Crucero por el mediterraneo. ¿experiencias? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Crucero por el mediterraneo. ¿experiencias?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2006, 10:00   #1
kamikace
Que dices de mi miembro??

Ene 2005 | 7.143 Mens.
Crucero por el mediterraneo. ¿experiencias?

Estoy pensando en hacer un crucerito por el mediterraneo, pero tengo tantas dudas que... buf...
La idea es ir sobre junio, mas o menos, mas tarde ya no puedo.
He visto que hay dos buenas empresas, los cruceros costa y el Buque Mistral de iberojet.
El caso es que aparte del crucero, no se cuanta pasta me gastaré, como se hacen las excursiones, y lo mas importante... ¿merece la pena pedir la Suit?
Habeis tenido experiencias en el tema?

Sin Mas
kamikace está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2006, 12:10   #2
chechu
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 297 Mens.
Lugar: francia ( paris )

Ibiza tdi 100

Cita:
Originalmente Escrito por kamikace
Estoy pensando en hacer un crucerito por el mediterraneo, pero tengo tantas dudas que... buf...
La idea es ir sobre junio, mas o menos, mas tarde ya no puedo.
He visto que hay dos buenas empresas, los cruceros costa y el Buque Mistral de iberojet.
El caso es que aparte del crucero, no se cuanta pasta me gastaré, como se hacen las excursiones, y lo mas importante... ¿merece la pena pedir la Suit?
Habeis tenido experiencias en el tema?
Trabajo en una compania de cruceros.

Te aconsejo de hacer un cruce en el Voyager of the seas que estara en Barcelona a partir del mes de maio.
chechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 13:07   #3
kamikace

Ene 2005 | 7.143 Mens.
Pero Dame Mas Informacion!!!

Sin Mas
Viejo 31-ene-2006, 14:14   #4
chechu
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 297 Mens.
Lugar: francia ( paris )

Ibiza tdi 100

Que tipo de informaciones necesitas ?.

Sobre el Voyager of the seas... ?
Compania : Royal Caribbean.

Anchura : 311 m
Largura : 48 m

capacidad : 3114 pasajeros
equipaje : 1181 personas

El itinerario es :
Barcelone
Villefranche ( Nice/Monte Carlo )
Civitavechia ( Roma )
Palerma
La valetta ( Malta )
Al Mar
Palma de mallorque
Barcelone.
chechu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2006, 14:29   #5
kamikace

Ene 2005 | 7.143 Mens.
Lo He Mirado Por Internet, Pero El Precio Es Casi El Doble Que Otras CompaÑias Famosas Como "costa"

Sin Mas
Viejo 03-feb-2006, 12:36   #6
Restudio
Chuspy - In memoriam

Oct 2005 | 8.900 Mens.
Mira....

EN la página www.infocruceros.com puedes acceder a un foro con distintos cruceros, experiencias, etc... yo hice el crucero con el voyager. Salida desde Valencia, y mi experiencia fue positiva. Consejo? no cojas todas las excursiones el primer día... hay algunas que las puedes hacer por tu cuenta y te sale muchiiiiisimo más económico.

Saludos.
Restudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2007, 14:12   #7
motleycrue
Fuck´em all

Mar 2005 | 2.300 Mens.
Lugar: La Cañada (VLC)

León

Cita:
Originalmente Escrito por Restudio Ver Mensaje
EN la página www.infocruceros.com puedes acceder a un foro con distintos cruceros, experiencias, etc... yo hice el crucero con el voyager. Salida desde Valencia, y mi experiencia fue positiva. Consejo? no cojas todas las excursiones el primer día... hay algunas que las puedes hacer por tu cuenta y te sale muchiiiiisimo más económico.

Saludos.
Voy a hacer ese crucero en fallas, me podrías indicar algo más sobre las excursiones?

Cuales merece la pena pagar y cuales no?

Gracias!

I gotta ask you one more time
motleycrue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2007, 14:33   #8
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.647 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Señores...

el crucero o gusta o no gusta...

Realmente lo que ahora se hace salvo excepciones como cunard, algunos de la royal etc... Es una ruta con escalas...Lo cual es interesante para el turista de a pié o "pobre" como somos nosotros... Digo pobre ya que imagino que ninguno o cási ninguno, pagará un kilo por persona para embarcarse en el Queen Mary sólo para tirarte una semana en el barco hasta llegar a NY...

El crucero por el mediterráneo es muy recomendable como primer crucero, ya sabes... Malta,túnez, Roma, florencia... etc... más o menos...

O algo más... Turquía, grecia...

Bien... Puedes empezar con algo barato... El New flamenco...Que de nuevo sólo tiene el nombre... Pero la restauración es variada, las excursiones son relativamente baratas, etc... (Las excursiones son las mismas viajes en el buque que viajes) Por eso si deseas iniciarte en el mundillo no está mal... El barco es viejete pero bien conservado, se mueve un poco , pero en conjunto Calidad/precio muy bien....

Luego está el Grand Voyager...NI SE TE OCURRA!!!!!
La comidad mal, el ambiente bien y el barco es una castaña... lo venden como el más rápido, es simplemente un ferry reconvertido... ha tenido numerosos problemas.... tanto que han recortado rutas... Murió una persona a causa de los incidentes de la foto que ves abajo....
En cuanto excursiones... igual que el anterior...

El oceanic... Mejor que los anteriores, pero sin tirar cohetes... Mismas excursiones, precios similares... Si bien el buque es un pelín mejor...

En todos los barcos anteriores (Y más similares que no me voy a poner a citar) hay un ambiente informal... Si bien siempre aparece algún estirado/a vestido de repollo en las pseudo veladas de gala o con el capitán... Cenas hechas para hacer el paripé al estilo de los viejos y reales cruceros... Gente que se cree que hacer un crucero es la panacea y van como si de una boda de etiqueta se tratara... En estos barcos no se exige etiqueta... Es más, no se exige ni traje, ni a veces siquiera chaqueta o corbata... No obstante, te vendrá bien llevaar una corbatita y un blazer para no desentonar...

ten en cuenta que normalmente a estos viajes va gente normal, gente que evidentemente no se gasta un kilo por persona....

Luego tienes otro nivel ...

COSTA CONCORDIA... por ejemplo....

Turquía, Grecia, Egipto... Más caro... Y en Inglés, pero con un nivel de asistencia en Español muy elevado....
Este es uno de mis favoritos....Si tienes un poquito más de presupuesto... (Sale más barato de lo que la gente piensa, sobre todo reservando con antelación) Este es tu crucero... gente normal, pero con un poquito más de nivel.... Verás gente mejor vestida, pero no de repollo (Siempre hay excepciones.) Cumplirás de sobra con un par de Blazers y dos corbatas... pantalónde pinzas o chinos... y un trajecito.... Irás más que de sobra...
Tu acompañante.??? Trajes sastre de falda para informal y un vestido corto y otro largo..... (Más que de sobra, sobra, sobra....)

En fín, pregunta.... espero haber ayudado...
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2007, 14:37   #9
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.647 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

El voyager of seas es ung ran buque...

pero para el recorrido de Francia, Italia, Malta, Túnez... y para primer crucero me parece excesivo... Sólo cambia la vida a bordo con respecto a los buques baratos y ya te digo que no merece la paena como primer crucero.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 12:49   #10
Damnificada
ForoCoches: Usuario

Feb 2013 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE Ver Mensaje
Señores...

el crucero o gusta o no gusta...

Realmente lo que ahora se hace salvo excepciones como cunard, algunos de la royal etc... Es una ruta con escalas...Lo cual es interesante para el turista de a pié o "pobre" como somos nosotros... Digo pobre ya que imagino que ninguno o cási ninguno, pagará un kilo por persona para embarcarse en el Queen Mary sólo para tirarte una semana en el barco hasta llegar a NY...

El crucero por el mediterráneo es muy recomendable como primer crucero, ya sabes... Malta,túnez, Roma, florencia... etc... más o menos...

O algo más... Turquía, grecia...

Bien... Puedes empezar con algo barato... El New flamenco...Que de nuevo sólo tiene el nombre... Pero la restauración es variada, las excursiones son relativamente baratas, etc... (Las excursiones son las mismas viajes en el buque que viajes) Por eso si deseas iniciarte en el mundillo no está mal... El barco es viejete pero bien conservado, se mueve un poco , pero en conjunto Calidad/precio muy bien....

Luego está el Grand Voyager...NI SE TE OCURRA!!!!!
La comidad mal, el ambiente bien y el barco es una castaña... lo venden como el más rápido, es simplemente un ferry reconvertido... ha tenido numerosos problemas.... tanto que han recortado rutas... Murió una persona a causa de los incidentes de la foto que ves abajo....
En cuanto excursiones... igual que el anterior...

El oceanic... Mejor que los anteriores, pero sin tirar cohetes... Mismas excursiones, precios similares... Si bien el buque es un pelín mejor...

En todos los barcos anteriores (Y más similares que no me voy a poner a citar) hay un ambiente informal... Si bien siempre aparece algún estirado/a vestido de repollo en las pseudo veladas de gala o con el capitán... Cenas hechas para hacer el paripé al estilo de los viejos y reales cruceros... Gente que se cree que hacer un crucero es la panacea y van como si de una boda de etiqueta se tratara... En estos barcos no se exige etiqueta... Es más, no se exige ni traje, ni a veces siquiera chaqueta o corbata... No obstante, te vendrá bien llevaar una corbatita y un blazer para no desentonar...

ten en cuenta que normalmente a estos viajes va gente normal, gente que evidentemente no se gasta un kilo por persona....

Luego tienes otro nivel ...

COSTA CONCORDIA... por ejemplo....

Turquía, Grecia, Egipto... Más caro... Y en Inglés, pero con un nivel de asistencia en Español muy elevado....
Este es uno de mis favoritos....Si tienes un poquito más de presupuesto... (Sale más barato de lo que la gente piensa, sobre todo reservando con antelación) Este es tu crucero... gente normal, pero con un poquito más de nivel.... Verás gente mejor vestida, pero no de repollo (Siempre hay excepciones.) Cumplirás de sobra con un par de Blazers y dos corbatas... pantalónde pinzas o chinos... y un trajecito.... Irás más que de sobra...
Tu acompañante.??? Trajes sastre de falda para informal y un vestido corto y otro largo..... (Más que de sobra, sobra, sobra....)

En fín, pregunta.... espero haber ayudado...
Ni se te ocurra viajar con Iberocruceros.
Los pasajeros del Grand Holiday de Iberocruceros que sufrieron un incidente muy grave en octubre (Búsquenlo en viajeros.com o en Youtube) y no se han hecho cargo ni de los gastos de las visitas a los médicos a la vuelta de los heridos.
Damnificada está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto