bmw 850 muerto de risa en el garaje del curro

Encuesta del tema

Costara menos de 12.000 euros
38
20,00%
El coche tiene menos de 50.000 Km
13
6,84%
El taller me dice que está de puta madre
57
30,00%
Estuviera forrado de pasta, es una locura mantenerlo
82
43,16%

Votantes: 190. Tú no puedes votar en esta encuesta
Zocketeer
Miembro Zockete
#1
Buenas, es mi primer post. Esta mañana he bajado a echar un pitillo y he visto un 850 (creo que del 94), muerto de risa (y de polvo) en el garaje del edificio de mi curro. Alguien sensato le ha escrito "Que pena" en la luneta trasera.

Si alguien quiere fotos me traigo la cámara y las adjunto.

(creo que es este, pero no estoy seguro, esta foto la he pillado del google)

B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
#2
Veeeeeeeeeeeeeeenga, fotoooooooooooooooooooooooos.
NanoMadrid
Polaris
#3
yo lo quiero
Mandraker
ForoCoches: Miembro
#4
fotos ya!!!!
HAYA
Mato hilos
#5
Bienvenido al foro.

Ya irás comprobando que la última frase ni se menciona. Pero te lo digo el primero:



Edito: no el primero, pero de los primeros.
Zocketeer
Miembro Zockete
#6
ok, pues mañana sin falta que no se me olvide traer la cámara y sacarle unas cuantas.

¿Alguien nos cuenta algo interesante de esta preciosidad?
CalvinH
ForoCoches: Miembro
#7
Mira que estoy enamorado de ese coche...

Hasta hace poco al lado de mi casa, en una finca grande había dos 928 llenos de polvo y mierda que cada vez que pasaba por ahí me ponía malo... Con el tiempo uno estaba siempre con el capo-motor abierto, día - noche - lluvia, etc. ¡Qué pena!

Yo dejo que me regalen cualquiera de esos coches. Yo pago la grua hasta mi coche, prometido.

Saludos.
BOXER TURBO
ForoCoches: Miembro
#8
Zocketeer
Miembro Zockete
#9
pues pa mi que el dueño debe estar más arruinado que la leche, sino no se explica. Igual si alguien le hace una oferta lo mismo acepta. Es un garaje de nuevos Ministerios (aquí hay mucho nivel de coche), y si lo tienen empolvado digo yo que no tendrán ni pa comer (ricos venidos a menos, yo q sé¿).

Si alguien se anima puedo decirle al portero que busque al dueño.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#10
vaya anormales hay por ahi sueltos...
baci
ForoCoches: Miembro
#11
Para mi uno de los mejores bmw fabricados ....sacale unas fotos...y intentan pillarle la matricula
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
#12
que pena
CMan
Desde 2003 por aquí...
#13
Yo conozco un A6 del 99 al lado de donde trabajo que lleva parado, sin moverse, como mínimo (desde que tengo constancia) desde septiembre de 2004.
cibermiky
Buscando roadster...
#14
Ve a tráfico con la matricula para averiguar el dueño, llamalo y dile q se lo compras por 2000€
Zocketeer
Miembro Zockete
#15
bueno, bueno, es que acabo de bajar otra vez, y me he encontrado con esto:



Cadillac Seville 4.9 v8

Mañana si me traigo la camara me doy una buena vuelta y a ver qué veo, porque estoy flipando. Me va a venir bien esto de la ley del tabaco, y tener que bajar a fumar. No había visto tanto carrazo empolvado en mi vida
Zocketeer
Miembro Zockete
#16
Bueno chicos,

lo prometido es deuda....y como bien habeis dicho, este post no vale nada sin fotos.

Aquí la primera:




Aquí la segunda:



y otra:



y la última:




que puta penaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



por que no tengo pasta...si alguien quiere la matrícula que me ponga un privado. Es Madrid -LV que alguien calcule el año por favor.
antrachan
Ahora mismo OFF
#17
La verdad es que es un carrazo, y por la matricula que dices puede tener unos 11 áñitos mas o menos creo yo, haber si alguien dice algo más.

El coche aunque este llenisimo de polvo y mierda tiene una pinta buenisima, muy bien conservado y tal,m por lo menos exteriormente.
Zocketeer
Miembro Zockete
#18
el interior está buenísimo, os lo aseguro
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
#19
Siendo de la L...es del 91 o 92
DHL
WHO DARES WINS
#20
Calculo que será del 90. Unos 15 años ya.
melo
Miembro Prominente
#21
joder, como es podible k alla gente asi de cruel???? si no los kieren k los vendan, pero no los maltraten de esta forma. para cuando lo kieran volver a poner en marcha, habra k cambiar el motor x completo. k por cierto, no es moco de pavo, puesto k conozco el caso real de un hombre k lo cambió x completo todo y le costó 4.500.000 de las antiguas.
Lanza02
ForoCoches: Miembro
#22
Se me acaba de partir el alma al ver las fotos, me pongo el enlace en favoritos por si pego un pelotazo dentro de poco, ya sé qué a va se lo primero que haga.
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
#23
que pena que este lejos sino me lo pensaria para restaurar poco a poco
Quality
Of course
#24
joder que penita...

P.D fotos del Cadillac !!!
osirus
ForoCoches: Miembro
#25
Q lastima, estas cosas deberian estar penadas por la ley.
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
#26
Noooo sacrilegio.....
Er Josu
El bicho
#27
Que lastima de coche
Bladek
Mad Max.
#28
Esta en venta.
oskkr
ForoCoches: Miembro
#29
Que valor puede tener a dia de hoy ese coche?
Saludetes!
pibee
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de oskkr
Que valor puede tener a dia de hoy ese coche?
Saludetes!
y qe consumo?
← A Coches