[MULTIPANTALLA EN ANDROID] Os enseño cómo

SiBO
Tu madre
Cómo poner multitarea en Android

Se habla de que la multitarea aparecerá en la próxima versión de android 4.5 de forma nativa, sin embargo algo que para mi es tan útil lo podemos lograr con unos sencillos pasos

Requisitos mínimos
Android 4.0+
Procesador de 4 núcleos acompañado de 1gb de ram
Gráfica que sea aceptable
Recomendable pantalla de más de 4'3"

1º PASO -Descargamos NOVA LAUNCHER e instalamos las APK que vienen dentro
Este launcher para mi es el mejor con diferencia. Inmensa capacidad para personalizar nuestro android

2º PASO -Una vez hayamos configurado nuestro Launcher, sólo tenemos que tener abiertas ambas aplicaciones que queramos que aparezcan en la pantalla. Expongo un ejemplo:
Por ejemplo quiero tener abiertos el twitter y el whatsapp a la vez; pues abro el whatsapp y salgo a la pantalla principal, y abro el twitter. Salgo de nuevo a la pantalla principal, abrimos el twitter y en este paso tenemos que mantener presionado el botón HOME con el fin de mostrar las previsualizaciones tal que así:

Mantenemos pulsado la pantalla del whatsapp para ver las opciones y seleccionamos ''Add to Split View''

El resultado es este(Con la pantalla en modo horizontal)

Ya podemos manejar ambas pantallas con total libertad. En caso de querer cambiar de aplicaciones en la pantalla, salimos de ambas pantallas y repetimos el proceso.

Probado en Xiaomi Mi2S - ROM Mokee Os 4.4.2 Magic Fun Edition
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)

Voy a probarlo

edit: tengo el nova launcher y no me da esa opcion.
jesus2466
ForoCoches: Miembro
Instalado la versión prime y luego la gratuita, tengo las opciones premium pero no puedo hacer lo que dices.
Gustbran
A mi tampoco me da esa opción
whitequasar
En el nexus 4 lo he tenido con una rom determinada que lo soportaba. Seguro que no es algo que se pueda hacer de "serie"

De todas maneras no le ví demasiada utilidad más allá de (medio)ver un video mientras se chatea o se navega
IcEcUbE
Cita de whitequasar
En el nexus 4 lo he tenido con una rom determinada que lo soportaba. Seguro que no es algo que se pueda hacer de "serie"

De todas maneras no le ví demasiada utilidad más allá de (medio)ver un video mientras se chatea o se navega
En el Note 3 lo uso para consultar el MAPs mientras hablo por Line/Whatsapp o consulto una web. La mar de útil en una pantalla grande.
carlosniper
Esto para movil, debido a su pantalla lo veo ortopedico, pero para tablets puede ser muy interesante.

Enviado desde Shurtalk
Asce
FC Premium
Eso es una opción que dan ciertas roms, el Launcher no tiene nada que ver si tu rom no tiene esa opción olvídate.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Asce
Eso es una opción que dan ciertas roms, el Launcher no tiene nada que ver si tu rom no tiene esa opción olvídate.
Eso mismo
kimaroth
A mi tampoco me va con el moto g, veo que es general así que supongo que no va... Joder, me quedaré con las ganas

Enviado desde Shurtalk
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
No veo la opción. Fail
← A Electrónica / Informática