APRILIA RSV Mille 2000
27-ene-2014 23:11
#1
|
Buenas noches, pongo a la venta mi Aprilia Rsv Mille de finales del 2000 aunque no lo tengo muy claro, la moto tiene 40.100 kms y hace 1800 kms se hizo una revision general que la deje perfecta, tiene la ITV hasta Septiembre del 2015. Decir que esta moto monta embrague antirrebote, amortiguador de direccion, embrague hidraulico brembo, frenos brembo, latiguillos metalicos y tiene ordenador de abordo. - EXTRAS: - Akrapovic Titanio (doy el de serie) - Diabolos para el caballete - Muñequeras Aprilia para el bote de frenos y embrague - La revision con 1.800 kms: - Neumaticos Pilot Power 2ct - Aceite del motor - Filtro de aceite - Bomba de embrague - Liquido de frenos galfer - Liquido de embrague Galfer - Bateria con mas carga - Pastillas Del. y Tras. Galfer Sintetizadas Nuevas - Colin trasero en color rojo como de origen - FOTOS PRECIO: 2.299 EUROS Un saludo |
Editado: 03-feb-2014 14:11 -
28-ene-2014 01:26
#5
|
Toledo, no shurmano? Podrias poner especificaciones tecnicas para los que no la conocemos. Bonita es, desde luego. No parece un diseño de 14 años ni de coña. |
28-ene-2014 11:11
#6
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que la moto va muy bien y tampoco hay muchas. Con el akrapovic suena genial y es muy divertida. Un saludo |
28-ene-2014 22:04
#8
|
Creo que son 130 CV en motor bicilindrico pero con pequeños retoques como cuerpos de 57 mm, eprom y filtro porque escape ya lleva se puede sacar algo mas. Un saludo |
29-ene-2014 12:40
#13
| buen cacharro shur !! por curiosidad que tenias pensau comprarte otra?¿ suerte!! |
30-ene-2014 15:40
#18
|
Pues con un deposito he hecho 255 kms y entro la reserva y por carreteras de curvas. Asi que un consumo normal |
01-feb-2014 14:21
#27
| Es que dan ganas de poner en venta la moto y pillarse esta, pero claro pongo hoy en venta la moto y hasta dentro de dos meses con suerte nada xD |
02-feb-2014 12:16
#28
|
Si alguien le interesa que se lo piense rapido, puede ser que la moto vaya a sorteo. Un saludo |
03-feb-2014 11:31
#29
|
Mañana prepare el sorteo de la moto con 100 papeletas con un valor de 25 euros cada una porque la voy a revisar y poner pastillas nuevas y lo que haga falta. Asi que si hay algun interesado que vaya pensando el numero jijiji Un saludo |
03-feb-2014 14:10
#30
|
A la moto en la proxima semana se la va a pintar el colin del color rojo de origen y se pondra pastillas delanteras y traseras Galfer sintetizadas y se la revisara para que este todo bien. Asi que el precio serian 2.500 euros que ira de regalo del boligrafo Bic que sorteo. Un saludo |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]
