Hay que ser lerdo , ostion en area residencial
23-ene-2006 01:52
|
Pues no que sale uno al lado del bloque donde vivo , asi rechinando ruedas , va a tomar una curva en una explanada donde hay coches aparcados (una curva que se debe tomar a 20 km/h como mucho no vaya a ser que este pasando alguien por ahi no le veas y lo atropelles) y va el tio y se estampa contra los coches aparcados... Un panda lo ha subido en la acera , a un Ibiza 2º gen le ha jodido la trasera y el lateral rompiendo el eje trasero , este Ibi por simpatia ha jodido el lateral de un Megane nuevo , que a su vez le ha jodido chapa al de al lado. Pues al tio va y se le cae el parachoques y no se le ocurre otra cosas que darse a la fuga , será melon dejandose ahi el parachoques con la matricula y to El tio ha cascado el radiador y ha dejado un bonito rastro de agua mientras huia. Ni a 100 metros el coche le ha dicho basta y alli que lo ha dejado.Lo han pillado 4 vecinos , ha venido la urbana y el tio diciendo que no se habia dado cuenta de nada. imagino que iba hasta arriba ![]() ![]() ![]() Al menos mira no se ha llevado a nadie por delante , espero que por gilipollas reciba su merecido. |
23-ene-2006 01:54
| menudo lerdo, esque en hospi sois la polla tio jajaj no has echo fotos???? que calle es que barrio fijo que paso mucho por allí |
23-ene-2006 01:57
| Bellvitge , al lado del mercado viejo. He estado por hacerlas pero por alli con la poli en medio jeje |
23-ene-2006 01:58
|
Impresionante documento. Supongo que le quitarán el carnet una temporada, ¿no? Saludos. |
23-ene-2006 02:05
|
Cita de JoseViB
Tio y nos dejas sin foto? jejeje
Y lo del chaval... sin comentarios. Lo que jode es cuando uno de esos coches aparcados es el tuyo. |
23-ene-2006 02:05
|
Cita de JoseL_F1
Pues no que sale uno al lado del bloque donde vivo , asi rechinando ruedas , va a tomar una curva en una explanada donde hay coches aparcados (una curva que se debe tomar a 20 km/h como mucho no vaya a ser que este pasando alguien por ahi no le veas y lo atropelles) y va el tio y se estampa contra los coches aparcados...
Un panda lo ha subido en la acera , a un Ibiza 2º gen le ha jodido la trasera y el lateral rompiendo el eje trasero , este Ibi por simpatia ha jodido el lateral de un Megane nuevo , que a su vez le ha jodido chapa al de al lado. Pues al tio va y se le cae el parachoques y no se le ocurre otra cosas que darse a la fuga , será melon dejandose ahi el parachoques con la matricula y to El tio ha cascado el radiador y ha dejado un bonito rastro de agua mientras huia. Ni a 100 metros el coche le ha dicho basta y alli que lo ha dejado.Lo han pillado 4 vecinos , ha venido la urbana y el tio diciendo que no se habia dado cuenta de nada. imagino que iba hasta arriba ![]() ![]() ![]() Al menos mira no se ha llevado a nadie por delante , espero que por gilipollas reciba su merecido. Memorable ![]() Me recuerda a hace unos pocos años en mi calle, bajo mi ventana, un Z3 que se dedicaba a subir y bajar la calle a toda hostia... al llegar al final trompo y vuelta.... Lo que me pude reir cuandoa la 6ª o 7ª oigo un PAM!! , me asomo y veo el z3 reventado contra una farola ![]() No esta bien reirse, pero algunos compran el sorteo entero...
