Jukka olavi lampila. Efo. Fraude marcial

oximoron
forocochero orgulloso
Ante todo, pido TEMA SERIO, ya que esto es un hilo informativo con la intencion de que lo redirige google al buscar a este personaje y su "estilo"

edito: 12-12-2013. Esto es lo que sucede en una clase "no planificada" de esta absoluta estafa de "arte marcial" gracias a los foreros de Hispagimnasios. Ellos son la verdadera razon de que abriera el hilo.

Venimos de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3428651
Pero al ser un hilo +HD imposibilita el ser visto sin cuenta.

No os asusteis, resumo en breves lineas:

Ante un inminente curso de "Artes marciales" en barcelona ( dias 6 y 7, a precio de 80 euros )de EFO ( un estilo fundamentado en el AIKIDO, que utiliza poderes misticos divinos de la muerte ) Un grupo de Artistas marciales de Hispagimnasios, decidio retar a la organizacion a mostrarles el poder de su "KI". En un principio la organizacion accedio, para despues echarse atras alegando que "no son puros de corazon ni merecedores de probar el EFO"

aqui el enlace del hilo de los amigos de Hispagimnasios:
http://www.hispagimnasios.com/foro-d...opic85121.html

Aqui el "estilo magico" del señor Jukka Olavi:

El mejor de todos sin duda

Sacad un par de minutos para velos, no os arrepentireis. mas videos Facepalmaticos en el perfil del
propio Jukkaradura: http://www.youtube.com/user/MrJukkaL...?feature=watch

¿Porque abrimos este hilo?

-Para advertir a quienes no conozcan a estos señores, del engaño que presentan.
-Para denunciar la falsedad e inutilidad marcial, que campa sin control.
-y para iniciar un debate o responder preguntas a quien no cuente con informacion al respecto.

¿Porque somos tan criticos con el Señor JUKKA OLAVI?

-Por que enseñar actividades marciales INUTILES sobrenaturales, puede acarrear consecuencias
nefastas sobre personas que creen que han adquirido habilidades magicas. ejemplo:
*Un agente de policia que intenta reducir a un agresor con el poder del amor.
*Un hombre que intenta retener a un atracador con el poder de los abrazos magicos.

-Por que este personaje, trae consigo un ejercito de palmeros, que aseguran CURAR enfermedades con su poder del "ki" No hace falta que explique donde esta el peligro de esto...

A Pesar de que es un fraude evidente... ¿porque hay gente que pica?

-La gente cree lo que necesita creer, un ambiente condicionador es determinante.
-La mayoria de estos personajes vienen de ramas "misticas" de las AAMM
-Hay personas con poco pensamiento critico, gente que sigue modas por inercia, y otros con demasiada verguenza como para admitir que se equivocan.

¿existe algun estilo marcial o similar, que si posea poderes de ki?

-No, no existe tal cosa, es mero condicionamiento y sugestion. Cuando han abierto las puertas a gente de fuera del dojo, siempre han dado estos resultados:

Minuto 4:40

Notas:
-Quedan retados desde este hilo, CUALQUIER practicante de este estilo, a reducirme a mi, a los foreros de HISPAGIMNASIOS, a Los Foreros de FOROCOCHES que se apunten, o a cualquier alumno de mi clase de boxeo. Usando solo tecnicas de "KI" o "FUERZA VACIA".Tan solo avisad, y concertamos dia y hora. Por supuesto nos reservamos el derecho de grabarlo y divulgar el video final a nuestro antojo.

-Electrik o administrador de guardia: Si se infringe alguna norma por este hilo, Ruego me lo hagan saber y lo suspendo en el acto.

-Por favor, es un hilo creado para ser redirigido e informar a gente sin cuenta. Os ruego la seriedad y educacion necesaria para que se mantenga con vida. Gracias de corazon.

-Cualquier detalle al respecto que considereis oportuno para mejorar la infomacion, sera incluido en el post principal, con el fin de facilitar la lectura a la gente sin cuenta.

edito: foreros de distintas localidades dispuestos a ser "noqueados" por un ataque de "ki"

-OXIMORON- Vizkaya-Cantabria
-Mesmer- Andalucia
-LYCAION-Salamanca.Madrid
-ALBERTO2k- huelva ( se compromete a mostrarles despues, las zonas de bares y ocio)
-Victor - Sevilla (gracias al forero Mesmer por ejercer de intermediario)
-Cars4ever- madrid ( tambien se ofrece a ser noqueado a distancia)
-_Anthony_ Leon-Segovia
-Galracing- Galicia
-Sunami -Bilbao- (por bilbao, tambien iria yo con alguno de mis chicos)
-cyberclon (usuario de Hispagimnasios) pontevedra
-Murim-galicia
-KISERU ( usuario de Hispagimnasio)Barcelona capital. mas que dispuesto a "sufrir" un brutal KO teleKInetico.
-Yenko -Salamanca.
-Supratech - Cádiz
-Ikercape- Teruel, Zaragoza. Santander Y Bilbao
-MarcosSN-Valladolid
- Bryan_Fury -Barcelona
correo electronico para que los "EFOs" contacten con nosotros:
[email protected]
Somos 1º resultado en google ante la busqueda de Jukka Olavi¡¡¡

y 1º tambien ante la busqueda de efo fraude¡¡¡
Cronicas de lo acontecido el viernes dia 6, en la pagina 9.
oximoron
forocochero orgulloso
el señor RAUL MERINO CANTERO, principal palmero de JuKKA en España. organizador del evento y quien veto a los compañeros marciales.
Entre otras cosas, este muchacho conoce los misterios de la "curacion cuantica"

aqui ( VIMEO) Usando la misma pantomima de los EFO y los Kyusho...

http://vimeo.com/48202248

Video de alumnos full power de EFO. (si amigos, son la reencarnacion del mismo buda)

Edito: Raul se "lucio" una vez mas, tirandose al suelo cual perro bien adiestrado ante su amo Jukka el dia de la "exhibicion" ( 6-diciembre-2013)
Buen chico RAUL¡¡
Dregokaa
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
Vic Vega.
Señor Rubio
Es Star Wars para gorditos, bueno es Star Wars, a secas.
Danielin1974
No termino de entender la necesidad de algunos falsos maestros de ridiculizar, porqué no creo que consigan otra cosa, las artes marciales.

Para mi las artes marciales son horas, horas, horas, sudor, dolor, horas, horas, mas dolor, mas esfuerzo y cuando has terminado, al día siguiente, mas, mas y mas y punto.
wakete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesante, me quedo un rato. La verdad es que si alguien se cree que se puede reducir a otro mediante el KI casi merece que le timen.
F1T_Rally
-_-
Cita de oximoron
reservo espacio para colgar material nuevo.
Ya me conoces como un seguidor de tus hilos.

Veo correcto este hilo que creas. Pero puede dar lugar a error para gente que desconozca el tema y piense que el Aikido es lo que meustran los videos del Maestro Yoda ese.

No vamos a entrar en si el Aikido es efectivo o no. Pero estarás deacuerdo conmigo en que lo que muestra el tipo ese, no es Aikido.

amiodarona
ForoCoches: Premium
En serio alguien se cree eso?
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de F1T_Rally
Ya me conoces como un seguidor de tus hilos.

Veo correcto este hilo que creas. Pero puede dar lugar a error para gente que desconozca el tema y piense que el Aikido es lo que meustran los videos del Maestro Yoda ese.

No vamos a entrar en si el Aikido es efectivo o no. Pero estarás deacuerdo conmigo en que lo que muestra el tipo ese, no es Aikido.

hola tio
Es un arte "paralelo" ( nunca mejor dicho) el Jukka tiene cuadros de ueshiba en su dojo en finlandia.
Incluso discutiendo con ellos por facebook, el caradura de RAUL MERINO CANTERO ha tenido los cojones de comparar a JUKKA con el creador del AIKIDO.

Nada que ver, el AIkido tiene su aplicacion, esto es todo cuento chino para sacar duros.
ficticio
ola k ase
Virgen santísima...¿de donde sale esta gente y sus "artes marciales"?
Danielin1974
Cuidao que lo que enseñan, como bien dice un compañero, no es aikido. Es un arte marcial para, ojo, creyentes. Quizir, si crees lo vas a sentir, sino crees no te hace nada.

Si algún día tienes la mala suerte de tener que poner en practica tu arte marcial, primero tienes que preguntar si son creyentes, si no lo son, corre !!!!
oximoron
forocochero orgulloso
No perderse esta reflexion del señor Cantero. Facilmente denunciable:
Mesmer
Atemi
Como ya sabes, practico Aikido desde hace muchos años, y el timador este engaña, embauca, y hace daño a todos los que practicamos las artes marciales.

Nosotros también estamos intentando acudir para que nos enseñe estas técnicas encima de un tatami, sin conseguirlo.
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de ficticio
Virgen santísima...¿de donde sale esta gente y sus "artes marciales"?
De la falta de informacion general de las artes marciales, de las mentes debiles y adoctrinables de incautos y de las ganas de montarse un imperio de desgraciados sin escrupulos...
ficticio
ola k ase
Cita de oximoron
De la falta de informacion general de las artes marciales, de las mentes debiles y adoctrinables de incautos y de las ganas de montarse un imperio de desgraciados sin escrupulos...
La pena es que esto no solo pasa en las artes marciales sino en la vida general o con cualquier fraude de tipo piramidal

¿Esto podría llegar a ser denunciable? No se hasta que punto crearse un arte marcial es ilegal ¿no?
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de Mesmer
Como ya sabes, practico Aikido desde hace muchos años, y el timador este engaña, embauca, y hace daño a todos los que practicamos las artes marciales.

Nosotros también estamos intentando acudir para que nos enseñe estas técnicas encima de un tatami, sin conseguirlo.
Yo les he ofrecido ( via FACEBOOK y email) los gimnasios donde curro o he currado, dandoles todas las facilidades del mundo y prometiendoles seriedad ( pero reservandome el derecho de grabarlo, por supuesto) ¿respuesta?

-Pacto de silencio contra mi, y expulsion de su pagina de facebook.
F1T_Rally
-_-
Cita de oximoron
hola tio
Es un arte "paralelo" ( nunca mejor dicho) el Jukka tiene cuadros de ueshiba en su dojo en finlandia.
Incluso discutiendo con ellos por facebook, el caradura de RAUL MERINO CANTERO ha tenido los cojones de comparar a JUKKA con el creador del AIKIDO.

Nada que ver, el AIkido tiene su aplicacion, esto es todo cuento chino para sacar duros.
Me alegra que lo puntualices. Muchos pueden entender que el Aikido consiste en disparar al contrario con Rayos Chakra.

Lo de las fotos de O-sensei??

Yo puedo montarme un estilo paralelo al karate que venza al contrario lanzando golpes desde 6 metros y poner fotos de Oyama en mi dojo, y lo vendo como Kyokushin.

En este mundo de las AAMM, como en todos los demás, hay que saber diferenciar los farsantes de los que merecen la pena. Y para eso esta muy bien tu hilo.
ficticio
ola k ase
Cita de oximoron
Yo les he ofrecido ( via FACEBOOK y email) los gimnasios donde curro o he currado, dandoles todas las facilidades del mundo y prometiendoles seriedad ( pero reservandome el derecho de grabarlo, por supuesto) ¿respuesta?

Malditos bastardos, como grabes eso nos reimos media vida de su "arte"
oximoron
forocochero orgulloso
OK señores, ya somos el 3º resultado en google buscando Jukka Olavi Lampila

y el 1º resultado buscando Jukka Olavi Lampila fraude

Gracias a todos¡¡
ficticio
ola k ase
Cita de oximoron
OK señores, ya somos el 3º resultado en google buscando Jukka Olavi Lampila

y el 1º resultado buscando Jukka Olavi Lampila fraude

Gracias a todos¡¡
Joder, hitlario es amigo de google seguro
Mesmer
Atemi
Cita de oximoron

Como se supone que, al menos, viste la hakama y el aikidogi, pensábamos que a nosotros sí nos iba a dejar "jugar" a ser jedi, como él... pero nada...

Y yo tenía interés especial en que me paralizara con rayos gamma de esos que lanza por los ojos...
zariweya
uid=37798 gid=10
Como persona que no tiene ni idea de estas cosas (1 año de karate en el instituto) pero con 2 dedos de frente digo:

El EFO es un "arte marcial" que solo sirve para derrotar a los "puros de corazón"

Precisamente los puros de corazón son los que menos me preocupa que me puedan atracar una noche sacando 40€ de un cajero...

P.D. Lo de poderes místicos divinos de la muerte me ha matado. ¿Lo has puesto a posta o realmente lo describen así?
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de F1T_Rally
Me alegra que lo puntualices. Muchos pueden entender que el Aikido consiste en disparar al contrario con Rayos Chakra.

Lo de las fotos de O-sensei??

Yo puedo montarme un estilo paralelo al karate que venza al contrario lanzando golpes desde 6 metros y poner fotos de Oyama en mi dojo, y lo vendo como Kyokushin.

En este mundo de las AAMM, como en todos los demás, hay que saber diferenciar los farsantes de los que merecen la pena. Y para eso esta muy bien tu hilo.
faltaria mas¡¡ cualquier parecido de "esto" con un arte Serio y aplicable como el AIKIDO es anecdotico.

Esta claro que siguen la linea del AIKIDO ( hakama, posicion, etc) pero hay fue cuando empezo el desvario.
lycaion
Miembro: ForoCoches
Demigrante lo que hace...

Pensé que utilizaba Kyusho jutsu pero ni si quiera lo toca. Estos son los que te dan el primer dan en un año y cosas así ¿no?...

Edito: con lo de la "magia de las artes marciales" ya demuestra todo...
todopaborja

A ver si acepta el reto y consguis partirle las piernas o algo por favor.
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de zariweya
Como persona que no tiene ni idea de estas cosas (1 año de karate en el instituto) pero con 2 dedos de frente digo:

El EFO es un "arte marcial" que solo sirve para derrotar a los "puros de corazón"

Precisamente los puros de corazón son los que menos me preocupa que me puedan atracar una noche sacando 40€ de un cajero...

P.D. Lo de poderes místicos divinos de la muerte me ha matado. ¿Lo has puesto a posta o realmente lo describen así?
No hombre, lo he puesto para hacer mas agradable la lectura .

Pero has acertado de lleno, predican un sistema que derrota a "las mentes abiertas y los puros de corazon" como el agresor no lea a Becquer o a Lorca, lo tienen claro...
Mesmer
Atemi
Cita de oximoron
faltaria mas¡¡ cualquier parecido de "esto" con un arte Serio y aplicable como el AIKIDO es anecdotico.

Esta claro que siguen la linea del AIKIDO ( hakama, posicion, etc) pero hay fue cuando empezo el desvario.
F1T_Rally
-_-
Cita de oximoron

Que se entere la gente de esta clase de mentiras.
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de lycaion
Demigrante lo que hace...

Pensé que utilizaba Kyusho jutsu pero ni si quiera lo toca. Estos son los que te dan el primer dan en un año y cosas así ¿no?
Sus palmeros son todos de Kyusho españa ( murcia y barcelona) tambien tienen videos colgados por las redes logrando KOs con la imposicion de las manos.

PD: el desafio nunca lo van a aceptar, pero recojo lista de foreros que se apuntarian a un Hipotetico reto.

Recordemos: nos tienen que tirar sin tocarnos con el poder del ki.
Mesmer
Atemi
Cita de oximoron
Sus palmeros son todos de Kyusho españa ( murcia y barcelona) tambien tienen videos colgados por las redes logrando KOs con la imposicion de las manos.

PD: el desafio nunca lo van a aceptar, pero recojo lista de foreros que se apuntarian a un Hipotetico reto.

Recordemos: nos tienen que tirar sin tocarnos con el poder del ki.
Yo estoy en el sur de Andalucía, pero apúntame!
← A General