APRILIA RSV Mille 2000

triki13
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas noches,

pongo a la venta mi Aprilia Rsv Mille de finales del 2000 aunque no lo tengo muy claro, la moto tiene 40.100 kms y hace 1800 kms se hizo una revision general que la deje perfecta, tiene la ITV hasta Septiembre del 2015.

Decir que esta moto monta embrague antirrebote, amortiguador de direccion, embrague hidraulico brembo, frenos brembo, latiguillos metalicos y tiene ordenador de abordo.

- EXTRAS:

- Akrapovic Titanio (doy el de serie)
- Diabolos para el caballete
- Muñequeras Aprilia para el bote de frenos y embrague

- La revision con 1.800 kms:

- Neumaticos Pilot Power 2ct
- Aceite del motor
- Filtro de aceite
- Bomba de embrague
- Liquido de frenos galfer
- Liquido de embrague Galfer
- Bateria con mas carga
- Pastillas Del. y Tras. Galfer Sintetizadas Nuevas
- Colin trasero en color rojo como de origen

- FOTOS






PRECIO: 2.299 EUROS

Un saludo
PlrA
Espantaviejas profesional
#2
Buen bicho buen precio
llorens21
VCF
#3
Vaya precio! Suerte
psede
ForoCoches: Miembro
#4
PEdazo moto, buen precio, espero que te la compren en nada, vaya caramelo!
pollopo
ForoCoches: Pollo
#5
Toledo, no shurmano?

Podrias poner especificaciones tecnicas para los que no la conocemos. Bonita es, desde luego. No parece un diseño de 14 años ni de coña.
triki13
ForoCoches: Miembro
#6
Muchas gracias a todos, la verdad es que la moto va muy bien y tampoco hay muchas. Con el akrapovic suena genial y es muy divertida.

Un saludo
pollopo
ForoCoches: Pollo
#7
Vale ya lo he buscado yo, pero no doy con la potencia. ¿cuanto da?
triki13
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de pollopo
Vale ya lo he buscado yo, pero no doy con la potencia. ¿cuanto da?
Creo que son 130 CV en motor bicilindrico pero con pequeños retoques como cuerpos de 57 mm, eprom y filtro porque escape ya lleva se puede sacar algo mas.

Un saludo
pollopo
ForoCoches: Pollo
#9
Cita de triki13
Creo que son 130 CV en motor bicilindrico pero con pequeños retoques como cuerpos de 57 mm, eprom y filtro porque escape ya lleva se puede sacar algo mas.

Un saludo
Suerte con la venta.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
#10
muy bonita, tiene qeu ser una experiencia una bi de esa potencia!
Andergraund
Invitado
#11
up
triki13
ForoCoches: Miembro
#12
Muchas gracias a todos!!!!!

Un saludo
krokoviansik
ForoCoches: Miembro
#13
buen cacharro shur !! por curiosidad que tenias pensau comprarte otra?¿ suerte!!
triki13
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de krokoviansik
buen cacharro shur !! por curiosidad que tenias pensau comprarte otra?¿ suerte!!
Algo me voy a comprar pero todavia no lo tengo muy claro, graciassss
triki13
ForoCoches: Miembro
#15
Si se vende en esta semana la dejo en 2.099 EUROS
chrislan
ForoCoches: Miembro
#16
Lástima no tener el A...
pollopo
ForoCoches: Pollo
#17
Por curiosidad shurmano y asi te lo upeo, que consumos vienes haciendo?
triki13
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de pollopo
Por curiosidad shurmano y asi te lo upeo, que consumos vienes haciendo?
Pues con un deposito he hecho 255 kms y entro la reserva y por carreteras de curvas.

Asi que un consumo normal
Ruben46
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de triki13
Si se vende en esta semana la dejo en 2.099 EUROS
Vaya precio !

Dan ganas de hacer una locura
triki13
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Ruben46
Vaya precio !

Dan ganas de hacer una locura
Animate que no te vas a arrepentir.

Un saludo
triki13
ForoCoches: Miembro
#21
1000 bicilindrico!!!!!!!!!!!! Divierte mucho!!!!!
elcamino69
The pseudocollector
#22
Joder que bonita.

Si fuera rico estaría en la colección en mi garaje.
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
#23
2.100 pavos, vaya bicho, suerte con la venta porque no es para mi.
triki13
ForoCoches: Miembro
#24
Gracias compañeros!!!!!
The_Punisher
ForoCoches: Miembro
#25
Buen precio y buena opción de moto.
triki13
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Incognitman
me estoy resistiendo....

Por mis lumbares mas que nada.... no es mi tipo de moto... pero tiene un no se que, que yo que se, que no se yo
Pues animate que no te vas a arrepentir.
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
#27
Es que dan ganas de poner en venta la moto y pillarse esta, pero claro pongo hoy en venta la moto y hasta dentro de dos meses con suerte nada xD
triki13
ForoCoches: Miembro
#28
Si alguien le interesa que se lo piense rapido, puede ser que la moto vaya a sorteo.

Un saludo
triki13
ForoCoches: Miembro
#29
Mañana prepare el sorteo de la moto con 100 papeletas con un valor de 25 euros cada una porque la voy a revisar y poner pastillas nuevas y lo que haga falta.

Asi que si hay algun interesado que vaya pensando el numero jijiji

Un saludo
triki13
ForoCoches: Miembro
#30
A la moto en la proxima semana se la va a pintar el colin del color rojo de origen y se pondra pastillas delanteras y traseras Galfer sintetizadas y se la revisara para que este todo bien.

Asi que el precio serian 2.500 euros que ira de regalo del boligrafo Bic que sorteo.

Un saludo
← A Compra - Venta Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día