Touareg 2.5 TDI o BMW X5 3.0 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Touareg 2.5 TDI o BMW X5 3.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-dic-2013, 04:58   #1
samca
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 874 Mens.
Lugar: Jaén

SLK y Cooper S

Touareg 2.5 TDI o BMW X5 3.0

Buenas,

Por motivos de trabajo me he trasladado a vivir a Panamá, ha llegado el momento de comprar un coche. Quiero un 4*4 ya que las carreteras aquí son penosas.

Entre las opciones que he barajado han sido

MAZDA CX5 32000 $ nuevo
VW Touareg 2.5 TDI(2008) 20000$ con 42000 kms
BMW X5 3.0 (2008) 25000$ con 74000 kms

He probado de momento estos tres coches. He descartado el MAZDA porque me parece demasiado bajo y caro.

Esta mañana probé el VW y me gustó mucho. A pesar de el caballaje debo decir que el coche acelera bien teniendo en cuenta sus prestaciones y peso. Me ha encantado la insonorización el interior y lo único que no me termina de gustar es el balanceo en las curvas.

Por la tarde he probado dos BMW X5 un gasolina 3.0 y un diésel 3.0 también. Me ha gustado más el motor gasolina, suena increíble y no se oye a bajas revoluciones, pero hay una cosa que no me ha gustado, desde que pisas a tope hasta que acelera pasa como 1 segundo y pico, esa respuesta no me gusta, el VW era inmediato. Después he probado el Diésel y estaba bien, me gustaba más la respuesta, pero parecía un tractor, se oía mucho el ruido dentro del habitáculo en comparación con el VW.

En conclusión, el BMW son 5000 dólares más, que podría llegar a pagar pero aunque parezca increíble me ha gustado más el Touareg.

Quiero probar un Cayenne quizás mañana. También estoy mirando un Toyota FJ Cruiser pero el interior me parece un poco austero al igual que un Jeep Wrangler. El Mazda CX7 no me gusta, es demasiado largo al igual que el Q7. Y no se me ocurre que modelo más mirar. El Range Rover Sport es muy caro y el interior no me gusta.

Quiero consejos vuestros, gracias
samca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2013, 05:30   #2
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.658 Mens.
Lugar: Laos

'14 Elantra 1.6 aut Luxury / '14 Honda MSX125

Bienvenido a un país con mercado "raro", como donde yo vivo.

Evidentemente, gastar 32.000 USD en un Mazda CX5 habiendo opciones usadas, es demasiado. No te merece la pena. Eso sí, no te quejes que aquí sale por 39.000....

Necesitas pensar en la reventa.

También creo que deberías de comprar el más barato.

Y también deberías de comprar un coche que se vea mucho por allí.

Haz esa ecuación y obtendrás los candidatos.

Cayenne... ojo que los V8 no tienen fama de ser eternos. BMW... ojo que las cajas de cambio automáticas no tienen fama de ser eternas. Touareg... el R5 me parece una patata y tampoco tiene fama de ser eterno...

Si quieres lujos, tendrás que ir a esos modelos. Si no, pick-up Ford Ranger, Chevy Colorado o Toyota Hilux, y a tirar millas muriéndote de asco en un camión inmundo.

Conclusión: si el FJ Cruiser se ve mucho, ya tienes coche.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 05:43   #3
josito16

May 2008 | 146 Mens.

Hummer H3

si no te importa el consumo prueba un H2 y disfruta de un tanke por algun tiempo, luego ya lo vendes.

Entre los coches que has dicho pues creo que me quedo con el Cayenne, luego X5 y por ultimo el touareg, los 3 me parecen muy buenos coches.
josito16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 10:53   #4
Pochetemix.
|Porschista

Ago 2008 | 13.056 Mens.
Lugar: Burgos.

VR6, M54 y N20.

Yo, como habitual conductor de un Cayenne V6, lo recomiendo sin duda. Más aún si es como el de mi padre, posterior al 2007. Si lo pruebas, asegúrate de darle al botón sport. Por lo que comentas del X5, no iría en el modo más deportivo...

Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2013, 11:26   #5
elmaiden

May 2006 | 3.457 Mens.
Lugar: madrid
el X5 , ademas , el 2.5 tdi.....como que hay que estrenar motor antes de tiempo.
elmaiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 11:27   #6
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.458 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Miraría algún Touareg 3.0 TDI.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 11:35   #7
Datsun260Z

Abr 2013 | 309 Mens.

Uno negro

Yo en tu lugar, me fiaría de la experiencia en ese tipo de países que tiene Conde Pyruslav, para Europa y América del Norte , sin duda el BMW y VW, para el resto del mundo Toyota, un millon de talibanes y Conde Pyruslav no pueden estar equivocados , jajjjajjaaaaa
Datsun260Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 13:39   #8
samca

Sep 2004 | 874 Mens.

SLK y Cooper S

Si pero el Toyota por dentro me parece un coche poco ergonomico y me da miedo de que este trayado de meterlo por el campo. Además me parece un interior superaustero. A mi el hecho de que no se vean muchos Touareg me da igual, es más incluso me gusta. El Cayenne me encanta pero me da miedo un posible mantenimiento/avería prohibitivo.

El X5 lo puse en Sport y más de lo mismo. Tardaba un seg y pico en responder desde que le pisaba a fondo, eso no me gusto para nada, el Touareg tenía la respuesta inmediata y a bajas revoluciones subía muy bien, luego ya se venía un poco abajo... Normal teniendo en cuenta el motor.
Viejo 04-dic-2013, 13:50   #9
Kamandula
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Abr 2008 | 4.982 Mens.
Lugar: Donde el mundo termina

Un Mercedes, Un Audi, Dos Volkswagen, Un Jeep

Y un Range?

"En la preparación de motores hay tres factores básicos: potencia, coste y fiabilidad. Ahora elige dos"
Kamandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 13:54   #10
samca

Sep 2004 | 874 Mens.

SLK y Cooper S

Un Range esta caro
Viejo 04-dic-2013, 13:56   #11
tonialfa164

Abr 2006 | 12.040 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207 cc 1.6HDI Peugeot 206 GTI

¿Buscas un 4x4 y miras un X5 y un CX7? El Touareg con el pack con reductora todavia.

Tal vez querias decir que necesitas un vehiculo algo alto, un SUV vamos.

Yo si no necesitas un sistema de traccion cojonudo, y una altura al suelo considerable, me miraria, si hubiese, algun Audi Allroad con el 3.0 tdi, mucho mejor que esos 3 que comentas.

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 14:32   #12
samca

Sep 2004 | 874 Mens.

SLK y Cooper S

Un Audi Allroad me parece horrible...
Viejo 04-dic-2013, 14:40   #13
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 49.296 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Yo opino como el Conde, gástate lo menos posible. Si el VW te ha gustado y encima es barato, creo que es lo mejor.

De todas formas buscaría a ver qué tal un Subaru. Un Forester me parece una muy buena opción.

Última edición por DILINGER fecha: 04-dic-2013 a las 14:42.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 14:45   #14
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.984 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Decir que el mazda es caro comparándolo nuevo con los de segunda mano de los otros dos no me parece justo.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 17:36   #15
josito16

May 2008 | 146 Mens.

Hummer H3

sigo diciendo.. H U M M E R!
josito16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 17:45   #16
vonfire

Mar 2009 | 679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samca Ver Mensaje
Si pero el Toyota por dentro me parece un coche poco ergonomico y me da miedo de que este trayado de meterlo por el campo. Además me parece un interior superaustero. A mi el hecho de que no se vean muchos Touareg me da igual, es más incluso me gusta. El Cayenne me encanta pero me da miedo un posible mantenimiento/avería prohibitivo.

El X5 lo puse en Sport y más de lo mismo. Tardaba un seg y pico en responder desde que le pisaba a fondo, eso no me gusto para nada, el Touareg tenía la respuesta inmediata y a bajas revoluciones subía muy bien, luego ya se venía un poco abajo... Normal teniendo en cuenta el motor.
No quiero parecer ofensivo, pero creo que no has captado la razón (razones yo diría) por la que el Conde te hace ese comentario.
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 18:13   #17
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 58.666 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

A mi me gusta el X5 tanto gasolina como diesel.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 18:47   #18
elmaiden

May 2006 | 3.457 Mens.
Cita:
. El Mazda CX7 no me gusta, es demasiado largo al igual que el Q7. Y no se me ocurre que modelo más mirar.
el cx-7 demasiado largo ??? creo que te confundes con el cx-9 , que si es 7 plazas como el Q-7

el mazda cx-7 , sin ser mal coche , no está a la altura de los que comentas , ni de lejos (X5 ,touareg , cayenne...)

para mi gusto ahora mismo de ese tipo de coches , mi favorito es el infiniti FX y el nissan murano , son dos grandes desconocidos , son fiables , y superequipados a mucho mejor precio que los que comentas....

estan en un tamaño medio , sin ser pequeños como un X3 , Q5 , CX5 , ni tan grandes como el Q-7 o el CX-9 de mazda.

el evoque es pequeño , pero me tiene loco !!!!

un saludo
Viejo 04-dic-2013, 22:49   #19
samca

Sep 2004 | 874 Mens.

SLK y Cooper S

El Evoque no hay en mercado de ocasión, infinity sólo he visto uno y Nissan murano tiene una línea que no me gusta. El infinity me gusta pero no hay de segundamano sólo una opción.
Viejo 04-dic-2013, 22:55   #20
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 6.259 Mens.

BMW M3 CSL VW Passat 2.0 TFSi

Cuidado con el motor 2.5 TDI que es una bomba de relojería, su distribución por cascada de piñones es un desastre.

BMW M3 CSL 360 cv
VW Passat Variant 2.0 TFSi Highline repro 245 cv
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 23:02   #21
xavits

Abr 2004 | 16.823 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

el touareg 2.5 tdi,es un motor bastante mediocre,comparado con la competencia... eso si,como coche el touareg es una pasada

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 23:06   #22
samca

Sep 2004 | 874 Mens.

SLK y Cooper S

Pues que le pasa al 2.5 del Touareg?, no entiendo a mi me gusto.
Viejo 04-dic-2013, 23:14   #23
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 49.296 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Insisto con el Subaru Forester....
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 23:19   #24
Toni10

Ene 2011 | 6.191 Mens.

One World, Star Alliance y Sky Team

Cita:
Ha salido algo problemático, si de su fiabilidad hablamos.

El Conde te ha recomendado un 4X4 de uso corriente en el país precisamente por ese último aspecto: que no te quedes 2-3 meses sin coche por culpa de cualquier avería tonta - que las hay- y la cantinela de que si en una primera reparación queda peor de lo que estaba, que si hay que llevarlo en grúa al único servicio oficial capaz de meterle mano con garantías (que queda donde Cristo dio las tres voces), que si las piezas no llegan etc, etc.

Saludos y suerte en Panamá

" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).

Última edición por Toni10 fecha: 04-dic-2013 a las 23:24.
Toni10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 23:47   #25
elmaiden

May 2006 | 3.457 Mens.
Cita:
es una caja de bombas..... salio muy malo.

el 3.0 tdi ya es otra cosa.
Viejo 04-dic-2013, 23:48   #26
elmaiden

May 2006 | 3.457 Mens.
Cita:
El Evoque no hay en mercado de ocasión, infinity sólo he visto uno y Nissan murano tiene una línea que no me gusta. El infinity me gusta pero no hay de segundamano sólo una opción.
a que te refieres con que solo hay una opcion del infiniti ??? y que no hay evoques de ocasion ???

el murano en directo gana muchos puntos !!!

Última edición por elmaiden fecha: 04-dic-2013 a las 23:58.
Viejo 04-dic-2013, 23:52   #27
vectrilla

Ene 2004 | 2.458 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Cita:
Buenas,

Por motivos de trabajo me he trasladado a vivir a Panamá, ha llegado el momento de comprar un coche. Quiero un 4*4 ya que las carreteras aquí son penosas.

Entre las opciones que he barajado han sido

MAZDA CX5 32000 $ nuevo
VW Touareg 2.5 TDI(2008) 20000$ con 42000 kms
BMW X5 3.0 (2008) 25000$ con 74000 kms

He probado de momento estos tres coches. He descartado el MAZDA porque me parece demasiado bajo y caro.

Esta mañana probé el VW y me gustó mucho. A pesar de el caballaje debo decir que el coche acelera bien teniendo en cuenta sus prestaciones y peso. Me ha encantado la insonorización el interior y lo único que no me termina de gustar es el balanceo en las curvas.

Por la tarde he probado dos BMW X5 un gasolina 3.0 y un diésel 3.0 también. Me ha gustado más el motor gasolina, suena increíble y no se oye a bajas revoluciones, pero hay una cosa que no me ha gustado, desde que pisas a tope hasta que acelera pasa como 1 segundo y pico, esa respuesta no me gusta, el VW era inmediato. Después he probado el Diésel y estaba bien, me gustaba más la respuesta, pero parecía un tractor, se oía mucho el ruido dentro del habitáculo en comparación con el VW.

En conclusión, el BMW son 5000 dólares más, que podría llegar a pagar pero aunque parezca increíble me ha gustado más el Touareg.

Quiero probar un Cayenne quizás mañana. También estoy mirando un Toyota FJ Cruiser pero el interior me parece un poco austero al igual que un Jeep Wrangler. El Mazda CX7 no me gusta, es demasiado largo al igual que el Q7. Y no se me ocurre que modelo más mirar. El Range Rover Sport es muy caro y el interior no me gusta.

Hyunday terracam y te ahorras un dinerillo

vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2013, 23:59   #28
elmaiden

May 2006 | 3.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
Hyunday terracam y te ahorras un dinerillo
el nuevo santa fe , es una pasada...
Viejo 05-dic-2013, 00:04   #29
prokenny
Like a Sir

Nov 2011 | 10.469 Mens.

Golf VI - GSXR750

Si esto te parece horrible...

Pues un touareg...
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2013, 00:05   #30
Charlesdewei
Menea y hornea

Dic 2007 | 651 Mens.
Grand Cherokee?
Charlesdewei está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto