Problemas Arranque Peugeot 206 1.9d - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problemas Arranque Peugeot 206 1.9d  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2006, 18:49   #1
vabsolut50
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 92 Mens.
Lugar: Del mundo

Volvo V50 + Peugeot 206

Pregunta Problemas Arranque Peugeot 206 1.9d

Tengo un Peugeot 206 XRD (1.9) con prácticamente 150.000 Km. con el que tengo un problema con el arranque desde hace bastante tiempo: de vez en cuando y sobretodo después de trayectos largos o caravanas prolongadas, cuando paro el motor e intento arrancarlo posteriormente (ya en frío), llega a ponerse en marcha pero acto seguido se para como si se ahogara. Cuando consigo arrancarlo al tercer o cuarto intento, se acelera el motor momentáneamente para volver luego a su régimen normal. He llevado el coche a tres servicios oficiales y, aparte de que a ellos todo les funciona correctamente, me dicen que el ordenador no da ningún error. Alguien tiene idea de que "carajos" puedo hacer o mirar???
Un saludo foreros!!!!!

Plataforma Volvo For Life # 61
vabsolut50 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2006, 18:58   #2
oscar_irun

Abr 2004 | 8.449 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)

Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!!

un diesel.... no se ahoga, directamente intenta aspirar todo el aire que puede
yo te diria que puede ser de la bomba de gasoil que no injecte, que este algo sucio.... es lo unico que se me ocurre, falta de combustible
oscar_irun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2006, 08:47   #3
vabsolut50

Dic 2005 | 92 Mens.
Lugar: Del mundo

Volvo V50 + Peugeot 206

Gracias oscar_irun, algo de eso se intuye que debe ser, pero porqué solo me lo hace en las condiciones expuestas y no siempre?
vabsolut50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2006, 01:48   #4
ampex

Dic 2003 | 1.503 Mens.
Lugar: palencia/valladolid

uno y medio

o falta de combustible o se te mete aire por algún manguito de gasoil, a mi me pasó en un 306 y casi me vuelvo loco para encontrarlo, nural y listo.

para saberlo, cébalo manualmente y debería salir gasoil por donde esté el problema.
un saludo y suerte
ampex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto