Juego de placas de matrículas acrílicas --> 26 euros, envío incluido !!

vortex
ForoCoches: Miembro
#1
Se hacen todo tipo de placas.












COCHE NORMAL
- Juego acrílicas tamaño normal--> 26 euros.
- Juego acrílicas tamaño reducido (alfa) --> 34 euros.



MOTO NORMAL
- Matrícula acrílica --> 25 euros.



COCHE CLÁSICO
- Juego post86 --> 37 euros.
- Juego pre86 --> 55 euros.


MOTO CLÁSICA
- Matrícula moto antigua --> 40 euros.
- Matrícula moto con relieve --> 60 euros.



AGRÍCOLA
- Matrícula agrícola en relieve (roja o negra) --> 60 euros.






ENVÍO 24 HORAS INCLUIDO


La documentación me la enviaríais por mail y en dos días tendríais las matrículas en casa. La documentación sería la siguiente:
- Permiso circulación vehículo
- DNI
- Justificante de pago
- Dirección completa
- Teléfono
- Nick



Cita de Tunero
Todo perfecto!

Pedi unas matriculas tradicionales para un coche antigo de un cliente y todo perfecto, rapido servicio y maxima calidad.

Muchas gracias!
Cita de v_racing
Acrílicas recibidas esta mañana. Todo perfecto.
Un saludo!
Cita de djbart
Placas recibidas

Esta tarde las instalo

Sabes si pueden ponerse con adhesivo de doble cara y que aguante o mejor tornillos y listo
Cita de MettaWorldPeace
2 pares de matrículas recibidos hoy y todo perfecto. Envío rapidísimo!

Esta tarde las instalo
Cita de Homermalo
Placas pedidas el viernes recibidas el lunes, gran rapidez y son de muy buena calidad, sin duda lo recomiendo.
Cita de takes
Pues nada, pedido acabado de recibir. Fantastico, sin problemas, recibido en el tiempo acordado, y la verdad es que contento por todo. Asi que tal y como me entreguen el MX5 pintado de nuevo, placas nuevas.
Gracias!
Cita de djbart
Repito con un juego para la motillo

Ya esta todo pagado y la documentación enviada
Cita de excel
Pedidas el viernes y ayer lunes a primera hora ya las tenía. Todo perfecto, gracias.

Algún consejo de como hacer los agujeros a la matrícula?
Cita de pablorg
Pues pedidas ayer al mediodía y hoy a primera hora me las entregaban en casa.

Mas rápido imposible la verdad... un 10 para el compañero Vortex!!!!!
Cita de garret
Las mías llegaron también esta mañana,gestión perfecta !
Cita de djbart
Segundo pedido recibido

Todo correcto

Cuando las instale pongo fotos

Saludos
Cita de flown
Increíble la rapidez, envié ayer por la tarde todos los datos y esta mañana lo tenía en la empresa, así da gusto,

Un saludo
Cita de now120
Pedidas un juego de acrílicas, hubo un problema pero se soluciono muy rápidamente. Las placas son muy buenas y llegan rapidísimo!
Cita de Nissan_200SX
Hola! pagado ayer y recibidas hoy que rapidez! muchas gracias!

Cita de aLeX-L
Recibidas a las 9:00 a.m.
En 19 horas después de realizar la transferencia. Tiempo record!

Seguro que alguna más haré y mis amigos me pedirán el contacto.

Muchas gracias por la atención y por la rapidez!
Cita de prozikito
Buenas decir que ayer las pedi y pagué y esta mañana las tenia en mi casa, todo perfecto, y trato muy atento en todo momento, gracias shur.
Cita de chema85
Me llegaron perfectamente!! todo genial y muy rápido

Mil Gracias!
Cita de japalo
Placas recibidas,
mas rápido imposible.

Gracias, un saludo.

Cita de Jaranito
Hola,

Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además.

No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm.

Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas.

Cita de miatapep
Hola:

Pedido realizado ayer a las 16:38h y placas recibidas por Tourline hoy a las 13.15h.

Todo perfecto, muchas gracias.

