Análisis MotoMag -->> Mejores guantes de invierno 2013.

Javi2K
ForoCoches: Miembro
Está gráfica corresponde al análisis que hizo la misma publicación en la temporada de invierno '09-'10:

Los Mac Adam Baikal (posteriormente actualizaron con el modelo "Evo") han ganado por lo visto durante 4 años consecutivos.

Este mes, MotoMag acaba de publicar su Nº303 de Diciembre'13-Enero'14, con un nuevo análisis de guantes de invierno:

Se ha valorado el aislamiento térmico, la facilidad de uso de los controles de la moto, el fácil calce y descalce del guante, que el forro interno permanezca en su sitio, las protecciones en caso de caída, el confort general en carretera, etc...

Y esta vez, el ganador no ha sido el Mac Adam Baikal Evo, sino el....

V-QUATTRO TURISMO GTX

Y a un precio muy razonable que ronda los 100€

El análisis completo no he podido conseguirlo. Si alguien (de Francia o Andorra) tiene acceso a la revista, y pudiese escanearla... sería un puntazo
Javi2K
Por cierto y como curosidad.... estaba a punto de hacerme con unos Macna Polarctic, por haber leído cosas buenas de ellos...

Y por lo visto, además de ser los más caros de la prueba de MotoMag, deben quedar bastante mal en aslamiento térmico y comodidad

De los italianos Spidi Submariner y Dainese Scout, destacan que dan preferencia a un buen tacto.
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el problema es que para los que tenemos R, esos guantes no sirven para ir en conducción deportiva con muchos cambios de marcha, frenadas, mucho movimiento y tacto en general.
Escara
Un forero más
Interesante.

Gracias Javi.
Javi2K
Cita de BrainBT
el problema es que para los que tenemos R, esos guantes no sirven para ir en conducción deportiva con muchos cambios de marcha, frenadas, mucho movimiento y tacto en general.
Lo de conducción deportiva con temperaturas rondando los 0º, con asfalto frío, sal, humedades, musculatura entumecida por el frío, etc... no lo acabo de ver

Para ir simplemente un poco ligerito, no creo que haya problema con estos guantes.
Javi2K
Sólo me escama que, tanto Mac Adam como V-Quattro Design, son marcas francesas.

Y bueno.... el chovinismo francés, ya se sabe
CrazySheep
Mi mayor problema con los Rainers Adventure es hacer que quepa la caña por encima de la manga de la chaqueta, que ya abulta de por sí...

No sé qué tal lo solucionarán estos modelos
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día