bmw 850 muerto de risa en el garaje del curro
Encuesta del tema
Costara menos de 12.000 euros
El coche tiene menos de 50.000 Km
El taller me dice que está de puta madre
Estuviera forrado de pasta, es una locura mantenerlo
Votantes: 190. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-ene-2006 12:33
#1
|
Buenas, es mi primer post. Esta mañana he bajado a echar un pitillo y he visto un 850 (creo que del 94), muerto de risa (y de polvo) en el garaje del edificio de mi curro. Alguien sensato le ha escrito "Que pena" en la luneta trasera. Si alguien quiere fotos me traigo la cámara y las adjunto. (creo que es este, pero no estoy seguro, esta foto la he pillado del google) |
Editado: 18-ene-2006 13:30 -
11-ene-2006 12:39
#5
|
Bienvenido al foro. Ya irás comprobando que la última frase ni se menciona. Pero te lo digo el primero: ![]() Edito: no el primero, pero de los primeros.
|
11-ene-2006 12:41
#6
|
ok, pues mañana sin falta que no se me olvide traer la cámara y sacarle unas cuantas. ¿Alguien nos cuenta algo interesante de esta preciosidad? |
11-ene-2006 12:50
#7
Mira que estoy enamorado de ese coche... Hasta hace poco al lado de mi casa, en una finca grande había dos 928 llenos de polvo y mierda que cada vez que pasaba por ahí me ponía malo... Con el tiempo uno estaba siempre con el capo-motor abierto, día - noche - lluvia, etc. ¡Qué pena! Yo dejo que me regalen cualquiera de esos coches. Yo pago la grua hasta mi coche, prometido. Saludos. |
11-ene-2006 13:03
#9
|
pues pa mi que el dueño debe estar más arruinado que la leche, sino no se explica. Igual si alguien le hace una oferta lo mismo acepta. Es un garaje de nuevos Ministerios (aquí hay mucho nivel de coche), y si lo tienen empolvado digo yo que no tendrán ni pa comer (ricos venidos a menos, yo q sé¿). Si alguien se anima puedo decirle al portero que busque al dueño. |
11-ene-2006 13:37
#11
Para mi uno de los mejores bmw fabricados ....sacale unas fotos...y intentan pillarle la matricula
|
11-ene-2006 13:39
#13
| Yo conozco un A6 del 99 al lado de donde trabajo que lleva parado, sin moverse, como mínimo (desde que tengo constancia) desde septiembre de 2004. |
11-ene-2006 13:46
#14
Ve a tráfico con la matricula para averiguar el dueño, llamalo y dile q se lo compras por 2000€
|
11-ene-2006 13:46
#15
|
bueno, bueno, es que acabo de bajar otra vez, y me he encontrado con esto: Cadillac Seville 4.9 v8 Mañana si me traigo la camara me doy una buena vuelta y a ver qué veo, porque estoy flipando. Me va a venir bien esto de la ley del tabaco, y tener que bajar a fumar. No había visto tanto carrazo empolvado en mi vida
|
12-ene-2006 18:04
#16
|
Bueno chicos, lo prometido es deuda....y como bien habeis dicho, este post no vale nada sin fotos. Aquí la primera: Aquí la segunda: y otra: y la última: que puta penaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no tengo pasta...si alguien quiere la matrícula que me ponga un privado. Es Madrid -LV que alguien calcule el año por favor. |
12-ene-2006 18:08
#17
|
La verdad es que es un carrazo, y por la matricula que dices puede tener unos 11 áñitos mas o menos creo yo, haber si alguien dice algo más. El coche aunque este llenisimo de polvo y mierda tiene una pinta buenisima, muy bien conservado y tal,m por lo menos exteriormente. |
12-ene-2006 18:13
#21
| joder, como es podible k alla gente asi de cruel???? si no los kieren k los vendan, pero no los maltraten de esta forma. para cuando lo kieran volver a poner en marcha, habra k cambiar el motor x completo. k por cierto, no es moco de pavo, puesto k conozco el caso real de un hombre k lo cambió x completo todo y le costó 4.500.000 de las antiguas. |
12-ene-2006 18:14
#22
| Se me acaba de partir el alma al ver las fotos, me pongo el enlace en favoritos por si pego un pelotazo dentro de poco, ya sé qué a va se lo primero que haga. |
12-ene-2006 18:27
#30
|
Cita de oskkr
Que valor puede tener a dia de hoy ese coche?
Saludetes! |


PLATAFORMA
ANTITROLL
Brigadista Primero.

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ESTA ARDIENDO...
