Juego de placas de matrículas acrílicas --> 26 euros, envío incluido !!
24-dic-2013 13:09
#1
Se hacen todo tipo de placas.![]() ![]() ![]() ![]() COCHE NORMAL - Juego acrílicas tamaño normal--> 26 euros. - Juego acrílicas tamaño reducido (alfa) --> 34 euros. MOTO NORMAL - Matrícula acrílica --> 25 euros. COCHE CLÁSICO - Juego post86 --> 37 euros. - Juego pre86 --> 55 euros. MOTO CLÁSICA - Matrícula moto antigua --> 40 euros. - Matrícula moto con relieve --> 60 euros. AGRÍCOLA - Matrícula agrícola en relieve (roja o negra) --> 60 euros. ENVÍO 24 HORAS INCLUIDO La documentación me la enviaríais por mail y en dos días tendríais las matrículas en casa. La documentación sería la siguiente: - Permiso circulación vehículo - DNI - Justificante de pago - Dirección completa - Teléfono - Nick Hola,
Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además. No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm. Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas. |
Editado: 06-nov-2019 17:06 -
03-ene-2014 18:33
#17
|
el lunes te mando privi coon la documentacion y eso. dime donde se hace el pago y el importe con portes a murcia son para un seal leon osea pequeña delante normal atras |
04-ene-2014 19:51
#18
|
Si. La documentación sería la siguiente: - Permiso circulación vehículo - DNI - Justificante de pago - Dirección completa - Teléfono - Nick Con fotos legibles sería suficiente. El DNI no hace falta que coincida con la persona del permiso de circulación. Saludos |
06-ene-2014 06:30
#21
|
El precio es unitario o por pareja? Todas las matrículas son acrílicas? las "viejas" también? |
06-ene-2014 16:26
#22
|
Si te fijas en las que ponga "juego". Viejas también hacemos. Saludos |
13-ene-2014 10:23
#30
|
COCHE NORMAL - Juego acrílicas tamaño normal--> 26 euros. - Juego acrílicas tamaño reducido (alfa) --> 34 euros. MOTO NORMAL - Matrícula acrílica --> 25 euros. COCHE CLÁSICO - Juego post86 --> 33 euros. - Juego pre86 --> 40 euros. - Juego pre86 normal + reducida --> 52 euros. - Matrícula cuadrada pre86 28x20 --> 36 euros. - Juego matrículas históricas largas --> 36 euros. - Juego matrículas históricas largas/cuadrada --> 41 euros.. - Juego matrículas histórica trapecio + larga --> 65 euros. - Matrícula histórica americana --> 46 euros.. - Matrícula histórica trapecio --> 46 euros.. - Matrícula con relieve --> 58 euros. MOTO CLÁSICA - Matrícula moto antigua --> 35 euros. - Matrícula moto con relieve --> 58 euros. AGRÍCOLA - Matrícula agrícola en relieve (roja o negra) --> 58 euros. ENVÍO 24 HORAS INCLUIDO La documentación me la enviaríais por mail y en dos días tendríais las matrículas en casa. La documentación sería la siguiente: - Permiso circulación vehículo - DNI - Justificante de pago - Dirección completa - Teléfono - Nick Hola,
Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además. No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm. He hecho una foto sin sacarlas de su bolsa pues aún no las he colocado: Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas. Un saludo. |
Editado: 15-ene-2014 20:27 -







Mandame un MP !
