Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

$$€€ [TUTORIAL] Cómo INVERTIR en BITCOIN y HACERTE RICO. (AHORA O NUNCA)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-dic-2013, 18:02   #691
Entertainment
Forobitco.in

Ene 2007 | 6.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por versales Ver Mensaje
sois vosotros los que vais a hacer ricos a los que entraron antes
¿Entonces si mañana cambio Euros por Dolares hago rico a todos los que tienen dolares?

Entertainment está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2013, 18:09   #692
Entertainment
Forobitco.in

Ene 2007 | 6.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
En el correo que me llegó a mi de AvaFX tambien ponía que para operar con ese apalancamiento, era a partir de 1BTC. Para cantidades inferiores es 1:1.

Pero sí, en el de Alexandra tambien me ponía eso. Supongo que según vea el lunes... si me dicen que tengo que comprar 1BTC "entero" para jugar con apalancamiento, cierro la cuenta y me voy a gox o bitstamp con los beneficios, que sale ligeramente más barato que esto

Si le quitas el apalancamiento, operar en forex pierde la gracia
Pero ten en cuenta que al ser apalancamiento 1:10, en verdad tú lo que tienes que invertir es 0.1BTC (120$), no 1BTC.

De todas formas es una mieda, me gustaba el 1:5 y que no cerran las ops. Pero obviamente han debido de de tener ganancais increible en algunos clientes y han visto que no era sostenible.

Yo voy a seguir con algo de capital para cuando vea muy claro que es seguro que sube esa semana meterme. Pero soy consciente de los riesgos de 1.10, pero a veces en momentos concretos es fácil saber cuando va para arriba. Y ya no hablemos de las noticias, imagina que justo se publica que ebay o quien sea grande acepta bitcoin, a comprar lo más rápido que se pueda, y si hubiera 1.100 compraba con 1.100 en ese momemento jaja

Yo no he leído más que críticas negativas de BTCe, siguen ofreciendo 1.3, pero no estoy seguro de que realmente funcione, si buscáis en btce, google, y bitcointalk sólo hay quejas y dinero que nunca llega a la cuenta de metatrader o al revés.

Viejo 04-dic-2013, 18:17   #693
HowardWolowitz
Ey,nena,te gusta el agua?

Dic 2010 | 2.370 Mens.

Eso quiere decir que te gusta el 80% de mi

Cita:
Originalmente Escrito por Entertainment Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que al ser apalancamiento 1:10, en verdad tú lo que tienes que invertir es 0.1BTC (120$), no 1BTC.

De todas formas es una mieda, me gustaba el 1:5 y que no cerran las ops. Pero obviamente han debido de de tener ganancais increible en algunos clientes y han visto que no era sostenible.

Yo voy a seguir con algo de capital para cuando vea muy claro que es seguro que sube esa semana meterme. Pero soy consciente de los riesgos de 1.10, pero a veces en momentos concretos es fácil saber cuando va para arriba. Y ya no hablemos de las noticias, imagina que justo se publica que ebay o quien sea grande acepta bitcoin, a comprar lo más rápido que se pueda, y si hubiera 1.100 compraba con 1.100 en ese momemento jaja

Yo no he leído más que críticas negativas de BTCe, siguen ofreciendo 1.3, pero no estoy seguro de que realmente funcione, si buscáis en btce, google, y bitcointalk sólo hay quejas y dinero que nunca llega a la cuenta de metatrader o al revés.
entonces que otro trader ofrece apalancamiento decente?

HowardWolowitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 18:28   #694
Entertainment
Forobitco.in

Ene 2007 | 6.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HowardWolowitz Ver Mensaje
entonces que otro trader ofrece apalancamiento decente?
Yo no conozco ninguno

Y creo que no lo hay.

Viejo 04-dic-2013, 18:40   #695
d4r10
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elkyy Ver Mensaje
DIOS! puta mierda de avatrader. Abrí el viernes una operacion a 1144 y el viernes se cerró a 1220 (puse el S/L en 1200 por si caia) con unos 60€ de beneficio y entonces el programa me puso el S/L a 1144 automaticamente al cerrarse los mercados y ahora abren y -136€!!!!
Me parece absurdo que me bajen el S/L automaticamente si despues me petan el culo de esta forma...
Cita:
Originalmente Escrito por Entertainment Ver Mensaje
Que cosa más rara... Nunca se me ha cambiado automáticamente un SL. Yo que tú contactaría con ellos
A mi tampoco
d4r10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 18:44   #696
Buggaty

Oct 2011 | 609 Mens.
Creeis que el valor empezara a bajar o todavia estaria a tiempo??
Buggaty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 19:33   #697
SapiToFeliz

Oct 2011 | 840 Mens.
Lugar: cuaderno santillana
con el pedazo de spread que sablan creo que es el fin de mi relación con avatrade, que poco ha durado
nos quieren chupar más aun la sangre

Invitaciones para simyo! Consigue saldo extra de bienvenida. Enviame un MP!
SapiToFeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 19:36   #698
Blink
.

Feb 2005 | 17.604 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por SapiToFeliz Ver Mensaje
con el pedazo de spread que sablan creo que es el fin de mi relación con avatrade, que poco ha durado
nos quieren chupar más aun la sangre
A mi no me cuadra el correo que me mandaron de avafx.com, donde me decía que para operaciones inferiores a 1 BTC se empezaba a trabajar con apalancamientos de 1:1, con el de Alexandra (¿? Tiene una voz bastante bonita ), porque en ese no dicen nada del apalancamiento

Supongo que habrá que esperar al lunes y ver qué pasa. Por mi parte, si es como dicen en el primer caso, yo cierro la cuenta. Para pagar esos sablazos con el spread, qué menos que tener la "ventaja" del apalancamiento no?

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 19:43   #699
SapiToFeliz

Oct 2011 | 840 Mens.
es que es increible el spread que estan metiendo! 22.3 para entrar y otros tantos para salir

Viejo 04-dic-2013, 19:49   #700
SapiToFeliz

Oct 2011 | 840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
A mi no me cuadra el correo que me mandaron de avafx.com, donde me decía que para operaciones inferiores a 1 BTC se empezaba a trabajar con apalancamientos de 1:1, con el de Alexandra (¿? Tiene una voz bastante bonita ), porque en ese no dicen nada del apalancamiento

Supongo que habrá que esperar al lunes y ver qué pasa. Por mi parte, si es como dicen en el primer caso, yo cierro la cuenta. Para pagar esos sablazos con el spread, qué menos que tener la "ventaja" del apalancamiento no?
Hombre puestos a comprar un bitcoin si hay algun vendedor fiable se lo compro directamente a el y me olvido de hacer negocio con esta gente y estar pagandoles comisiones y mantenimientos, a mi no me interesa esa opción. Como tu dices 1:1 no tiene sentido con estos volumenes para alguien de mi perfil.

No se que no te cuadra, ofertarán dos productos diferentes uno sin apalancamiento pensado como depósito de bitcoins y otro para tradear con apalacamiento de 1:10 y con liquidaciñon semanal y horario de cierre GRAN MIERDA

Viejo 04-dic-2013, 19:58   #701
Blink
.

Feb 2005 | 17.604 Mens.
Cita:
Hombre puestos a comprar un bitcoin si hay algun vendedor fiable se lo compro directamente a el y me olvido de hacer negocio con esta gente y estar pagandoles comisiones y mantenimientos, a mi no me interesa esa opción. Como tu dices 1:1 no tiene sentido con estos volumenes para alguien de mi perfil.

No se que no te cuadra, ofertarán dos productos diferentes uno sin apalancamiento pensado como depósito de bitcoins y otro para tradear con apalacamiento de 1:10 y con liquidaciñon semanal y horario de cierre GRAN MIERDA
Es que en el correo de alexandra no me decía nada de que con menos de 1 btc no pudiera tener el apalancamiento de 1:10... es con eso con lo que estoy despistado

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
Viejo 04-dic-2013, 21:27   #702
Entertainment
Forobitco.in

Ene 2007 | 6.027 Mens.
A mí el 1.10 no me parece tan mal para momentos puntuales, pero hay que ver que spread van a poner, obviamente con 20 de spread es una locura. Supongo que será bastante menor.

Y el 1.1 pues no interesa, es mejor comprar directamente...

Viejo 06-dic-2013, 12:40   #703
wosnirc

Nov 2012 | 2.061 Mens.

Ford Focus

y como se retiran fondos de btc-e, todo muy bonito pero de como sacar dinero...
wosnirc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2013, 13:04   #704
danhii
FCS-Adn

Dic 2010 | 1.291 Mens.
Dejad de invertir en este valor...buscar un patron grafico de una burbuja y observad similitudes..

Perdereis dinero..aviso..en 3 dias ha perdido.un 54%..

iHerb: Código descuento: 10$ en tu primer pedido -KWH092-

Última edición por danhii fecha: 07-dic-2013 a las 13:12.
danhii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2013, 19:30   #705
Pictolín

Jul 2011 | 3.305 Mens.
todos los de esta plataforma han perdido el dinero con el apalancamiento ya?

Pictolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 00:17   #706
juanluisps
ForoCoches: Usuario

Feb 2012 | 14 Mens.
Lugar: Madrid
He mirado el tema de Avatrade y tengo mis dudas, y muchas más si me pongo a operar apalancado.

Entiendo que Avatrade no va a perder pasta, por lo que estará continuamente actualizando sus contrapartidas vendiendo y comprando bitcoins directamente para hacer frente a las ganancias que sus clientes puedan tener al operar con los CFD que emiten ellos (razón por la que es posible que cierre los fines de semana ya si no disponen de operadores currando los fines de semana).

En caso de que haya una barrida de órdenes de compra porque alguien lance una orden de venta de bitcoins muy burra, esta orden "burra" engordará conforme vaya saltando stop/loss que generarán nuevas órdenes de venta, produciendo un efecto avalancha. Por muy rápidos que sean en Avatrade, si la cotización del bitcoin salta en un suspiro (por ejemplo) de 1050$ a 750$, las órdenes con stop/loss en 1000$ ¿las cierran en 1000$ comiéndose ellos la pérdida desde 1000$ hasta 750$?

Y si la cierran en 750$, y el inversor está apalancado y todo el capital invertido... ¿se le puede poner la cuenta en negativo, o sea, el inversor le debe dinero a Avatrade?
juanluisps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2013, 14:36   #707
Entertainment
Forobitco.in

Ene 2007 | 6.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pictolín Ver Mensaje
todos los de esta plataforma han perdido el dinero con el apalancamiento ya?
Yo vi venir la bajada y cerré todo a 1000. Primero una noticia "mala" desde China, dejó a todos los chinos con miedo sin saber qué hacer, justo después otra peor.. y se desencadenó la tragedia...

Dejé puesta orden de compra en 550 y me ha salido genial, y más con el nuevo apalancamiento 1.10
Eso sí, ahora hay que andarse con mucho ojo, igualmente podría haber perdido todo, soy consciente de ello.

Viejo 08-dic-2013, 23:56   #708
SapiToFeliz

Oct 2011 | 840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanluisps Ver Mensaje
He mirado el tema de Avatrade y tengo mis dudas, y muchas más si me pongo a operar apalancado.

Entiendo que Avatrade no va a perder pasta, por lo que estará continuamente actualizando sus contrapartidas vendiendo y comprando bitcoins directamente para hacer frente a las ganancias que sus clientes puedan tener al operar con los CFD que emiten ellos (razón por la que es posible que cierre los fines de semana ya si no disponen de operadores currando los fines de semana).

En caso de que haya una barrida de órdenes de compra porque alguien lance una orden de venta de bitcoins muy burra, esta orden "burra" engordará conforme vaya saltando stop/loss que generarán nuevas órdenes de venta, produciendo un efecto avalancha. Por muy rápidos que sean en Avatrade, si la cotización del bitcoin salta en un suspiro (por ejemplo) de 1050$ a 750$, las órdenes con stop/loss en 1000$ ¿las cierran en 1000$ comiéndose ellos la pérdida desde 1000$ hasta 750$?

Y si la cierran en 750$, y el inversor está apalancado y todo el capital invertido... ¿se le puede poner la cuenta en negativo, o sea, el inversor le debe dinero a Avatrade?
Avatrade es una empresa sucia con muy mala reputación y ahora que he tratado con ellos lo confirmo, funciona peor que etoro y no son nada de fiar.

Y referente a lo que tu dices, misteriosamente la plataforma ha fallado en momentos críticos y la señora a la que llamas a un numero español pero te contesta mediante pasarela voip en vete a saber donde con malisima calidad te contesta en bucle con impresiones y no soluciona nada, mas que validar la cuenta.

Viejo 09-dic-2013, 12:17   #709
Blink
.

Feb 2005 | 17.604 Mens.
Cita:
Avatrade es una empresa sucia con muy mala reputación y ahora que he tratado con ellos lo confirmo, funciona peor que etoro y no son nada de fiar.

Y referente a lo que tu dices, misteriosamente la plataforma ha fallado en momentos críticos y la señora a la que llamas a un numero español pero te contesta mediante pasarela voip en vete a saber donde con malisima calidad te contesta en bucle con impresiones y no soluciona nada, mas que validar la cuenta.
Yo he mandado el mail a la tal Alexandra para retirar lo poco que me quedó de ganancias allí metido y "aparentemente" lo ha recibido y ya lo está tramitando. Veremos si para retirar beneficios funcionan tan rápido como para retirar el depósito inicial.

Y por mi parte, se acaba el trading. Al menos con esta gente

Viejo 15-dic-2013, 13:45   #710
d4r10

Jun 2012 | 3.001 Mens.
bueno señores, hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo ya un balance de 983 en menos de un mes (empecé el 20 de noviembre) ingresando 200€.

Pero no me gusta que los fines de semana cierre avatrade.

Conoceís algún otro broker online que trabaje con bitcoin y que no cierre los fines de semana?

Gracias
Viejo 16-dic-2013, 14:07   #711
SapiToFeliz

Oct 2011 | 840 Mens.
Yo tengo ahora a avatrade haciendose el loco, dice no entender lo que digo que no contesto a sus emails! Tengo problemas continuamente para operar por fallos en su servidor y estoy reclamando las posiciones que no pude cerrar cuando decidieron cerrar los servidores sin avisar y la cotización se quedo fija.Es más llevo desde el viernes sin poder abrir o cerrar operaciones, estoy por ir consultar al abogado si esto es legal y mover papeleo porque es de juzgado de guardia esto!

Viejo 16-dic-2013, 19:43   #712
d4r10

Jun 2012 | 3.001 Mens.
Cita:
Yo tengo ahora a avatrade haciendose el loco, dice no entender lo que digo que no contesto a sus emails! Tengo problemas continuamente para operar por fallos en su servidor y estoy reclamando las posiciones que no pude cerrar cuando decidieron cerrar los servidores sin avisar y la cotización se quedo fija.Es más llevo desde el viernes sin poder abrir o cerrar operaciones, estoy por ir consultar al abogado si esto es legal y mover papeleo porque es de juzgado de guardia esto!
joer, que putada shur. Espero que se resuelva la situación.

Yo ya tengo la cuenta por los 1148€, pero aun así, sigo buscando algún otro broker online que trabaje con bitcoin y que no cierre los fines de semana
Que es una putada perder el finde.

Alguna idea alguien?
Viejo 27-dic-2013, 12:16   #713
trafficker

Sep 2013 | 825 Mens.

barcos y putas

como va el bitcoin

ha subido

he ganado pasta
va por los quinientos y pico
trafficker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2013, 04:06   #714
Domovik

Ago 2013 | 78 Mens.
Lugar: Andalucia

no tengo

Ahora en serio, dilo de buena fe Entertainment se puede llegar a vivir como un mileurista realmente con esto de ava trade y el trading de bitcoin. O hay que ser un suertudo para no perder todo tu dinero?
Domovik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2013, 00:49   #715
EdortaEdd

Feb 2011 | 510 Mens.
Alguno a tenido problemas de retiro de dinero con avatrade ?

EdortaEdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2014, 14:49   #716
Hiperpollo

Oct 2012 | 820 Mens.
Shurs que tal va el Bitcoin?
Me recomendáis invertir algo sin tener idea sobre inversión?
Cual sería la cantidad mínima recomendable para empezar?

Un saludo!
Hiperpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2014, 20:37   #717
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 1.146 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus 1.6 Ti-VCT

He visto que hay páginas que dan 0.00002 BTC (por ejemplo) al meter un captcha y esperar 5 minutos, no he leído mucho del tema la verdad, pero lo tengo en asuntos pendientes. Es "aconsejable" intentar hacer algo de fortuna con cosas de esas? Esta semana me pongo a recopilar información del asunto
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2014, 12:48   #718
iTek
itekcode.eu

Ago 2007 | 1.716 Mens.
Lugar: Málaga

Golf 2 GTI 8v, Golf 3 GTI 8v

Cita:
Originalmente Escrito por aitor_erreape Ver Mensaje
He visto que hay páginas que dan 0.00002 BTC (por ejemplo) al meter un captcha y esperar 5 minutos, no he leído mucho del tema la verdad, pero lo tengo en asuntos pendientes. Es "aconsejable" intentar hacer algo de fortuna con cosas de esas? Esta semana me pongo a recopilar información del asunto
Te vas a morir de viejo así...

Por otro lado, estoy interesado en comprar algo de BTC (1,10 €*xDDDDDDD), alguien quiere vender? :$

iTek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2014, 23:34   #719
charly_tdi
Calam//Art

Sep 2011 | 1.151 Mens.
Lugar: BCN / TGN

Ago 1991 | 781.163 Mens.

up que ahora está goloso

Que silvas viejo TDI? Silvo musica, silvo mi vida...
charly_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2014, 13:37   #720
moviento_versus

Dic 2005 | 1.666 Mens.
Lugar: no se

Fregadora Marca Kartcher 220v

Ahora q no valen nada puedo comprar millones no?

"yo elegiría el ferrari y cuando veas que ya lo dominas, estarás preparado para comprarte el león FR"
moviento_versus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto