Norwegian ¿Check in? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Norwegian ¿Check in?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2013, 13:59   #1
WDark
BeHappy

Nov 2011 | 1.108 Mens.

Forito Fiesta!

Pregunta Norwegian ¿Check in?

Hola shurs.

El martes viajo con norwegian air shuttle a Londres.
Hice la reserva desde edrams y desde norwegian me mandaron un email con un "travel document". No encuentro nada en la web para hacer el check in online, pero he leído esto.

Ticket Control
As part of the EU/EEA regulations for civil aviation all tickets must be checked before passing through the security checkpoint. You must present a ticket valid for travel on the current date before you are able to pass through the security checkpoint. A valid boarding pass, a travel document with a barcode, an SMS ticket with a 2-D barcode or an electronic ticket on a credit card may all be accepted by security.

Por lo que entiendo que lo que me han mandado por email es valido para viajar y no tengo que ir a los mostradores, pero me gustaría saber si alguien ha viajado con esa compañía y me lo puede asegurar.

Gracias de antebrazo!
WDark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2013, 14:27   #2
D. Rivers
Yeah Ya Know

Dic 2010 | 3.780 Mens.
Lugar: Riverside

Uno bávaro bastante antiguo

No he viajado con esa compañía, pero tampoco me hace falta para responderte. A ti lo que te han mandado en el email, ¿es el boarding pass? Tiene que ponerlo claramente, y tiene que tener un código de barras para que lo lean antes de pasar por los arcos.
No vale si es una simple confirmación de la compra, tiene que ser la tarjeta de embarque.

De todas formas, si lees en su web http://www.norwegian.com/en/customer...-and-boarding/ ves claramente que en los vuelos al Reino Unido hay que hacer checkin sí o sí. No forman parte del acuerdo de Schengen, así que cuando llegues a Londres te harán pasar un control fronterizo donde te obligan a identificarte (de ahí supongo que viene la obligación del checkin, para que muestres un documento válido antes de embarcar, si no, los costes de repatriación los tendría que pagar tu aerolínea, cosa que no les hará mucha gracia).

Última edición por D. Rivers fecha: 27-oct-2013 a las 14:40.
D. Rivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2013, 14:47   #3
WDark
BeHappy

Nov 2011 | 1.108 Mens.

Forito Fiesta!

Es que también he visto esto.

http://www.whichairline.com/news/Wha...-boarding-pass

Y me hace pensar que si que vale. Porque el "travel document" tiene un código de barras.

De todas formas iré a los mostradores.

Gracias!
WDark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2013, 15:11   #4
D. Rivers
Yeah Ya Know

Dic 2010 | 3.780 Mens.
Lugar: Riverside

Uno bávaro bastante antiguo

Cita:
Originalmente Escrito por WDark Ver Mensaje
¿Y?

Cita:
Originalmente Escrito por WDark Ver Mensaje
Y me hace pensar que si que vale. Porque el "travel document" tiene un código de barras.

De todas formas iré a los mostradores.
A ver, creo que no me has entendido. Por una parte, tienes que tener el boarding pass. Eso sí o sí siempre. Te lo pueden haber mandado por email o no. Pero independientemente de que ya tengas el documento valido para viajar, como vas a UK, tienes que hacer el checkin también. No puedes ir directamente con el papelito a pasar la seguridad, pero eso no quiere decir que tengas que ir al mostrador a hacer cola, puesto que puedes hacer el checkin online.
D. Rivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 13:18   #5
wwe
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 172 Mens.
Lugar: MAD

Golf

Creo que tienes que realizar el check in online en la web de Norwegian si no quieres ir a los mostradores a facturar alli...
wwe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto