¿Por que se dice que el ingles americano es mas difícil que el británico? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  ¿Por que se dice que el ingles americano es mas difícil que el británico?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 21-ene-2014, 21:28   #1
Varkaus
que te destruyo pavo
 
Avatar de Varkaus
 
Ene 2014 | 1.571 Mens.
¿Por que se dice que el ingles americano es mas difícil que el británico?

A mi me resulta bastante mas complicado de pillar el británico que el americano, sinceramente.
Cambien es cierto que una vez que dominas el británico ya todos los demas son mas fáciles de entender.
Varkaus está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ene-2014, 21:29   #2
Ephos
Funambulista Imbatible
 
Avatar de Ephos
 
Ene 2012 | 14.991 Mens.
Lugar: Paises Madrileños
Es todo lo contrario, el británico es mas cerrao
Ephos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:29   #3
Seat127Turbo
Hasta siempre, inmortal
 
Avatar de Seat127Turbo
 
Dic 2009 | 9.930 Mens.
Lugar: El fin del mundo

Unos cuantos

Porque hablan como si tuvieran una polla en la boca.

Seat127Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:30   #4
Cillit Bang
Class is for men.
 
Avatar de Cillit Bang
 
Ene 2014 | 4.598 Mens.
Lugar: Madrid.
Porque supuestamente hay más modificaciones, o algo así.
La cosa es que seguramente lo diga la gente acostumbrada al inglés británico.
Cillit Bang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:30   #5
ticoti
Forocochia81
 
Avatar de ticoti
 
Dic 2012 | 3.526 Mens.
quien dice eso?

es al reves,a no ser que te vayas a un paleto texano de america el ingles americano es mas facil

Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shupervivientes. Nº85
ticoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:30   #6
kelgar
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 1.590 Mens.
Es más difícil el brittish shur, pero más correcto. If yu nou guat ai min.
kelgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:30   #7
viejo chalao
que chaval
 
Avatar de viejo chalao
 
Ene 2014 | 1.077 Mens.
Lugar: razzmatazz con lo papixulo

Mis piernas jiejeuijeue

porque los americanos parece que hablen con una polla en la boca. Al de la pole, nunca has estado en america xD
viejo chalao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:30   #8
n'importe qui
L'apparato umano
 
Avatar de n'importe qui
 
Jul 2011 | 2.987 Mens.
Lugar: Roma
Nadie dice que el americano es más difícil

U wot m8.




Discos de jazz. Colección de música clásica.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posesión lllllllllllllll
n'importe qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:31   #9
viejo chalao
que chaval
 
Avatar de viejo chalao
 
Ene 2014 | 1.077 Mens.
Lugar: razzmatazz con lo papixulo

Mis piernas jiejeuijeue

Cita:
Originalmente Escrito por Seat127Turbo Ver Mensaje
Porque hablan como si tuvieran una polla en la boca.
Sal de mi mente
viejo chalao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:31   #10
javirodriguti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javirodriguti
 
Ago 2008 | 748 Mens.
Lugar: Burgos
Yo lo veo totalmente al revés.
javirodriguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:31   #11
Derfla162
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2011 | 16.418 Mens.
es fácil, sólo tienes que añadir niggah o bro al final de cada frase

por ejemplo: how are you niggah? im fine bro
Derfla162 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:31   #12
Outcast
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Outcast
 
Ene 2013 | 2.275 Mens.
Shit nigga wat did u sau?
Outcast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:31   #13
Varkaus
que te destruyo pavo
 
Avatar de Varkaus
 
Ene 2014 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ticoti Ver Mensaje
quien dice eso?

es al reves,a no ser que te vayas a un paleto texano de america el ingles americano es mas facil
Mucha gente con la que hablo me comentan que el ingles americano es imposible, que no hay manera de cogerlo.
Bueno no se, también dependerá de lo que primero se acostumbre uno.
Varkaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #14
tizza
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tizza
 
Feb 2006 | 19.415 Mens.
tueny, pary, warar...ya sabes

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #15
kurk
ctpax
 
Avatar de kurk
 
Sep 2010 | 3.921 Mens.
Por favor,si sólo usan: really? are you kidding me? no way y oh my god.

Con eso te sobra para follar en una fiesta yanki
kurk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #16
el xaxe
ForoCoches: Puto
 
Avatar de el xaxe
 
Nov 2009 | 26.345 Mens.
Lugar: Vallecas, de la parte cara.

150cv puro musculo de Detroit

Watchare u saying?

el xaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #17
gnu32
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gnu32
 
Jun 2009 | 7.190 Mens.
Lugar: Basque Country
Scottish


No me hago responsable de los comentarios que haga en este foro, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes
gnu32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #18
Angrymad
BLAAARGHH
 
Avatar de Angrymad
 
Dic 2011 | 6.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derfla162 Ver Mensaje
es fácil, sólo tienes que añadir niggah o bro al final de cada frase

por ejemplo: how are you niggah? im fine bro
menudo hijo de puta eres nigga


Se hablar inglés ya?
Angrymad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:32   #19
Penerecto
Ghost writer
 
Avatar de Penerecto
 
Ago 2011 | 683 Mens.
Lugar: Houston

Range Rover Evoque

Pues intenta hablar con un australiano. De todas formas, eso son tonterias, si sabes ingles lo sabes y punto, lo entenderas si es britanico, americano, australiano o de Sevilla.
Penerecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:33   #20
Varkaus
que te destruyo pavo
 
Avatar de Varkaus
 
Ene 2014 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gnu32 Ver Mensaje
Scottish

Joder si parece alemán.
Varkaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:35   #21
XAIMEE
R.C.D ARMY
 
Avatar de XAIMEE
 
Dic 2009 | 2.163 Mens.
Lugar: Globetrotter
Cita:
Originalmente Escrito por Penerecto Ver Mensaje
Pues intenta hablar con un australiano. De todas formas, eso son tonterias, si sabes ingles lo sabes y punto, lo entenderas si es britanico, americano, australiano o de Sevilla.

El australiano es parecido al americano, no es tan dificl de entender

SI claro, pero para un extranjero que aprende español en madrid, es normal que si va a un sitio cerrado de andalucia no se entere de nada. Incluo muchos angloparlantes nativos no entenderan tampoco todo a los escoceses por ejemplo

XAIMEE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:35   #22
Sergapls
Forocochia25
 
Avatar de Sergapls
 
Ene 2014 | 1.425 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Angrymad Ver Mensaje
menudo hijo de puta eres nigga


Se hablar inglés ya?
A la perfección shurbro

No diré lo que se hacer, solo diré, que lo se hacer.
Sergapls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:36   #23
Penerecto
Ghost writer
 
Avatar de Penerecto
 
Ago 2011 | 683 Mens.
Lugar: Houston

Range Rover Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por gnu32 Ver Mensaje
Scottish

Este parece un puto gangoso.
Penerecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:36   #24
Derfla162
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2011 | 16.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angrymad Ver Mensaje
menudo hijo de puta eres nigga


Se hablar inglés ya?
te ha faltado la h, suspenso
Derfla162 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:37   #25
castillo92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de castillo92
 
Jul 2013 | 3.895 Mens.
Lugar: Salamanca, Spain

Ford Orion '89

Se supone que el americano es un inglés más "sucio", no?
castillo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:39   #26
grN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de grN
 
Abr 2009 | 1.914 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por n'importe qui Ver Mensaje
Nadie dice que el americano es más difícil

U wot m8.

Hablan de británico y pones Scottish? xD
Al del hilo, estoy contigo, el Británico con el tema del stress que hace que unas palabras y/o sílabas se pronuncien mientras que otras se 'dejen caer' (básicamente, casi no se pronuncien) y el ritmo que cogen al hablarlo siempre me pareció más difícil. Además que, dado que los Americanos hablan como les sale del pito, los Británicos parece que pronuncien más sonidos (vamos, que articulan en todas las zonas de la boca).

El único acento algo chungo americano es el Afroamericano, y más si tiene tintes Caribeños etc.; aunque el de Chicago es gracioso xD y los tejanos que es rollo pueblo.


Última edición por grN fecha: 21-ene-2014 a las 21:42.
grN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:42   #27
ArcadiaBlur
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ArcadiaBlur
 
Ene 2014 | 414 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane

A mi me resulta más complicado el británico. También es que tengo más escuchado el americano xD... eso sí, mírate The Wire y verás que risa con los niggas.

Are you such a dreamer, to put my world to rights. I'll stay home forever, where 2+2 always makes a 5.
ArcadiaBlur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:43   #28
KobeOner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KobeOner
 
Dic 2013 | 854 Mens.
Lugar: El Norte. NY

Megane Classic 1.9 dTi

Cita:
Originalmente Escrito por gnu32 Ver Mensaje
Scottish

No he entendido nada
KobeOner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:44   #29
n'importe qui
L'apparato umano
 
Avatar de n'importe qui
 
Jul 2011 | 2.987 Mens.
Lugar: Roma
Cita:
Originalmente Escrito por grN Ver Mensaje
Hablan de británico y pones Scottish? xD
Al del hilo, estoy contigo, el Británico con el tema del stress que hace que unas palabras y/o sílabas se pronuncien mientras que otras se 'dejen caer' (básicamente, casi no se pronuncien) y el ritmo que cogen al hablarlo siempre me pareció más difícil. Además que, dado que los Americanos hablan como les sale del pito, los Británicos parece que pronuncien más sonidos (vamos, que articulan en todas las zonas de la boca).

El único acento algo chungo americano es el Afroamericano, y más si tiene tintes Caribeños etc.; aunque el de Chicago es gracioso xD y los tejanos que es rollo pueblo.
Escocia no está en Gran Bretaña, está en la isla de Irlanda

Discos de jazz. Colección de música clásica.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posesión lllllllllllllll
n'importe qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2014, 21:46   #30
Cualavas
ForoMiembros: coches
 
Feb 2013 | 1.329 Mens.
Ambos son relativamente sencillos en pronunciación, pero el britanico es un poco mas dificil a mi parecer

Car los ingleses pronuncian algo como Ka' estirando un poco la a y con una entonada un poco rara, los americanos si pronuncian la r al final
Cualavas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto