¿Opiniones sobre el Lada niva? - ForoCoches
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  ¿Opiniones sobre el Lada niva?  
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Viejo 06-ene-2006, 16:13   #1
zascandil
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2005 | 13.510 Mens.
¿Opiniones sobre el Lada niva?

Ya he puesto este tema en forocoches,pero no me acordaba de este apartado:


Me han ofrecido este 4x4 de segunda mano y me lo estoy planteando.Hay bastante gente que lo tiene( aquí en Galicia),me ha dicho un colega que si lo tiene que la va de p.m aunque a mi lo que no me convenza es que sea a gasolina (no debe tragar ni nada esto ).¿Que opiniones hay sobre este coche? Repuestos supongo que en deguaces,no creo que se fabrique ¿no?


saludos
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Viejo 06-ene-2006, 16:26   #2
Borja_madr
Forocoches: Miembro
 
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Jul 2004 | 1.806 Mens.
Lugar: Madrid

Vw golf VII sport & Yamaha YZF-R6 `06

Hola, pues mira en casa mi padre se pillo uno de 2º mano para ir de casa los domingos, era el 1.6 y tragaba muchiiiiiiisimo, pero muchisimo, eso si, duro como un "pernal" e imcomodo, un saludo!!
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Viejo 06-ene-2006, 17:00   #3
Zipi
sehcocoroF
 
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Oct 2004 | 1.695 Mens.
Lugar: Saturno

El GALLO PERico

Cita:
Originalmente Escrito por zascandil
Ya he puesto este tema en forocoches,pero no me acordaba de este apartado:


Me han ofrecido este 4x4 de segunda mano y me lo estoy planteando.Hay bastante gente que lo tiene( aquí en Galicia),me ha dicho un colega que si lo tiene que la va de p.m aunque a mi lo que no me convenza es que sea a gasolina (no debe tragar ni nada esto ).¿Que opiniones hay sobre este coche? Repuestos supongo que en deguaces,no creo que se fabrique ¿no?


saludos
Depende mucho del uso que le vayas a dar. Para coche de diario y muchos kilometros, pues es una pequeña ruina. Para un uso exclusivo de carretera, es lento, tragón e algo incómodo (aunque los hay bastante peores). Si tienes alguna lesión en los brazos, te obligará a buscar una ayuda a la dirección porque es mas dura que el pedernal. Pero si el uso va a ser para salir al campo, te dará un montón de alegrias. En pistas y en trialeras, con suspensión por muelles y poco peso, va de maravilla. En barro y nieve se comporta pero que muy muy bien y te sacará de todos lados. Si además le cambias los muelles y los amortiguadores por unos mas largos y adaptados al campo, junto con unas ruedas adecuadas (las Insa Turbo Dakar, por ejemplo, baratas y supereficaces) tendrás una maquinita para trialear.
Así que suponiendo que lo consigues barato, porque de otro modo no merece la pena, para un uso como el que hablamos, va fenómeno.
Y en cuanto a recambios aún se encuentra de casi todo, ademas lo que no en encuentres en el mercado paralelo (recambistas) lo conseguiras en los concesionarios oficiales de Lada (ahora se llaman VAZ creo) que tienen mucho del Lada antiguo.
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Viejo 06-ene-2006, 17:38   #4
zascandil
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2005 | 13.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zipi
Depende mucho del uso que le vayas a dar. Para coche de diario y muchos kilometros, pues es una pequeña ruina. Para un uso exclusivo de carretera, es lento, tragón e algo incómodo (aunque los hay bastante peores). Si tienes alguna lesión en los brazos, te obligará a buscar una ayuda a la dirección porque es mas dura que el pedernal. Pero si el uso va a ser para salir al campo, te dará un montón de alegrias. En pistas y en trialeras, con suspensión por muelles y poco peso, va de maravilla. En barro y nieve se comporta pero que muy muy bien y te sacará de todos lados. Si además le cambias los muelles y los amortiguadores por unos mas largos y adaptados al campo, junto con unas ruedas adecuadas (las Insa Turbo Dakar, por ejemplo, baratas y supereficaces) tendrás una maquinita para trialear.
Así que suponiendo que lo consigues barato, porque de otro modo no merece la pena, para un uso como el que hablamos, va fenómeno.
Y en cuanto a recambios aún se encuentra de casi todo, ademas lo que no en encuentres en el mercado paralelo (recambistas) lo conseguiras en los concesionarios oficiales de Lada (ahora se llaman VAZ creo) que tienen mucho del Lada antiguo.

Muchas gracias,Opinión muy completa.La verdad es que sería mas destinado al ocio y trabajos de campo.Lo que me resukte chocante es que no haya versión diesel,es que comprar un todoterreno a gasolina me da que pensar
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Viejo 06-ene-2006, 17:43   #5
off
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2004 | 234 Mens.
Con que te diga que solo espero los domingos para ir a dar una vuelta con mi niva ya te lo digo todo. Eso si, para uso diario imposible, demasiadas pegas.
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Viejo 06-ene-2006, 17:44   #6
off
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2004 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zascandil
Muchas gracias,Opinión muy completa.La verdad es que sería mas destinado al ocio y trabajos de campo.Lo que me resukte chocante es que no haya versión diesel,es que comprar un todoterreno a gasolina me da que pensar
Si que existe, pero no hay demasiados. motor Peugeot XUD 64 cv
off está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2006, 18:16   #7
zascandil
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2005 | 13.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por off
Si que existe, pero no hay demasiados. motor Peugeot XUD 64 cv

Coñe ya lo veo.Pero no es mi caso.Habrá que probarlo a ver que tal.

saludos
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Viejo 06-ene-2006, 20:02   #8
martindecollbat
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 149 Mens.
Lugar: Collbato (Barcelona)

Fronterasport 2.0I

Cita:
Originalmente Escrito por zascandil
Coñe ya lo veo.Pero no es mi caso.Habrá que probarlo a ver que tal.

saludos
Yo he tenido dos nivas y para campo son maquinoros, en ctra. si no pasa de 90 el consumo es de 10 a 12 litros con carburador de casa, si le montas un weeber baja a 8/10 a 90. Actualmente se vende la version 1.7 Injeccion con DA y AA, tambien en diesel con motor 1.9 TD de Peugot de 70 cv tambien con su DA y AA, pero su precio se va a los 15.000 Euros en diesel y 12.000 en gasofa.

Saludos
Martin de Collbato
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Viejo 06-ene-2006, 20:21   #9
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

Los primeros Nivas montaban mecánicas y muchos más componentes de origen Fiat, en concreto muy relacionados con nuestros queridos Seat 1430, lo que significa que pueden ser duros, pero cutres. No es nada raro que incluso de fábrica llegaran con puertas desajustadas y demás detalles de acabado penosos, pero eso sí, por lo menos no te lo cobran a precio de 8ª maravilla del mundo. Has de tener muchiiiiisimo cuidado con la corrosión, ya que su chasis monocasco es propenso a picarse, así que revisa bien si tiene burbujas o agujeros en los bajos, pasos de rueda y demás recobecos.
jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2006, 00:35   #10
zascandil
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2005 | 13.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jeepcj6
Los primeros Nivas montaban mecánicas y muchos más componentes de origen Fiat, en concreto muy relacionados con nuestros queridos Seat 1430, lo que significa que pueden ser duros, pero cutres. No es nada raro que incluso de fábrica llegaran con puertas desajustadas y demás detalles de acabado penosos, pero eso sí, por lo menos no te lo cobran a precio de 8ª maravilla del mundo. Has de tener muchiiiiisimo cuidado con la corrosión, ya que su chasis monocasco es propenso a picarse, así que revisa bien si tiene burbujas o agujeros en los bajos, pasos de rueda y demás recobecos.

Interesante,interesante.Haré caso a tu consejo y miraré bien la carrocería.No me gustaría encontrarme sorpresas........
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Viejo 07-ene-2006, 00:37   #11
zascandil
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2005 | 13.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martindecollbat
Yo he tenido dos nivas y para campo son maquinoros, en ctra. si no pasa de 90 el consumo es de 10 a 12 litros con carburador de casa, si le montas un weeber baja a 8/10 a 90. Actualmente se vende la version 1.7 Injeccion con DA y AA, tambien en diesel con motor 1.9 TD de Peugot de 70 cv tambien con su DA y AA, pero su precio se va a los 15.000 Euros en diesel y 12.000 en gasofa.

Saludos
Martin de Collbato
si tengo que comprarmelo nuevo este coche sería la última opción,vamos.Suzuki(por ejemplo) tiene ahora unos 4x4 bastante bastante mejores y mas baratos.
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Viejo 09-ene-2006, 10:30   #12
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 12.134 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Tengo un amigo que tiene un niva 1.6 y es muy bueno en campo. Tiene la pega de que el consumo es alto, en un viaje por carretera a todo lo que daba el coche, que no es mucho por cierto, llego a consumir 17-18 litros de super. Tampoco son muy buenos los asientos delanteros, se vá más comodo atrás, siempre y cuando no sean más de dos.
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Viejo 16-ene-2006, 20:19   #13
escortrs
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2004 | 145 Mens.
Lugar: zaragoza

ford escort

muy buen coche..puede durar decenas de años si se cuidan muy bien (el motor 1.6 de gasolina que yo conozco), arranca en frio a la primera aunque lleve meses sin arrancar y por caminos va genial, eso si, lo veo como un vehiculo puramente de ocio, es decir, para pasear por el monte , para nada mas porque no corre absolutamente nada y si vas a tope (90 km/h) y miras la aguja del deposito puedes ver como baja saludos
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Viejo 17-ene-2006, 11:42   #14
Pinn
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2004 | 100 Mens.
en mi opinion.... es un muy buen todoterreno!!!!

Hace 4 año que tengo uno exclusibamente para hacer rutas por monte, caza, para ir a la nieve, para trabajos en montaña, etc... El motor es el 1.7 gasolina, creo que es inyeccion, y para los cuidados que se le han dao ( de 1 a 10 , un 3) ni un problema. Sobre el interior, pues normal o antiguo, la estetica exterior 0, para carretera poco recomendable, por monte nunca te defraudara.

Xk es un tt real, no un coche disfrazado de tt, con reductora, bloqueo de ejes, es ligero de peso, el motor responde bien incluso a plena carga y massss, de suspension un poco reboton..........., pero donde otros tt se quedan ( de marcas muxo mas conocidas) el niva sigue. Tampoco te tienes que preocupar de si se te raya la pintura, o de si pegas un poco en la ramas, o de te apollas en un arbol,, o de lo que sea,,,,,,,, Y para las situaciones mas dificiles un polipasto ,tractel de los de andamiode 2000 kg, amarras a un arbol y recogessss.

Si lo coges de segunda mano ( como lo compre yo), es para monte y no preocuparte.............. es muy buen tt.

sludos
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Viejo 17-ene-2006, 13:10   #15
hobbytictac
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2005 | 174 Mens.
Lugar: vcia
pues es un coche que de nuevo, ya es viejo, se le caen tornillos y a poco trato exigente que le des, termina para el arrastre, de hecho, se ven pocos con mas de 10 años, estan la mayoria en los desguaces.
por un precio parecido, se puede encontrar un Suzuki Santana que si son indestructibles y duraderos.
no quiero herir susceptibilidades, pero, la realidad es esa, no ha sido un todoterreno que marcara un epoca, mas bien lo contrario, se vendieron muchos por alla por principios de los 90, de costar 1.300.000 pts, hubo una oferta que pasó a costar 999.000 pts y se disparó su venta, incluso como utilitarios, pero han ido desapareciendo por sus multiples problemas y escasa calidad.
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Viejo 17-ene-2006, 13:17   #16
Diesel Turbo
El ladrillo nunca baja...
 
Avatar de Diesel Turbo
 
May 2004 | 9.094 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / TDI 140cv

¿Que significa eso de carroceria autoportante y carroceria monocasco?

Lo he visto en algún catálogo del Niva pero no se que es.

COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST.
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 13:17   #17
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

hobbytictac , totalmente de acuerdo. Que haya cumplido las necesidades de algunos usuarios no quiere decir que sea bueno. Tambien me quedo con un Samurai.
jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 13:20   #18
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

bueno Diesel Turbo, has destapado la caja de los vientos. Monocasco o autoportante ,una explicación para todos, sin matizar , es cuando el chasis y la carrocería son lo mismo, como en cualquier turismo.
jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 13:27   #19
Diesel Turbo
El ladrillo nunca baja...
 
Avatar de Diesel Turbo
 
May 2004 | 9.094 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / TDI 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por jeepcj6
bueno Diesel Turbo, has destapado la caja de los vientos. Monocasco o autoportante ,una explicación para todos, sin matizar , es cuando el chasis y la carrocería son lo mismo, como en cualquier turismo.
Gracias!

¿Y eso que ventajas tiene? Lo digo porque en el catálogo lo remarca mucho, como si fuese una innovación.

¿Los coches de ahora también son monocasco?

COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST.
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
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Viejo 17-ene-2006, 14:59   #20
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

Para mi, en campo no tiene ventajas, todo inconvenientes. En carretera, con las prestaciones que tiene, ninguna ventaja. Tambien hay coches con muy buenas prestaciones y chásis monocasco pero que en el resto "la cagan" y no son ni más estables ni más seguros que uno de largueros.

Pero para no volver a la polémica, repito que esta es mi opinión basada en mi experiencia.
jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 15:37   #21
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 12.134 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Los monocasco tienen una ventaja en campo, y es que el chasis (que es la propia carroceria, o en algunos casos está soldado al chasis) es mas dificil que arrastre o apoye en las roderas o crestas, ya que se encuentra situado más alto. Personalmente pienso que los de largueros son para trato mas duro (con ejes rigidos mejor), pero los monocasco con independiente son mas efectivos en pistas rápidas.

Contestando a DIESEL TURBO dicen que los monocasco son más ligeros con la ventaja que pueda haber en cuanto a prestaciones y consumos, pero el hecho es que por ejemplo los mitsubishi montero actuales pesan más que la generación anterior, o con los discovery.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 15:55   #22
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

KKB_4x4 , tampoco es que tengan al final mayor altura libre al suelo, es como con el peso de los Montero, la teoría termina por no llevarse a la práctica.
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Viejo 17-ene-2006, 15:58   #23
jeepcj6
¿Quereis guerra?
 
Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

Un ejemplo de como van en pista rápida me lo han puesto hace poco de un piloto que compite con Mitsu, despues de ver como ha quedado el de Rentero en el Dakar, lleno de rajas, estan negociando con la marca el traer una Pick Up gasolina de USA, con sus largueros y demás, para el Nacional de Raids, en concreto es el equipo de Paco Flores.
Se que es llevar la situación al extremo, a la competición más dura, que no es lo habitual, pero quiero demostrar que llevados al límite, ni en pista son mejores.
jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 17:26   #24
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 12.134 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Demasiado extremo, en el Dakar se vá muy rápido, las pistas son muy duras y las suspensiones también (repercuten en el chasis), me refería a las pistas que hay en España.
Los chasis de largueros tambien se rompen, he visto una foto (en la Baja de Qatar) un Defender partió el chasis. Está bien eso de traer nuevos coches para ver (Prieto trajo hace unos uños un Pick up Nissan).
Pero para chasis duros el del G, comparado con el de mi Mitsu, le saca un cacho tanto en alto como en ancho de los largueros. No sé lo que tendrá cada uno de pared, pero sólo hay que ver lo que pesa un G corto. S2
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2006, 22:47   #25
Potapenco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Potapenco
 
Nov 2005 | 1.477 Mens.
Lugar: El Bierzo

Ford Focus

Vamos a ver, el Niva se desarrollo hace más de 30 años. En su día fue una revolución, se adelanto a su tiempo con su chasis monocasco, carroceria autoportante y suspensiones independientes... pero ahora su comportamiento está a años luz de cualquier tt actual sea cual sea la configuración del chasis, el que se atreva a ir a fondo con él por una pista los tiene cuadraos...
De todas formas si quieres un tt de fin de semana económico tira pa lante. Para un uso suave con que cambies las ruedas por unas más especializadas llegará, pero si lo quieres para un uso un poco más extremo seria conveniente que un buen preparador te reforzara los puntos criticos del chasis si no quieres escuchar como se retuerce. Tambien deberias incluir como equipo de serie una maza para sacar la palanca de la transfer, pues en algunas versiones al meter la reductora se queda atascada.
Con esto no quiero decir que sea mal coche, todos los que tienen uno en general hablan bien del, suelen aguatar bien el paso del tiempo y aparte puedes hacer algun que otro apaño con el motor (creo recordar que era un motor Fiat Fire 1.4, facil de mejorar recurriendo a desguaces)

...vas primero a tres vueltas del final y casi quedas quinto! El puto amo!
Plataforma: Anti Hamilton+Ron+Mclaren+FIA+prensainglesa. Socio Nº3
"LLegar lider del mundial a la última carrera y perderlo con el mejor coche no tiene precio, para todo lo demás Fia"
Plataforma Lewis Hamilton:
(No me quieren dar nº)
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 16:03   #26
Annihilation
.........+ .†. +.........
 
Avatar de Annihilation
 
Oct 2005 | 2.994 Mens.

.........[†].........

en los nuevos niva se sigue vendiendo el diesel? segun la pagina de vaz no..

.......†. + .†. +. † .+. †.......
Annihilation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 16:27   #27
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 12.134 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Cita:
Originalmente Escrito por Potapenco
Vamos a ver, el Niva se desarrollo hace más de 30 años. En su día fue una revolución, se adelanto a su tiempo con su chasis monocasco, carroceria autoportante y suspensiones independientes... pero ahora su comportamiento está a años luz de cualquier tt actual sea cual sea la configuración del chasis, el que se atreva a ir a fondo con él por una pista los tiene cuadraos...
De todas formas si quieres un tt de fin de semana económico tira pa lante. Para un uso suave con que cambies las ruedas por unas más especializadas llegará, pero si lo quieres para un uso un poco más extremo seria conveniente que un buen preparador te reforzara los puntos criticos del chasis si no quieres escuchar como se retuerce. Tambien deberias incluir como equipo de serie una maza para sacar la palanca de la transfer, pues en algunas versiones al meter la reductora se queda atascada.
Con esto no quiero decir que sea mal coche, todos los que tienen uno en general hablan bien del, suelen aguatar bien el paso del tiempo y aparte puedes hacer algun que otro apaño con el motor (creo recordar que era un motor Fiat Fire 1.4, facil de mejorar recurriendo a desguaces)

El motor era 1.6

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 20:46   #28
exu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de exu
 
Feb 2004 | 576 Mens.
no , tendrás que irte al mercado de ocasión. Lo dejaron de comercializar porque el TD 75cv ya no cumplia las normas de contaminación ( el euro 3, o el 4, no se )
exu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 22:38   #29
El Satu
Mecanico NISSAN
 
Avatar de El Satu
 
Ene 2006 | 2.329 Mens.
Lugar: Sant Fost,Barcelona

varios

dentro de poco vendra el nuevo niva y si tendra version diesel,pero los nivas que quedan nuevos son gasolina.
El Satu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 22:43   #30
Annihilation
.........+ .†. +.........
 
Avatar de Annihilation
 
Oct 2005 | 2.994 Mens.

.........[†].........

y el nuevo niva como es, como el de ahora pero diesel o el chevrolet niva?

.......†. + .†. +. † .+. †.......
Annihilation está desconectado   Responder Con Cita


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