|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 | |
|
meddle
Jun 2005 | 29.564 Mens.
Lugar: Madrid Zenttric
Renault Megane Coupé |
Cita:
| |
|
|
|
|
#362 |
|
Bajando gatos...
Nov 2005 | 24.528 Mens.
Jaguar XKR cabrio 08 |
buenos dias...o malos dias mejor...vaya manera de perder bolas
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 229
No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.218 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
ya pero... si aqui hemos jugado asi.. alli... ![]() al fin y al cabo esos penaltis de ser gol, deciden eliminatorias |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#364 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 1.424 Mens.
Lugar: murcia
Golf MK5 |
yo de lo sucedido anoche solo puedo decir: FABREGAS SELECCION |
Última edición por edebus fecha: 22-feb-2006 a las 10:14. |
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Dic 2004 | 1.278 Mens.
Lugar: salamanca city
ford mondeo 130cv |
mal partido, que miren los errores y no los vuelvan a cometer, y que en el partido de vuelta en los den un repaso
|
|
Peña merengue foro coches.carnet de socio nº164; prohibido a los cules. plataforma ANTI_ZP, Por un presidente que ademas que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. socio nº19 y si que me siento español.miembro nº 107 Peña antibarcelona,miembro nº12 plataforma;MAREA es la ostia, socio nº49
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
SOLO RMCF
Ago 2003 | 32.710 Mens.
Lugar: Madrid
VW MK IV GTI 150cv 1.8 20v |
Bueno, poco que decir respecto al partido de ayer, un Madrid muy espeso y un Arsenal que vino a lo que vino, es decir, defenderse con 10 tios y jugar a la contra con esa maravilla que tienen delante. La verdad que era la primera vez que veia jugar a Henry en directo y me sorprendio gratamente (aunque tambien a veces iba de sobrado y la cagaba). El partido de vuelta sera igual por parte del Arsenal o incluso más defensivo, ya que no tienen que arriesgar, pero aun no esta nada perdido. Respecto al tema arbitral, desde hace tres o cuatro años, la UEFA tiene al Madrid enfilado, nadie en esa mafia olvida que fue uno de los impulsores del G-14 y eso estos mafiosos no lo olvidan. El arbitraje de ayer fue sencillamente lamentable, no ya solo por el penalty no pitada (otro más este año y otro más que se suman a la lista de eliminatorias europeas, aun recuerdo los tres del año pasado contra la Juve, PUTOS LUBOS MICHEL!!!!), sino por la no señalización de algunas faltas claves (la de Ronaldo a dos metros del area por ejemplo), el entrado de roja directa a Cicinho que ni siquiera pita falta, etc..etc...pero bueno, a esto hay que acostumbrarse. Tambien me gustaria destacar un detalle. Algunos jugadores pierden el culo con sus declaraciones por jugar en el Madrid y luego con su actitud, pues dejan mucho que desear, si, me refiero a Reyes y su gran "deportividad", lastima es que cuando entro al campo, no volviese otra vez a salir para que le atendieran por una buena patada, asi iba a aprender a perder tiempo. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 386 . No se admiten culés
Miles de corazones y una bandera, miles de brazos al sol saludan al campeón Plataforma Selección española de futbol - Socio nº002 |
|
|
|
|
|
#367 |
|
Follamodelos
Jun 2005 | 13.052 Mens.
Lugar: Arkham, MA
Lincoln Navigator |
Estoy amargao. Ver cómo juega este Madrid me da asco. Y encima el puto farsa ganando. Es que tócate los cojones. A veces me dan ganas de darle cuatro hostias a la tele, os lo juro... |
|
|
|
|
|
|
|
#368 | |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Lugar: Salamanca
Opel Vectra |
Cita:
X poco se me va la cabeza...
| |
CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ ![]() --> NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES <-- ![]() |
||
|
|
|
|
#369 |
|
Follamodelos
Jun 2005 | 13.052 Mens.
Lincoln Navigator |
Y no nos traemos a Vieira. Y dejamos escapar a Milito. Y a Makelele. Y a Del Bosque. Y vendemos a Solari. Y a Cambiasso. Y traemos a Gravesen. Y no jubilamos a Zidane. Y no mandamos a tomar por culo a Ronaldo... Y traemos a Cassano (incomprensible). A este Madrid hay que cambiarle de cabo a rabo, quizá empezando por el presidente, POR GILIPOLLAS. He dicho. |
|
|
|
|
|
|
|
#370 | |
|
Follamodelos
Jun 2005 | 13.052 Mens.
Lincoln Navigator |
Cita:
Menos mal que en casa pagan esta mierda los cojines... | |
|
|
||
|
|
|
|
#371 |
|
Dic 2003 | 6.437 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon tdi 130,antes un 206xs 1.6 110cv y un clio 1.4 80cv |
Un saludo chavales,a veces se gana y a veces se pierde,si siempre ganaran los mismos no tendria emocion,un saludo!
|
|
No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!
Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8 Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente |
|
|
|
|
|
#372 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Lo de Ronaldo...k se vaya de una puta vez
|
CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ ![]() --> NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES <-- ![]() |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.218 Mens.
FF Red October Edition |
hemos fichado a otro paquete (seguro) en baloncesto
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#375 | |
|
meddle
Jun 2005 | 29.564 Mens.
Renault Megane Coupé |
Cita:
| |
|
|
|
|
#376 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Pero k cojones fichamos? EL ESTADOUNIDENSE FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA El Madrid ficha al alero Alex J. Scales El alero Alex J. Scales se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. El estadounidense ha firmado un contrato con la entidad blanca hasta final de temporada. El jugador mide 1,93, tiene 28 años y procede de los Toros de Austin (NBDL). El nuevo fichaje madridista también puede jugar de escolta y de base. Podría debutar ya este jueves en la Euroliga en el partido contra el Maccabi. Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/3...lo/621757.html |
|
|
|
|
|
#377 |
|
Poder germano
Nov 2004 | 854 Mens.
Lugar: de la Peña Caracol
BMW 118D |
Ahora colocan a Ericsson como futuro entrenador del Madrid http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasftbA00 |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº151
No se admiten culés |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Ago 2003 | 3.437 Mens.
Seat León II 2.0 Tdi Sport-Up |
¿Pero quién decide los fichajes en el baloncesto?
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 055 No se admiten culésPlataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 21 Plataforma I LOVE this GAME (nº 45) J OARIDRA N |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Jun 2003 | 5.539 Mens.
Lugar: Castellón
Peugeot 406 Coupe |
RONALDO Y GUTI SUFREN SENDAS SOBRECARGAS MUSCULARES y yo me pregunto como coño se lesiona el Ronaldo si nunca se desgasta, que se vaya ya el pupas |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 43
No se admiten cansinos antimadridistas
|
|
|
|
|
|
#380 | |
|
meddle
Jun 2005 | 29.564 Mens.
Renault Megane Coupé |
Cita:
| |
|
|
|
|
#381 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Aún me pregunto kien es ese tío k han fichado del baloncesto
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.218 Mens.
FF Red October Edition |
pues seguramente un paquete... pero hoy hemos ganado al vigente campeon (bueno el campeon de los 2 ultimos años) e incluso por momentos ha sido de paliza
|
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Hemos llegado a ir ganando de 25 puntos...bueno, bien hemos empezado...veremos cuanto dura.
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.218 Mens.
FF Red October Edition |
esos puntos.. los van a echar de menos, cuando jueguen alli
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Pues eso pensé yo. Pero bueno, hoy pensaba k perdíamos, asi k muy contento.
|
|
|
|
|
|
#386 | |
|
Il Dottore
Ene 2004 | 8.669 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 072 No se admiten culésPlataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" Miembro extremadamente orgulloso Última edición por Ertaicore fecha: 25-feb-2006 a las 15:32. |
||
|
|
|
|
#387 |
|
Il Dottore
Ene 2004 | 8.669 Mens.
|
No seamos tan demagogos amigos... q ponemos por las nubes el madrid cuando gana, y parece q se acaba el mundo cuando pierde. Ni estamos tan bien como se kiere ver cuando jugamos y ganamos, ni tan mal cuando no salimos victoriosos. Un pokito de rigor, señores. Respecto a las criticas a la salida de Raul... solo hay q ver la intensidad con la q veia y animaba cuando estaba fuera, para ver q aun cojo, dentro lo iba a dar todo y seguro q hacia mas q los demas. Valoremos al q se mata, y confiemos en el, pq si todos los demas del ekipo lo dieran todo como hace nuestro gran capitan, no perderiamos ni a las chapas. ¿Acaso es mas justo premiar al vago? |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 072 No se admiten culésPlataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" Miembro extremadamente orgulloso |
|
|
|
|
|
#388 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Yo siempre he sido de Raúl compañero...k sin duda, no será el mejor, pero es de los pocos k se dejan los huevos en el campo x el Madrid. Raúl forever. |
|
|
|
|
|
#389 |
|
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Abr 2005 | 40.974 Mens.
Lugar: Madrid
22-10-2006 ALONSO MEJOR PILOTO DEL MUNDO PESE A QU |
Todavia no me creo ni yo que aplastaramos al Maccabi
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 199 ALONSO 21 VICTORIAS 18 POLES 13 V.RAPIDAS 2 MUNDIALES 2005 2006
VALENTINO ROSSI 103 victorias El NONACAMPEÓN QUE DA ESPECTÁCULO Y GANA LIMPIAMENTE |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Reportando foreros
Dic 2004 | 31.289 Mens.
Opel Vectra |
Tranquilo, cuando lleguemos a la final four, ellos nos cascarán a nosotros
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |