El hilo de las Galletas
Encuesta del tema
María (la de toda la vida)
Marbú dorada (maría fontaneda pero tostada o más oscura)
Digestive (esas que traen fibra)
Príncipe de beckelar (no sé si está bien puesto, las que llevan chocolate)
Campurrianas (con forma ahuevada, son oscuras y secas)
Tosta Rica (traen dibujitos)
Dinosaurus LU (con forma de dinosaurio)
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-ene-2006 14:31
|
Pues a ver qué me contáis de vuestras galletas preferidas, he buscado y creo que no hay ningún hilo que hable del tema, así que propongo que pongáis fotos, anécdotas, lo que sea sobre este sano y antiguo alimento. Las tomáis con/sin leche, desayuno, merienda...? |
25-ene-2006 14:36
| skywatch, hablo de galleta sin aditivos externos (como mucho vale la leche.........de vaca, claro) |
25-ene-2006 14:37
De esas que has puesto, sin duda me quedo con las Dinosaurus. Son un vicio Eso sí, si entramos en Oreo o Surtido Cuétara... ya son palabras mayores ![]() Saludos! |
25-ene-2006 14:38
|
Yo he descubierto unas que compró mi madre en el plus que están de muerte, en la caja pone Mandel spekulatius. Son de almendra y traen trocitos en la base de la galleta. Os indico sus ingredientes: Harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, aceite vegetal hidrogenado (qué será esto?), almendras 10%, especias, jarabe de azúcar caramelizado, sal, gasificante. |
25-ene-2006 14:40
y las digestive del dia? esas si que son vicio...Hasta las hay con chocolate... ![]() No se cual elegir
|
25-ene-2006 14:47
|
Cita de Skywatch
y las digestive del dia?
esas si que son vicio...Hasta las hay con chocolate... ![]() No se cual elegir ![]() |
25-ene-2006 14:51
|
Las mia son las Oreo, pero no estan en la lista, asi que me quedo con las Maria de toda la vida.... Por cierto esa de los dinosaurios no la he probado, pero parece que esta buena.... |
25-ene-2006 15:19
| Las oreo no las puse porque son muy negras(no es que sea racista) y llevan esa masa blanquecina para unirlas... vamos, que no es la típica galleta. |
25-ene-2006 15:45
| A mi las que me gustan mucho son las oreo cubiertas de chocolate blanco o las chips ajoy o como se escriba, pero si me tengo que quedar con alguna las digestive cubiertas de chocolate del consum. Soy un poco tiquismiquis.Como anecdota contar, que mis amigos y yo un dia en el pueblo deun amigo estabamos haciendo el chorra y hicimos una competi de meternos galletas maria enteras en la boca. El ercord quedo en 7, yo fui la segunda con 6. |
25-ene-2006 15:49
|
cierto, se me han olvidado las chips-ahoy, son geniales. Para mojar en leche mis preferidas son las marbú dorada o campurrianas. Las dinosaurus tienen un sabor exquisito. |
25-ene-2006 15:53
|
Dinosaurus!!! son muy viciosas. De las que no has puesto me quedo con las oreo bañadas y las Petit Ecolier (me parece que se escribe así), un gran vicio. |
25-ene-2006 15:59
|
A mi las que mas me gustan y me vician son las galletas Gullon Seguidas de las Digestive y por ultimo las principe de Beckelar y derivados. PD: Rumores habia de que las Oreo eran cancerigenas o algo asi. |
25-ene-2006 16:06
|
Cita de brickhead
Diosmio !!!!!!!!!!!!! NO ESTAN LAS CHIQUILIN !!!!!!!!
es de verguenza su actitud , !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25-ene-2006 16:06
| Las de Dinosaurios esas son un manjar. Las Oreo y las Príncipe no se quedan lejos. |
25-ene-2006 16:32
| perdón por no haber incluido las chiquilín y las chips ahoy. Lo de las oreo lo expliqué más arriba. |
25-ene-2006 16:45
|
no son del todo galleteas, si no mas bien bizcochillos blandos con relleno y pocholate,estan de vicio,en invierno siempre llevo en la guantera pa ofrecer, a las chatis les encantan.. |
25-ene-2006 16:45
|
Cita de dasni_gl
Las oreo no las puse porque son muy negras(no es que sea racista) y llevan esa masa blanquecina para unirlas... vamos, que no es la típica galleta.
|