Suzuki Vitara (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4.18m
Anchura: 1.78m
Altura: 1.61m
Maletero: 375l

Motores:
1,6 VVT 120 cv 156 Nm
1.6 DDiS 120 cv 320 Nm

__________________________________________________ _
Su seguimiento

Fuente: http://www.autoblog.com/2014/02/02/s...ent-spy-shots/
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
RSierraBarajas
 Apple
Feo, y eso que esta tapado
Eulers
Hola
Que miedo

Capaces son de hacer un suv y quedarse tan anchos
Montañes
ForoCoches: Miembro
con que mantenga la reductora ya supone una gran ventaja y diferenciación.

Sólo espero que como coche japonés, se aleje de los franchutes para el motor...
Montañes
aunque la 5º rueda ya la pierde...esperemos que haya hueco en sus entrañas...
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espero que no sea una jodido suv como los demas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Hendaye
Se me acaba de caer el cielo encima... seguro que eso es el Grand Vitara???? Y la rueda en el portón? Me cago en su puta madre un puto suv más... mejor no quiero saber nada sobre sistema de tracción y reductora.

Estoy temblando.
Dicen que es el Grand Vitara, veremos...
Anco.s.a.
Tiene una pintaza de SUV delantera que da miedo...

Esperemos que se mantengan un poco al margen. Es de los pocos que aún no se han vendido a la moda SUV
sergio_ccf
tiene muy buena pinta
A.P.M.
Mira el avatar
¿Es posible que sea el anti-Juke?
Aqui dicen que lo es. Bueno, y hay mas fotos
http://www.worldcarfans.com/11402036...mpetitor-spied
titocostilla
pero que cojones..
BMW.Competition
Forero
Otro SUV más, Suzuki con lo que tu has sido...
hybrido
Forocoches: Miembro
esperemos que no se trate del nuevo vitara, por que el actual me parece de los mas bonitos del mercado, y podéis llamadme loco pero me recuerda un poco al range rover

Montañes
si no fuese por el motor diésel sería una compra muy interesante. El actual.
krambal
me parece pequeño, nu se.
Montañes
estan las cosas como para pagar 15 euros por 100km...
titocostilla
Cita de Montañes
no te pienses que el consumo del gasolina se va demasiado al consumo del diesel en muchas situaciones
Strutter
puff, fijo que lo amariconan todavia mas, lo del escape trasero es de risa...
Montañes
en spritmonitor. diesel consumo medio 8.3l. gasolina 2.4 10.9l y el 2.0 sube a 11,23l.

Yo no pienso en comprar un coche con vistas a cambiarle en 5 años, si no hasta que reviente. Además más de 9-10 parece dificil de dejar la conciencia tranquila...
titocostilla
Cita de halconpatrolero
3000€ de diferencia dan para mucha gasolina y con 30 cv más.
y sin correas de distribuccion de las de 1100€ en la suzuki cada 70000km o 7 años

si a mi con el v6 no se me va tantisimo de madre en muchos recorridos
titocostilla
Cita de Montañes
en spritmonitor. diesel consumo medio 8.3l. gasolina 2.4 10.9l y el 2.0 sube a 11,23l.

Yo no pienso en comprar un coche con vistas a cambiarle en 5 años, si no hasta que reviente. Además más de 9-10 parece dificil de dejar la conciencia tranquila...
11 y pico llevo yo con el v6 de 232cv en mixto/urbano sin mucho cuidado

el gasolina si vas relajado y suavecito puedes bajarlo de 10 y el diesel para llevarlo por debajo de 9 tienes que cuidar tambien el pedal bastante si haces mucho mixto, por no hablar que por encima de los 110km/h en autopista eso empieza a tragar cosa fina..le hace falta una sexta como el comer a ese motor

el diesel donde mas ahorra es en monte que se va de madre hasta cierto consumo donde se estabiliza a diferencia de los gasolina que siguen gastando mucho mas

el diesel no es tan malo en terminos de fiabilidad por mucho que digan, tiene algun fallo como el reten que parece que ya no da problemas, algun manguito que quema o suelta (cosa que ya no suele pasar) y alguna historia con el fap....el problema es lo tosco y ruidoso que es el jodido de llevar
cualo
Invitado
Tengo un 2.4 y de consumos en carretera me hace 8.5 con las gomas de serie y con las las Grabber AT 50/50 ahora 9.4 igual que con las Marangoni que monto en invierno.
Como dicen, poco mas que el diésel.
No olvidarse que es 4x4 permanente.
Ojala en el nuevo hubiera posición 4x2 y reductora sin bloqueo central.... Será mucho pedir..
Veremos si es un grand vitara o más pequeño...
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de Montañes
La estupidez de siempre. Putos dieseliticos arruinados.
Montañes
no, sueldos de mierda, que es distinto.
corre caminos
Road Runner
Miedo me da...
titocostilla
Cita de Montañes
no, sueldos de mierda, que es distinto.
el diesel esta bien dependiendo el uso que le des, pero no es la panacea

quitando averias que estan medianamente solucionadas..porque si empezamos con turbo, fap, el reten del cigueñal...

vale 3000€ mas

tienes una distribuccion cada 7 años o 70000km(que si lo cojes diesel es que haras km y entonces igual la cambias cada 4 años como tarde)..vale, la distribuccion de este coche en la suzuki se va a los 1000€ facil..mis padres tienen un ddis y en dos conces diferentes es lo que hay

tienes 129cv que lo mueven mas o menos, el motor esta muerto en bajas pero con repro o sabiendo jugar con el cambio se mueve, pero para viajar como la caja es corta y no tiene 6 es una maquina de deborar gasoleo por encima de los 120km/h con una rumorosidad alta

el gasolina..es mas suave, mas lineal, el consumo es mayor, si, pero en muchas circustancias ese consumo no se va tanto del diesel, llevas cadena de distribuccion y la rumororisad es mil veces mejor

si el diesel fuera otro aun podriamos meditarlo, pero con el f9q..

yo tengo el v6 con glp y salvo que he perdido maletero porque no llevamos hueco para la rueda de repuesto dentro y toca poner un deposito cilindrico, estoy encantado
Montañes
Glp.
PUTO
Quien compra un todo terreno de gasolina??
AstraHistory
Cita de PUTO
Quien compra un todo terreno de gasolina??
TitoCostilla,y habla maravillas de el
cualo
Invitado
Cita de halconpatrolero
Pagar 3.000€ de mas y averías muy caras y frecuentes no es que sea muy inteligente que digamos
Y si ademas no llegas a los 15.000 al año como yo...
← A Coches