Saludos.
Cita de HomerVTS
Pedí un juego de acrílicas y todo perfecto , un 10
Cita de Roads
Recibidos mis dos juegos (pre y post) en perfecto estado, rápidamente y sin mácula alguna.

Muchas gracias, Vortex.
Cita de joseastraturbo
Yo compré un juego de pre86 para mi clasico y llegaron rapido a casa y con muy buena comunicacion por parte de vortex.

Así que muy agradecido !!
Un saludo.
vortex
ForoCoches: Miembro
#2
Buenos días!
vortex
ForoCoches: Miembro
#3
Buenas noches!
rafaunivega
ForoCoches: Miembro viril
#4
¿Las tienes en formato A-1234-AB?
la_bala_roja
soy milito gilipollas
#5
Q wapas
vortex
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de rafaunivega
¿Las tienes en formato A-1234-AB?
Si, no habría problema.

Cita de la_bala_roja
Q wapas
Gracias.


Un saludo
vortex
ForoCoches: Miembro
#7
Buenas noches!
vortex
ForoCoches: Miembro
#8
Buenas tardes!
vortex
ForoCoches: Miembro
#9
Buenos días!
vortex
ForoCoches: Miembro
#10
Buenas tardes!
vortex
ForoCoches: Miembro
#11
Buenos días!
vortex
ForoCoches: Miembro
#12
Última subida del 2013!!

Feliz años a todos!
vortex
ForoCoches: Miembro
#13
Buenos días y feliz año !!
vortex
ForoCoches: Miembro
#14
up
vortex
ForoCoches: Miembro
#15
Buenos días
vortex
ForoCoches: Miembro
#16
up
cristianmonty
ForoCoches: Miembro
#17
el lunes te mando privi coon la documentacion y eso.
dime donde se hace el pago y el importe con portes a murcia
son para un seal leon osea pequeña delante normal atras
vortex
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Sr. D
supongo que habra que enviarte documentacion y esas cosas o no??

lo digo por hablar de ello en mi curro....

Si. La documentación sería la siguiente:
- Permiso circulación vehículo
- DNI
- Justificante de pago
- Dirección completa
- Teléfono
- Nick

Con fotos legibles sería suficiente. El DNI no hace falta que coincida con la persona del permiso de circulación.

Saludos
vortex
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de cristianmonty
el lunes te mando privi coon la documentacion y eso.
dime donde se hace el pago y el importe con portes a murcia
son para un seal leon osea pequeña delante normal atras
Te envío MP.
Saludos
vortex
ForoCoches: Miembro
#20
Buenos reyes!
M_GORDON
ForoCoches: Miembro
#21
El precio es unitario o por pareja?

Todas las matrículas son acrílicas? las "viejas" también?
vortex
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de M_GORDON
El precio es unitario o por pareja?

Todas las matrículas son acrílicas? las "viejas" también?
El precio es por pareja, envío incluido.
Si te fijas en las que ponga "juego".

Viejas también hacemos.

Saludos
vortex
ForoCoches: Miembro
#23
Buenos días!
vortex
ForoCoches: Miembro
#24
Buenas tardes!
vortex
ForoCoches: Miembro
#25
Buenos días!
vortex
ForoCoches: Miembro
#26
Buenas tardes!
vortex
ForoCoches: Miembro
#27
Buenos días.
MP´s contestados!
vortex
ForoCoches: Miembro
#28
Buenas tardes!
vortex
ForoCoches: Miembro
#29
Buenos dias
vortex
ForoCoches: Miembro
#30



COCHE NORMAL
- Juego acrílicas tamaño normal--> 26 euros.
- Juego acrílicas tamaño reducido (alfa) --> 34 euros.



MOTO NORMAL
- Matrícula acrílica --> 25 euros.



COCHE CLÁSICO
- Juego post86 --> 33 euros.
- Juego pre86 --> 40 euros.
- Juego pre86 normal + reducida --> 52 euros.
- Matrícula cuadrada pre86 28x20 --> 36 euros.
- Juego matrículas históricas largas --> 36 euros.
- Juego matrículas históricas largas/cuadrada --> 41 euros..
- Juego matrículas histórica trapecio + larga --> 65 euros.
- Matrícula histórica americana --> 46 euros..
- Matrícula histórica trapecio --> 46 euros..
- Matrícula con relieve --> 58 euros.



