Trabajo en un cash converts y...
23-nov-2013 05:07
| sois coscientes de que aveces teneis articulos muy muy valorados por 3€ y por 10¿ |
23-nov-2013 05:08
|
Pues se nos han acabado justo ahora, se siente majo. Pues normalmente se nos da una lista de "precios base", desde ahí los que estamos revisando las cosas que nos llegan tenemos que mirar antigüedad, calidad, funcionamiento... También depende de la cantidad que tengamos de X producto a la venta. Si no tenemos ese X se compraría a mejor precio, pero si lo tenemos ya se compraría a menor precio. Si quieres vender ordenadores viejos, móviles o similares es mucho mejor ir a un TodoConsolas o similar ya que en ese sentido si que es muy estafa, por lo demás se intenta poner el precio más bajo que deje contento al que quiere vender lo que sea, pero sin que sea demasiado injusto, si has visto Empeños a lo bestia alguna vez te darás cuenta de como funciona el mundillo. Conseguí la Play 3 por 70 Euros y buen uso que le estoy dando. He de decir que cosas que nos han llegado y que veo con precio muy bajo suelo comprarlas para revenderlas a mejor precio por ebay o similar. Por ejemplo, hace unas semanas nos llegó una Nintendo Ness en perfecto estado que vendían a 20 euros. Lo revendí en subasta ganando casi 200 euros. |
Editado: 23-nov-2013 05:22 -
23-nov-2013 05:10
|
Cuanto me pagaríais por este movil. Sin estrenar, con los plásticos y la caja original |
23-nov-2013 05:16
|
Yep, al lado del Burger King xD He de decir que ni te lo comprarían jajaja. Da igual que esté o no precintado. Como no eres fabricante o tienda de móviles, sino un usuario no se considera venta de primera mano, por tanto se valorará por la calidad y antigüedad que tenga. Ese móvil, en caso de que alguna tienda decidiese comprartelo como está en el umbral en el que no es tan viejo como para revalorizarse ni tan nuevo como para ser valioso... Ni 5 euros, por triste que parezca. Te merece más la pena esperar 20 años y venderlo por ebay. Siempre hay algún americano coleccionista dispuesto a soltar pasta gansa. |
Editado: 23-nov-2013 05:19 -
23-nov-2013 05:19
|
Yep, al lado del Burger King xD
He de decir que ni te lo comprarían jajaja. Poniendo serio, da igual que esté o no precintado. Como no eres fabricante o tienda de móviles, sino un usuario no se considera venta de primera mano, por tanto se valorará por la calidad y antigüedad que tenga. Ese móvil, en caso de que alguna tienda decidiese comprartelo como está en el umbral en el que no es tan viejo como para revalorizarse ni tan nuevo como para ser valioso... Ni 5 euros, por triste que parezca. Te merece más la pena esperar 20 años y venderlo vía ebay a subasta. joder, si me dan 5€ lo vendo sin pensarmelo. Ya me pasaré Pensaba que me ibas a decir 0,85€ PD Influye si está liberado? |
Editado: 23-nov-2013 05:24 -
23-nov-2013 05:21
| En cuanto me tasas las 4 (incluye animatrix) pelis de Matrix en Blu ray (precintadas),costaron 18€ cada una xD |
23-nov-2013 05:24
|
PD: Si lo vas a vender lleva el móvil completamente cargado o con 80% de batería mínimo, de ahí para abajo no te lo quieren. Eso es para probar que la batería no aguante 2 minutos o así. También tienes que llevarlo formateado. (Asegurate de borrar todo de la memoria interna) |
Editado: 23-nov-2013 05:27 -
23-nov-2013 05:26
| se puede comprar online o por teléfono?, si te hago una consulta por mp puedes mirarlo? |
23-nov-2013 05:30
| Me temo que no hay tienda online, pero si quieres algo en concreto que no tengamos en la tienda que vayas a mirar puedes pedir a cualquier miembro del personal que consulte a otras tiendas para ver si tienen eso que buscas. |
Editado: 23-nov-2013 05:33 -
23-nov-2013 05:51
| un netbook de 120 Gb Intel Atom y 1Gb de ram con casi 4 anios de antigüedad , mas o menos como anda el precio? Es que pienso en jubilarlo ya.. |
23-nov-2013 06:11
|
Un consejo que te puede dar 10 euros más. Llévalo lo más impecable que puedas, que se vea nuevo. No te arrepentirás. Ah, y si vas a llevarlo recuerda que obligan a que la batería esté cargada por encima del 80% |
23-nov-2013 06:16
|
Pues depende un poco de lo usado que se vea y tal. Supongo que entre 80-120 euros te darían ya que los que tenemos en la tienda a la venta similares rondan los 250 euros. No te puedo decir a ciencia cierta cuanto te darían ya que depende de factores varios, incluyendo la cantidad que ya haya de Netbooks en la propia tienda.
Un consejo que te puede dar 10 euros más. Llévalo lo más impecable que puedas, que se vea nuevo. No te arrepentirás. Ah, y si vas a llevarlo recuerda que obligan a que la batería esté cargada por encima del 80% ![]() Es que pienso en comprarme un portatil por 300/400€ que ahora estan mucho mejor que mi netbook, ademas me jode la pantalla , al ser netbook y lo uso muchisimo. pues pierdo vista y se nota.. Por cierto, no se si estas tu en la parte de venta o compra. el cash converters, miraria TODO de un PC? o hace pruebas o que hace para ver el pc? Saben bastante de informatica? Porque un Pc es super complejo, alomejor tiene un error garrafal, pero oculto y no se ve.. |
Editado: 23-nov-2013 06:20 -
23-nov-2013 06:41
|
No lo hacemos, en caso de que sea un artículo robado tendría que venir alguien del cuerpo de Policía con una órden judicial para requisar el artículo. Nosotros, cuando alguien nos vende, aunque sea algo por valor de 2 euros nos deja sus datos (DNI, teléfono, dirección...) Si pasa cualquier problema se pillaría al ladrón bastante rápido y ya ahí no sé muy bien como va el asunto ya que nunca se dio el caso (que yo sepa) si, yo lo que esperaba de una respuesta es el entorno a que se mueven los precios, pero me imaginaba uno de 100€ o asi
![]() Es que pienso en comprarme un portatil por 300/400€ que ahora estan mucho mejor que mi netbook, ademas me jode la pantalla , al ser netbook y lo uso muchisimo. pues pierdo vista y se nota.. Por cierto, no se si estas tu en la parte de venta o compra. el cash converters, miraria TODO de un PC? o hace pruebas o que hace para ver el pc? Saben bastante de informatica? Porque un Pc es super complejo, alomejor tiene un error garrafal, pero oculto y no se ve.. Un dato a mayores. Si no quieres un ordenador nuevo, puedes pedir que el dinero que te fuesen a dar lo descontasen directamente al precio de cualquier otro ordenador. Es una chorradilla, pero si ya tienes algo "fichado" puede venirte bien. Por cierto, depende un poco de quien te atienda el precio puede variar otros 3-5 euros, la verdad es que todo esto también va un poco por suerte de quien te toque. |
Editado: 23-nov-2013 06:49 -
23-nov-2013 11:34
| me vendisteis un puto ipod nano hace 4 o 5 años de propaganda de ONO, los muy hijos de puta lo habian tapado con la pegatina del precio |
23-nov-2013 13:13
|
Yo también vendí una nesdel 87 sin desprecintar por 300 , eBay es lo que tiene mucho friki jajajaja. A mi la verdad que cash converter no me motiva mucho, hay otras alternativas (por lo menos aquí en Gijón), que están bastante bien. De lo que si me alegro ye de que tengas trabajo! |
Editado: 23-nov-2013 13:15 -