TODOS,y digo todos los renault en esta web
08-ene-2006 20:33
|
no os defraudará... y no solo son automoviles,hay camiones,tractores,vehiculos de competicion... eso sí...la parte mala...hay k esperar un pokito hasta k se cargan todas las fotos y la pagina en cuestion es: http://www.renaultoloog.nl/autos-francais.htm |
08-ene-2006 20:47
|
Conocia la sección de camiones pero no la de coches. |
08-ene-2006 22:30
|
como me gusta el R19 del 88, estuvo conmigo desde que nací hasta desgraciadamente 2001... si pudiera me quedaría con todos...es que me encantan los renault desde enano gascoinge, esto es digno del recopilatorio... |
08-ene-2006 22:32
|
si veis el R19 TXE blanco 3puertas M-4517-KS no dudeis en avisarme... buffff estoy viendo esta web y es lo mejorcito eh?? sublime... por cierto, alguien tiene algo de información sobre una prueba que hicieron a los R19, que cogieron unos cuantos R19 de serie e hicieron algo parecido al Camel Trophy?? |
Editado: 09-ene-2006 00:43 -
09-ene-2006 21:09
|
Cita de tiokereke
si veis el R19 TXE blanco 3puertas M-4517-KS no dudeis en avisarme...
buffff estoy viendo esta web y es lo mejorcito eh?? sublime... por cierto, alguien tiene algo de información sobre una prueba que hicieron a los R19, que cogieron unos cuantos R19 de serie e hicieron algo parecido al Camel Trophy?? No posteo aqui pero lo subo ya que yo conduzco uno y me gustaria saber mas. Saludos |
09-ene-2006 21:28
| este pequeño recorte lo he escaneado de la revistilla que sacó Renault en sus concesionarios para conmemorar el 100 aniversario de la marca... |
09-ene-2006 21:33
|
Pues yo no veo el R-11 turbo, ni el fase 1 ni el fase 2. Un saludo NOTA: Yo tuve 9 años el fase 2 en blanco
|
09-ene-2006 22:34
|
Bueno eso de que son todos…, mas bien yo diría que no. faltan muchos y muy importantes, eso por no hablar que mezclan fases, por ejemplo, en el R-15 y R-17, mientras el primero es un primera serie, el segundo es un fase 2. El R-9 del 81’ no es ni de coña el que sale en la foto, el modelo de la foto correspondiente al R-5 bien parece un automático en vez del modelo original de 72’, el R-14 que sale en la foto, es el segunda serie francés. En fin... y eso sin fijarme mucho. el que haya hecho esa pagina es un poco chapucero. |
10-ene-2006 12:23
|
Cita de RENAULT 5
Bueno eso de que son todos…, mas bien yo diría que no. faltan muchos y muy importantes, eso por no hablar que mezclan fases, por ejemplo, en el R-15 y R-17, mientras el primero es un primera serie, el segundo es un fase 2.
El R-9 del 81’ no es ni de coña el que sale en la foto, el modelo de la foto correspondiente al R-5 bien parece un automático en vez del modelo original de 72’, el R-14 que sale en la foto, es el segunda serie francés. En fin... y eso sin fijarme mucho. el que haya hecho esa pagina es un poco chapucero. La pagina esta de putamadre para el subnormal que no tenga ni idea de Renaults, punto pelota. |
10-ene-2006 13:48
|
Cita de Gunny_Highway
Joder, eres un jodido friki? Vete a un foro de Mazinger Z a opinar sobre los calzones que llevaba en el episodio 5.
La pagina esta de putamadre para el subnormal que no tenga ni idea de Renaults, punto pelota. este tio me mata es lo mas agrio que he visto por el foro pero reconozco que mas de una vez me descojono
|
10-ene-2006 13:52
|
Cita de Gunny_Highway
Joder, eres un jodido friki? Vete a un foro de Mazinger Z a opinar sobre los calzones que llevaba en el episodio 5.
La pagina esta de putamadre para el subnormal que no tenga ni idea de Renaults, punto pelota. joder como esta el patio.Yo soy unsubnormal que no entiende de renaults.Oh guru de los renaults, me puedes decir algo mas sobre el Renault Rodeo, que he estado googleando y no encuentro apenas nada?Gracias
|
10-ene-2006 14:50
|
El Rodeo era la "genial" idea de convertir un Renault cuatro en una bañera de plastico campera intentando copiar al Citroen Mehari. Un coche utilizable en los pueblos para cargar pajas o para hacerselas el Chulito de playa que quisiese ligar en la Costa Azul con semejante mierda. Tambien hubo uno a partir del 6 y del 5. |
10-ene-2006 18:23
|
Cita de Gunny_Highway
El Rodeo era la "genial" idea de convertir un Renault cuatro en una bañera de plastico campera intentando copiar al Citroen Mehari. Un coche utilizable en los pueblos para cargar pajas o para hacerselas el Chulito de playa que quisiese ligar en la Costa Azul con semejante mierda.
Tambien hubo uno a partir del 6 y del 5.
|
10-ene-2006 18:59
|
Cita de RENAULT 5
Bueno eso de que son todos…, mas bien yo diría que no. faltan muchos y muy importantes, eso por no hablar que mezclan fases, por ejemplo, en el R-15 y R-17, mientras el primero es un primera serie, el segundo es un fase 2.
El R-9 del 81’ no es ni de coña el que sale en la foto, el modelo de la foto correspondiente al R-5 bien parece un automático en vez del modelo original de 72’, el R-14 que sale en la foto, es el segunda serie francés. En fin... y eso sin fijarme mucho. el que haya hecho esa pagina es un poco chapucero. |
10-ene-2006 19:14
|
Cita de kose
OK, gracias, pero me he quedado mas o menos igual
![]() |
27-ene-2006 22:35
|
Cita de el personaje
Renault Rodeo.
Muy bien, veo que sabes buscar en el gogle, cortar y pegar. ¿pero sabes tambien que rodeo derivado del R-5, R-6 y R-4L corresponde a cada foto? |
28-ene-2006 01:42
|
Cita de RENAULT 5
Muy bien, veo que sabes buscar en el gogle, cortar y pegar. ¿pero sabes tambien que rodeo derivado del R-5, R-6 y R-4L corresponde a cada foto?
Renault 5 Rodeo Renault 4 Rodeo Reanult 5 Rodeo Renault 6 Rodeo Renault 4 Rodeo y Renault 6 Rodeo ¿Te sirve asi? ¿he pasado el examen? Saludos. |
28-ene-2006 04:24
| Esos ejercicios de estilo le paso a Renault por rechazar el proyecto del Mehari en su momento......... menos mal que citroen si lo acepto, pero el Mehari se diseño para ir con un chasis de R4 y no de 2cv :P |
27-mar-2006 20:49
|
Habeis visto la de los Camiones????? http://www.renaultoloog.nl/trucks-francais.htm |

este tio me mata