MOTO CLÁSICA
- Matrícula moto antigua --> 35 euros.
- Matrícula moto con relieve --> 58 euros.



AGRÍCOLA
- Matrícula agrícola en relieve (roja o negra) --> 58 euros.



ENVÍO 24 HORAS INCLUIDO


La documentación me la enviaríais por mail y en dos días tendríais las matrículas en casa. La documentación sería la siguiente:
- Permiso circulación vehículo
- DNI
- Justificante de pago
- Dirección completa
- Teléfono
- Nick



Cita de Tunero
Todo perfecto!

Pedi unas matriculas tradicionales para un coche antigo de un cliente y todo perfecto, rapido servicio y maxima calidad.

Muchas gracias!
Cita de v_racing
Acrílicas recibidas esta mañana. Todo perfecto.
Un saludo!
Cita de djbart
Placas recibidas

Esta tarde las instalo

Sabes si pueden ponerse con adhesivo de doble cara y que aguante o mejor tornillos y listo
Cita de MettaWorldPeace
2 pares de matrículas recibidos hoy y todo perfecto. Envío rapidísimo!

Esta tarde las instalo
Cita de Homermalo
Placas pedidas el viernes recibidas el lunes, gran rapidez y son de muy buena calidad, sin duda lo recomiendo.
Cita de takes
Pues nada, pedido acabado de recibir. Fantastico, sin problemas, recibido en el tiempo acordado, y la verdad es que contento por todo. Asi que tal y como me entreguen el MX5 pintado de nuevo, placas nuevas.
Gracias!
Cita de djbart
Repito con un juego para la motillo

Ya esta todo pagado y la documentación enviada
Cita de excel
Pedidas el viernes y ayer lunes a primera hora ya las tenía. Todo perfecto, gracias.

Algún consejo de como hacer los agujeros a la matrícula?
Cita de pablorg
Pues pedidas ayer al mediodía y hoy a primera hora me las entregaban en casa.

Mas rápido imposible la verdad... un 10 para el compañero Vortex!!!!!
Cita de garret
Las mías llegaron también esta mañana,gestión perfecta !
Cita de djbart
Segundo pedido recibido

Todo correcto

Cuando las instale pongo fotos

Saludos
Cita de flown
Increíble la rapidez, envié ayer por la tarde todos los datos y esta mañana lo tenía en la empresa, así da gusto,

Un saludo
Cita de now120
Pedidas un juego de acrílicas, hubo un problema pero se soluciono muy rápidamente. Las placas son muy buenas y llegan rapidísimo!
Cita de Nissan_200SX
Hola! pagado ayer y recibidas hoy que rapidez! muchas gracias!

Cita de aLeX-L
Recibidas a las 9:00 a.m.
En 19 horas después de realizar la transferencia. Tiempo record!

Seguro que alguna más haré y mis amigos me pedirán el contacto.

Muchas gracias por la atención y por la rapidez!

Cita de prozikito
Buenas decir que ayer las pedi y pagué y esta mañana las tenia en mi casa, todo perfecto, y trato muy atento en todo momento, gracias shur.
Cita de chema85
Me llegaron perfectamente!! todo genial y muy rápido

Mil Gracias!
Cita de japalo
Placas recibidas,
mas rápido imposible.

Gracias, un saludo.

Cita de Jaranito
Hola,

Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además.

No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm.

He hecho una foto sin sacarlas de su bolsa pues aún no las he colocado:



Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas.

Cita de miatapep
Hola:

Pedido realizado ayer a las 16:38h y placas recibidas por Tourline hoy a las 13.15h.

Todo perfecto, muchas gracias.

Saludos.
Cita de HomerVTS
Pedí un juego de acrílicas y todo perfecto , un 10
Cita de Roads
Recibidos mis dos juegos (pre y post) en perfecto estado, rápidamente y sin mácula alguna.

Muchas gracias, Vortex.
Cita de joseastraturbo
Yo compré un juego de pre86 para mi clasico y llegaron rapido a casa y con muy buena comunicacion por parte de vortex.

Así que muy agradecido !!

Un saludo.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día