ME ha dado por leer el periodico ( COSAS PROHIBIDAS)

AlejandroR
ForoCoches: Miembro
El Pais..

y dios.. Volvera la dictadura???

Copio unos fragmentos:

10 cosas que estarán prohibidas:

Vean algunas de ellas:

Contra el 15-M: ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público.

No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

No se podrán grabar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en las redes sociales. Si hay violencia policial, debe quedar en la estricta intimidad.

No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa para España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. No vuelva a repetir aquello de “Fulanito… trabaja de peón”. Ahora debe decir “Mariano, creo que te estás equivocando”.

El Gobierno creará un registro de infractores que tendrá unos indeterminados efectos administrativos. Quizá no le den licencia de apertura de su negocio, o le prohíban el acceso a cualquier servicio público.

El Gobierno se reserva el derecho a autorizar, disolver y reprimir un derecho fundamental. Para que los jueces no se entrometan han trasladado las decisiones a la vía gubernativa. Bastará la palabra de un funcionario, un policía o una autoridad para ser multado. Si aún así se empeña, las tasas judiciales le convencerán de que está mejor calladito.

Poco a poco....

fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/...79_901006.html
AlejandroR
Cita de Trotski
Joder... Tu a tu ritmo
??
Wolves
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El país
AlejandroR
sea el pais o no, pero no es la realidad???
KodiaK
Biker
Toma el anteproyecto de ley. Mira los puntos verdes, que son los nuevos.
http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf

Según como lo interprete el policía o agente de seguridad privada, será infracción leve (100-1000€), el besarse con su pareja en un lugar público.
Oltre
Cita de AlejandroR
El Pais..

y dios.. Volvera la dictadura???

Copio unos fragmentos:

10 cosas que estarán prohibidas:

Vean algunas de ellas:

Contra el 15-M: ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público.

No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

No se podrán grabar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en las redes sociales. Si hay violencia policial, debe quedar en la estricta intimidad.

No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa para España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. No vuelva a repetir aquello de “Fulanito… trabaja de peón”. Ahora debe decir “Mariano, creo que te estás equivocando”.

El Gobierno creará un registro de infractores que tendrá unos indeterminados efectos administrativos. Quizá no le den licencia de apertura de su negocio, o le prohíban el acceso a cualquier servicio público.

El Gobierno se reserva el derecho a autorizar, disolver y reprimir un derecho fundamental. Para que los jueces no se entrometan han trasladado las decisiones a la vía gubernativa. Bastará la palabra de un funcionario, un policía o una autoridad para ser multado. Si aún así se empeña, las tasas judiciales le convencerán de que está mejor calladito.

Poco a poco....

fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/...79_901006.html
Eso te pasa por leer el País y no tener dos dedos de frente (no por leerte ese periódico, sino por creértelo)

Respecto a los del DNI me parece normal. De esa forma la gente cuida mejor sus cosas.
AlejandroR
Cita de KodiaK

Según como lo interprete el policía o agente de seguridad privada, será infracción leve (100-1000€), el besarse con su pareja en un lugar público.
no la encuentro
AlejandroR
Cita de Oltre
Eso te pasa por leer el País y no tener dos dedos de frente (no por leerte ese periódico, sino por creértelo)

Respecto a los del DNI me parece normal. De esa forma la gente cuida mejor sus cosas.
Por creertelo? pero si es la realidad

Que te parece normal? que si te roban el DNI 3 veces en 5 anios debas de pagar de 100 a 1000€? Tu si que no tienes 2 dedos de frente..
KodiaK
Biker
Cita de AlejandroR
no la encuentro

-La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidadsexual, o ejecutar actos de exhibición obscena cuando no constituya delito.

El agente de turno te la podría liar si quisiese.
Isco23
por que no nos ejecutais y acabais de una vez con esto?
AlejandroR
Cita de KodiaK

-La realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidadsexual, o ejecutar actos de exhibición obscena cuando no constituya delito.

El agente de turno te la podría liar si quisiese.
Joe, pero para mi obsceno es sacarse la polla, o hacer un calvo. Liarse con una chica no creo que lo pongan como tal.. Espero...
Morgan Freims
Lo que falta en una manifestación es FUEGO.
Dr.Pollanorme
Cita de KodiaK

MrCricket
ke miras tonto
Dentro de poco toque de queda.
S5 1988
De verdad hasta que no se lie otra guerra civil o algo asi no van a parar de apretar tuercas.
AlejandroR
Cita de S5 1988
De verdad hasta que no se lie otra guerra civil o algo asi no van a parar de apretar tuercas.
guerra civil no creo, porque esto no favorece a nadie, nada mas que a la politica.. Al no ser que uno sea tonto y los defienda, que tambien los hoy... PEro creo que pocos..
PintxoPote
Lo jodido es que ya han entrado retraquers (como el del avatar de la rana Gustavo) defendiendo esta mierda, está bastante claro que España no tiene futuro.
Gervasio
Sigan disfrutando del sistema menos malo de todos...
Fran_racing
Psssse
Cita de PintxoPote
Lo jodido es que ya han entrado retraquers (como el del avatar de la rana Gustavo) defendiendo esta mierda, está bastante claro que España no tiene futuro.
jajaja toda la razón
Fran_racing
Psssse
Cita de Khaleessi
Es de ser retrasado si pierdes algo 3 veces
Y mas defender una ley que castiga a los retrasados.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de Wolves
El país
Cita de vertex yaesu
El país
Más borregos y nacéis musgos.

Qué puta manía con matar al mensajero. Ni que El País fuese LA Gaceta, o La Razón, o ABC. El País es un periódico serio, el que se tiene como referencia en el extranjero cuando se habla de medios españoles, por mucho que os pese a los muertos de hambre/ninis/obreros de derechas.

Y así es la nueva ley que vuestro queridísimo PP nos calzará en breve. Qué pasa ¿que tiene que publicarlo Pero Jeta para que le deis credibilidad?

Menuda panda de subnormales. Disfrutáis lo votado y todavía lo defendéis. Que os aproveche.
Adler7
Cita de Gervasio
Sigan disfrutando del sistema menos malo de todos...
Sí, lo ideal sería como en Corea del Norte. Si te quejas, o si te consideran rebelde, te mandan a un campo de esos de reeducación, o te fusilan. Una copia del régimen soviético del "padrecito" Josef Visarionovich D, Jugasvili, alias Stalin; en estado puro. No te niego que la sociedad occidental, la "libre", sea un estercolero controlado y dominado por cerdos, pero pensar que vivir en ese país que llaman Best Korea sea una solución dista mucho de lo que yo entiendo por un mundo justo y realmente libre que hoy por hoy no deja de ser más que una utopía.
Tu ideal está en ese mundo y eres muy libre de pensar así, pero aunque en alguna que otra cosa pueda coincidir con esa idea la misma base de esa filosofía me hace incompatible con ella.
Sí, puedes pensar que mis ideas hoy por hoy tambien son utópicas; y no te voy a contradecir.
Whisas
Shurkachu
Cita de Oltre
De esa forma la gente cuida mejor SUS cosas.
Ahora pondrán impuesto por perder la virginidad también, ¿Lo sabías?
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
La mitad de lo que dice es mentira y la otra mitad una manipulación barata.

Cita de AlejandroR
Por creertelo? pero si es la realidad

Que te parece normal? que si te roban el DNI 3 veces en 5 anios debas de pagar de 100 a 1000€? Tu si que no tienes 2 dedos de frente..
Perder, no robar. No manipuléis.

La coña es que en la mayoría de las cosas de las que se queja la gente ya están tipificadas como falta o delito, solo que ahora tienen articulo especifico para evitar vacíos legales absurdos.

En fin, no entiendo como la gente puede ser tan manipulable. Con lo fácil que es de comprobar cual es la realidad...
framebot
Muchos cromosomas de más veo en este hílo. Os están limitando el derecho de expresión y encima lo aplaudís como gilipollas.

Yo no soy jurista, ni político, pero cuando ese proyecto de ley ha recibido críticas desde:

- El Cosejo de Europa: http://www.****************/es/notici...nandez-2894266
- The Guardian: http://www.elplural.com/2013/11/27/t...cia-en-espana/
- Unas cuantas asociacines de juristas: http://www.abogacia.es/wp-content/up...013/11/116.pdf

Algo malo tiene.

Lo que quiere el gobierno con esta ley, es que todos estemos calladitos en nuestras casas, y si acaso, aplaudamos los despropósitos que vayan haciendo. Luego tenéis cojones de meteros con Gervasio por defender una dictadura represiva...si los borregos sois vosotros!!!

P.D. Los que insultan a España son los que nos gobiernan, porque se creen por encima de todo, incluídos los españoles, los cuales constituyen la nación, de la cual enaman los poderes del estado.
stiwieson2
Forocochia21
Cita de KodiaK

Esto es broma??????
Yolku
Cita de framebot
Muchos cromosomas de más veo en este hílo. Os están limitando el derecho de expresión y encima lo aplaudís como gilipollas.

Yo no soy jurista, ni político, pero cuando ese proyecto de ley ha recibido críticas desde:

- El Cosejo de Europa: http://www.****************/es/notici...nandez-2894266
- The Guardian: http://www.elplural.com/2013/11/27/t...cia-en-espana/
- Unas cuantas asociacines de juristas: http://www.abogacia.es/wp-content/up...013/11/116.pdf

Algo malo tiene.

Lo que quiere el gobierno con esta ley, es que todos estemos calladitos en nuestras casas, y si acaso, aplaudamos los despropósitos que vayan haciendo. Luego tenéis cojones de meteros con Gervasio por defender una dictadura represiva...si los borregos sois vosotros!!!

P.D. Los que insultan a España son los que nos gobiernan, porque se creen por encima de todo, incluídos los españoles, los cuales constituyen la nación, de la cual enaman los poderes del estado.
TheGuardian como fuente imparcial entre cuatro falacias absurdas con argumentos de niño de cinco años, genial

En fin, que gente... Os la cuela el PSOEIU hasta que hace tope y aun estáis orgullosos. Seguid haciéndoles el trabajo sucio.

Cita de stiwieson2
Esto es broma??????
Es una manipulación barata, sin mas.
framebot
Cita de Yolku
TheGuardian como fuente imparcial entre cuatro falacias absurdas con argumentos de niño de cinco años, genial

En fin, que gente... Os la cuela el PSOEIU hasta que hace tope y aun estáis orgullosos. Seguid haciéndoles el trabajo sucio.

Es una manipulación barata, sin mas.
Yo por lo menos he puesto fuentes, pero como siempre en casi todas las respuestas, descalificaciones baratas y de argumentos, nada de nada. Habrá que fiarnos de tu "palabrita de niño Jesus" o de lo que publique La Razón, que como todos sabemos en una fuente 100% fiable.

Y por cierto, a mi no me la cuela nadie y si lo intentan tengo derecho a protestar. Pero como en breve estará limitado mi derecho a hacerlo, aprovecho para hacerlo ahora, NO VAYA A SER QUE ME DIGAN QUE INSULTO A ESPAÑA HACIEDO VER QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN INTENTAN COLARNOS UN ESTADO POLICIAL.

P.D. No soy cibervoluntario y posteo a estas horas porque me he tenido que ir a otro continente para poder vivir semidignamente.
Yolku
La fuente fiable es el PUTO CÓDIGO PENAL y LA PUTA LEY DE DE SEGURIDAD CIUDADANA que todos podéis consultar y comparar con el nuevo proyecto. Pero es mejor soltar gilipolleces para intentar hacer creer que con esta ley es la revolución cuando solo se modifican penas y tipificaciones.

Esto me recuerda a que hace poco mas de un año se lio una buena cuando el gobierno obligo a las CC.AA. a que los parados se tuviesen que hacer la tarjeta de persona sin recursos para seguir recibiendo asistencia medica. Toda la peña a propagar el bulo que el gobierno iba a dejar sin asistencia sanitaria a los parados, y todo por tragarse la propaganda de la izquierda mas rancia

O si queréis entramos en el bulo que os montaron algunos con los de las tasas judiciales. Conozco a una persona de otro foro que no denuncio un robo porque gracias a gente como vosotros se creía que le iban a cobrar

En fin, lo que ya dije, seguid tragando todo lo que os cuelan y expandid los bulos. Allá vosotros. Por lo menos espero que os paguen bien.
Kitty_Kitty
No me extraña que los políticos anden tan forrados teniendo seguidores leales como hoolligans.
← A General