Tengo 100mb de conexion y... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo 100mb de conexion y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2014, 13:19   #1
bizunda
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.643 Mens.
Lugar: Uganda
Tengo 100mb de conexion y...

...si me pongo a jugar al fifa en la xbox y a su vez está mi padre conectado con la tablet y yo estoy foreando en el ordenador me va lagado.
Me va dando tirones, solo me va bien si el resto de cosas estan sin conexion. Como mucho puedo tener mi ordenador...
El router es un dlink dir-615.
El tema es que la conexion va bien porque si conecto directamente al pc a la linea me da 80mb de bajada y 90 de subida, pero al conectarme a traves del router pierde mucho, son 9 de bajada y 1 de subida
Alguna ayudita? De que forma configuro el router? Gracias de antepie

Resumen: a pesar de tener 100mb de conexion me llega una conexion de mierda gracias al router, necesito ayuda para configurarlo
bizunda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2014, 13:20   #2
bradfield

May 2008 | 360 Mens.
Pole cambias la configuración, pero yo no sé.
bradfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:21   #3
bizunda

Oct 2008 | 2.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bradfield Ver Mensaje
Pole cambias la configuración, pero yo no sé.
Gracias por la ayuda
Viejo 02-ene-2014, 13:22   #4
Polibyus
Son juegos sanos

Nov 2012 | 2.796 Mens.
Lugar: Sevilla
Cable o wifi? Si lo tienes por wifi no te van a llegar ni en broma los 100 mb (unos 70 en el mejor de los casos y si lo tienes al lado). También puede ser cosa de tu tarjeta de red, que no soporte 100 mb de velocidad

Danos más datos de tu tarjeta de red y tu forma de conexion.
Polibyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:22   #5
AlcampoBuyer

Ene 2012 | 2.925 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bizunda Ver Mensaje
Gracias por la ayuda
No tengo ni puta idea

Espero haberte servido de ayuda yo tambien
AlcampoBuyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:22   #6
medicensamuel

Sep 2013 | 5.678 Mens.
Lugar: Granada

volvo s40

idem yo con movistar

Yo puse a Mattias Destro en la lista de Zubi nº: 5
medicensamuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:23   #7
Half Japanese
You are [not] alone

Ago 2013 | 1.218 Mens.
Lugar: 010313
Cita:
Originalmente Escrito por Polibyus Ver Mensaje
Cable o wifi? Si lo tienes por wifi no te van a llegar ni en broma los 100 mb (unos 70 en el mejor de los casos y si lo tienes al lado). También puede ser cosa de tu tarjeta de red, que no soporte 100 mb de velocidad

Danos más datos de tu tarjeta de red y tu forma de conexion.
Posible problema. Yo también tenia 100 megas y me iba con un ping muy alto, todo ok cuando me puse por cable.

Plataforma Pokemon X&Y. Code Friend: 3411-1400-9788
Half Japanese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:24   #8
Kalmah
cyberpunK

Ene 2011 | 721 Mens.
Lugar: Zaragotham

De|orean

deus ex machina
Kalmah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:27   #9
Polibyus
Son juegos sanos

Nov 2012 | 2.796 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Half Japanese Ver Mensaje
Posible problema. Yo también tenia 100 megas y me iba con un ping muy alto, todo ok cuando me puse por cable.
Es que con cable todo es de otra forma. Yo siempre por cable, wifi si no me queda más remedio.
Polibyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:27   #10
Bastinazo

Ene 2011 | 1.685 Mens.
Lugar: Cai

A3

9mb ó 9MB ???

100mb~12,5MB

Tu router caga semen
Bastinazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:27   #11
Jase
Os traigo hamor.

Jul 2012 | 1.742 Mens.
Creo, y digo creo que porque ni he probado ni mi velocidad es tan alta, que por wifi, dependiendo de tu tarjeta de red, como mucho te llega 54mbps.
La solución es que lo conectes por cable y acabes antes.

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº95
Jase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:28   #12
MaYrO

Mar 2012 | 9.022 Mens.
Lugar: Talking Island
con que compañia es?
MaYrO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:29   #13
magicworkplayer

May 2008 | 3.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bizunda Ver Mensaje
...si me pongo a jugar al fifa en la xbox y a su vez está mi padre conectado con la tablet y yo estoy foreando en el ordenador me va lagado.
Me va dando tirones, solo me va bien si el resto de cosas estan sin conexion. Como mucho puedo tener mi ordenador...
El router es un dlink dir-615.
El tema es que la conexion va bien porque si conecto directamente al pc a la linea me da 80mb de bajada y 90 de subida, pero al conectarme a traves del router pierde mucho, son 9 de bajada y 1 de subida
Alguna ayudita? De que forma configuro el router? Gracias de antepie

Resumen: a pesar de tener 100mb de conexion me llega una conexion de mierda gracias al router, necesito ayuda para configurarlo
Por que a pesar de tener 100 Megabits (12,5 MiB [Mebibytes] reales), tu conexión wifi, ya de por sí conectarlo al wifi va a 54Megabits.

Ola ke ase
magicworkplayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:30   #14
TrenboBrah
Forero a sueldo ✔

Dic 2013 | 15.182 Mens.
Lugar: State of Trance

Bíceps a pedales

No puede ser shur, en casa de mi padre con 20mb reales yo he estado jugando al GTA online y mi padre navegando con el pc e iba de puta madre sin lagazos ni nada
TrenboBrah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:31   #15
Kirillov
Idiota a tiempo parcial

Abr 2013 | 2.738 Mens.
Lugar: Madrid
A ver si aprendeis a ver el timo de los anuncios... Megabits no es lo mismo que MegaBytes

8Mb=1MB
100Mb=12.5MB

PD: 90MB de subida? JASDKJASDKJAHSDKAJSHD

Kirillov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:32   #16
Pilar Rubio

Dic 2010 | 16.632 Mens.
Lugar: Canarias

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por TrenboBrah Ver Mensaje
No puede ser shur, en casa de mi padre con 20mb reales yo he estado jugando al GTA online y mi padre navegando con el pc e iba de puta madre sin lagazos ni nada
Yo tengo 10 MB, Yo jugando al fifa en la ps3, mi hermano con el movil y mi padre con el portatil y va de puta madre.
Pilar Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:33   #17
El_J4v1

May 2009 | 12.052 Mens.
Lugar: Mataró
Los 100mb son de descarga. Es a la velocidad que se descarga un paquete.
El lag es el tiempo que tarda el paquete en ir de A a B.

Por mucha descarga que tengas, si el paquete tarda x milisegundos de más en ir de A a B, tendrás lag.
La gente se piensa que a cuanto mayor descarga, más rápido y más conexiones puede soportar su conexión.

Aunque es cierto en parte, hay muchos factores que determinan el lag. Entre ellos tenemos el ancho de banda del router, que si no es capaz de gestionar bien las conexiones entrantes y salientes y redirigirlas al dispositivo que toca, la latencia o tiempo de envío/recepción de un paquete de red aumenta x milisegundos haciendo que tengas un retardo o Lag.

Cabe decir que también influye el cable que uses, la infraestructura del cable/nodo de conexión etc...

A más a más, si el router es "casero" (que no es de entorno profesional si no de casa) el ancho de banda es bastante malo por lo que a la que haya un par o 3 conexiones aumentara un poco la latencia. Si a esto le sumas que descarguen paquetes tendrás mala conexión.

En resumen: El lag no está directamente relacionado con la velocidad de descarga (aunque influye mucho) si no más bien con la gestión y el tiempo de envío/recepción de los paquetes en tu router

Como apunte, normalmente las altas conexiones tienen menor lag por la serie de protocolos/tecnologías que usan DOCSIS, FCS etc..
El_J4v1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:34   #18
chanklins
 Miembro de honor

Jun 2010 | 909 Mens.
Lugar: Terrassa

ibiza 1.6 16v Audi TT 2.0 S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Bastinazo Ver Mensaje
9mb ó 9MB ???

100mb~12,5MB

Tu router caga semen
+1

Tienes que tener en cuenta si son MB(MegaBytes) o mb (MegaBits), ya que 1MB = 8mb

Plataforma: ''Yo también me vicio al Transformice'' Socio N.5
chanklins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:35   #19
Mestir Mestirio
Unequirnio en Elmiber

May 2013 | 5.165 Mens.
90 mb de subida?

eres el sueño de todo youtuber
Mestir Mestirio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:37   #20
Casio88

Ago 2010 | 8.224 Mens.

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Cita:
Originalmente Escrito por El_J4v1 Ver Mensaje
Los 100mb son de descarga. Es a la velocidad que se descarga un paquete.
El lag es el tiempo que tarda el paquete en ir de A a B.

Por mucha descarga que tengas, si el paquete tarda x milisegundos de más en ir de A a B, tendrás lag.
La gente se piensa que a cuanto mayor descarga, más rápido y más conexiones puede soportar su conexión.

Aunque es cierto en parte, hay muchos factores que determinan el lag. Entre ellos tenemos el ancho de banda del router, que si no es capaz de gestionar bien las conexiones entrantes y salientes y redirigirlas al dispositivo que toca, la latencia o tiempo de envío/recepción de un paquete de red aumenta x milisegundos haciendo que tengas un retardo o Lag.

Cabe decir que también influye el cable que uses, la infraestructura del cable/nodo de conexión etc...

A más a más, si el router es "casero" (que no es de entorno profesional si no de casa) el ancho de banda es bastante malo por lo que a la que haya un par o 3 conexiones aumentara un poco la latencia. Si a esto le sumas que descarguen paquetes tendrás mala conexión.

En resumen: El lag no está directamente relacionado con la velocidad de descarga (aunque influye mucho) si no más bien con la gestión y el tiempo de envío/recepción de los paquetes en tu router

Como apunte, normalmente las altas conexiones tienen menor lag por la serie de protocolos/tecnologías que usan DOCSIS, FCS etc..
Sabiendo esto, que tarifa es la mejor para contratar? Hay alguna superior a los 100 mb que ofrece telefonica? Yo tenía jazztel 30 mb y el sopcast se me ve lagueaba mucho....

Gana dinero por cada visita y registro en beruby!! ht tp://es.beruby. com/promocode/uwMMmz
Casio88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:38   #21
lOskar

Dic 2013 | 155 Mens.
Lugar: Leganés

Ford Mondeo

Vecinos anywhere

Enviado desde Shurtalk
lOskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:40   #22
Sexcesfull
Bibliotecario púbico

Abr 2012 | 70 Mens.
Lugar: Calcedonia

Mustang Gt 350 H

Yo tengo un amigo con conexión de 100 Mb de OnO en casa, pero lo curioso es que sigue siendo igual de malo al Call of Duty que cuando tenia 12Mb.Y el chato sigue culpando a la conexión!

Tengo un sueño que no me deja dormir.
Sexcesfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:42   #23
magicworkplayer

May 2008 | 3.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kirillov Ver Mensaje
A ver si aprendeis a ver el timo de los anuncios... Megabits no es lo mismo que MegaBytes

8Mb=1MB
100Mb=12.5MB

PD: 90MB de subida? JASDKJASDKJAHSDKAJSHD

Y que está en proceso de expansíon, han cambiado las unidades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mebibyte

Debido al timo de los discos duros un megabyte es 1.000.000 de bytes. Y ahora lo que es 1.048.576 bytes se denomina Mebibyte.

Ola ke ase
magicworkplayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:44   #24
mutenrohi
Pero esto que es??!!!

