Los candidatos para trabajar en PSA villaverde - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Los candidatos para trabajar en PSA villaverde  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-ene-2006, 00:47   #1
danijiga
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 2.890 Mens.
Lugar: Madrid

Crs 182

Los candidatos para trabajar en PSA villaverde

hola, yo fui uno de los gilipollas q fue al proceso de seleccion, q hicieron los individuos estos para coger gente en turno de noche.
Estoy muy indignado, pq despues de perder 3 dias en ir a visitar alos cerdos estos, incluido un puto reconocimineto medico, no me han cogido.

¿¿eso es del todo legal??¿¿se pueden basar en la salud de la gente para coger o no coger a un tio??

La ley creo q dice q la empresa, en el reconocimiento medico, tiene q saber si eres apto o no para el puesto, pero no saber todo tu historial medico.
Yo creo q es ilegal, lo estudié en formacion y orientacion laboral en el instituto.

¿hay mucha gente como yo en el foro???
saludos
danijiga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2006, 01:05   #2
Diegote
Cerrado por derribo.

Sep 2005 | 1.383 Mens.
Lugar: SORIA

SEAT CORDOBA TDI 100, HONDA FRV 2.0

Joder yo tambien hice las mismas pruebas y no me han dicho nada aun cuando te lo dijeron?

THE BEST OF THE BEAST -Iron Maiden
Diegote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2006, 01:14   #3
Alvatros
El que viste y calza

Mar 2005 | 1.376 Mens.
Lugar: Torrijos (Toledo)
La empresa, siempre q tú lo consientas, tiene total derecho a hacerte un reconocimiento médico exahustivo... el médico debe saber todos los datos referentes a tu estado de salud, pero el secreto profesional le impide decirle a la empresa estos datos, x lo tanto lo único q legalmente puede decirle el médico a la empresa es si eres APTO o NO APTO (sin especificar los motivos).

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 112)

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" miembro nº 76

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº14
Alvatros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2006, 01:26   #4
THe GUan NaI
Miembro fundidor de acero

Sep 2005 | 845 Mens.
Lugar: La Linea City.

307 ahora - cuando tenga pelas rejuntadas VW EOS o cabrio similar

drogata....
THe GUan NaI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2006, 23:10   #5
danijiga

Nov 2004 | 2.890 Mens.

Crs 182

gilipollas....
danijiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2006, 15:17   #6
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 13.121 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

más que por los datos médicos que son confidenciales, no te habrán cogido por tu actitud.

En cualquier caso, si el reconocimiento te da no apto... ¿qué esperabas, que te regalen la pasta?
Juan Mateo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2006, 15:25   #7
titalatas
Que mal me veo.

Mar 2005 | 1.769 Mens.
A mi para entrar un mes en una cementera me hicieron tambien todo tipo de pruebas, basicamente para que al terminar no puedas decir que si por ejemplo escuchas menos es por el ruido de las maquinas.

Que es un coñazo pues si, pero es para eso, o por lo menos me dijeron que era asi.
titalatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2006, 15:42   #8
taloco

Abr 2003 | 1.321 Mens.
Lugar: Pucelano

Petrolero Japones y otro de manguera verde

Generalmente cuando te hacen el reconociemiento medico ya es sintoma que estas dentro de la empresa o que lo vas a estar.
Que sea lo mas normal no quiere decir que no se haga, lo mismo han cogido a otro y si esa gente no funcionan te tienen a ti.

taloco

El tiempo le dijo al tiempo:
dame un desengaño
Y el tiempo le dijo:
No te preocupes que el tiempo te lo ira dando

SECCION TRACTORIZADA

-Plataforma: "Hasta los Wüevos de los cabrones que se dedican a joder el coche del projimo" fundador hasta los Wüevos
-Plataforma: "¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!!" (yo....CON LECHE)
-Plataforma: "No uses el pito con los ciclistas, guardalo para las ocasiones especiales"
-Plataforma: "Pa limpiar los retrovisores el Karcher,pq yo y mi bici no damos ni cera ni espuma,1.5 mts de separación!!"
taloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2006, 11:39   #9
1936
Sí en mi nombre.

Feb 2005 | 1.470 Mens.
Lugar: CERDANYOLA

Audi A3 1.6 Attraction

Te ha pasado exactamente igual que a mi cuando quise entrar a trabajar en SEAT.
Al final, vista la situación, me alegro de ello, pues seguro que habria sido uno de esos 660 que han despedido ahora. Además, para sustituir trabajadores por la mitad del sueldo y sin las mismas condiciones, mejor que no cuenten conmigo.

Eso si, de los responsables de la caida de ventas y resultados financieros, a ver a cuantos han echado a la calle. Es mas facil coger la lista de trabajadores por antiguedad, sacar unas tijeras, y....

PEÑA CULÉ Forocoches.--> Socio nº 238
PLATAFORMA: Usuarios de Audi Miembro nº 27
1936 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2006, 12:24   #10
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 60.368 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

No te contratarán antes de hacerte un reconocimiento médico y su correspondiente APTO. Yo al menos no lo haría.

