FRANÇOIS BRUNELLE (Todos tenemos siete dobles)
27-ene-2014 00:20
|
Dicen que todos tenemos siete dobles. Un fotógrafo canadiense se encarga de buscarlos por todo el mundo y unirlos en un mismo proyecto. Busca imágenes originales en un mundo plagado de cámaras. Otro artista crea retratos genéticos fundiendo la imagen de dos miembros de una misma familia para mostrar el poder de los genes. Dos personas parecen gemelas, pero antes de hacerse una foto gracias a Francois Brunelle no se conocían de nada. El fotógrafo canadiense Brunelle lleva trece años fotografiando a sosias, personas que se parecen sin tener ningún parentesco. “Les reúno en mi estudio y comienzan a hablar y a preguntarse por qué son tan parecidos y muchas veces descubren que tienen muchas cosas, no solo el físico” cuenta Brunelle. Su objetivo es fotografiar a 200 parejas de desconocidos por todo el mundo. Asegura que todos tenemos siete dobles en algún lugar. ![]() ![]() Solo queda saber, el lugar o donde se encuentra el nuestro.
|
27-ene-2014 00:30
|
Solo he puesto a unos pocos, su trabajo es mucho mas extenso, a fotografiado a un monton de gente. Aun asi en el hilo, puede darse aquello de la busqueda del "parecido razonable". ,
|
27-ene-2014 00:33
Se denomina "sosias" a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra.
|
27-ene-2014 00:43
Me viene a la cabeza en el colegio, el libro de inglés, una foto de un niño que era igual que yo
|
27-ene-2014 00:45
Mas "sosias", de su trabajo personal.![]() ![]() Solo por la gente que debe haber conocido el fotografo este, y las reacciones vividas, ya "per se", es apasionante. Como habra hecho para ponerlas en contacto? Un misterio. Se lo intentare preguntar....
|
27-ene-2014 00:57
|
Siempre en circulos cerrados o incluso abiertos hay una oportunidad a la pregunta y casi siempre ha salido ...de; Oye ¿sabes a quien te pareces?. , a mi mi suegro (que en paz descanse), me decia, te pareces a Ramoncin ![]() Wtf....omg (seria, porque cuando conoci a su hija llevaba aretes ).Valgame dios, "el rey del pollo frito", jjjjjjjjjjj |
27-ene-2014 01:24
|
Siempre en circulos cerrados o incluso abiertos hay una oportunidad a la pregunta y casi siempre ha salido ...de;
Oye ¿sabes a quien te pareces?. , a mi mi suegro (que en paz descanse), me decia, te pareces a Ramoncin ![]() Wtf....omg (seria, porque cuando conoci a su hija llevaba aretes ).Valgame dios, "el rey del pollo frito", jjjjjjjjjjj
|

,