Atencion. Fotos Del Museo De Coches Del Sha De Persia En Teheran

espejor_2
ForoCoches: Miembro
Hola, ya sé que hay un post sobre los coches del Sha de Persia, pero las que puse eran de coches abandonados y destrozados por el tiempo, pues bien, esto son fotos de coches de la Corona Persa RESTAURADOS y en el museo en Teherán, atención a los W100 y a la Landaulet:

Fin de la priemra parte, atención al W100 Landualet del que sólo se hicieron 59 undiades y el Phantom VI Cabrio del que se hicieron 11.
espejor_2
Siguiente parte:

FIN DE LA II PARTE
espejor_2
III PARTE:

Fin de la III parte
aramaixo
Aioooooomaa!
Fotopages!
el personaje
Miembro multiforero
No se ven, ponlas como archivos adjuntos.
Angelipt
yo tampoco veo ninguna
espejor_2
IV y última parte:

FIN
Espero que os haya gustado
fulitrake
Noveoná!!!
Billarcin
Roadstero
esto es peor ke las ranas jeje
espejor_2
Pero en los enalces ya sí qu se ven, ¿verdad?
el personaje
Miembro multiforero
Cita de espejor_2
Pero en los enalces ya sí qu se ven, ¿verdad?
Si se ven.
espejor_2
Bueno...¿qué os parecen?
Carlo
Muy buenas fotos, interesante colección. Gracias!
el personaje
Miembro multiforero
¿Que coche sera este?

DeSoto
Cita de el personaje
¿Que coche sera este?

Me parece haber leído algo de que era una especie de kart que había encargado para el hijo. Tenía dos llaves, una de oro y otra de plata, con la que limitaba las prestaciones para que el chaval no se desmadrase demasiado. Vamos, como en el Veyron ese. Ya está todo inventado.

Lo que no tengo ni idea es de qué es la cosa azul esa que se ve al fondo a la derecha, en la primera foto.
TAKIS
aki... Felis de la vida!
muy buenas las fotos...GRacias
scotico
Posteo indiscriminado
Las primeras no las veo
el personaje
Miembro multiforero
Cita de DeSoto
Me parece haber leído algo de que era una especie de kart que había encargado para el hijo. Tenía dos llaves, una de oro y otra de plata, con la que limitaba las prestaciones para que el chaval no se desmadrase demasiado. Vamos, como en el Veyron ese. Ya está todo inventado.

Lo que no tengo ni idea es de qué es la cosa azul esa que se ve al fondo a la derecha, en la primera foto.
El coche que comentas creo que es un PANTHER, para eso metete en el primenr enlace que ha puesto Espejor que es donde aparece.
espejor_2
¿No os da la sensación de que todos los coches que salen están fatal consrvados?
Si os fijais en todos los coches hay polvo y manchas de suciedad, y los que se ven por dentro se ven muy gastados y usados, incluso el Corniche dorado si os fijais bien en los bajos, suelta aceite/fluidos.
Qué lástima de coches, aunque mejor que estén ahí que en la nave.
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de espejor_2
¿No os da la sensación de que todos los coches que salen están fatal consrvados?
Si os fijais en todos los coches hay polvo y manchas de suciedad, y los que se ven por dentro se ven muy gastados y usados, incluso el Corniche dorado si os fijais bien en los bajos, suelta aceite/fluidos.
Qué lástima de coches, aunque mejor que estén ahí que en la nave.
la verdad es que tienen demasiado polvo...pero creo que deberiamos contentarnos con que se conservan...

no se donde vi la foto de un 456GT que perteneció a Sadam y que estaba desguazado por completo en Badag, sólo quedaba de él la carrocería...
espejor_2
Sí, pero aparte, todos los coches tienen gatos, mi padre me ha dicho que eso se lo suelen poner a los coches cuando tienen las ruedas mal o la suspensión mal.
De todas formas, supongo que mejor que estén ahí, a medio restaurar y sucísimos, que en la nave llenos de más porquería.
Por cierto, te pongo el enlace del post aquel de los coches de Sadam destrozados:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=sadam
MeRkUrIo
Motero enlatao
Juerrr...ahí hay muchas joyitas....
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de DeSoto

Creo q es un Ferrari.......
MeRkUrIo
Motero enlatao
Y no hay + fotos d los coches de Sadam o alguno caro asi???
MeRkUrIo
Motero enlatao
Y a este q l pasó???se olvidaron de restaurarlo...xDDDDDDDD

Sera una especie de reclamo o la "bienvenida" al museo...
espejor_2
Sí, eso parece, las figuras de alrededor están fabricadas con piezas de ese mismo coche. Parece un Citroen 15CV ¿no?
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Yo las primeras fotos no las puedo ver... no me sale la ranita dichosa, me sale "fotopages".... hay que fastidiarse cuando no es una cosa es la otra....
espejor_2
¿Pero dónde las estás viendo? ¿en los enlaces o en los mensajes con fotos que he publicado yo?
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de espejor_2
¿Pero dónde las estás viendo? ¿en los enlaces o en los mensajes con fotos que he publicado yo?
No me habia fijado en los enlaces, yo no podia verlas en los mensajes con fotos. En los enalces si las veo!!
← A Clásicos