Imagínate en una empresa grande el coste de contratar a la gente y que un tanto por ciento te salgan no aptos una vez contratados. Sería un desperdicio de dinero enorme.

Además de que el espíritu de la ley está claro que obliga a que el reconocimiento sea antes de empezar a trabajar, para que un NO APTO no empiece a trabajar poniendo en riesgo su salud.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2006, 14:16   #11
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 3.050 Mens.
Lugar: 7º C

Jeep Cherokee XJ, Hornet 600

Bueno tranquilo colega, no te pierdes nada, yo trabaje ahi en el anterior turno de noche y durante el año siguiente a terminar alli no me podia dormir antes de las 3 de la noche.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2006, 15:53   #12
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.480 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

En la Renault V.I que esta al lado y en Iveco tambien hacen el reconocimiento antes

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2006, 08:59   #13
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.353 Mens.
Lugar: Madrid, Capital del Imperio

Hispano-alemán turbo con autoblocante electrónico.

Una pregunta, ¿se sabe cuanto pagan en la PSA?

F1 World Champion '10 '11 '12 '13 - 39 Wins - 45 Poles - 62 Podiums
GRiFuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2006, 16:35   #14
lusarreta
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 5 Mens.

kadett

yo he llamao esta mañana,porque hice las dos primeras pruebas hace un mes y no me han dao cita para el reconocimiento,y me ha dicho la tia,que te pueden admitir sin haber hecho el reconocimiento, o sea que de los mil que entran no todos hacen el reconocimiento,vaya lio, a mi que me lo expliquen.
lusarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2006, 18:23   #15
lusarreta
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 5 Mens.

kadett

nadie sabe na del tema???
lusarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2006, 08:02   #16
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.353 Mens.
Lugar: Madrid, Capital del Imperio

Hispano-alemán turbo con autoblocante electrónico.

Lo único que sé es que existen 900 plazas para cubrir y solo en infojobs son casi 1100 los inscritos.

¿Alguien sabe las condiciones del contrato? Sueldo, horario, duración, etc.

F1 World Champion '10 '11 '12 '13 - 39 Wins - 45 Poles - 62 Podiums
GRiFuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2006, 21:10   #17
joeman

Oct 2004 | 161 Mens.

astra gsi 1.8 16v

hola a todos yo trabajo en la PSA de villaverde, cuando yo pase las pruebas hace dos o tres años, si el psicologo te daba cita para las pruebas medicas, por lo menos a mi, y el que llegaba al reconocimiento medico significaba que estaba aceptado, si no te llaman para el reconocimiento es que no has pasado el psicologo, esto hace tres o cuatro años mas o menos, me imagino que sera igual.
el turno de noche empieza en abril. han dicho que van a ser cuatro horas en principio que se puede ampliar hasta un maximo de 6 (creo recordar) y en la noche anterior era de domingo a jueves, de este año no han dicho de cuando a cuando sera o por lo menos no me he enterado todavia.
y el horario creo que sera de 22:25 que es cuando acaba el turno de tarde, a ......... dependiendo ya se sabe.
y si teneis alguna pregunta mas hacerla que ahora mismo ya me he cansado de escribir.
joeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 13:46   #18
lucascar

Mar 2006 | 1.390 Mens.

Alfa Romeo GT

Unhappy Estoy desconcertado

Yo he ido tambien a lo de la peugeot y aun no me han llamao para hacer el reconocimiento, crees k no me llamaran, me dijeron k me llamarian en dos o tres semanas para hacerlo porque estaba saturados y ya han pasao mas de dos semanas; pero un amiguete de clase que tuvo la entrevista este martes fue ayer mircoles al reconocimiento. Alguien puede facilitarme un telefono de contacto para llamar alli, a La PSA.
Me han comentado que puede ser porque les dije que no tenia coche ( aunk carnet si) sabeis algo de eso¿? porfavor responder lo antes posible. Joeman tu dijistes k tenias coche?? Lusarreta tu tienes¿¿
lucascar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2006, 00:07   #19
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: fuenlabrada

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Cita:
Originalmente Escrito por joeman
hola a todos yo trabajo en la PSA de villaverde, cuando yo pase las pruebas hace dos o tres años, si el psicologo te daba cita para las pruebas medicas, por lo menos a mi, y el que llegaba al reconocimiento medico significaba que estaba aceptado, si no te llaman para el reconocimiento es que no has pasado el psicologo, esto hace tres o cuatro años mas o menos, me imagino que sera igual.
el turno de noche empieza en abril. han dicho que van a ser cuatro horas en principio que se puede ampliar hasta un maximo de 6 (creo recordar) y en la noche anterior era de domingo a jueves, de este año no han dicho de cuando a cuando sera o por lo menos no me he enterado todavia.
y el horario creo que sera de 22:25 que es cuando acaba el turno de tarde, a ......... dependiendo ya se sabe.
y si teneis alguna pregunta mas hacerla que ahora mismo ya me he cansado de escribir.

Wenas muy bien explicado jeje por cierto te dicen bien claro que hay q hacer las tres pruebas y en base a eso se valora si eres apto o no,no q por ir al reconocimento medico estas dentro eso no es verdad. yo tengo la entrevista el martes y pagan por 4 horas 720 euros netos y un maximo de 6 diarias mas de 1000 euros ya han cogido a gente uno de mi curro lo ha rechazado, esta bien pagado pero al año es posible que te qedes en la calle.

Por cierto alguien ha trabajado ayi qiero saber si es un trabajo muy monotono, el ambiente q hay si se curra mucho un salu2
memorexrw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2006, 00:12   #20
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Tengo por ahi el telefono, por cierto al terminar la entrevista te llaman al dia o dos dias como mucho pa el reconocimiento medico, lo del coche puede influir ya que valoran mucho la puntualidad jeje
Viejo 24-mar-2006, 12:00   #21
lucascar

Mar 2006 | 1.390 Mens.

Alfa Romeo GT

Red face otro

Hola yo tambien fui ha hacer 2 entrevistas a psa, tras la entrevista personal me dijeron que en ese momento estaban saturados y que ya me llamrian en 2 o 3 semanas, pero ya han pasado mas de dos semanas y nose k hacer pork se hacerca el tiempo limite. Vosotros creeis k no me llamaran?¿? alguien podria facilitarme algun telefono para poder comunicarme con ellos¿¿¿
La cosa esk un compañero de clase ha estado despues k yo y a el si k le dieron cita para la revision medica. Hablandolo hemos yegado a la conclusion de que puede ser debido a k yo no dispongo de coche, aunk si de carnet. Conoceis algun caso en el k ayan entrao a currar sin coche¿?¿?
Y si mando de nuevo el curriculum empezare de nuevo el proceQue alguien me responda lo mas reapido posible porfavor!!
Viejo 24-mar-2006, 13:35   #22
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

esta noche te doy el telefono q ahora me tengo q ir a currar
Viejo 27-mar-2006, 13:29   #23
lucascar

Mar 2006 | 1.390 Mens.

Alfa Romeo GT

He llamado ya por untelefono k encontre en internet y me han dicho que esk no doy el perfil para este trabajo. Yo flipo, que perfil ay k tener para currar en una cadena de montaje?¿? a ver si cuando kede un puesto de directivo vacante me llamana. Jajaja, Putas multinacionales
Viejo 27-mar-2006, 13:55   #24
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 9.160 Mens.
Lugar: Cany-City

320d e90

Alguien sabe si van a volver a sacar plazas para currar alli?
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 16:02   #25
vetusto
Directiva de la Fundación

Feb 2004 | 1.693 Mens.
Yo curré ahí hace un par de años y ahora me llamaron otra vez para el turno nocturno y hasta que empiece estoy de tarde. Dentro del trabajo digamos "sin cualificación" está muy pero que muy bien, hay muchos días de vacaciones (en total alrededor de mes y medio o algo más entre verano y navidad) y hay ciertas cosas que a mi me gustaron y me gustan mucho pero también hay otras que me parecen la mar de ridiculas e infantiles, como todos los trabajos tiene sus pros y sus contras.

Yo voy a estar eventualmente, unos meses para sacar un dinero puesto que estoy estudiando y al que pregunta si van a coger a más gente, normalmente están todo el año cogiendo a gente pero claro depende de las ventas sobre todo, quizá eches el curriculum y no te llaman hasta después de un año (conozco a gente que se lo han hecho)

Por cierto, los que curráis ahí ¿en dónde estáis? Yo estoy en ACABADO en el puesto de RODADOR, consiste en coger los coches recién salidos del horno y probar diferentes cosas por el circuito (ruidos, abs, funcionamiento de todos los servicios... etc)

Saludos
vetusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 16:49   #26
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Jeje si q tiene q molar lo de ser rodador no???? yo tambien qiero pues na haber si me cogen q la verdad q esta bien pagado saludos
Viejo 27-mar-2006, 17:21   #27
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 9.160 Mens.

320d e90

Sabeis donde puedo echar el curriculum que no sea infojobs?
Viejo 27-mar-2006, 18:46   #28
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi
Sabeis donde puedo echar el curriculum que no sea infojobs?

Puedes ir a villaverde y dejarlo personalmente en la PSA
Viejo 27-mar-2006, 20:17   #29
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 9.160 Mens.

320d e90

En alguna zona en especial de la PSA, en personal o algo o se lo dejo al guarda?
Viejo 27-mar-2006, 21:05   #30
lucascar

Mar 2006 | 1.390 Mens.

Alfa Romeo GT

me dice mi compañero de clase k sei alguien sabe cuanto tardan en yamarte desde k aces el reconocimiento asta k te avisan para empezar el cursillo o firmar el contrato y esas cosas

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto