrara, de ancha va bien.

El tema de cambiarla de momento me quedare con esta, ya no dispongo de mas presupuesto, me conformo con que el procesador no se me suba a las nubes en temperatura y me imagino que los ventiladores de 80 aunque no sean muy eficaces con los dos de abajo que lleva la torre mas el de atras algo haran, y con el Hyper 212 deberia mantenerse a temperatura moderada no?

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
La verdad es que los mire por encima y se me salian de presupuesto, prefiero un Amd con la grafica integrada o un FX.

Cita:
Originalmente Escrito por Starscream Ver Mensaje
Yo apuesto por placa FM2 con athlon 740-750K-760K (FM2, logicamente) y una 7750.
Esos son mas potentes que un A10?

Cita:
Originalmente Escrito por galansito Ver Mensaje
Los i5 se van de presupuesto si va tan ajustado. Tendría q sacrificar varias cosas un i5 te sale por 200 euros mientras el AMD sale por 130 el de 8 núcleos.

Enviado desde Shurtalk
Ahi esta, yo no se donde estara el truco pero desde luego mas no se puede pedir, un procesador de 8 nucleos por 130 €, a ver donde ofrece Intel eso.
Viejo 12-oct-2013, 00:18   #28
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.295 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Cita:
Ah, eso pensaba yo, que no deberia haber problemas, algo de espacio sobrara, de ancha va bien.

El tema de cambiarla de momento me quedare con esta, ya no dispongo de mas presupuesto, me conformo con que el procesador no se me suba a las nubes en temperatura y me imagino que los ventiladores de 80 aunque no sean muy eficaces con los dos de abajo que lleva la torre mas el de atras algo haran, y con el Hyper 212 deberia mantenerse a temperatura moderada no?
Puedes probar a ver que temperaturas te aguanta. Si tienes que cambiarla hay torres por 30€ bastante majas:
http://www.pccomponentes.com/cooler_...0_usb_3_0.html

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Starscream Ver Mensaje
Esos son mas potentes que un A10?
Son similares. Y no traen gráfica integrada.

Viejo 12-oct-2013, 00:24   #29
javito852
Miembro: ForoCoches

Abr 2011 | 3.711 Mens.
Claro. Puedes poner un fx y una placa base que lleve gráfica integrada. Así tendrás una cpu más potente si más adelante quieres poner una gráfica dedicada para jugar. Según comentaron en un hilo parecido hace tiempo, la ram a 2133 - 2400 se notaba bastante la diferencia con las de 1600. Ya no sé cómo harían esas pruebas.

Si puedo resolverte alguna duda sobre algo que he comentado, mejor envíame un MP antes que preguntarme en el hilo.
javito852 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2013, 00:25   #30
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.663 Mens.

Entendido eemritoaugusto, la verdad que 30 € no es nada para una caja, esa que pones esta muy bien.

Lo comodo de las Apus debe ser que al no tener que pincharle a la placa una grafica dedicada ganas en espacio y refrigeracion y ademas habra menos follones de cables verdad?.

Ahora mismo la verdad que el pc me hace bastante ruido, en los diez años que lo tengo apenas lo he limpiado por dentro y parece un reactor, se te carga la cabeza asi que proximamente lo abrire y le quitare los componentes y asi ya lo dejo preparado para los nuevos y ya de paso le quito todo el polvo, lo bien que tiene que venir una caja de esas con filtros.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto