¿cuánto gana un camionero que no tenga camión? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

¿cuánto gana un camionero que no tenga camión?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2006, 09:05   #1
manuelf
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 5.977 Mens.
Lugar: sevilla

nissan primera

¿cuánto gana un camionero que no tenga camión?

¿Es sueldo fijo o por viaje? ¿Se puede trabajar haciendo un viaje cuando te venga bien?¿Qué carnet se necesita para un trailer?¿Es muy caro obtenerlo?
manuelf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2006, 11:34   #2
ayofr

Feb 2005 | 1.559 Mens.
Lugar: Colapso island

huevo negro

Segun en la empresa en que trabajes, hay empresas con sueldo fijo, otras ademas te dan comision por transporte realizado, el carné es caro obtenerlo, segun tu habilidad, es decir segun las practicas que debas hacer, para un trailer necesitas c+e

Lo que me deseas, para ti 2 veces
ayofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 11:42   #3
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.090 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

Para empezar debes obtener los permisos de conducir "C" y despues el C+E por lo cual si eres muy bueno y te lo sacas todo a la primera puede rondar los 300.000 y 500.000 pts de las antiguas. Despues de sacarte los carnet depende de la empresa y de lo que te quieras dedicar, mas o menos te puedo decir como esta el mundo laboral donde yo trabajo que es la construccion, con un camion rigido 3 ejes con volquete (carnet C) con un horario de 9 horas diarias (8h a 18H con 1 hora para comer) te puedes llevar entre 220.000 y 260.000 depende de empresa, luego si estas por viaje puede que ganes algo mas pero claro las horas seran mas. Otra cosa que en este mundo la nomina es baja y el dinero sucio es mucho. Otra opcion si te gusta los trailers (carnet c+e) siempre te digo con aridos y en la construccion, esta gente va por viajes (casi toda) puedes ganar 1.900€ pero son muchas horas, tengo un amigo que lleva un trailer y esta desde O´donell carga y descarga en Navalcarnero, tiene que hacer 5 viajes al dia y gana lo que te he mencionado anteriormente, eso si esta de L - V de 7 a 20:00. En esta vida quien algo quiere algo le cuesta.saludos

PD: si tienes alguna duda pregunta.

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 11:44   #4
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.090 Mens.

Seat Leon

Como eres de Sevilla no se si lo sueldos seran igual, lo mismo pasara con las horarios.

Llevo un

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO

Viejo 08-ene-2006, 11:45   #5
ayofr

Feb 2005 | 1.559 Mens.
Lugar: Colapso island

huevo negro

Mucha razon con lo del dinero sucio, mucha mucha

Lo que me deseas, para ti 2 veces
ayofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 11:54   #6
NoloT5
El Miembro

May 2004 | 2.396 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza cupra 1.9 tdi

Si vives en andalucia hay cursos de fpo para desempleados donde te sacas los carnets por lo que te cuesten las tasas , un amigo mio esta trabajando de transportista gracias a los carnets que se saco en su dia gratuitamente

---Volvo for life---

NoloT5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 11:59   #7
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.090 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por NoloT5
Si vives en andalucia hay cursos de fpo para desempleados donde te sacas los carnets por lo que te cuesten las tasas , un amigo mio esta trabajando de transportista gracias a los carnets que se saco en su dia gratuitamente
Esta es una opcion otra es apuntarte al paro y sacarte los carnets por el paro , son gratis lo malo que hay mucha peticiones, saludos

Llevo un

Viejo 08-ene-2006, 12:01   #8
Benito Camelas

Mar 2005 | 5.972 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

En la empresa donde yo trabajo los dos chavales que hacen viajes locales con un trailer ganan sobre los 1400 euros netos en 12 pagas, los que llevan rigidos(camiones pequeños) cobran unos 1100 euros de nomina mas 700 euros de dietas, los que llevan trailers 1100 euros de nomina mas 1300 euros en dietas todo ello en 12 pagas.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 12:03   #9
roketon

May 2004 | 501 Mens.
Lugar: Getafe

1º Renault 5 Gtl 2ºCitren AX. 3ª Citroen Xantia ahora Seat ibiza TDI

nosotros buscamos conductores de C, pero es para trabajar en mudanzas, aparte de conducir lo mas importante es el trabajo como operario, ya que las mudanzas suelen ser el 90% en la comunidad de madrid. El horario es de 7:30 hasta la finalizacion del trabajo, que de media suele ser las 18h, parando una hora a comer.
roketon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 12:21   #10
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Si alguien se lo esta pensando que se espere. Ahora hay muchos que trabajan con c+e por 800 o menos, y por no pedir no piden ni estar de alta.
valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 12:55   #11
Pavement
Arcade Fire

Dic 2005 | 769 Mens.
Lugar: RotoLandia
Angry

Se te ha olvidado de decir Roketon a cómo pagais lo de a partir de las 7,30 hasta que acabes el trabajo; ¿no pagáis horas extras?, ¿el horario fijo no existe?, ¿hay plus de nocturnidad?, ¿dinero negro?, ¿o en realidad es: esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas?
Pavement está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2006, 13:20   #12
luisete

Ago 2004 | 8.631 Mens.
Lugar: Gijón

Peugeot 5008 Allure + Pack Vision + Pack Video

se trabaja mucho y el dinero ta bien pero weno hay q currarselo tb

luisete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2006, 06:59   #13
manuelf

Oct 2005 | 5.977 Mens.
Lugar: sevilla

nissan primera

Bueno, muchsa gracias a todos por las respuestas, ya tengo una idea del asunto. A mi es que siempre me han atraido los camiones y estaba pensando en tener alguna experiencia en el tema, a ver si me decido y busco un curso gratuito de esos.
manuelf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2006, 08:23   #14
orsoguey

Sep 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: CS

BMW 320 CI/Z4 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas
En la empresa donde yo trabajo los dos chavales que hacen viajes locales con un trailer ganan sobre los 1400 euros netos en 12 pagas, los que llevan rigidos(camiones pequeños) cobran unos 1100 euros de nomina mas 700 euros de dietas, los que llevan trailers 1100 euros de nomina mas 1300 euros en dietas todo ello en 12 pagas.
2400€/mes netos por llevar un trailer , por Dios, cada vez tengo más claro que no debí estudiar...
orsoguey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 22:12   #15
kamicace86
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 28 Mens.

Opel astra

alguien sabe a como van por viajes internacionales??
kamicace86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 22:27   #16
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.684 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Hola, mi padre tiene una pekeña flota de camiones compuesta por 4 trailers y 1 camion pekeño de 3.500kg para conducir con el carnet de coche. De los 4 trailers hay 3 que hacen internacional (Francia y portugal) y el sobrante que hace ruta diaria alicante - Madrid y la verdad es que yo veo muchos talones de mi padre para pagar a los choferes y no tienen motivos para quejarse sobre el sueldo porque joder.... Yo en este momento me estoy sacando el E, el C ya lo aprobe y hasta que me lo saque estoy trabajando con el camion de 3.500 kilos como autonomo en una agencia de transportes de paqueteria y me estoy sacando brutos unos 3.700 euros mensuales, pero de ahi tengo que descontar el gasoil y las dietas, de todas maneras tampoco me puedo quehar ya que me gusta mi trabajo y no esta mal pagado... Si te gustan los camiones adelante, es jodido pero a quien le gusta, le gusta y punto...

Saludos

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2006, 16:11   #17
kamicace86

Feb 2006 | 28 Mens.

Opel astra

ami me gusta muxo los camiones y sobre todo conducir...por ahora no me canso...lo k pasa k con la ekivalencia del carne con lituania y rumania pues dicen k los sueldos estan por los suelos y yo paso de estar 5 dias fuera de mi casa para ganar 1500€...
me encanta k cada dia se miren mas por nosotros estos politicuxos...ale politica buena de extrajeria zp
kamicace86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2006, 23:46   #18
RickOviedo

Mar 2005 | 14.048 Mens.
Lugar: Oviedo

330ia e90 05 + CBR 600 F 07

up! interesa

Sigue el viaje de tus billetes de euro!! --->> http://www.eurobilltracker.com/?referer=73703
RickOviedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2006, 23:48   #19
DanielGT
Hometown

Jun 2005 | 4.971 Mens.
Lugar: Sur peninsular.

Alfa 155

Depende, hay muchos tipos de trabajo con un camión.
DanielGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2006, 23:55   #20
KuNowsky

Feb 2004 | 14.499 Mens.
Se habla de mucha pasta, pero está claro que es un trabajo muy duro: días o hasta semanas enteras sin pisar tu casa, peligroso, y que con los años acarrea problemas físicos: espalda, cuello, tobillos... Esto lo sé porque mi tio era camionero.

También es cierto que cada vez los camiones son más seguros y cómodos, pero aún asi...

Ánimo a todos esos camioneros!!!
KuNowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2006, 00:25   #21
TRUCK GIRL

Abr 2006 | 5 Mens.
los camioneros ganan muy poco para lo que hacen. Lo más bonito es andar al internacional, porque al nacional acabas kemao, te tratan como a un perro. AL internacional vas y vienes y ya has hecho la semana, sin cargas ni descargas a todas horas
TRUCK GIRL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto