¿Qué os parece el nuevo Hyundai H1 9 plazas? - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

¿Qué os parece el nuevo Hyundai H1 9 plazas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2006, 02:49   #121
JP1
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 32 Mens.

Hyundai 9 plazas

Cita:
Originalmente Escrito por kiskilloso
¿Es un monovolumen o una fragoneta? Hasta no ver este post no me había fijado en este coche por la calle y casi todas las que veo son para trabajar: panaderos, pintores, pescaderos,...

Supongo que para transportar personas será estupenda, pero de ahí a decir que es un monovolumen... nu se, nu se.

Bueno, he de decirte que es una furgoneta "diferente". Me explico:

-Tiene todo el habitáculo enmoquetado (como un coche).
-Es decir, que en el interior no ves chapa de furgoneta por ningún sitio.
-Está insonorizado (como un coche).
-Tiene dos magníficos aparatos de aire acondicionado independientes -para las plazas delanteras y traseras-.
-La suspensión es magnífica.
-Es capaz de girar en 6 metros -no como las furgonetas, que necesitan 12 metros de giro-.
-Lleva 3 pantallas de DVD ...
-Llantas de aleación ligera (como un coche)
-Elevalunas eléctricos.
-Dirección asistida.
-Lleva ABS y EBD.
-Tiene 1'98 m de altura.
-El espacio interior es una pasada -...el verdadero lujo es el espacio...-.
-Consumo moderado -en conducción mixta ciudad/carretera, hace 600 km con el depósito lleno (65 litros de diesel)-.

Vamos, un magnífico monovolumen, que además sirve como vehículo de carga si le pliegas los asientos -o se los quitas-.

Ah, y es una monada.

En Tráfico lo matriculan como "vehículo mixto adaptable", y por ello no paga impuesto de matriculación.
JP1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2006, 21:22   #122
chicharrero20
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 6 Mens.
Lugar: s/c de tenerife

hyundai h-1 4*4

He visto el consumo, ya me direis por que tengo la h-1
4*4 es una maravilla pero el consumo, con el tanque
lleno unos 450 Km y sin apurarla mucho, llevandola
suave, por lo demas es una maravilla
chicharrero20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2006, 04:29   #123
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 12.887 Mens.
Lugar: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra (Horacio)

Aeropatinete

Cita:
Originalmente Escrito por kiskilloso
¿Es un monovolumen o una fragoneta? Hasta no ver este post no me había fijado en este coche por la calle y casi todas las que veo son para trabajar: panaderos, pintores, pescaderos,...

Supongo que para transportar personas será estupenda, pero de ahí a decir que es un monovolumen... nu se, nu se.
es probable que te estés refiriendo a la H-100, la furgoneta de hyundai, un poco más estrecha que la H-1 y con una estética muy similar al anterior modelo o incluso a la H-1 VAN, también dedicada al trabajo

Aquí, otro que tiene que cambiar la furgoneta en breve, tengo una voyager (que me salió, como a muchos otros, mala malisima) y tengo que cambiarla, también tengo otros dos hyundais, un accent 97´ y un Sonata 06´ y tras la experiencia con la marca, lo más seguro es que la nueva sea una hyundai, aunque esperaré a que salga la nueva trajet (o al menos su información) para echarla un vistazo antes de decidir, tampoco hay excesiva prisa

Si nos salimos de hyundai (mi marca preferida, todo hay que decirlo) la candidata más probable seria la SsangYong Rodius ¿que os parece esta? también tiene posibilidad de montar 9 asientos no?

Thander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2006, 04:35   #124
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 12.887 Mens.

Aeropatinete

Ah! y en cuanto a lo de que con los mixtos tienes que ir a 100 km/h... en casa siempre hemos tenido mixtos y nunca hemos mantenido ese limite, los radares no saben que tipo de vehículo es el que pasa por debajo

al menos a nosotros nunca nos han multado por eso, ni siquiera saltan los radares moviles...

Viejo 16-mar-2006, 05:09   #125
numerosafamilia

Ene 2006 | 35 Mens.

E 270 CDI - Hyundai H-1, 9 plazas, 140 cv

Bueno, ya he visto otra H1 por ahí. La verdad es que parece una suburban americana, eh.
numerosafamilia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 01:35   #126
mcgregorlander

Nov 2005 | 45 Mens.
Lugar: España

S 320 - Monovolumen Hyundai H1 9 plazas 140 CV

hola amigos; sigo haciendo kilómetros y el consumo se confirma: en carretera 8 litros, y en recorrido mixto no llega alos 10 litros/100 km
mcgregorlander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 01:37   #127
JP1

Ene 2006 | 32 Mens.

Hyundai 9 plazas

A mí me consume prácticamente lo mismo. Este motor de 140 cv es una pasada -tiene potencia y consume poco-.

Tengo otros amigos con otros monovolúmenes grandes -o furgonetas-, y no les bajan de los 11-12 litros cada 100 km.

La H1 de Hyundai es una maravilla
Viejo 21-mar-2006, 14:07   #128
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 12.887 Mens.

Aeropatinete

yo tengo un conocido con la H1 chipeada, por cierto...

por lo visto ha subido a casi 190 cv!!!

Viejo 27-mar-2006, 19:02   #129
Husk

Mar 2006 | 3 Mens.
Hola amigos.
Estaba buscando caracteristicas y funcionamiento de las nuevas H-1 y he llegado hasta este foro, por lo que me he animado a participar. Hace unos años fui poseedor de una de las de 80 CV y ante los problemas que me dio me la vendi, pero hay que reconocer que el espacio y confort que tiene es dificil de encontrar en otros vehiculos de igual o superior gama.
Espero que hayan afinado un poco mas los koreanos ya que si vuelvo a tropezar dos veces con la misma piedra, ya seria la pera. Os comento problemas que me surgieron...
- Los reposabrazos se caian por mala soldadura de su sistema de fijacion por puntos.
- En invierno, cuando las temperaturas eran de 4 grados hacia abajo, el vehiculo daba tirones aun circulando por la autopista, si hacia mas calor iba perfecta. Me cambiaron de todo y nada de nada...
- Una lucecita del tablero de averia, de color naranja, no habia forma de que los del concesionario averiguasen de que leches era ni porque se encendia. Cuando la conseguian desactivar al poco tiempo se encendia de nuevo.
- Circulando un dia tranquilamente, voy a engranar la quinta velocidad y le dio por no entrar... Me abrieron el cambio en garantia para substituir un separador de los piñones y arreando.

Despues de lo del cambio, me espante tanto que la vendi, ya que siendo un vehiculo con 16 mil Km, miedo me daba el imaginar lo que me podria costar el mantenimiento fuera del periodo de garantia, ya que durante un año que la tuve durmio casi mas noches en el servicio oficial que en mi parking, pero la verdad que se echa de menos...

Bueno, por lo menos esa fue mi experiencia con una de las de 80 CV, al parecer por lo que voy leyendo a vosotros los modelos mas nuevos no os estan dando problemas... ¡¡ HAY QUE REPETIREEEEEEEE ¡¡

Saludos
Husk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 21:15   #130
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 12.887 Mens.

Aeropatinete

Cita:
Originalmente Escrito por Husk
Hola amigos.
Estaba buscando caracteristicas y funcionamiento de las nuevas H-1 y he llegado hasta este foro, por lo que me he animado a participar. Hace unos años fui poseedor de una de las de 80 CV y ante los problemas que me dio me la vendi, pero hay que reconocer que el espacio y confort que tiene es dificil de encontrar en otros vehiculos de igual o superior gama.
Espero que hayan afinado un poco mas los koreanos ya que si vuelvo a tropezar dos veces con la misma piedra, ya seria la pera. Os comento problemas que me surgieron...
- Los reposabrazos se caian por mala soldadura de su sistema de fijacion por puntos.
- En invierno, cuando las temperaturas eran de 4 grados hacia abajo, el vehiculo daba tirones aun circulando por la autopista, si hacia mas calor iba perfecta. Me cambiaron de todo y nada de nada...
- Una lucecita del tablero de averia, de color naranja, no habia forma de que los del concesionario averiguasen de que leches era ni porque se encendia. Cuando la conseguian desactivar al poco tiempo se encendia de nuevo.
- Circulando un dia tranquilamente, voy a engranar la quinta velocidad y le dio por no entrar... Me abrieron el cambio en garantia para substituir un separador de los piñones y arreando.

Despues de lo del cambio, me espante tanto que la vendi, ya que siendo un vehiculo con 16 mil Km, miedo me daba el imaginar lo que me podria costar el mantenimiento fuera del periodo de garantia, ya que durante un año que la tuve durmio casi mas noches en el servicio oficial que en mi parking, pero la verdad que se echa de menos...

Bueno, por lo menos esa fue mi experiencia con una de las de 80 CV, al parecer por lo que voy leyendo a vosotros los modelos mas nuevos no os estan dando problemas... ¡¡ HAY QUE REPETIREEEEEEEE ¡¡

Saludos
que cosas ocurren... la verdad es que es mala suerte que te toque la china y más en una marca como esta, en la que prima la fiabilidad, pero cuando toca, toca... hiciste lo mejor que pudiste, que es deshacerte de algo que te da mala espina, aunque no te volviera a pasar nada, ya nunca ibas a estar tranquilo con esa unidad... te lo digo por experiencia, al menos a mi me pasa eso...

por otra parte, de que año era?

Viejo 28-mar-2006, 15:53   #131
Husk

Mar 2006 | 3 Mens.
Saludos Thander

Era del 99, y lo mas sorprendente de todo fue lo fuera de juego que se quedaban en el servicio oficial ante la resolucion de los problemas. Te dejaba francamente con un vacio dentro y los calzoncillos bajados que daba miedo.
No obstante, como os comente anteriormente si he llegado aqui ha sido por urgar por la red en busca de impresiones al respecto de estos vehiculos ya que ese espacio... ¡¡ Lo necesitooooooo ¡¡ Tampoco expuse el comentario con animo de desprestigiar la marca, pero si que es bueno para quien lo lea que en los motores de las primeras partidas hay elementos que no estaban muy depurados, como es el caso del problema del cambio de marchas.
Eso si, quede constancia de que yo soy de los que si hay una unidad entre un millon con problemas, me la quedo, jajaja, que ya no es la primera ni la segunda vez que paso por estos disgustos. Todo es acostumbrarse...

Saludos a todos
Husk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 23:26   #132
artesano2

Feb 2006 | 11 Mens.

Hyundai H1

Pues yo no conozco problemas en la H1 por parte de mi amigo
artesano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2006, 23:20   #133
AUDAZ

Feb 2006 | 4 Mens.
Tengo una H-1 2.5 TCI 100cv 7 Plazas cuatro años,con 69000 km y que sirva como una experencia mas, la verdad es que estoy muy contento con ella, sin averias solo mantenimiento, destacando el amplisimo espacio para viajar con mucha comodidad y especialmente para viajes largos .A mi me gusta mucho viajar y creo que fue un acierto .Si este modelo va muy bien pienso que el nuevo sera una pasada.

Última edición por AUDAZ fecha: 02-abr-2006 a las 23:28.
AUDAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 03:43   #134
mcgregorlander

Nov 2005 | 45 Mens.

Pues yo llevo ya casi 7.000 kms y no he tenido problemas, y sí, estoy de acuerdo con Audaz en que este vehículo es una pasada.

He viajado con los niños -7 niños- y están ellos más encantados con el H1 que yo.

Creo que es el mejor test.
Viejo 06-abr-2006, 03:47   #135
numerosafamilia

Ene 2006 | 35 Mens.

Ya me lo ha comprado ... y también le he puesto pantallas de dvd en las dos filas de asientos traseros.

Mis hijos han disfrutado este fin de semana de un viaje de prueba a Burgos y les ha maravillado.

Es todo suavidad y confort.

Buen consejo mc.

Gracias
Viejo 06-abr-2006, 04:49   #136
JP1

Ene 2006 | 32 Mens.

Hyundai 9 plazas

No sólo no me ha dado problemas, sino que la he visto ya como vehículo para trasladar clientes en dos hoteles en Alicante.
Viejo 07-abr-2006, 02:35   #137
pepelaalfa

Sep 2005 | 727 Mens.
Una preguntilla para los que teneis el nuevo H-1 9 plazas extralargo.
He visto que ese modelo se comercializa en otros paises con 12 plazas.
Se que no se puede homologar para mas de 9, pero, ¿viene el coche preparado, trae los anclajes en el suelo, aunque sea debajo de la moqueta?

Un saludito
pepelaalfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 03:13   #138
JP1

Ene 2006 | 32 Mens.

Hyundai 9 plazas

Efectivamente, el mismo H-1, de chasis largo que en España se comercializa con 9 plazas es el que se utiliza en otros países para instalar 12 plazas.

Podéis haceros una idea de la amplitud en la versión española ...

Respecto a la posibilidad de adaptar el español a las 12 plazas ... no he visto más anclajes que los que ocupan las 3 filas de asientos. Imagino que para instalar la 4ª fila deben colocar los anclajes ya de fábrica.

Saludos.
Viejo 11-abr-2006, 16:48   #139
PacoCarro

Abr 2006 | 71 Mens.
Lugar: Fuera de cobertura

Voyager 3.2 aut

Es extraño, lo normal es que la versión larga se fabrque con la cuarta fila de anclajes independientemente del país de destino. ¿No será que va tapado por las alfombrillas?.

Saludos.
PacoCarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 21:45   #140
pepelaalfa

Sep 2005 | 727 Mens.
No encuentro por la red una fotode como queda la distribución de los 9 asientos en la versión larga, ¿donde puedo encontrar una foto o un catálogo donde aparezca?, a falta de catálogo, ¿podríais colgar una foto del interior?

