Xiaomi Red Rice CON 3G WCDMA 900 ya disponible!!

Tema Cerrado
troia
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, después de meses esperando, de informaciones que no se confirmaban por fin ya está en china disponible el Red Rice que tantas ventas ha tenido en su version china, ahora para Europa con la banda WCDMA 900.

Características Xiaomi Red Rice:

Soporte para dos SIM
ROM MIUI V5 basado en Android 4.2
Chipset MT6589T con procesador quadcore a 1,5 GHz
IPS de 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de AU Optronics
1 GB de RAM
4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB
Cámara trasera – 8 megapíxeles (F2.2, grabación de vídeo Full HD)
Cámara delantera – 1.3 megapíxeles (grabación de vídeo HD)
Extras: GPS + AGPS, Bluetooth BT4.0LE + BT3.0HS, WIFI directo
Sensores: Giroscopio, luz, la gravedad, distancia, brújula electrónica
Batería: 2000 mAh
Dimensiones: 137 x 69 x 9,9 mm
Peso: 158 g

FULL REVIEW!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3483320

HILO OFICIAL !!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3490217

DONDE COMPRAR

El siguiente vendedor esta confirmada su fiabilidad, ya anteriormente hemos comprado el Lenovo A850 sin problemas y yo ya tengo el Red Rice verificada su autenticidad con el que he realizado la review.

http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html

Foto del vendedor confirmando WCDMA 900

Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España).

Luego das a Buy Now

Si quieres un descuento de 2,99$ sobre precio marcado pon el siguiente mensaje donde indica la imagen

please adjust price with LV code

Luego das a place order.

Despues te saldra para pagar

NO PAGUES!! cierra ya la ventana o sal de ahi o lo que quieras. Ahora tienes que esperar a que el chino ajuste el precio. Te llegara un email indicandotelo.

Puedes ver que el pedido lo tienes pendiente de pago si vas a My Aliexpress --> My orders y ahi podrás pagar cuando te modifique el precio

COMPRAD EL MODELO QUE PONE WCDMA aunque sea más caro pero funciona en España el 3G, que luego vienen los llantos y el chino ahi no puede hacer nada porque eso que el consumidor se busque la información necesaria el sólo envía lo que compramos

SOBRE CARCASAS

La versión WCDMA sólo está disponible en color Grey dark , por lo que si veis alguno en color blanco o es el Hongmi version china o le han cambiado la carcasa por alguna no original o algo

El chino del primer post tiene carcasas extras en diferentes colores. El coste son 10$ más. Van directamente como parte trasera, sustituye a la tapa de bateria de serie por lo que mejor asi no engorda el movil y podemos cambiar el color directamente.

Simplemente elegir el color y añadir al carrito ya sea junto con el Red Rice o por separado.

http://www.aliexpress.com/store/prod...508909463.html

ENVÍOS, ADUANAS Y GARANTÍA

Existen varias modalidades de envío. Los envíos gratuitos tiene una tardanza de en torno a 20-25 días de media siendo los más rápidos al parecer Singapour post y Sweden post, supongo será porque tendrán menos volumen de pedidos.

El envío por DHL tiene un coste adicional de +15$ aprox y tarda unos 4-5 días en llegar el paquete.

El tiempo se estima una vez el paquete es entregado a la correspondiente empresa, los tiempos de gestión de pedidos por parte del vendedor, procesado y envío no se incluyen pudiendo ser de en torno a 4 o 5 mas extra.

Los métodos gratuitos tienen muy poca posibilidad de que al pasar por aduana vengan con receta aunque poder puede, pero de momento creo que no ha habido ningun caso.

DHL muy probablemente venga con receta. El chino suele declarar el paquete a un precio bajo y en concepto de GPS o MP4 pero parece que eso ya no cuela, asi que si nos toca pagar aduanas el recargo sera de unos 35€ aproximadamente sin previo aviso y que deberemos abonar al mensajero en la entrega.

COPIAS Y FALSIFICACIONES

Aunque parezca increíble que hasta de moviles chinos existan copias, asi es.
Lo pongo por aqui ya que ya ha habido algun caso que el movil parecia ser el original , era mas barato que el precio de otras tiendas, pero.... ERA UNA REPLICA!!

Si veis precios que difieren mucho de otras tiendas de confianza en general descartadla, no queramos que un teléfono que se esta vendiendose en torno a unos 210$ a día de hoy , comprarlo por 180$ ya que por norma general o son estafas o venden replicas como originales.

Pedid fotos de la parte trasera, aquí están las diferencias, si pone GSM no es el original.

De momento SOLO ESTA DISPONIBLE EN DARK GREY, si oferta en varios colores desconfiaz del vendedor a no ser que deje bien claro que se trata de una carcasa que el ha cambiado

Mirad con detalle el anuncio, debe de especificar claramente que es WCDMA 2100/900 y que no haya lugar a confusión , de tal forma que debería de dar opción a elegir entre el modelo europeo y el chino y en las características debería de estar diferenciado tal que así o algo similar

La cámara, algunos usuarios que han recibido copias se quejan de que las fotos realizadas con poca iluminación son muy malas, podéis ver en la review que para nada son pésimas , por lo tanto es otro punto para saber si es réplica.

Los números de IMEI y SN parecen estar plagiados de terminales originales, por eso en la web de Xiaomi aparece que el producto es original, pero aparece que corresponde a la versión China.

Hasta lo que sabemos solo existen 2 versiones, la version china TD-SCDMA y la europea WCDMA 900/2100MHz , descartamos vendedores que nos indiquen que el telefono es SOLO , WCDMA 2100 ya que no hay existencia de este modelo.

En cuanto a valoraciones, vendedores con muchas valoraciones serán mas fiables, aquellos con pocas valoraciones y que supuestamente han comprado ese modelo algunos usuarios y tienen feedback positivo, sospechad ya que incluso los propioss chinos se abren cuentas y se autovaloran para luego estafar, pensad en los limites temporales, a veces pone que se vendio el dia 15 y el dia 20 ya tenia la valoracion, cuando un envio a España por metodos gratuitos son como poco unos 10 días y lo normal son unos 23 días.

Por supuesto recomendar aquellas tiendas que algun usuario ya haya comprado y verificado la autenticidad de los productos, muchas veces lo barato sale caro pero pocas veces lo caro sale barato.
troia
reservado!!

P.D: ahora lo de siempre, la eterna y angustiosa espera mientras llega
toledin2000
interesante
aguil22
Sitio esperemos que el mi 3 no tarde
troia
Al final me espero, ya me ha cambiado el precio y aunque ya he comprado con el y no he tenido problemas me voy a esperar a que cambie las características de la página porque si hubiera algún problema no puedo reclamar con aliexpress.
Así que esperando actualización de la pagina
Naxer82
Forocochia17
A ver como va por aqui que igual lo compro.

Enviado desde Shurtalk
Naxer82
Forocochia17
Cita de troia
Al final me espero, ya me ha cambiado el precio y aunque ya he comprado con el y no he tenido problemas me voy a esperar a que cambie las características de la página porque si hubiera algún problema no puedo reclamar con aliexpress.
Así que esperando actualización de la pagina
Me parece muy raro que no se hablara en forocoches de este modelo.

Enviado desde Shurtalk
precisedavid
Banda 900... Seguro...
En las especificaciones del 3g solamente ve 2100Mhz...
A ver si alguien lo puede confirmar.
La banda 900 de la que habitualmente se habla es la del 3g, la del 2g viene por defecto en casi todos los moviles.
Así que esa habitualmente ni se menciona cuando se pregunta si tiene banda 900.
bonkilla
Picapedrero
Pero el red rice no traia 2gb de RAM?
JackShephard
Cita de precisedavid
Banda 900... Seguro...
En las especificaciones del 3g solamente ve 2100Mhz...
A ver si alguien lo puede confirmar.
La banda 900 de la que habitualmente se habla es la del 3g, la del 2g viene por defecto en casi todos los moviles.
Así que esa habitualmente ni se menciona cuando se pregunta si tiene banda 900.
Efectivamente.

WCDMA Version:

2G: GSM: 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 2100MHz (all the world network frequency)

Es la banda 900 en 3G (WCDMA) la que siempre se hecha en falta, y tampoco está.
Lo peor de todo es, que viendo esto, tampoco vaya a estar en el Xiaomi Mi3.
lvcian
170 pavos?? no se flipa ni na
JackShephard
Cita de lvcian
170 pavos?? no se flipa ni na
En Xiaomi.es lo pondrán a 149€

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2
antediluvian
En Spemall esta por 149€. Eso sí por DHL, ahí compre yo el mi2s, y me llego sin receta de aduanas, pero es una lotería. Lo bueno es que desde que lo envían suele tardar 3-5 días en llegar ya que viene por avión.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
170 €? Hasta luego
Danielin1974
Gracias pero para tener un movil chino con chipset de Mediatek tengo otras opciones. Para mi Xiaomi es Qualcomm y será una gilipollez pero puestos a elegir me quedo antes con un M1S que con ese Red Rice.
GTI_NYL
entonces por tener disponible la red WCDMA subimos el precio 100€??? adios xiaomi...
N0sferatu
Usuario premium
Batería: 2000 mAh

astolff
Me comeré tu cerebro...
3G: WCDMA: 2100MHz , vaya cagada...

Sin 900 para España no sirve...
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Tan esperado por que? si un jiayu g3t es mejor y cuesta menos...

Cuando entre me esperaba algo como el mi3 pero con bateria extraible y micro sd
ivisan2
El carnicero de Indra
Cita de astolff
3G: WCDMA: 2100MHz , vaya cagada...

Sin 900 para España no sirve...
y eso? no se emite en 2100 en casi todos los lados? porque haces esa afirmación tan categórica, porque si sirven, sólo si estás en ámbito rural o algunas veces en el interior de edificios puede ser que tires en 2G, pero tirar tira, y mi movil chino lo corrobora
N0sferatu
Usuario premium
Cita de ivisan2
y eso? no se emite en 2100 en casi todos los lados? porque haces esa afirmación tan categórica, porque si sirven, sólo si estás en ámbito rural o algunas veces en el interior de edificios puede ser que tires en 2G, pero tirar tira, y mi movil chino lo corrobora
Sin ir más lejos, Yoigo sólo usa la 2100 para 3G.
lvcian
Movistar pueblo de 15 mil habitantes, un sin banda 900 tira, no de maravilla pero tira, uno con banda 900 tira de cojones, no es algo que se deba minusvalorar
Liamskelter
The Incident
por ese precio sinceramente prefiero el M2A que está por 198 y es mejor telefono de aquí a lima .
Liamskelter
The Incident
Cita de JackShephard
En Xiaomi.es lo pondrán a 149€

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2

esperaté sentado a que lo pongan. Esa web funciona fatal, nunca hay stock de nada.
Naxer82
Forocochia17
Cita de Liamskelter
por ese precio sinceramente prefiero el M2A que está por 198 y es mejor telefono de aquí a lima .
Quieres decir que es mejor un dualcore contra un cuadcore? Es q estoy entre estos 2

Enviado desde Shurtalk
Stooorm
Si
170€ por la cara no??
asis12
Yo tengo un zopo c2 sin 900... y en la segunda planta del parking subterraneo del corte ingles de malaga voy con h+
gogua
LeBaNzA
menuda castaña por 230$

Es mejor comprarse un S2 de segunda mano en buen estado.
kadoc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es feo de cojones
HPE Turbo 193cv
MK
Estos cacharros chinos cuanto suelen durar?
← A Electrónica / Informática