Juego de placas de matrículas para clásicos --> 37 euros, envío incluido !!
24-dic-2013 13:12
Se hacen todo tipo de placas.![]() ![]() ![]() ![]() COCHE NORMAL - Juego acrílicas tamaño normal--> 26 euros. - Juego acrílicas tamaño reducido (alfa) --> 34 euros. MOTO NORMAL - Matrícula acrílica --> 25 euros. COCHE CLÁSICO - Juego post86 --> 37 euros. - Juego pre86 --> 55 euros. MOTO CLÁSICA - Matrícula moto antigua --> 40 euros. - Matrícula moto con relieve --> 60 euros. AGRÍCOLA - Matrícula agrícola en relieve (roja o negra) --> 60 euros. ENVÍO 24 HORAS INCLUIDO La documentación me la enviaríais por mail y en dos días tendríais las matrículas en casa. La documentación sería la siguiente: - Permiso circulación vehículo - DNI - Justificante de pago - Dirección completa - Teléfono - Nick Hola,
Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además. No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm. Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas. |
Editado: 06-nov-2019 17:05 -
26-dic-2013 19:39
|
Hola buenas. A ver si te encargo dos juegos de las pre-86 Una para mi R12 y otro para el R siete ya que ambos llevan las modernas y no le pegan ni con cola. Me apunto lo que te tengo que enviar y en los proximos dias te lo mando. Un saludo Paco Me autocito.Dame datos por MP para hacerte la transferencia. |
Editado: 26-dic-2013 19:43 - Razón: faltan datos
26-dic-2013 21:40
|
Hola buenas. A ver si te encargo dos juegos de las pre-86 Una para mi R12 y otro para el R siete ya que ambos llevan las modernas y no le pegan ni con cola. Me apunto lo que te tengo que enviar y en los proximos dias te lo mando.
Un saludo Paco Me autocito.Dame datos por MP para hacerte la transferencia. Un saludos |
26-dic-2013 22:24
| Bajo mi punto de vista el título es ligeramente engañoso, pues por 33€ sólo están las placas post87, y esas no son de clásico. |
27-dic-2013 09:03
|
Bonis días Coño, es la primera vez que veo que se abre un hilo con citas jejeje Bueno, al asunto.......... necesito unas placas tamaño USA con numeración pre 71 para un M-800 y pico mil, si me das el precio por aquí o por privado, gracias |
27-dic-2013 09:36
|
Necesitaría saber medidas exactas que necesitas. El motivo de las citas es porque el hilo existía con anterioridad y he considerado mantenerlas. Un saludo |
28-dic-2013 21:24
|
Consideramos que placas sin la "E" son de clásicos. Tal vez no sea una apreciación muy real.
El título hubiera sido más acertado un "desde" En principio, la oferta de las placas solo eran por las post86, pero viendo el interés en otros modelos, he ido añadiendo todos los precios que se han ido preguntando, con el fin de tener mejor oferta y responder a todos los clientes. En cualquier caso, creo que los precios están expuesto muy claramente. Un saludo Pero también creo que es una apreciación poco real como bien dices que placas sin la "E" son de clásicos, puesto que ahí te refieres a las pos87, y a partir de ahí poco clásico hay, al menos en el sentido de antigüedad, no entro ya en lo de los clásicos exclusivos de nacimiento, esos al no ser antiguos no se preocupan por detalles como la placa. Yo consideraría placas para clásicos las finas pre87 y de ahí para atrás. Un saludo |
30-dic-2013 10:35
|
Sí, por supuesto, no he querido decir nada de eso.
Pero también creo que es una apreciación poco real como bien dices que placas sin la "E" son de clásicos, puesto que ahí te refieres a las pos87, y a partir de ahí poco clásico hay, al menos en el sentido de antigüedad, no entro ya en lo de los clásicos exclusivos de nacimiento, esos al no ser antiguos no se preocupan por detalles como la placa. Yo consideraría placas para clásicos las finas pre87 y de ahí para atrás. Un saludo Tal vez sea error de apreciación por parte nuestra. Consideramos clásico, hablando de matrículas, básicamente a todo lo que no sea lo actual. Es decir, matrículas sin la "E". La oferta en inicio, únicamente era por las matrículas post86 sin "E", pensando que serían las más comunes. Debido a que mucha gente se informó por otro tipo de matrícula, se han ido añadiendo. Siento si causa algún tipo de confusión, no era la intención. Un saludo |
31-dic-2013 09:34
|
Recibidos mis dos juegos (pre y post) en perfecto estado, rápidamente y sin mácula alguna. Muchas gracias, Vortex. |
02-ene-2014 18:15
| Anda, no te hacía yo a ti prestando atención a estos detalles jeje. Por comentarios diversos tuyos más que nada. |
05-ene-2014 19:54
| A mí me da igual si la matrícula es de Albacete o de Avila, y si es histórica u original, pero si está deteriorada afea el coche. |
08-ene-2014 11:10
|
Buenos días! 2 nuevos juegos PRE86 salen esta mañana a sus destinos! MP´s contestados! Un saludo |
15-ene-2014 18:02
|
Yo compré un juego de pre86 para mi clasico y llegaron rapido a casa y con muy buena comunicacion por parte de vortex. Así que muy agradecido !! |

Mandame un MP !