Un saludo
Viejo 20-abr-2006, 00:39   #141
numerosafamilia

Ene 2006 | 35 Mens.

Pepelaalfa: No tienes más que mirar las fotos de las primeras páginas de este Tema.

La distribución es de 3 asientos por cada una de las 3 filas.

Saludos.
Viejo 20-abr-2006, 01:12   #142
pepelaalfa

Sep 2005 | 727 Mens.
Gracias porla info.
He encontrado estas fotos, y sobre ellas un par de preguntas:
En la primera foto salen unos asientos traseros con buena pinta, trae reposacabezas el del asisento móvil, incluso la banqueta trasera parece muy sólida.

En otra foto se ve como quedaría la disposición en 4 filas de asientos, ¿crees que se podría montar esa distribución en la H-1 que tú tienes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h1-3.jpg (9,5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg h1-8.jpg (7,8 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg h1-in-4.jpg (10,4 KB, 58 visitas)
Viejo 22-abr-2006, 02:24   #143
numerosafamilia

Ene 2006 | 35 Mens.

Yo creo que no
Viejo 24-abr-2006, 15:07   #144
andresfr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2006 | 249 Mens.
Lugar: bcn

cleaned style

buenas mi padre tiene una h-1 del año 2004 motor 2500 crdi de 100 cv 7 plazas i es una gozada yo almenos me encanta conducirla no e srapida ni tiene prestaciones como otros coches pero se viaja muy bien y es comoda yo la aconsejo a cualqiera el nuevo modelo simpelmente le an cambiao la dleantera yo prefiero la anterior sin duda e sun modleo muy bonito y barato
andresfr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 16:18   #145
cajamor

Abr 2004 | 41 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5II 2.2HDI FAP CAS

Cita:
Originalmente Escrito por Thander
Ah! y en cuanto a lo de que con los mixtos tienes que ir a 100 km/h... en casa siempre hemos tenido mixtos y nunca hemos mantenido ese limite, los radares no saben que tipo de vehículo es el que pasa por debajo

al menos a nosotros nunca nos han multado por eso, ni siquiera saltan los radares moviles...

Cuidado con esto , ya que los radares moviles si tienen una tecla para variar los limites de velocidad, ya que la pareja va pendiente de los cvehiculos que les van a adelantar
cajamor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 03:51   #146
mcgregorlander

Nov 2005 | 45 Mens.

Efectivamente, los radares móviles son detectores en vivo
Viejo 07-jun-2006, 05:05   #147
vmon7
SIN DOLOR NO HAY VICTORIA

Jun 2006 | 9 Mens.
Lugar: cabo san lucas

3000 gt

no me parece un familiar normal.........

EL SECRETO DE LA SABIDURIA EL PODER Y EL CONOCIMENTO ES la humildad.........
vmon7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 01:37   #148
numerosafamilia

Ene 2006 | 35 Mens.

Bueno ¿qué tal van esos Hyundais H-1?

Hace tiempo que no os oigo decir nada ...

El mío va como la seda. Lo suele conducir mi marido, pero en alguna ocasión lo he conducido yo para llevar a los niños a los cumpleaños de sus amiguitos y es una maravilla.

Incluso una noche salí con mis amigas en él y fué muy divertido ... todas juntas riéndonos sin parar. Nadie se perdió la fiesta del coche. Todos los desplazamientos los hicimos juntas y eso permitió que la noche fuese inolvidable.
Viejo 17-jun-2006, 23:21   #149
mcgregorlander

Nov 2005 | 45 Mens.

numerosa: Hoy he vuelto de Galicia con la H-1. Hay que ver cómo devora los kms.

Es una auténtica gozada: 850 Kms. en 7 horas, parando a estirar las piernas y a repostar.

Los niños ... encantados de la vida con las pantallas de dvd y la neverita.

Los mayores: encantados de la vida con el confort ...

El conductor: encantado de la vida con la seguridad y comodidad del puesto de conducción ...

Estamos preparando el viaje a Italia de este verano ... con la H-1
Viejo 19-jun-2006, 22:32   #150
ansite
muyayo

Mar 2005 | 18.452 Mens.
Lugar: Maxorata

Peugeot 508

Yo despues de un año en decidirme que coche comprar me he compardo una H-1 4x4 de 140 Cv.Decir que estoy enacantado,no me creo que a ese precio tenga esas prestaciones y esa terminacion con esos extras.Le he puesto el Pack multimedia DVD y no me entero de los niños.Subiendo en 4ª con pendientes del 10 % responde bastante bien.La verdad vale la pena.
ansite está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto