Cuanto cuesta ir a Japón - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuanto cuesta ir a Japón  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2013, 09:32   #1
Jack Esqueleto
Que le pasa a Jack?

Oct 2012 | 8.235 Mens.
Lugar: Ciudad Halloween
Cuanto cuesta ir a Japón

Cuanto cuesta ir a Japón una semana de viaje por verano entre avión, hoteles etc? Gente que haya ido que comente

Salu2!

Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 348
Códigos de Referido MyProtein MP810626 iHerb QHV943
Jack Esqueleto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2013, 09:34   #2
Raik
Cuota pagada.

Abr 2013 | 1.527 Mens.
Depende de si vas andando o en avión.. Andando te va a costar mucho mas porque esta muy lejos

Yo puse a Mattias Destro en la lista de Zubi num.7
Raik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:34   #3
Blair
Naturalmente Aspirado

Ene 2004 | 12.026 Mens.
Lugar: Madrid

Clio 172

Unos colegas se van esta semana a pasar 8 o 9 días. Su presupuesto total sin lujos (pero tampoco sin escatimar) es de 3000 a 3500 euros. Por si te sirve de algo.

Son radiaciones sanas.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:34   #4
Alf Alfa
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 6.810 Mens.
Lugar: Melmac

Ford Focus 1.6tdci

Si esto es por el hilo de que las universitarias japonesas no follan tienes mis dies
Alf Alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:36   #5
earendil
The Mariner

Feb 2008 | 9.680 Mens.
Lugar: València

Ford

échale unos 3000 euros por persona para unos 10 días. Obviamente si buscas más podrás ahorrarte algunos leuros, pero por ahí andará.

Nada hay bajo el Sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.
earendil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:40   #6
Shur_Luffy
シュール海賊王

May 2012 | 3.996 Mens.
Lugar: Bilbao

opel zafira

yo recuerdo haber visto por la tele que 2 semanas con clases de japones y alojamiento en una familia nipona eran alrededor de 2000, con viaje y desplazamientos incluidos
Shur_Luffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:42   #7
Siurell
Pomada o mort

May 2009 | 3.424 Mens.
Lugar: Mallorca
A mi me cuesta poco más de 150€ el billete ida/vuelta

Qui estima la terra, no la destrueix.
Siurell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:45   #8
Alf Alfa

Nov 2012 | 6.810 Mens.
Lugar: Melmac

Ford Focus 1.6tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Siurell Ver Mensaje
A mi me cuesta poco más de 150€ el billete ida/vuelta
si o que.
estás en china?
Alf Alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:46   #9
lumocolor
Team BeachBody

Jun 2009 | 1.740 Mens.
Lugar: Madrid

Jeep wrangler 2.8 CRD de 200 CV

Los 2500 € no te los quita nadie y eso en plan mochilero.

La mente es el limite...
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº 45
lumocolor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:46   #10
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 930 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Corsa, Nissan Patrol GR Y60

puedes estar en tokyo una semana con el avión incluido por unos 1400-1500 euros, eso sí, sin ir gastando a lo loco.

Yo estuve 17 días, viajando por japón en tren bala, sin cortarme un pelo, y trayendo regalos a tutiplén, por 2400 euros
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:48   #11
Luca Torelli

Dic 2004 | 6.816 Mens.
Lugar: De donde se forjan nacionalismos

Circulo por la derecha, adelanto por la izquierda, ¿Y tu?

Llegué hace hoy 20 días de Japón. Estuve del 7 al 29 de septiembre. Varias cosas:

- El Yen está hoy día muy favorable. 130Y = 1€. Hace exactamente un año la cosa estaba 90Y=1€. Por lo que no hay que fiarse de precios en otro momento del tiempo.

- Ir para una semana es tontería. Te gastas más en vuelo que en estancia.

- A grandes rasgos yo pague: 530€ de vuelo en QA (cogido 5 meses antelación y con colega en agencia de viajes) + 340€ por dos semanas de Japan Railpass + 500€ de alojamiento (una media de 25€/noche x 20 noches) + Comidas y gastos varios = 2200€.

Saludos.

"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
Luca Torelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:49   #12
Siurell
Pomada o mort

May 2009 | 3.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alf Alfa Ver Mensaje
si o que.
estás en china?
estoy en Mallorca

Viejo 21-oct-2013, 09:49   #13
Solracccs
Yes I'm.

Mar 2005 | 20.623 Mens.
Lugar: Del mar y de las estrellas

Solracccs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:55   #14
Abazure

Ago 2011 | 654 Mens.
Lugar: 名古屋
Cita:
estoy en Mallorca

Como es posible ese precio? Cada día miro precios para Febrero o Marzo desde Mallorca y mínimo son 700 y pico..

Abazure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:56   #15
burlok

Jun 2008 | 2.401 Mens.
el billete de avion unos 500-600€, un poco mas caro cogiendolo sin antelacion

supongo que el nivel de precios alli sera muy similar al de Europa aunque quizas en Tokyo suba un poco el tema del alojamiento. yo en viajes por Europa, comiendo bien (de restaurante siempre aunque de lo mas barato), echandome alguna cerveza, durmiendo en albergues y visitando los museos que quiero suelo gastar unos 600-700€ por semana (van unos cuantos viajes y todos se mueven en esos precios)

con estos gastos y dejando algo de margen porseacaso por unos 1400-1500€ puede estar uno una semana por Japon, suma algo mas si no quieres dormir en habitacion compartida y resta algo si te da igual tirar de comida rapida

ahora bien, yo no me gastaria 500€ minimo en el billete y me pegaria mas de 15 horas de vuelo para estar una semana, minimo estar 10 dias o 2 semanas y si no puedes estar tanto preferible viajar a algun sitio mas cercano

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 09:58   #16
burlok

Jun 2008 | 2.401 Mens.
Cita:
estoy en Mallorca
cuenta el truco macho. yo en un mes me voy a Tailandia y me ha salido por algo menos de 600€ el billete cojiendolo con antelacion y desde Madrid, y supongo que siendo la misma distancia mas o menos y un aeropuerto con similares pasajeros y rutas deberia salir parecido

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:00   #17
Siurell
Pomada o mort

May 2009 | 3.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abazure Ver Mensaje
Como es posible ese precio? Cada día miro precios para Febrero o Marzo desde Mallorca y mínimo son 700 y pico..
tiene truco..son billetes de compañía aérea eso sí, sujeto a espacio...

Última edición por Siurell fecha: 21-oct-2013 a las 10:05.
Viejo 21-oct-2013, 10:03   #18
AlfredoPolla

Ene 2011 | 7.438 Mens.
Lugar: Asturias

uno verde

Cita:
tiene truco..son billetes de compañía aérea
que significa eso?
AlfredoPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:05   #19
Abazure

Ago 2011 | 654 Mens.
Lugar: 名古屋
Cita:
tiene truco..son billetes de compañía aérea

Podrías explicarte un poco mejor? Yo lo miro a través de kayak o Skyscanner..

Abazure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:08   #20
Siurell
Pomada o mort

May 2009 | 3.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlfredoPolla Ver Mensaje
que significa eso?
Cita:
Originalmente Escrito por Abazure Ver Mensaje
Podrías explicarte un poco mejor? Yo lo miro a través de kayak o Skyscanner..

Billetes para empleados de compañías aéreas, en los que pagas sólo las tasas y poco más. Eso sí, sujeto a espacio, es decir, que sin el vuelo va lleno te quedas en tierra.

Viejo 21-oct-2013, 10:08   #21
maestro3h

Abr 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Buenas!

Yo he ido varias veces a Japón. La pregunta es... que quiere hacer por Japón y cuantos días?

El tema del precio del Billete a día de hoy no es problema, por 550 euros tienes billetes de ida y vuelta. (clase turista, por supuesto).

Hotel, mi consejo es uno estilo Ryokan bien de precio (por ejemplo hotel Edoya, en el Centro de Japón y pegado a Akihabara), una semana... unos 569 al cambio actual en una habitación "Japanese Style Deluxe Doble". ===> http://www.hoteledoya.com/e/main.html

Ya llevamos 550 + 569 ===> 1119 € Para el billete y el hotel una semana completa.

Algo muy importante es el Japan Rail Pass (JRP).... que es un billete que te permite coger TODOS los viajes que quieras durante una semana (una semana, dos... depende del JRP que pilles)... para dar vueltas por TODO Japón durante esa semana, cogiendo Shinkansen (tren bala) y todo. Precio de JRP de una semana ===> El JPR Nacional ==> 205€... pero los hay más económicos si los quieres para "solo" ciertas partes de Japón.

Comer... comer es muy barato si te lo sabes montar bien, no gastarás mucho. Hay todo tipo de restaurantes, ya sean japoneses u occidentales y a mejor precio que aquí. (y eso que el yen esta más fuerte que cuando yo fui). Hay combinis que son parecidos a los súper de gasolineras (por decir algo), con platos ya hechos y a buen precio... y conforme pasan las horas del día más baratos son.

Calcula en comida, cena, desayuno siempre que te lo montes bien... 250€ o 300 COMO MUCHO.

Seguimos pues :1119€ (viaje ida y vuelta + Hotel Ryokan decentillo en habitación ENORME) + 205€ JRP para coger TODOS los billetes de tren (tren bala incluido), bus o barco de la compañía JR (la Renfe de aquí) + 250-300€ Comida/cena/desayuno =====> 1600€

Es decir, compras "extras/caprichos" aparte... por 1600€ tienes un viaje a Japón de una semana entera en un Hotel decente, pudiendo viajar por TODO Japón y comiendo tus 3 comidas principales.

Un Saludo.
maestro3h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:08   #22
santiraise

Dic 2012 | 2.720 Mens.

Peugeot 307

Que ganas tengo de conocer Japón, que suerte tenéis los que ya fuisteis

Por fin libre gays y gayers
santiraise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:10   #23
Daniello
foreando...

Abr 2005 | 5.992 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)

CBR600RR

288€
Daniello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:13   #24
AlfredoPolla

Ene 2011 | 7.438 Mens.

uno verde

Cita:
Billetes para empleados de compañías aéreas, en los que pagas sólo las tasas y poco más. Eso sí, sujeto a espacio, es decir, que sin el vuelo va lleno te quedas en tierra.
gracias

vaya chollo, por cierto
AlfredoPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 10:15   #25
drcalypso

Mar 2008 | 924 Mens.
Lugar: Barcelona
pues lo que te han comentado ya, el billete por unos 500€ con tiempo, para una semana no creo que valga la pena el Japan Rail pass (depende de tu idea de viaje claro) y el alojamiento depende de a lo que vayas, pero hay sitios bastante económicos, así que mirando con tiempo creo que por menos de 1500 podrías ir una semana, pero como he dicho, depende del tipo de viaje que quieras hacer.

En el blog de mi firma está mi viaje, día día con precios de todo lo que íbamos gastando. Te puede servir para hacerte una idea de lo que gastarás

drcalypso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 11:16   #26
Jack Esqueleto
Que le pasa a Jack?

Oct 2012 | 8.235 Mens.
Lugar: Ciudad Halloween
Gracias a todos! El caso es que un colega quiere ir y dice que va a ahorrar y yo pensé, ahora que en teoría voy a tener trabajo pues podría viajar un poco... y Japón siempre quise conocerlo.

Unos 3000 pavos entonces...

Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 348
Códigos de Referido MyProtein MP810626 iHerb QHV943
Jack Esqueleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 11:19   #27
Korewanandesuka

Jun 2011 | 5.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
Los 2500 € no te los quita nadie y eso en plan mochilero.
He estado 2 semanas con 800€ en Japón... y el viaje me costó 600€ ida y vuelta. (Y pillandolo tope tarde)

Korewanandesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 11:22   #28
guano

May 2011 | 4.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!

Yo he ido varias veces a Japón. La pregunta es... que quiere hacer por Japón y cuantos días?

El tema del precio del Billete a día de hoy no es problema, por 550 euros tienes billetes de ida y vuelta. (clase turista, por supuesto).

Hotel, mi consejo es uno estilo Ryokan bien de precio (por ejemplo hotel Edoya, en el Centro de Japón y pegado a Akihabara), una semana... unos 569 al cambio actual en una habitación "Japanese Style Deluxe Doble". ===> http://www.hoteledoya.com/e/main.html

Ya llevamos 550 + 569 ===> 1119 € Para el billete y el hotel una semana completa.

Algo muy importante es el Japan Rail Pass (JRP).... que es un billete que te permite coger TODOS los viajes que quieras durante una semana (una semana, dos... depende del JRP que pilles)... para dar vueltas por TODO Japón durante esa semana, cogiendo Shinkansen (tren bala) y todo. Precio de JRP de una semana ===> El JPR Nacional ==> 205€... pero los hay más económicos si los quieres para "solo" ciertas partes de Japón.

Comer... comer es muy barato si te lo sabes montar bien, no gastarás mucho. Hay todo tipo de restaurantes, ya sean japoneses u occidentales y a mejor precio que aquí. (y eso que el yen esta más fuerte que cuando yo fui). Hay combinis que son parecidos a los súper de gasolineras (por decir algo), con platos ya hechos y a buen precio... y conforme pasan las horas del día más baratos son.

Calcula en comida, cena, desayuno siempre que te lo montes bien... 250€ o 300 COMO MUCHO.

Seguimos pues :1119€ (viaje ida y vuelta + Hotel Ryokan decentillo en habitación ENORME) + 205€ JRP para coger TODOS los billetes de tren (tren bala incluido), bus o barco de la compañía JR (la Renfe de aquí) + 250-300€ Comida/cena/desayuno =====> 1600€

Es decir, compras "extras/caprichos" aparte... por 1600€ tienes un viaje a Japón de una semana entera en un Hotel decente, pudiendo viajar por TODO Japón y comiendo tus 3 comidas principales.

Un Saludo.
Muy bien expuesto.

Pensaba que el JRP no incluia el tren bala. El precio está muy bien.
guano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 11:25   #29
Korewanandesuka

Jun 2011 | 5.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guano Ver Mensaje
Muy bien expuesto.

Pensaba que el JRP no incluia el tren bala. El precio está muy bien.
El JRP sólo incluye los trenes de esa compañia, y en japón hay más líneas. El Shinkansen te entra, pero el que para en todas las estaciones, el "express" no entra.

En Tokyo el JRP sólo te sirve para la yamanote, que es la línea que da la vuelta a la ciudad, el metro de tokyo es de pago, y te hará falta para moverte por la ciudad.

Así pues, si solo se quiere visitar Tokyo, lo mejor es invertir los 200€ del JRP en otros menesteres, entre ellos viajes de Metro, que no es precisamente barato.

Como han dicho más arriba, si te lo montas bien... el alojamiento y la comida no son para nada caros.

Korewanandesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2013, 11:31   #30
cabaso
Forocoches: In da house!

Oct 2008 | 4.559 Mens.
Lugar: De pravado

monty trial

Y cómo está el tema de las drogas y el alcohol en Japón? Se trata de un viaje cultural pero si voy es para pegarme una fiesta rodeado de japonesas to' endrogao (aunque me termine haciendo un pajote en el hotel)

pd: la pregunta va en serio.

jai ├U.F.O
cabaso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto