Experiencia nefasta con Pcmatica

maikelgp
ForoCoches: Miembro
Pues acabo de hablar con ellos y han quedado en enviarme un teléfono nuevo, así que a la espera estoy de que me lo envíen, aunque antes tienen que recibir el mio. Seguiré informando de como va todo.

Gracias a todos por vuestra ayuda
maikelgp
Alguien puede orientarme en como puedo quejarme o a donde dirigirme?

He dejado un comentario en su pagina de facebook y aparte de borrarmelo, me han bloqueado el acceso a ella, por lo visto solo quieren mensajes en su pagina, en la que digas que todo es muy bonito, no quieren que la gente sepa lo que realmente hacen.
matabufalez
Petrolero
Que putada shur, amenazales con denunciarles (que tienes motivos) a ver que te dicen.

Pero vamod, bien a consumo, o bien a la guardia civil.

Suerte shur, no conocia esa tienda
vjaea
joder, vaya faena.de todas formas, yo he tenido dos nuevos precintados en mi mano y tienen dos pegatinas, no sólo 1, si no podrías abrirlas tipo libro (no sé si te refieres a esas pegatinas con lo del precinto)
maikelgp
No, me refiero a por un lado la pegatina del imei y en el otro lado una pegatina rota y otra encima. Dejo foto del doble precinto.

Dejo aqui una captura, en la que dicen que puedes probar el producto y devolverlo si no estas satisfecho.

iroal
Tienes siempre el derecho de desistimiento, te tocará pagar los gastos de envío del móvil pero te quitarás de problemas.

Y por supuesto cuenta tu caso en todos los foros y redes sociales que puedas.
maikelgp
Les he llamados 2 veces y cuando le he contado mi problema, las 2 veces me han cortado la llamada. Me están poniendo de una mala ostia brutal.
Xh3lazZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maikelgp
Les he llamados 2 veces y cuando le he contado mi problema, las 2 veces me han cortado la llamada. Me están poniendo de una mala ostia brutal.
Qué asco dan
Sarvenien
My body is ready
Joder, qué poca vergüenza, menudos ladrones. No te quedes callado, ya no sólo por el teléfono, sino por su falta de respeto y profesionalidad. Ponlos verdes donde puedas y pon una queja en consumo, porque estás en tu derecho.
lvcian
Vuelve a llamar y sin decirles nada, di que no estas satisfecho y que lo quieres devolver en los 7 dias que tienes, te tocara pagar los gastos de envio pero a lo mejor asi cuelan, intenta enviarles algun correo alectronico, asi tienes pruebas de que estan incumpliendo la ley
rubio10000
Cita de lvcian
Vuelve a llamar y sin decirles nada, di que no estas satisfecho y que lo quieres devolver en los 7 dias que tienes, te tocara pagar los gastos de envio pero a lo mejor asi cuelan, intenta enviarles algun correo alectronico, asi tienes pruebas de que estan incumpliendo la ley
+1

y llama desde diferente numero de telefono.
maikelgp
He intentado llamar de varias formas, pero ya me conocen, porque se les escucha de cuchichear en plan "es el mismo de antes", me dejan en espera y me cuelgan.

Les he enviado un correo diciéndoles que puede solucionarse por las buenas o por las malas, que cual prefieren, a ver si me contestan, si no me dicen nada, pues habrá que ir por las malas.

Ahora tendré que comprarme otro terminal, mientras se soluciona todo esto, tiene cojones.
rubio10000
Cita de maikelgp
He intentado llamar de varias formas, pero ya me conocen, porque se les escucha de cuchichear en plan "es el mismo de antes", me dejan en espera y me cuelgan.

Les he enviado un correo diciéndoles que puede solucionarse por las buenas o por las malas, que cual prefieren, a ver si me contestan, si no me dicen nada, pues habrá que ir por las malas.

Ahora tendré que comprarme otro terminal, mientras se soluciona todo esto, tiene cojones.
Entonces pidele el favor, a alguna mujer con la que tengas trato que sea de otra comunidad autonoma.
maikelgp
Cita de rubio10000
Entonces pidele el favor, a alguna mujer con la que tengas trato que sea de otra comunidad autonoma.
Ha llamado mi novia desde su movil y cuando le han dicho que exponga su problema, mismo resultado, la han puesto en espera y le han colgado.
GUTI_19
OldFag Cachas
Pues tienes la ley a tu favor pero es un coñazo..
Yo ahora estoy barajando cojer el note 3 .
Pero joder macho....por 5 e mas lo tengo en pccomponentes y son de fiar.
A veces lo barato sale caro no,carisimo,como quedo el tema¿?
totum
ForoCoches: Socio 🔰
Si no lo abres, no puedes saber si está bien. Si lo abres y no está bien, no lo puedes devolver, muy bien...

Yo también me había planteado lo del Note 3 con alguna promo de puntos, pero creo que descartado.
soder17
esta empresa es de las peores con diferencia, yo en su dia les compre una tarjeta m3 para la nintendo ds, contacte para que me confirmaran si era original o copia, pues tenia el precio de una original, me lo confirmaron y la pedi.

cual es mi sorpresa que cuando llega lo abro y es una copia de las peores que he visto, me bloqueaba la consola y no funcionaba con el cartucho puesto.

contacte con ellos y aparte de borrarme los comentarios en su pagina, colgarme el telefono y pasar de mi me tuve que comer la tarjeta con patatas.

yo no les he vuelto a pedir nada, pcmatica nunca mas.
ascasc
Otra posible venta de un note 3 han perdido, gracias shur por avisar. Suerte.
_IFRIT_
pues dales caña,porque estas en tu derecho de devolverlo
Castr0
Miembro honorífico
Está adherida a confianza online, pon una reclamación, intentarán mediar, si finalmente no hay acuerdo. Llegara a la junta nacional de arbitraje. Envia a confianza online todo lo que tengas, capturas, emails, fotos... Finalmente saldrás ganando, pero será lento.
Adjed
Una pena lo que te ha pasado y muchas gracias por compartir tu experiencia, otra web que va a mi lista negra y que gustoso compartiré para prevenir a posibles clientes insatisfechos.
grijan 2.0
Dr.
Shur. .. si hay algo que podamos hacer....
marafa
ForoCoches: Usuario
Lo primero desearte suerte con lo tuyo, y gracias por avisar y con estas practicas cuando se darán cuenta que lo único que hacen es perder clientes, hasta tener que cerrar, no lo entiendo
maikelgp
Pues al final nada, entre que llamo por tlf y pasan de mi, colgándome a la primera oportunidad que pueden, amigos míos que también han escrito en su facebook, borrándoles a todos los mensajes y lo poco que he podido hablar con ellos, pues que solo aceptan la devolución si esta precintado, que me vaya al sat de samsung, así que ahora estoy con un s4 roto, con 400 euros menos y pensando en mandarlo al sat ( de 15 a 30 días sin teléfono) y aguantarme, porque si me pongo en plan reclamación, tengo que mandar burofaxes y mas papeleos, costándome mas dinero el tema y sin saber que pasaría, así que solo me queda difundir que son unos estafadores, ya que no cumplen la ley, te ponen buenos precios, pero son teléfonos procedentes de otros países de europa (el mio venía entero en francés, caja, manuales, todo), que si doble precinto, con indicios de ser un móvil reacondicionado y roto ...

Lo que si haré sera lo de confianza online, a ver si al menos pueden joderles, ya que esperanzas de solución tengo pocas.
ascasc
Yo ayer llame para preguntar lo de la promoción de samsung y ni siquiera contestaron al teléfono ni al chat.
grijan 2.0
Dr.
Cita de maikelgp
Pues al final nada, entre que llamo por tlf y pasan de mi, colgándome a la primera oportunidad que pueden, amigos míos que también han escrito en su facebook, borrándoles a todos los mensajes y lo poco que he podido hablar con ellos, pues que solo aceptan la devolución si esta precintado, que me vaya al sat de samsung, así que ahora estoy con un s4 roto, con 400 euros menos y pensando en mandarlo al sat ( de 15 a 30 días sin teléfono) y aguantarme, porque si me pongo en plan reclamación, tengo que mandar burofaxes y mas papeleos, costándome mas dinero el tema y sin saber que pasaría, así que solo me queda difundir que son unos estafadores, ya que no cumplen la ley, te ponen buenos precios, pero son teléfonos procedentes de otros países de europa (el mio venía entero en francés, caja, manuales, todo), que si doble precinto, con indicios de ser un móvil reacondicionado y roto ...

Lo que si haré sera lo de confianza online, a ver si al menos pueden joderles, ya que esperanzas de solución tengo pocas.
Nos toman por el puto pito del sereno... tienen twitter??

Edito y me respondo... Sí... A dejarles un recado
maikelgp
Cita de grijan 2.0
Nos toman por el puto pito del sereno... tienen twitter??

Edito y me respondo... Sí... A dejarles un recado

Si tienen twiter, pero me imagino que tambien podran borrar lo que no les interese.
zenither
Autobot
Yo les compre una tablet a través de amazon. Resultó que me enviaron un modelo que no era, y la única solución que me dieron fue que lo devolviera. Ni un cambio ni nada
grijan 2.0
Dr.
Cita de MinidBCN
En Twitter no pueden borrar nada.

Todos a hacer RT a este mensaje: https://twitter.com/Ruben_Grj/status/404298766619910144
Excelente
Sitevisto
¿Pero por qué cojones no has ido ya a una comisaría a poner una denuncia?
Las cosas se hacen por las buenas. Que no funciona, pues por las malas...
← A Electrónica / Informática