¿Qué va a pasar con los usuarios de Windows XP? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Qué va a pasar con los usuarios de Windows XP?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2014, 12:49   #1
FC_Medio
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 1.675 Mens.
Lugar: Gladbeck
¿Qué va a pasar con los usuarios de Windows XP?

Hola a todos.

No soy un experto en informática y he oído que el próximo mes de abril, creo recordar, dejará de darse soporte técnico a los usuarios de Windows XP. ¿Como afectará esto a un usuario medio de este sistema operativo?

Muchas gracias.
FC_Medio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2014, 12:51   #2
papilyn
αdministrador

Ago 2006 | 13.628 Mens.
pues pasarte a win 7.

hay que jubilar al abuelito.

papilyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2014, 12:52   #3
AkGlo

Mar 2008 | 3.390 Mens.
No afectará, lo podrán seguir usando, pero si se encuentra algún bug gordo no tendrá actualizaciones.
Pero vamos, que ya son horas de pasarse a 7 u 8.
AkGlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2014, 12:54   #4
HighRoad
ForoCoches: ********

Feb 2010 | 15.332 Mens.
Se te formateará tu ordenador.

Nah, seguirá funcionando igual, pero no te llegará ninguna actualización más.

Hace unos días salió la noticia de que MS amplía el soporte antimalware para XP un año más, hasta Julio de 2015

No es que me queje de todo, es que sois todos gilipollas.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2014, 12:57   #5
FC_Medio

Jul 2012 | 1.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papilyn Ver Mensaje
pues pasarte a win 7.

hay que jubilar al abuelito.