|
23-ene-2006 02:09
|
Puedo confirmar problemas de motor , pues el rastro que ha dejado aun es visible --> aceite. Bueno esto siempre viene bien verlo para que no le pase a uno por hacer el tonto |
23-ene-2006 02:19
| Pues minimo dos siniestros... que cabron el tio este, menos mal que no se llevo a nadie por delante...a estos les qutiaba yo el carnet, no por la ostia, sino por querer marcharse... |
23-ene-2006 02:27
|
Venga que no se diga , que me bajao pa hacer unas fotos. La grua se estaba llevando ahora mismo el Ibiza que ha quedao muy mal. En negro la trayectoria y la zona de impacto. En la foto de la grua se ve el rastro de aceite y donde se ha quedado el coche tras darse a la fuga. El panda ha quedao mu mal aunque ya lo han bajado de la acera. Si llegan a podar hoy los arboles el tio se estampa contra el muro del jardin del edificio. |
Editado: 08-jun-2015 19:05 -
23-ene-2006 02:35
|
Cita de JoseL_F1
Bellvitge , al lado del mercado viejo. He estado por hacerlas pero por alli con la poli en medio jeje
|
23-ene-2006 02:36
|
Y el del panda/marbella? Que le daran 4 duros por lo que costaba el coche y ya me diras que se compra con eso. Al menos con eso podia ir a donde queria ... Ah el eje trasero del Megane creo que lo cambiaran pues creo que esta tocado. |
06-ago-2006 01:31
|
Esto me recuerda a algo que paso en mi pueblo. Recuerdo un Sabado, hace un par de años, iba por la calle. Me encuentro a un amigo y su cuñado parados. Vi el coche a lo lejos y me fui para saludarles. Pues estaban parados, hablando con uno de un bar. Resulta que un chalao de estos habia tomado una curva en cuesta muy rápido, se le fue y se estampo contra el 1º coche que habia sobre la acera. Un Clio, le revento el faro izquierdo trasero y la chapa la hundio bien, junto al parachoques. El tio se dio a la fuga. No se que pasaria..., pero al del bar, la habian dado una buena hostia al Clio. Lo curioso es que se fugo sin problema, aunque como decia el cuñao de mi amigo, tenia que haber jodido el cater, pues nada no habia restos. ( Que recuerde). Saludos |
06-ago-2006 01:39
|
juas m recuerda a 1 cn un 206 en mi calle hace tiempo k vino una noche cn los coleguillas y en el fondo de mi calle hay una especie de horquilla wapisimapa entrar a la calle de al lao, se bajaron los colegas y se pusieron a sacarle fotos al pavo entrando cruzao hasta k se comio los coches k staban aparkaos y yo en el balcon rompiendom l culo Xddd |
06-ago-2006 01:50
Eso me recuerda a un pavo que vi con su motillo de 49 haciendo el tonto,vio unas niñas en el paso de cebra y el loko se para haciendo un invertido y se cayó justo delante.Lo vi yo des de la acera de enfrente y aún me estoy destornillando d risa
|
06-ago-2006 09:49
| jajjajajajajaj y se va con la matricula alli, como el Homer en el capitulo de la barbacoa xDD |
06-ago-2006 10:08
|
Jeje si somos vecinos. En ese mismo sitio no es la primera vez que pasa eso, la verdad que lerdo es un rato, porque la recta de la que venía aunque es larga no es para lanzar el coche, aunque hay mucho flipado. Antes cuando se podía aparcar en la recta con el rollo de entrar y salir para poder pasar se iba mas lento. Unas bandas sonoras tendrán que poner al final, aunque es una putada. Lo raro es que no se hayan llevado a nadie todavía en el paso de cebra que hay antes de donde se ha estampado. Por lo que veo el lerdo en cuestión ha llegado hasta el bloque de la autoescuela por el reguero que ha dejado, y encima dice que no se ha dado cuenta. Suerte que los vecinos lo han enganchado, a ver si tiene su merecido. |
06-ago-2006 10:29
|
Cita de Grupo-N
jajjajajajajaj y se va con la matricula alli, como el Homer en el capitulo de la barbacoa xDD
Cierto, cierto.
|
06-ago-2006 13:01
| He visto Ford Ka con un golpe atras y con la matricula del coche que le había dado pinchada en la argolla para lastrar el coche. |
06-ago-2006 13:05
|
Cita de Grupo-N
jajjajajajajaj y se va con la matricula alli, como el Homer en el capitulo de la barbacoa xDD
|
06-ago-2006 13:21
|
Cita de GTX
No esta bien reirse, pero algunos compran el sorteo entero...
![]() |
El tio ha cascado el radiador y ha dejado un bonito rastro de agua mientras huia. Ni a 100 metros el coche le ha dicho basta y alli que lo ha dejado.

Si conduzco FIAT y que??
...::