Reparar Clon Note 2 (N7100) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Reparar Clon Note 2 (N7100)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2014, 12:59   #1
siken_saxo
huehuehue

May 2009 | 114 Mens.
Reparar Clon Note 2 (N7100)

Hola !, vereis, tenemos en casa un clon chino del note 2. De repente y sin saber por que encendemos el movil y todo carga bien, todos los botones (laterales, de bloqueo, encendido y demás...) funcionan, pero es imposible meter el PIN por que la pantalla no funciona (no esta rota ni nada....). Lo hemos llevado a distintas tiendas y nos dicen que al no ser producto oficial no lo reparan.

Podeis darme alguna información o ayuda?... no me gustaría tenerlo de pisapapeles
siken_saxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2014, 15:17   #2
cokiloki
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 1.520 Mens.

Seat Ibiza

Ese es el problemas de comprar a china que el SAT es nulo e IDEM para las piezas de recambio a no ser que sean unos modelos concretos muy populares. Prueba a contactar con el vendedor para ver si se quiere hacer cargo de algo(si estas en el año de garantia china) o por lo menos para que te guié en la compra de un digitalizador que tiene pinta de ser eso.
cokiloki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 15:26   #3
bigmalamuten

Abr 2007 | 10.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cokiloki Ver Mensaje
Ese es el problemas de comprar a china que el SAT es nulo e IDEM para las piezas de recambio a no ser que sean unos modelos concretos muy populares. Prueba a contactar con el vendedor para ver si se quiere hacer cargo de algo(si estas en el año de garantia china) o por lo menos para que te guié en la compra de un digitalizador que tiene pinta de ser eso.
Ese es el problema de comprar un clon de mierda en Pekin y aquí.
bigmalamuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 16:25   #4
siken_saxo
huehuehue

May 2009 | 114 Mens.
nada, el vendedor ya intentamos ponernos en contacto con él y nada.... no se hace responsable.

He estado pensando que como la pantalla no esta rota, supongo que no se arreglaría comprando otra pantalla no? debe ser algo interno.

He intentado hacerle un hard reset, pero no funciona(le doy a la tecla home cuando tengo seleccionado el wipe/reset factory, pero no hace caso). Igual lo abro para ver si es que se le ha soltado algo de dentro...

Es una lástima por que el movil enciende y carga perfectamente y la pantalla esta intacta...
siken_saxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 16:36   #5
Seycam
The winter is coming.

Oct 2010 | 2.617 Mens.
Lugar: Norte y Sur.
Cita:
Originalmente Escrito por siken_saxo Ver Mensaje
nada, el vendedor ya intentamos ponernos en contacto con él y nada.... no se hace responsable.

He estado pensando que como la pantalla no esta rota, supongo que no se arreglaría comprando otra pantalla no? debe ser algo interno.

He intentado hacerle un hard reset, pero no funciona(le doy a la tecla home cuando tengo seleccionado el wipe/reset factory, pero no hace caso). Igual lo abro para ver si es que se le ha soltado algo de dentro...

Es una lástima por que el movil enciende y carga perfectamente y la pantalla esta intacta...
En que pagina lo compraste?, porque no se hace cargo?

Seycam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 16:38   #6
shogo
Shurmano

Ene 2009 | 4.412 Mens.
Lugar: Forocochia

Megane 2.0 16V Williams F7R 147 HP, CBR 600F

Eso pasa porque no es un clon, es un móvil exteriormente muy parecido pero interiormente una zurraspa. Yo tuve un zopo zp 200+ y moviles chinos (que no sean xiaomi) nunca mais

Lo que se te ha jodido es el digitizer. Aunque intentes repararlo te va a costar un huevo conseguir manual sobre como hacerlo (si es que lo consigues) e idem para el repuesto

deportivo : Puta zorra ojala le pique una kin cobra en el clorotis
shogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2014, 17:03   #7
TerreroCordobes

Ene 2010 | 4.015 Mens.
Lugar: Cordobes y hombre de bien no pue ser

TATA INDICA DICOR DLX 79CV

te pongo un caso que me acaba de pasar ...

tenia un cubot p9 , no me termino de convencer aunque es una buena maquina , se lo vendi a un amigo que buscaba un clon del s4 .

hace unas semanas se le callo al suelo y partio el táctil ....

como es un móvil de MARCA aunque con el diseño del s4 le pedi el táctil a aliexpress .

en 4 semanas en casa viernes 3 recibido y el lunes se la monte .

mi colega contento , yo contento por poderle dar el servicio y sus amigos con clones chinarros cuando vieron que se lo arregle CAGADOS porque no hay recambio ninguno , después de reírse de el ... " sus amigos " , ya me vino uno con lcd partido y no había ni forma de reconocer que fabricante del clon era , mas me rei yo .

le llevo el sat a un par de tiendas y les tengo dicho : CLONES que no lleven ninguna marca o CLONES con logos originales no los cojáis , es una perdida de tiempo absurda para mi , para la tienda y para el cliente y el tiempo que pierda buscando un repuesto ¿ quien me lo paga ? , es duro pero es asi .

cubot , thl , xiaomi , kpt , tooky ....etc sin problema , aunque hay que rebuscar bien y los tiempos de recepción del repuesto se alargan bastante por pedirlos a china raro es el que no sale andando si solo es táctil o lcd , y para lo que no se encuentre como auriculares , conectores . micros ...etc se adaptan y a tirar millas , incluso he adaptado baterías jejejejje .

mi mejor consejo , pillatelo de marca china , hay cientos de clones pero que haya un soporte detrás o posiblemente te podrias arrepentir en el futuro .

[Hilo Oficial] HISENSE U980 quadcore , 1gb ram , 8gb interna , diogenes insidehttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post170582096

Última edición por TerreroCordobes fecha: 08-ene-2014 a las 17:07.
TerreroCordobes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2014, 10:46   #8
cokiloki

Nov 2011 | 1.520 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por bigmalamuten Ver Mensaje
Ese es el problema de comprar un clon de mierda en Pekin y aquí.
¿Me estas diciendo que si compras el Lenovo A820(por decir uno) que tanto se comenta en el foro y se rompe el digitalizador no tendras que calentarte la cabeza para repararlo o sin gastarte dinero en el envio a China arriesgandote a que el chino te diga que no entra en su garantia?

A mi se me rompio el digitalizador de un HTC Wilfire S cuando tenia casi dos años, fui a the phone hause(donde lo compre) sin factura ni nada porque se me perdio y a los 10 dias tenia el telefono de vuelta con la pantalla + digitalizador nuevo(con garantia de la reparacion) todo cubierto por la garantia.

Ademas los moviles/tablets de marcas chinas suelen estar fabricados con componentes de mala calidad(hay excepciones como es logico) y envejecen mal como ya he visto en varios moviles y como lo estoy comprobando en mi tablet Aoson en la que cada vez hay mas pixels muertos en la pantalla.
cokiloki está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto