[TEMA SERIO] Amiga pasa de mi (Whatsapps inisde)
Tema Cerrado
07-ene-2014 00:21
|
Pues veamos conoci a una twittera hace año y medio y mas o menos sobre febrero de 2013 comenzamos a hablar, ha sido.mi punto de apoyo sobre todo este verano y en Noviembre la conoci en persona, estuve pillado por ella incluso hasta que me di cuenta de que la diferencia de edad era imposible. Bueno ella estas navidades trabajaba en un sitio y fui a verla y volvimos a vernos, y desde ese momento todo empezo a decaer ya ni contestaba a mis was aunque estuviera en linea tol rato Na mas que decir me.jode porque la.necesito y solo queria deshagoarme y la.pagafanteo como.amiga Resumen: FC.es mi blog y una tia suda de mi despues de verme en persona PD: Iba pa otro foro pero no me djaba enviar el tema y me cabreao aun mas y me desahogo aqui edit: la valoro porque este verano sino llega a ser por ella habria terminado en depresion ni salia de casa ni nada en tol verano EDIT2: he decidido borrarla de todas Redes Sociales y borrar el.chat de wa y borrar su numero, si necesita algo ya me abrira, sobre todo porque su cumple es en breves PD2: si alguien lee esto y quiere un zippo personalizado con Lancia Martini Racing que era un regalo pa ella se lo regalo encantao EDIT 3: EL ZIPPO YA ESTA APALABRADO A UN FORERO QUE LO PIDIO EL PRIMERO. Edad chica:21 Edad mia:18 No soy troll pero me lo tomo con humor el que os cebeis tanto conmigo me ha venido bien Enviado desde el exilio |
Editado: 07-ene-2014 12:05 -
07-ene-2014 00:24
|
Pagafantas insaiz. La verdad es que das un poco de verguenza ajena, sin acritud te lo digo shur. Yo que tu empezaria a pasar de ella bastante, posiblemente te prestaria mas atencion |
07-ene-2014 00:26
|
Si, yo creo que si insistes mas es tuya. Cuando tengas la orden de alejamiento es que vas por el buen camino. No en serio, dejala respirar |
![]() Creo que deberias Dejarla En paz y al de un tiempo te hablara ella Y sino lo hace pues mejor para ti shur! |
|
shur marcandola de esa manera suerte tienes que no te denucie por acoso. un poquito de dignidad no? |
|
Pues veamos conoci a una twittera hace año y medio y mas o menos sobre febrero de 2013 comenzamos a hablar, ha sido.mi punto de apoyo sobre todo este verano y en Noviembre la conoci en persona, estuve pillado por ella incluso hasta que me di cuenta de que la diferencia de edad era imposible. Bueno ella estas navidades trabajaba en un sitio y fui a verla y volvimos a vernos, y desde ese momento todo empezo a decaer ya ni contestaba a mis was aunque estuviera en linea tol rato
Na mas que decir me.jode porque la.necesito y solo queria deshagoarme y la.pagafanteo como.amiga Resumen: FC.es mi blog y una tia suda de mi despues de verme en persona PD: Iba pa otro foro pero no me djaba enviar el tema y me cabreao aun mas y me desahogo aqui Enviado desde el exilio Ya cito yo!!! Menudo pagafantas shinchan! Tío valorate! Dile como mucho que está más guapa cuando te habla, o algo así!! Y listos |
07-ene-2014 00:27
|
Es mi forma ser siempre me preocupo por las personas pero si voy a empezar a sudar de ella porque... Enviado desde el exilio |
| Pero que puto pagafantas! te falta decirle que no se cabree que esta mas guapa cuando sonrie! |
|
Madreeeee, vas sin pagafanteo!!! Te ha faltado ponerle: me atraes mucho, mucho mucho como un cucurucho. No me extraña que sude de ti, menudo empalagoso.
|
Editado: 07-ene-2014 00:31 -