Rescate En La Nieve

ALBERTHC
ForoCoches: Miembro
holas
el sabado 28 de enero,desafiando el mal tiempo,me fui con el jimny y un colega a patear la montaña,teniamos que subir el pto de la quesera,cuando nos faltaban 500 m me acojone y empece a bajar marcha atras,en un despiste me sali de la nieve dura y empance,yo ya estaba a punto de echarme a llorar,cuando veo ante mis ojos una caravana de tts encabezada por un ford esplorer y seguida de 4 mercedes G,mas un galloper que vino mas tarde y se unio a la caravana,os podeis imaginar mi alegria y mas aun cuando el del esplorer era piollox(miembro de este foro).no se me da bien escribir cronicas,solo deciros que tardamos casi 5 horas en recorrer los 500 m que faltaban para coronar el puerto y que solo un mercedes G con cadenas pudo hacerlo.

kilombo43
mooola
the freshmaker
Tú siempre nada
que pasada todos y en concreto el G500
KATOGON
joe ke guapo tio enorabuena. Les invitarias a un café no??? jajaja
polutxo
De paseo por el mundo
el explorer se queda a la minima y con cadenas ?
ALBERTHC
el unico que llego fue el G500 y con la ayuda de 10 tios con palas,el otro G llego arriba eslingado por el G500.
las cadenas ayudan,pero si hay mas de medio metro de nieve te da lo mismo,escarbas en ella y te undes,lo del G500 fue toda una proeza.
Brizard2
simplemente impresionante
morastaquiteria
Lalalá
Lo siento, ya no me das envidia.
chema-G
Invitado
Cita de polutxo
el explorer se queda a la minima y con cadenas ?
Lo primero el saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje en este foro.

Comentaros que fui uno de los que participaron en el "rescate" de ayer de ALBERTHC (soy el que lleva un gorro marron) y aunque ayer no llevé mi coche, iba de copiloto, fue francamente divertido y en algunos momentos complicado.

ALBERTHC la proxima vez que quieras subir a La Quesera, avisanos y llevas un termo de cafe calentito, que pasamos 6 horas a 6 grados bajo cero.

En cuanto al Explorer, no es que se quede a la minima, no lo puedes comparar con un G con mucha mas altura libre y tres bloqueos.

Un saludo a todos.

Chema.
Wobti
quiero volver a Australia
oye pues fue bien que te los encontrases pq asi tenemos estas fotos!!
Axelman
®
Enhorabuena, vaya curro y que ganas le pusisteis, de verdad un 10.
SPYDERCOUPE
Guapísimas las fotos.... Y la aventura.. cuando veo este tipo de historias me dan ganas de mandar el descapotable a la mierda y pillar un buen TT....
SPYDERCOUPE
Ah! 5 estrellitas.... por las fotos tan cojonudas.-
ser30
muy bien
monodeTT
¿Te gusta conducir?
Por cosas como éstas vale la pena ésta afición, sarna con gusto no pica, je, je, je, je, je...

Salu2!!!
rpvzenit
a ver si esta vez sale mi posta llevo un buen rato intentando...
muy buenas fotos son muy extremas..
me entran muchas dudas si el jimny de alberthc ya es muy preparado y se queda atascado yo con el de serie ni lo intento..ja ja es broma me gustaria intentarlo pero espero que benga alguen de sacarme si me atasco..
saludos.....
montV6
Invitado
que pasada, esto si que es nieve, bravo, aqui se te pasan todos los problemas, las fotos fantasticas,:conduc1 :
morastaquiteria
Lalalá
Rpvzenit, tú haz como yo, todo recto, y si se pone jodido el camino, pisotón al acelerador y los ojos cerrados, ya llegarás.
igar
YALAH YALAH, RAMALLAH!!
joder, me estas diciendo que debajo de toda esa nieve hay una carretera (o pista o camino o lo que sea)?????

jor! muy buenas fotos
GASPI501
una preciosidad de fotos .
Alberth ,que suerte tuviste al encontrar por alli a piollox .
CHEMA G bienbenido al foro .
Cassu
Invitado
Qué fotos más buenas!!!
Supongo que, a pesar del frío, os lo pasasteis de maravilla.
No me imagino yo con mi Sportage en una así; aunque ya me gustaría. No sabría ni dónde enganchar las eslingas .

un saludo
lemsh
tijuana man!!
AAAAAH!! muy mal!! y yo en kasa rodeado de nieve.y sin poder acer nada de eso!!mi uniko konsuelo.....durante dos dias a sido ver a los domingeros darse tortas por el hielo!!y ver el unimog kitanieves...k no subia!tipo a los juviletas en las obras!!
ALBERTHC
Cita de chema-G
Lo primero el saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje en este foro.

Comentaros que fui uno de los que participaron en el "rescate" de ayer de ALBERTHC (soy el que lleva un gorro marron) y aunque ayer no llevé mi coche, iba de copiloto, fue francamente divertido y en algunos momentos complicado.

ALBERTHC la proxima vez que quieras subir a La Quesera, avisanos y llevas un termo de cafe calentito, que pasamos 6 horas a 6 grados bajo cero.

En cuanto al Explorer, no es que se quede a la minima, no lo puedes comparar con un G con mucha mas altura libre y tres bloqueos.

Un saludo a todos.

Chema.
bienvenido al foro.
fue una mañana de lo mas entretenida,lo mas facil fue rescatar al jimny,espero coincidir mas con vosotros,sois una gente de puta madre.
saludos.
popilimited
que pasada de fotos y de coches...lo de las 4 cadenas una pasada...que envidia joer!!!!!! salu2
imaciam
piollox es como la virgen, se aparece en el momento y el lugar mas inesperado jejeej. Unas fotos coj...as.
turini
nabuconodosorcito
y en semejante pista... para dar la vuelta como os las apañasteis????? o no disteis la vuelota y salisteis marcha atras???

que barbaro lo de G!!!

saludos a todos
tinlogro
Muy buen relato (aunque estar allí tuvo que ser duro a la par que divertido).

Que chunga es la nieve, pero divertida, jejeje.
cxds2cv
Impresionante
ALBERTHC
Cita de turini
y en semejante pista... para dar la vuelta como os las apañasteis????? o no disteis la vuelota y salisteis marcha atras???

que barbaro lo de G!!!

saludos a todos
encontramos un sitio seguro y dimos la vuelta todos menos los 2 Gs que coronaron y dieron la vuelta arriba.
por si no os habeis dado cuenta los arboles que se ven son hayas,el sitio es acojonante.
saludos.
PISACHARCOS..
Invitado
-----
← A 4x4 / Ocio