Oct 2011 | 2.576 Mens.
Lugar: MadrizZzZzZ
y no te habran hackeado el wifi y esta tirando de él algun vecino?
mutenrohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:44   #25
Skinl

Dic 2010 | 1.209 Mens.
Estarías jugando contra un chino
Skinl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:45   #26
romanturbo

Abr 2009 | 5.629 Mens.
Lugar: Rusia/España
a mi no me mires, siempre teno 4mb
romanturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:46   #27
radge

Ene 2006 | 1.639 Mens.
Lugar: LLEIDA

IBIZA 1.4 y GOLF V

Algún vecino joputa te roba wifi

radge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:47   #28
Feanør
Rooaaarrr

Nov 2005 | 9.485 Mens.
Lugar: Valencia

Bravo GT

www.testdevelocidad.es

Yo tambien tengo los 100MB de conex, pero tengo el cable de red pasado por luz y mira si capa.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
Plataforma: Me va todo de Puta Madre... Socio nº#2

--> www.patakisecrets.cjb.net <--
Feanør está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 13:52   #29
El_J4v1

May 2009 | 12.052 Mens.
Lugar: Mataró
Cita:
Originalmente Escrito por Casio88 Ver Mensaje
Sabiendo esto, que tarifa es la mejor para contratar? Hay alguna superior a los 100 mb que ofrece telefonica? Yo tenía jazztel 30 mb y el sopcast se me ve lagueaba mucho....
La tarifa dependerá de tu bolsillo y de lo rápido que quieras bajarte las cosas.
Piensa que con 100 megabits podrás bajar a una velocidad de 12,x MegaBytes, por lo que si quieres bajar 1 GB tardarás menos de 2 minutos. Pero lo mismo para bajar cosas de 1 GB, puedes tomarte tu tiempo y te da igual que sean 2 min que 8...

Otra cosa es que si quieres jugar o necesitas intercambio de información rápida, necesites conexiones de fibra o híbrido como ono... Más que nada por la tecnología que usan que es bastante rápida, mucho más que el par de cobre telefónico.

Al OP.
Sería bueno que hicieras un test de velocidad para medir la latencia que te da (A parte de la velocidad de bajada).

Yo por ejemplo, tengo 100 megabits de ono (Aunque me llegan algunos menos)

Como se puede ver, el ping o latencia es de 20 milisegundos (esto es lo que tarda en enviar/recibir un paquete del servidor de testeo). Si este número es alto, quiere decir que hay problemas en tu conexión ya bien sea en la red o en la infraestructura. Cuanto más bajo sea este número más rápido irá el intercambio de paquetes.

Ahora bien, que al OP le vaya mal la conexión con el fifa y tal puede ser debido a factores externos a su conexión (Que nada tiene que ver con la velocidad de bajada)

Última edición por El_J4v1 fecha: 02-ene-2014 a las 13:58.
El_J4v1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2014, 14:29   #30
bizunda

Oct 2008 | 2.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_J4v1 Ver Mensaje
La tarifa dependerá de tu bolsillo y de lo rápido que quieras bajarte las cosas.
Piensa que con 100 megabits podrás bajar a una velocidad de 12,x MegaBytes, por lo que si quieres bajar 1 GB tardarás menos de 2 minutos. Pero lo mismo para bajar cosas de 1 GB, puedes tomarte tu tiempo y te da igual que sean 2 min que 8...

Otra cosa es que si quieres jugar o necesitas intercambio de información rápida, necesites conexiones de fibra o híbrido como ono... Más que nada por la tecnología que usan que es bastante rápida, mucho más que el par de cobre telefónico.

Al OP.
Sería bueno que hicieras un test de velocidad para medir la latencia que te da (A parte de la velocidad de bajada).

Yo por ejemplo, tengo 100 megabits de ono (Aunque me llegan algunos menos)

Como se puede ver, el ping o latencia es de 20 milisegundos (esto es lo que tarda en enviar/recibir un paquete del servidor de testeo). Si este número es alto, quiere decir que hay problemas en tu conexión ya bien sea en la red o en la infraestructura. Cuanto más bajo sea este número más rápido irá el intercambio de paquetes.

Ahora bien, que al OP le vaya mal la conexión con el fifa y tal puede ser debido a factores externos a su conexión (Que nada tiene que ver con la velocidad de bajada)
Aqui tienes shur
Gracias por todos los comentarios
Llego a la conclusion que me tengo que joder

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto