Tengo 24 años y no se que hacer con mi vida [tema serio] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo 24 años y no se que hacer con mi vida [tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2014, 17:29   #1
CioN69
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 3.511 Mens.
Lugar: Le advierto, soy catalán

Alfa 147 "pussymagnet"

Tengo 24 años y no se que hacer con mi vida [tema serio]

Empecé una carrera de ingeniería con 18 años y me he quedado atascado en una asignatura de 3º. Nunca he sido un alumno brillante y voy a cumplir 6 años en la carrera y aún me quedan 2 troncales y el proyecto. Y este cuatrimestre me ha vuelto a quedar (es la 3era vez que hago ambas) y sinceramente me planteo cosas.

Mi idea inicial cuando acabé bachillerato era meterme en un ciclo y luego ya viendo como fuesen las cosas meterme en una carrera, pero me comieron la cabeza con que si quería hacer algo con mi vida tenía que meterme en la universidad.

Y ahora me veo completamente desmotivado y desganado de seguir con esto, pero a la vez veo tan cerca el final que me sabe mal dejarlo, también me veo con 24 años y que he desperdiciado gran parte de mi vida si lo dejo ahora, a parte de que estaría con el simple bachillerato con las cosas como están ahora, no me veo en ningún sitio.

Trabajo por las tardes de conserje para pagarme la carrera. Y los pocos caprichos que me doy.

Sinceramente no se que hacer. Por favor intentad respetar el tema serio porque me siento bastante hecho polvo en estos momentos.

Si tienes pensado irte a Simyo enviame unMP y nos beneficiamos los dos
CioN69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2014, 17:29   #2
dioraman
Experto en tablets

Feb 2008 | 33.756 Mens.
Lugar: Madrid

Ya ninguno, de momento.

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:30   #3
viejo chalao
que chaval

Ene 2014 | 1.077 Mens.
Lugar: razzmatazz con lo papixulo

Mis piernas jiejeuijeue

haz lo que te llene y deja de influenciarte por esta sociedad
viejo chalao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:31   #4
Caperucita
Miembra con una cesta

May 2012 | 12.020 Mens.

Mi transporte son los lobos

Si realmente te gusta lo que estás estudiando no lo dejes... ponte a estudiar duro. Si no te gusta déjalo y haz lo que quieras porque nadie tiene que decidir por ti si tienes que ir a la universidad o no, es tu vida y tu futuro así que valora donde quieres estar en el futuro.

Caperucita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:31   #5
vurker

Mar 2008 | 713 Mens.
Lugar: elche

mazda rx8

Termina la carrera ya k te keda poco si no no vas a tener nada y eso significa no tener trabajo estable, con la carrera tendras mas opciones estudia shur

¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco nº114
vurker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:31   #6
Adebisi
               

Feb 2012 | 7.034 Mens.
Llora nenaza.
Adebisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:31   #7
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 24.905 Mens.
también me he sentido muy identificado con lo que escribe el forista ... igual, en mi caso estudié una carrera de ingeniería porque no se me daban mal los números y porque supuse que es lo que debía de hacer, en su día no vi otras opciones ... he trabajado durante muchos años creyendo que mi carrera me identificaba como persona, pero poco a poco fui viendo que eso no era así y mientras escalaba posiciones en las empresas empecé a ver cómo funcionan las cosas, y si haces tu trabajo bien, con dedicación y honestidad, no es garantía de que te vaya bien ... al contrario, te vas encontrando con gente superficial que sólamente se dedica a hacer amistad falsa con los poderososo para que les vaya mejor y ves cómo las empresas utilizan a los currantes para obtener sus beneficios por unos sueldos injustos y con cero reconocimientos ... me asqueé, me fui, y hace un año estoy en periodo sabático .... gracias a dios que tenía ahorros y estoy viviendo de ellos y después de superar el periodo de presión social por no trabajar me empecé a sentir muy dichoso por tener la oportunidad de gozar de mi libertad y empecé a explorar mis aficiones .... fotografía, cerámica, música, cocina, etc. Aún no se qué haré con mi vida, paso por temporadas de miedo y tristeza por no encontrar rumbo, luego vienen otras de confianza y alegría ... sólo me queda confiar en que las cosas irán bien.

Creo que mucho de esto tiene que ver con nuestro tipo de inteligencia predominante, hace poco hice unos tests de inteligencias multiples (buscad en google) y me salió que tenía una inteligencia muy alta del tipo intrapersonal, es decir que me puedo mirar a mi mismo, soy lo que la gente llama un "buscador" y es por eso que puedo estar bien solo y socialmente escojo solo aquello en lo que me siento cómodo, ésto no lo entiende mucha gente y juzga, pero bueno, es tema suyo....
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:32   #8
Bolindro

Feb 2012 | 460 Mens.

uno gris

Animo chaval. Solo tienes 24 ańos.
Bolindro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:32   #9
bartok

Nov 2006 | 7.547 Mens.
Lugar: santiago dc
curso de ingles rapido para desenvolverte y vete de este pais
bartok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:32   #10
Sloki

Ene 2014 | 149 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf V 1.9 TDI

Shur echale un par y a por ella. Ya queda muy poco, así que a por todas. Con el proyecto no te preocupes. Lo importante sacar esas 2. Que carrera haces?

Sloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:32   #11
dealty

Ene 2014 | 690 Mens.
Lugar: Norte
Si realmente no te gusta lo que estas haciendo metete a una fp o algo,pero seamos realistas,para lo que te queda de carrera, y como esta la vida, yo le pagaba duro, me la sacaba y luego cuando la tenga y ya este currando, ya me pensare en que quiero entrar

Nacemos y morimos solos, y la gente que nos rodea solo son figurantes de nuestra historia. // Un hombre puede ser feliz al lado de cualquier mujer,siempre que no la ame.
dealty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:33   #12
Locke5
.

Feb 2010 | 56.988 Mens.
Ve al gym

http://locke5.blogabet.com/ Blanco pequeño, error pequeño
Locke5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:34   #13
Cazacu
De Moivre's love

Ago 2011 | 12.101 Mens.
Lugar: Free Folk

Transporte paralelo

Tienes varias opciones:

a) Acabar tu carrera. Si dices que estabas en tercero tampoco te queda tanto. Otra cosa es que estés en tercero factorial (tercero, segundo y primero). Entonces doy por hecho que estudiar no es tu fuerte. De todas formas, cuando trabajas tampoco hay tu tía.

b) Hacer magisterio. Sí, puede parecer una locura, pero luego hay especialidades donde aún corren plazas, no es difícil destacar y tienes tías facilonas a patadas. Además, de aquí a 4 años tienen que convocar de magisterio sí o sí con toda la gente que se está jubilando.

c) Trabajar. Aunque una titulación siempre te abre más puertas que no tenerla.

d) Hacer poles en Forocoches.
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:34   #14
Stud
ForoCoches: Tabla

Jul 2013 | 746 Mens.
Lugar: Urano
Shur primero echale un par y acaba la carrera

Ojalá cumpla mis sueños mami
Stud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:34   #15
Travis Barker

Mar 2006 | 2.362 Mens.
Lugar: Zaragoza (Aragón)
no es mucho dos asignaturas. si te pones con ganas las sacas, y ya te plantearás hacer el proyecto sin prisa, y tu futuro

con el título puedes optar a otras historias. yo si fuera tú acabaría. apretaría los dientes unos meses más y me sacaría las dos. ojalá me quedaran a mi dos xD

ánimo!!
Travis Barker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:35   #16
RiVo
Estoytonto59

Oct 2012 | 1.040 Mens.
Lugar: TdsPts

SAAB 93

Date un plazo de 2 años, es decir, para motivarte tienes que crearte un planning de tu vida, una estrategia a corto plazo que sea realista y que puedas trabajar sobre ella desde ya. En tu caso seria hacer una meta a 2 años por ejemplo y luego dividir la meta en submetas.

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano". Bruce Lee
RiVo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:37   #17
toyota_7afe

Dic 2009 | 3.616 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica ST 95' y Honda Accord 2.2 i-ctdi

Si te queda poco de carrera, ponte duro y acabala.
toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:38   #18
Jyou
DJ put it back on!

Sep 2012 | 1.010 Mens.
Lugar: Madrid
Planteate seriamente por qué no te las has sacado, por qué las has suspendido (si es porque se te da mal, no has hecho bien algo, no has estudiado suficiente) e intenta apretar esas tuercas sueltas para sacarte la carrera. Cuando tengas 40 años te va a dar igual haber terminado la carrera con 24 o con 26, estoy segura. No te agobies por el tiempo que lleves en la carrera, solo sácala a tu ritmo (si es que decides seguir)

Jyou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:39   #19
CioN69

Nov 2008 | 3.511 Mens.
Lugar: Le advierto, soy catalán

Alfa 147 "pussymagnet"

La carrera cuando la empecé era ingeniería técnica industrial especializada en mecánica, ahora es grado en ingeniería mecánica desde que me pasé al plan Bolonia, craso error porque al pasarme y por culpa de la desinformación de mi universidad tengo que hacer química, una de las atravesadas que no había hecho en mi vida.

A mi me gusta la carrera, pero meentra una ansiedad terrible cuando hago los exámenes y meto cagadas de olvidarme cosas que he hecho mil veces, pero tampoco es excusa ya que siempre se ha de saber trabajar con presión.

Al que habla de los idiomas, me saqué el advance sin problemas, pero porque me lo tomaba como un hobby.

Si tienes pensado irte a Simyo enviame unMP y nos beneficiamos los dos
CioN69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:40   #20
holacaracola26

Ene 2014 | 1.660 Mens.
Te dejo un refrán "el burro no folla por guapo, si no por insistente".

Que no eres capaz de sacar una asignatura, pues dale más duro, rompele la cabeza al profesor, marealo, y si no, siempre tienes la opción de pedir que te la aprueben cuando sólo te quede esa para acabar la carrera.

Tenía un profe en la uni que se tiró tantos años para aprobar una asignatura, que al aprobarla se quedó como segundo profesor de la misma. Menudo era el tío.
holacaracola26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:40   #21
tomiks

Sep 2012 | 1.719 Mens.
Yo de te diria que acabes la uni.

tomiks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:41   #22
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 31.627 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Las carreras nos traen por la calle de la amargura a todo, son unos años en el limbo.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:41   #23
Somerhalder

Ene 2014 | 46 Mens.
Lugar: Cantabria

Lamborghini Murcielago

Acaba la carrera para no haber tirado 6 años de tu vida y encima no conseguir un titulo y ya después busca algo que realmente te guste (ciclo o lo que quieras)
Somerhalder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:42   #24
apex_bcn

Dic 2007 | 105 Mens.
Lugar: barcelona

Outback 2.5

Animo que todo se pasa.
Dejate llevar un poco y vive la vida, cuando empieces a currar echaras de menos la uni te lo aseguro.
apex_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:42   #25
Hilezkorra
Soy un pagarrescates

May 2013 | 5.123 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Cuando tengas 40 años te va a dar igual haber terminado la carrera con 24 o con 26
Din.

Termínala.
Hilezkorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:43   #26
La Galleta
ForoCoches: Miembra

Dic 2010 | 1.745 Mens.
Lugar: Salou (Tarragona)

206 GTi

Acaba la carrera por lo que más quieras. Y mas diciendo que solo te faltan 2 asignaturas + proyecto y esta de tercero. Lo tienes hecho ya.

La Galleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:43   #27
Crespo_gzrally
fee en dios,ferro a fondo

May 2011 | 1.928 Mens.
Tu solución se llama erasmus.

Vete al este y sacate el pfc y las troncales y que levante el país su padre
Crespo_gzrally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:44   #28
mark_hardcorian
Forocochia69

Dic 2013 | 1.050 Mens.
apuntate al gym
mark_hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:44   #29
luis__

Abr 2006 | 1.133 Mens.
Lugar: ...

...

Algunos decis q haga lo q le guste. Muy bien.
Y si no le gusta nada especialment como m pasa a mi? No todos nacimos con vocacion
luis__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 17:44   #30
DonQuijote2009

Feb 2009 | 1.083 Mens.
Vamos, termina! que te quedan dos asignaturas!! Si has aprobado todas las demas, porque esas dos no llegaran a caer en el mismo saco?
DonQuijote2009 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto