Mis R-18´s
14-ene-2006 15:08
|
Bueno, bueno, bueno. Tras año y medio en la desesperanza de haber entregado al prever (¡sacrilegio!) mi primer coche (R-18 Turbo) ya he conseguido por fin tener otro. Pienso que con más cariño aún ya que se trata de la primera versión de 110 cv con frenos traseros de tambor, cuadro moderno pero mandos de luces de primera serie. Ahora falta empezar a retocar para tenerlo como el primer día que vió la calle este coche y empezar a disfrutarlo. Por lo pronto su venida a casa la ha hecho como un campeón desde Baena hasta Granada y gastando lo mínimo. De motor está impresionante con un leve fallo de tirones en baja que solucionaré muy pronto. Sorpresa cuando he encontrado junto a los papeles del coche un pequeño libro con los accesorios de serie que se podían montar (lo escanearé cuando pueda). De momento las primeras fotos que he podido sacar junto a sus hermanos. Saludos. |
14-ene-2006 16:54
| ok, se ven bastante bien, pero las fotos no tienen mucha calidad las tienes con mejor calidad?? |
14-ene-2006 17:29
|
Espero hacerlas de mejor calidad. La verdad que el movil no la da muy buena (se me olvidó la cámara). Gasconinge_zgz se entregó por problemas de espacio, pero ahora vuelvo a tener otro y espero que tenga un buen futuro a mi lado. |
14-ene-2006 18:05
|
Tiene su punto las llantas que tiene el turbo, he llegado a ver algunas Espace con esas mismas llantas jeje, pero eso si le quedan muy bien, pues macho luce el turbo muy bien y junto a sus hermanos se va sentir como en casa. Que disfrutes mucho tus r18's. |
14-ene-2006 19:25
| El familiar es un GTD de primera serie, con solo 226.000 kms. Perfecto de todo menos de pintura, la laca está levantada pero marcha a las mil maravillas. |
15-ene-2006 00:50
| a mi desde siempre me a gustado el 18 turbo,tuve una medio oportunidad de hacerme con uno hara unos años,la lastima fue ke en akella ocasion ni tenia pasta para poder comprarlo ni me habrian dejado mis padres,era de color rojo,de los ultimos y en muy buen estado |
15-ene-2006 00:54
| ah,ahora ke me acuerdo,el otro dia vino a la renault ke trabajo un R18 ke parecia recien salido de fabrica,estaba impoluto de pintura,ni un arañazo,nada,y brillaba como el primer dia,y la tapiceria de los asientos traseros estaba nueva,si lo venidera barato,lo compraba,era un GTS con elevalunas,cierre,faros con reglaje en altura desde el interior,y no recuerdo si llevaba aire o no |
15-ene-2006 02:33
Aaaaaaaaaaaarf, preciosos tio cuida mucho ese GTd y el turbo, son dificiles de pillar en perfecto estado. A ver si algún día me presentas a los 3 ![]() Felicidades |
15-ene-2006 02:45
|
Buscame un r5 copa de los primeros y te lo cambio por un r18 turbo :-) saludos |
15-ene-2006 21:08
|
Cita de erbarbas
Aaaaaaaaaaaarf, preciosos tio
cuida mucho ese GTd y el turbo, son dificiles de pillar en perfecto estado. A ver si algún día me presentas a los 3 ![]() Felicidades Para cuidarlos bien necesito ahora un buen bajo, cochera, nave,... donde poder meterlos. Por cierto, como haces tu con los seguros? |
15-ene-2006 21:11
|
Cita de ksione
Buscame un r5 copa de los primeros y te lo cambio por un r18 turbo
:-) saludos |
15-ene-2006 23:25
|
Enhorabuena Picabielas!!! Por fin has logrado encontrar un 18 turbo que tanto buscabas! La verdad es que parece estar en bastante buen estado....y la foto con los 3 bichos juntos.......UNA PRECIOSIDAD!!!!! Saludos y cuida esas 3 maravillosas maquinas que tienes en casa! |
16-ene-2006 01:37
|
Cita de Picabielas
Eso está hecho con unas cañitas... jeje
Para cuidarlos bien necesito ahora un buen bajo, cochera, nave,... donde poder meterlos. Por cierto, como haces tu con los seguros? Lo de los seguros pos.......... Mutua madrileña a terceros solo y arreando. También estoy buscando una aseguradora de coches clásicos por Granada, pero aun no he dado con ninguna. En la mutua madrileña a partir del 3er año te sale el seguro del coche a ciento y poco euros (es lo que encontré cuando buscaba quien me asegurara el r-12........ y casi ninguna aseguraba vehículos tan viejos). |
16-ene-2006 16:57
|
Cita de erbarbas
Yo estoy a ver si me pongo a buscar un terreno en el quinto coño, para hacerme una nave y guardarlos........ tambien tengo pensado algún dia montar un desguace, pero pa eso aun queda mucho.
Lo de los seguros pos.......... Mutua madrileña a terceros solo y arreando. También estoy buscando una aseguradora de coches clásicos por Granada, pero aun no he dado con ninguna. En la mutua madrileña a partir del 3er año te sale el seguro del coche a ciento y poco euros (es lo que encontré cuando buscaba quien me asegurara el r-12........ y casi ninguna aseguraba vehículos tan viejos). Veré lo de la mutua a ver si me interesa... Gracias. |
17-dic-2006 23:24
| Qué envidia!!!! a ver si alguna vez consigo ese 18 y ese fuego que tanto deseo tener!!. |
18-dic-2006 03:15
|
Felicidades por la colección de dieciochos!!! Algún dia recuperaré el 18 que me vió crecer y que perdí en un accidente y que aún aparece en mis sueños. |
20-dic-2006 15:30
| ¿sigues teniendo en venta el 18 GTS? Solo te falta en la coleccion un GTX!. Desde siempre el 18 me ha llamado muchisimo la atencion. Yo solo tengo 17 años y el 18 me encanta porque hasta hace poco mi abuelo tuvo un 18 GTS azul de los primeros que salieron de 5 velocidades ( era el 18 de 79 cv, llantas de 3 esparragos, parachoques metalicos...), lo tenia impecable pero tuvo una averia que costaba 1200 euros repararlo y entonces hubo que darlo de baja, me dio mucha lastima, aunque ultimamente hacia mucho tiempo que yo no lo veia, no estaba en mi pueblo, lo tenia un tio mio en Tarragona. Recuerdo de pequeño que me encantaba "el coche azul" que era como yo le llamaba por aquellos tiempos, me encantaba subir en ese coche. Eso ha hecho que el 18 tenga algo especial para mi y que siempre me haya llamado la atención más que otros coches, aunque últimamente también me estoy aficionando mucho al fuego, que es otra maravilla al igual que el 18. Cuida esas tres joyas que tienes ahí, que tener una coleccion de 18´s es una pasada, yo tengo una pero es en 1/43, tengo varios de norev. Por cierto, en la colección "nuestros queridos coches años 80" (que la estoy juntando, voy ya por la entrega 20) la entrega 30 es un R-18 (estoy deseando que me llegue) y la entrega 23 es un fuego y la 36 un R-9. El R-11 turbo ya me lo enviaron y el 14 también. Espero algún dia poder arreglarme un R-18 diesel (berlina o familiar, da igual). |
20-dic-2006 18:33
|
Esto si que no lo he visto en mi vida!!! un 18 funebre!!! http://www.compraventa.com/view/5597...l=0&c=1&city=0 Lo que si vi en una ocasion fue un R-21 ambulancia. |
Editado: 20-dic-2006 19:16 -
21-dic-2006 15:02
|
Conozco a alguien del foro a quien le podría interesar. El compañero Satu, estaba buscando un 18 turbo o gtx en buen estado.... Habla con el. SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA! |
21-dic-2006 17:41
| Muy bonitas tus maquetas Jose18, yo también colecciono esas miniaturas a 1/43 de Renault. Pero precísmasnete no tengo ninguna del 18. Hace tiempo encargué el 18 Turbo en azul y no me lo trajeron y de ésto ya hace tiempo. Saludos |
cuida mucho ese GTd y el turbo, son dificiles de pillar en perfecto estado. A ver si algún día me presentas a los 3
ksione