|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| «« Super Nintendo o Mega Drive »» |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nintendo o Sega) | |||
| Super Nintendo Entertaiment System |
|
209 | 48.38% |
| Sega Mega Drive / Genesis |
|
223 | 51.62% |
| Votantes: 432. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
La evolucion gráfica de Street Fighters Desde el original: World Warriors Hasta la maravilla: Alpha 2 |
|
|
|
|
|
#332 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 7,912 Mens.
Lugar: Salamanca
Astra Gsi [ C20NE ] // Hyosung GT 125 R [ Me Julie ] |
Si bueno,pero te dejas al q inicio la saga,solo los mas jugones nos dejamos una pasta gansa en esta maquina para ver como solo con una ostia de Sagat decias adios .
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1 Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1 Plataforma Anime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio Nº 2 Club GSi Spain ////CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio Nº24
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
Forero triste
Jan 2005 | 30,678 Mens.
|
Me encanta el fondo de la primera. |
|
|
|
|
|
#334 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 7,912 Mens.
P.D: yo kiero una de estas,me ponen mu burrito ![]()
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) Socio Nº 1 Club De HIP-HOP Forocoches Socio Nº 1 Plataforma Anime & Manga - "Watashi wa anime to manga ga suki desu.Sorede nani?" - Socio Nº 2 Club GSi Spain ////CLUB WWW.HYOSUNGCOMET.COM - Socio Nº24
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
A fuego
Dec 2004 | 1,942 Mens.
Lugar: Norte
Tracción delantera autoblocado |
Excelentes imagenes , algunas cosas que se echan de menos en el alpha 2 son : -pocos personajes cuando luchas contra el computador( solo 8) -falta de fases de bonus , como la de destrozar un muro , un coche o unos barriles. -el nivel de dificultad es algo escaso - ejecutar supercombos en 3º nivel es muy dificil , de hecho jugué a ese juego durante años y nunca llegué a dominarlos . Lo mejor del juego : -los personajes se ven grandes y bien definidos. -gran variedad de movimientos , impresionan las superfireball.
|
|
|
|
#336 |
|
Re-Cogedor de Almejas
Feb 2005 | 6,549 Mens.
Lugar: Paraguay
Mercedes Benz C220 CDI W204 y Nissan Frontier 3.0Di Turbo |
sega mega drive .. sonic, mortal kombat, duke nuked, juegos inolvidables.. |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Pulidor
Nov 2005 | 348 Mens.
Lugar: Orense
Peugeot 405 |
Cita:
|
|
|
|
#338 |
|
A fuego
Dec 2004 | 1,942 Mens.
Se me olvidó una cosilla , aunque es dificil hacer super's de 3º nivel ...en 1º y 2º nivel se pueden ejecutar con relativa facilidad.
|
|
|
|
#339 |
|
A fuego
Dec 2004 | 1,942 Mens.
Se me olvidó una cosilla , aunque es dificil hacer super's de 3º nivel ...en 1º y 2º nivel se pueden ejecutar con relativa facilidad.
|
|
|
|
#340 | |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Cita:
El 1 yo supe que existía años después de jugar al 2 (ome, me lo imaginaba por la numeracion vaya ) |
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
Pulidor
Nov 2005 | 348 Mens.
Peugeot 405 |
del street figter creo haber visto una version manga toda chula,me ekivoco?
|
|
|
#342 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 7,912 Mens.
Yo guardo con mucho cariño esa rom,x culpa del street fighter1 me inicie en este mundo,era yo muy chikitito (apenas llega a los mandos bien),toda la culpa la tienen mis hermanos q me lo enseñaron xDDD. Os recomiendo a todos q os lo bajeis para el mame,lo probeis y compareis(los q no hayais jugado),solo entonces comprendereis realmente lo q supuso la salida al mercado del Street Fighter II.... ![]()
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
You talkin' to me?
Oct 2004 | 23,014 Mens.
Lugar: Vecino del Borja y el Josebas
Opel Astra GTC |
mega drive!!!! |
|
|
|
|
|
#344 | |
|
Public Disorder
Jul 2005 | 3,740 Mens.
Lugar: Aragón y CataluÑa
Vehículo: Uno de Metal y Cristal que funciona con Deuterio |
Cita:
|
|
|
|
#345 | |
|
Pulidor
Nov 2005 | 348 Mens.
Peugeot 405 |
Cita:
|
|
|
|
#346 | |
|
You talkin' to me?
Oct 2004 | 23,014 Mens.
Lugar: Vecino del Borja y el Josebas
Opel Astra GTC |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#347 | |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Cita:
Metal Gear de MSX fué un éxito increible, seguramente en su día el juego más vendido del susodicho ordenador, y fijo que más que cualquiera de spectrum tmb Metal Gear Solid triunfó entre otras cosas porque llevaba a MG detrás |
|
|
|
|
|
|
#348 | |
|
Pulidor
Nov 2005 | 348 Mens.
Peugeot 405 |
Cita:
|
|
|
|
#349 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 7,912 Mens.
Supogo q se referirá a "Metal Gear"
|
|
|
|
|
|
#350 | |
|
Forero triste
Jan 2005 | 30,678 Mens.
|
Cita:
Cuando Konami encargó a Hideo Kojima el primer MG en NES, iba a ser un juego de guerra. Un mata-mata más. El problema que tenían era la poca capacidad de la consola, que no permitía mostrar muchos enemigos en pantalla. Para solucionarlo, Kojima decidió darle un giro a la historia y hacerlo sobre espías, de manera que no hiciesen falta movimientos rápidos ni muchas explosiones y enemigos. Así nació Metal Gear (que fue un éxito), y por eso los MGS actuales son de infiltración ![]() |
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Una curiosidad, la gamegear en el videoclip stay de U2 |
|
|
|
|
|
#352 |
|
BAN....KAI!!
Oct 2004 | 7,912 Mens.
hombre a tanto no llegaba la game gear,pero si q m acuerdo del adaptador para ver la tele ![]()
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2006 | 2,610 Mens.
Lugar: Albacete
VW FOX 1.4 TDI 70 CV |
super nintendo sin duda !!!! |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Unas partidillas que echamos antes Daneel y yo Última edición por Antoñanzas fecha: 2006-01-28 a las 23:41. |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Otra de Daneel y yo esta vez al Super Soccer |
|
|
|
|
|
#356 |
|
Blood Bros
Nov 2005 | 4,670 Mens.
|
Por supuesto también al Mario Kart, faltaría más :P |
|
|
|
|
|
#357 |
|
Pulidor
Nov 2005 | 348 Mens.
Peugeot 405 |
al mario kart es al q mejor os lo pasareis fijo...
|
|
|
#358 |
|
A fuego
Dec 2004 | 1,942 Mens.
El mario kart es un vicio de juego , al menos el de N64 ...aunque si quieres ser alguien en ese juego hay que dominar el derrape .
|
|
|
|
#359 |
|
Al ships check in!
May 2004 | 33,157 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
personalmente pienso que el mario kart de la snes era mejor que el de la n64, gráficos aparte, claro.
|
|
|
|
#360 |
|
SP 95/98 4eVeR
Sep 2005 | 1,134 Mens.
Lugar: Del sur... de Madrid
Scort XRi 3p - Saxo MK1 1.5D Puro nervio...xD |
Pues yo voto por la megadrive , por que es la que tuve i hace poco me baje un emulador i la Rom " Power Drive " un juego mui adictivo i mu weno pa la epoca
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |