alarma forocochera para nuestras motos
08-nov-2013 16:12
08-nov-2013 16:21
|
Buena idea pero si es asi de sensible la alarma tus vecinos se van a cansarar de que suene. Has pensado en conectarla a la bateria? O que se alimente mientras esta encendida la moto y se carguen unas pilas? No seria dificil y asi te olvidas de cambiarle las pilas Un saludo |
08-nov-2013 16:21
|
El "pero" más considerable que le veo a esa alarma es que no se pare ella sola al cabo de 1 o 2 minutos, y que se tire sonando sin parar hasta fundir la pila. Si no, ya la hubiese pedido. Pero me da cosa que un crio la mueva al jugar con el balón en la acera en la que la haya aparcado y salte la alarma durante toda la tarde : |
08-nov-2013 16:31
|
El "pero" más considerable que le veo a esa alarma es que no se pare ella sola al cabo de 1 o 2 minutos, y que se tire sonando sin parar hasta fundir la pila.
Si no, ya la hubiese pedido. Pero me da cosa que un crio la mueva al jugar con el balón en la acera en la que la haya aparcado y salte la alarma durante toda la tarde : ![]() si suene que suene.... mejor eso que no coscarse de que te la están robando... |
08-nov-2013 16:31
|
Tambien tienen esta y se puede conectar a la bateria directamente sin hacer apaños http://dx.com/es/p/vibration-activat...ntroller-81347 |
08-nov-2013 16:34
|
08-nov-2013 16:57
|
Tambien tienen esta y se puede conectar a la bateria directamente sin hacer apaños
http://dx.com/es/p/vibration-activat...ntroller-81347 |
08-nov-2013 17:04
| Mas bien una vez al mes, yo la tengo y las pilas buenas duran poco mas de un mes |
08-nov-2013 17:17
|
sera un mes sonando puesto que por lo que dicen muchos shur suelen durar 5 meses como mínimo... |
26-feb-2015 01:07
|
A cuantos se os ha quemado al cambiar la pila? Enviado desde mi Lumis usando Tapacoches |
26-feb-2015 13:16
|
Pues a mi me interesa mucho shur. La pilla que lleva es de estas? Me pillaria una recargable (me va a salir mas cara la puta pila que el cacharro )Y me olvido de comprar pilla cada mes.
|
26-feb-2015 13:19
|
Supongo que por poco más merece la pena la alarma forocochera aunque haya que instalarla. |
26-feb-2015 15:39
|
Depende lo hermético que esté el sitio donde vaya alojada para que suene más o menos.Yo llevo 2 años con ella y ni un problema, el único pero es que cuando se le está acabando la pila se vuelve loca y el mando no obedece, cosa que tampoco veo mal porque así sabes cuando la pila muere. Y a los que preguntan si se para sola si, al minuto creo o poco más se para sola. Saludos |
26-feb-2015 17:41
|
Tambien tienen esta y se puede conectar a la bateria directamente sin hacer apaños
http://dx.com/es/p/vibration-activat...ntroller-81347 |
04-mar-2015 12:27
|
Alguien sabe si existe alguna alarma de calidad que funcione por vibracion? Estoy buscando una como la que se habla aqui, pero de mayor calidad. Tengo una desde hace tiempo, comprada en deal extreme por 7 leuros, pero me funciona mal. No la utilizo para una moto, la tengo bien fijada a la puerta de un trastero, entre el iman que lleva, y que esta bien sujeta, es imposible que se mueva, pero en ocasiones la alarma se salta sola. Un vecino me dijo habia oido alguna vez una alarma proveniente de mi trastero, sin que hubiera nadie cerca, y recientemente yo mismo presencie que transcurrido un rato desde la activacion, la alarma saltaba sin motivo aparente. Todo esto con pila nueva de calidad. Sinceramente me parece un invento buenisimo, una alarma completamente autonoma, pequeña, con una duracion de la bateria aceptable, y con un timbre lo suficientemente alto como para disuadir a cualquier chorizo. El problema es que tiene una calidad muy mala y falla. Si alguien conoce una alarma de similares caracteristicas pero de mejor calidad, me gustaria saberlo, porque me interesa tener puesta la alarma, pero no quiero que se dispate cada 2x3 y altere a los vecinos. Gracias |
12-mar-2015 01:49
| Le cambié la pila a esa alarma. Le puse una de las buenas, y el cacharro empezó a echar humo. Lo ha quemado la jodía pila. |
13-mar-2015 02:26
| Por cierto podéis poner link de compra de esa? Por 6 pavetes igual la pruebo... |
13-mar-2015 02:51
| vale joder si haces clic en la imagen del primer post sale XDD alarma comprada, a ver cuando llega, ya os comentaré experiencias (con el cambio del dollar son 9.72€) |
18-abr-2017 02:13
|
que tal los que comprasteis la alarma? seguro que para al minuto? otra cosilla, para los que dejamos la moto en la calle, con el viento, lluvia y tal saltará a la minima no? |
18-abr-2017 03:30
![]() https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5535165 |
18-abr-2017 11:06
|
|