[AYUDA] Problema con YOIGO. WhatsAPP, mensajes y correos NO LLEGAN.

erik7
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, somos unos cuantos afectados por un problema de Yoigo y necesitamos la ayuda de forocoches.

Aquí dejo el link para que podáis firmar esta petición de change.org
https://www.change.org/es/peticiones...icaciones-push
http://e.meneame.net/story/yoigo-int...notificaciones

Gracias a Rubén Sánchez (portavoz FACUA), que hoy se ha registrado en FC, podemos tener algo más de difusión si enviamos un mail a [email protected] con esta plantilla, ya que podrá dar noticia de ello:

Asunto: Reclamación a Yoigo
Nombre:
Terminal:
Denuncia : Solución al servicio de datos y conexión push que se corta una vez pasados 30 minutos con el terminal en reposo.

Explicación del problema, sacado de un forero.
"Este problema simplificado puedo resumirlo en el corte de datos en nuestras lineas telefonicas al estar el terminal alrededor de 15/20 minutos en estado de reposo. Con lo cual no podemos recibir notificaciones push tales como correos instantaneos, mensajes de whatsapp, redes sociales y todo lo relacionado con el servicio push. Digo cientos por que lo son , los usuarios que han llamado al servicio de atencion telefonica (622) explicando el caso y la unica respuesta que se les ha ofrecido es que el terminal esta mal configurado, mal de fabrica, etc, respuestas absurdas para intentar no se si nombrarlo ocultar o como nombrar el problema que la empresa lleva sufriendo desde hace cosa de 2 meses aproximadamente"

El problema es la permanencia que muchos usuarios tenemos y el mal funcionamiento del servicio que estamos recibiendo.

Invoco la ayuda de forocoches para poder ayudar a todos aquellos usuarios afectados y que esto no sea simplemente un foro, si no algo más.

PD: Dejad a un lado temas de terminales, discusiones sobre permanencias y demás. No es la temática del hilo.

LINK CON INFORMACIÓN:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=98
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757122

VOTAD 5 ESTRELLAS PARA QUE LLEGUE A MÁS GENTE
Censo de usuarios afectados:

FC - GENERAL
1- erik7
2- trojan_
3- PiniTux
4- Thongfan
5- Slowberry
6- CdL
7- TodoPorLaNapia
8- DonMargarito
9- Mano lo mama
10- 1mas
11- crudhost
12- bicbec
13- Danieloide
14- El-nota
15- charlidemente
16- LaQuay
17- jaimebcn
18- _romeo_
19- ivan44
20- mikohelper
21- Hauser
22- tecnologic
23- Bionic
24- Callaghan
25- KaKaRoT
26- Topotaelqtefoca
27- SergioFuster
28- josanqui
29- FreaKK
30- TorraCollons
31- Pilar Rubio
32- albeeR
33- TitoFrey
34- Henry Jekyll
35- Maricón&Tontico
36- antoniolio
37- M3NS0
38- Jose1111
39- itxel_870
40- Dralk21
41- Repoker
42- Amahau
43- asanjo
44- Nagato
45- -toni-
46- jamfri00
47- VanCleef
48- spmert
49- Trance4Life
50- Ruron
51- Barneys
52- BombaSexual
53- Shawarma
54- rotofather
55- Inbetweener
56- _romeo_
57- quemedaigual
58- danielpastor83
59- Lloberu

FC - ELECTRÓNICA/INFORMÁTICA
1- OrDoPoDo
2- txoko
3- Eberxy
4- Cadalso76
5- pasanto
erik7
Up
Jamaican
ForoMiembros: Coche
yo soy de yoigo y no noto nada, de todas formas pillo sitio, suerte..
erik7
Cita de Jamaican
yo soy de yoigo y no noto nada, de todas formas pillo sitio, suerte..
Hay usuarios que no han experimentado fallos, pero somos unos cuantos que si lo tenemos. Sobretodo si tu movil admite 4G, todo viene a raiz de su implantacion. No he oido fallos en moviles que no admiten 4G
trojan_
justamente hoy he pensado en abrir un hilo preguntando si era yo el único al que le pasaba. Y como dudo mucho que vayan a solucionarlo, a la mierda se van, me piro a pepephone.
PiniTux
A mi no se me corta pero las notificaciones llegan cuando les da la gana y va un poco mal. Terminal 4G por aqui

La verdad es que antes con robafone no tenia esa inestabilidad en la conexión...

Alguna forma o procedimiento para diagnosticarlo?

Enviado desde Shurtalk
trojan_
Cita de erik7
Hay usuarios que no han experimentado fallos, pero somos unos cuantos que si lo tenemos. Sobretodo si tu movil admite 4G, todo viene a raiz de su implantacion. No he oido fallos en moviles que no admiten 4G
Yo tengo el s3 sin 4g y me pasa lo mismo
Slowberry
Yo tengo un S3 que no admite 4g y también me pasa
TodoPorLaNapia
Mondar17 referente
Si que llevo notando mucho tiempo este fallo, muy molesto.
erik7
Up
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de erik7
tengo un s4 y tengo cobertura 4g, pero por donde vivo varía mucho, puedo tener 4g, al momento 3g, y si me muevo 1 km no tengo internet xdd, solo vine a yoigo por el movil, en cuanto pueda escapo, eso seguro... soy pepephonero
DonMargarito
yo era de movistar y me pasaba esto constantemente. En cuanto el móvil estaba un tiempo en reposo bye bye datos aunque el icono de los datos estaba encendido. La única solución era apagar y volver a encender, y así constantemente.

Pensé que sería cosa del móvil y probé con otros 2 móviles y pasaba lo mismo. Al final me he cambiado de compañía y de momento no tengo problemas
1mas
No sabía que solo pasara en Yoigo, pero si, a mi también me pasa.
trojan_
Cita de DonMargarito
yo era de movistar y me pasaba esto constantemente. En cuanto el móvil estaba un tiempo en reposo bye bye datos aunque el icono de los datos estaba encendido. La única solución era apagar y volver a encender, y así constantemente.

Pensé que sería cosa del móvil y probé con otros 2 móviles y pasaba lo mismo. Al final me he cambiado de compañía y de momento no tengo problemas
Iba a preguntar que si a alguien de moviestar le pasaba lo mismo, y suponia que si. Si fuerzo el S3 para que conecte a la red de moviestar continua pasándome lo mismo.
erik7
up
crudhost
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la aclaración shur...No sabía que coño pasaba. La cosa es que me daré de baja el mes que viene pues ya pasó el aó y medio de contrato. Viendo esto me voy a ir más rápido. No he tenido nunca un problema con Yoigo en más de 4 años pero ya es hora de partir
bicbec
Forocochia31
A mi también me ocurre y no tengo un terminal que admita 4G es muy molesto.
Danieloide
Poleador nato
A mi a veces me sucede, no me llegan los mensajes hasta que desbloqueo. Pero solo de vez en cuando.

Enviado desde Shurtalk
El-nota
Necesito mi puta tranca!!
Joder, me pasaba en mi anterior movil, cambio de rom tras cambio de rom, a mi novia tambien le cambiaba la rom y nada. Hace poco pillamos moviles libres los dos, con la rom stock tambien pasaba, si se confirma que es cosa de ellos. Van a perder dos clientes porque no tenemos permanencia ninguno.
charliedemente
A mi tb me pasa, las notificaciones no llegan por 3G, cada rato tengo que desconectar los datos y volverlos a conectar para que melleguen. No es problema del terminal ya que por wifi funciona perfectamente. Además la cobertura no es nada buena!!
LaQuay
Ing. Informático - UPC
UP, yo soy yoigo y no me pasa, pero a mi mano y a una amiga sí, ya les he comentado la plataforma.
jaimebcn
Yo también de yoigo con los mismo problemas con un Z1...
Der3zzeR
Bayerische Motoren Werke.
Tengo la tarifa del cero en yoigo, utilizo un Nexus 4, Nexus 5 y un S3 (segun el dia) y no noto para nada ese problema en ninguno de ellos, aun asi, firmo y suerte a los afectados.
_romeo_
A mí me pasa también y le echaba la culpa a mi Xiaomi.

Veo que mi chinomóvil no es el culpable...
erik7
Cita de Der3zzeR
Tengo la tarifa del cero en yoigo, utilizo un Nexus 4, Nexus 5 y un S3 (segun el dia) y no noto para nada ese problema en ninguno de ellos, aun asi, firmo y suerte a los afectados.
Joder, pues qué suerte tienes shur
ivan44
Ride4Life
A mi me pasa siempre (soy Yoigo) y lo achacaba a mi móvil... Ya decía yo, porque a mis padres sea la hora que sea siempre les suena el whats aunque lleven horas sin mirar el móvil (son Vodafone y Movistar) y a mi no
mikohelper
Soy de yoigo y tengo el Nexus 4. También me pasa lo mismo... 😓
Hauser
Cita de ivan44
A mi me pasa siempre (soy Yoigo) y lo achacaba a mi móvil... Ya decía yo, porque a mis padres sea la hora que sea siempre les suena el whats aunque lleven horas sin mirar el móvil (son Vodafone y Movistar) y a mi no
+1, antes me iba bien, pero hace 3 o 4 meses que me pasa esto.
tecnologic
el gran cecilio
ami me pasa huawei ascep p1 xl no admite 4g y me pasa, se me corta, me llegan las notificaciones cuando quiere y con el wifi llegan bien.
erik7
en el primer post he añadido un censo de usuarios afectados, somos unos cuantos shurs

Si no os importa, poned 5 ESTRELLAS al hilo para que sea mas vistoso y atraiga más shurs.
← A General