Woxter sherpa 500 GPS?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Woxter sherpa 500 GPS??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2006, 01:31   #1
LuisMartin
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 419 Mens.
borrado

borrado

Última edición por LuisMartin fecha: 06-feb-2006 a las 12:10.
LuisMartin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2006, 08:46   #2
clf

May 2005 | 1.389 Mens.
Lugar: del mundo
mejor pagate unas cañas a los amigos antes que comprarte eso

clf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 08:50   #3
javigb

Nov 2005 | 116 Mens.
No los puedes comparar.
1º El Tomtom one es un navegador. Es decir, además de que te avise de los radares, te lleva a donde tu le digas.
2º Las actualizaciones para el Tomtom son GRATIS. Están en la red y se actualizan semanalmente, con lo que la base de datos está mucho más actualizada que la otra.
3º Las actualizaciones del Tomtom salen a la luz con el "trabajo" desinteresado de mucha gente, con lo que hay muchos ojos circulando para mejorarla.
4º No soy empleado de Tomtom, aunque si se estiraran con esta propaganda que les hago y me regalaran uno.....
Saludos
javigb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 15:29   #4
javigb

Nov 2005 | 116 Mens.
Muchas gracias por el piropo y a ver si te escuhan los de Tomtom.

Viejo 02-feb-2006, 15:33   #5
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 13.067 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

El TomTom es un trasto ahuevado que no hay donde meterlo.

Parece diseñado por el Sindicato de Manguis

Saludos

motorman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 17:50   #6
javigb

Nov 2005 | 116 Mens.
Échale un ojo al tomtom one.
Ha adelgazado y ya no tiene forma de huevo. Es mucho más discreto y fácil de integrar en el salpicadero.
En un foro vi un X5 que había anulado una de las salidas de aire centrales y había puesto por detrás de ella un tomtom. La verdad es que le quedó de cine.
Saludos.
Viejo 02-feb-2006, 17:59   #7
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 4.874 Mens.
Lugar: Oviedo

Renault IV GT Tce EDC

Cita:
Originalmente Escrito por LuisMartin
Bien gracias por los comentarios. Parece que me decido por el Woxter, digamos que en 3 años me salga por 375 euros en total pagando actualizaciones en el peor de los casos siempre y cuando no encuentre otro medio alternativo para hacerlo. Le faltan muchas cosas que si tiene el Tomtom pero igual después no las utilizo. Si tarda en actualizarse habrá que estar al día por internet de la aparición de nuevos radares y del resto que se encargue el aparato. Es muy portable y hasta se podría instalar fijo oculto ya que tampoco requiere estar mirandolo constantemente, el tomtom con tal de no ir cargado con el a todos lados al final lo dejaría en casa.

Aunque yo vaya a hacer lo contrario, recomiendo el tomtom por lo que veo y comentan por todos lados. Javigb si yo fuera el dueño de tomtom te regalaría uno te lo mereces con creces....
Se puede actualizar "gratis" de la misma forma que el TomTom
Naranjo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 20:52   #8
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 4.874 Mens.

Renault IV GT Tce EDC

Se actualizan cada mes con la lista que saca trafico,en la web solo te dejan 3 al año gratis pero... si en un famoso programa
de P2P pones:Woxter XXYYZZ

Siendo por ejemplo la ultima 270106

Woxter 270106

Última edición por Naranjo fecha: 03-feb-2006 a las 12:45.
Viejo 02-feb-2006, 21:17   #9
Mr.Otero

Jul 2005 | 120 Mens.
Lugar: Leganes

Leon Cupra TDI Upsoluted

Cita:
Originalmente Escrito por LuisMartin
Gracias Naranjo por la información. Ahora ya si que no hay pegas para el Woxter.
¿por cuanto lo consigues el Sherpa? Yo aqui en un distribuidor por 150... lo que pasa que tienen que ser unos cuantos... ¿tu?

Saludos

Leon Cupra TDI 150 cv's
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3100||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute
No A Los Radares,... No A Las Tragaperras Del Estado
Mr.Otero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 21:20   #10
karrerax

Dic 2004 | 8.379 Mens.
Lugar: BCN

2 Toyotas: Auris+Aygo

Vete un dia al SAT de PcGreen (la tienda que más vende de BCN)
verás venir gente con aparatos Woxter, Rimax y Airis a patadas
karrerax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 21:24   #11
Mr.Otero

Jul 2005 | 120 Mens.
Lugar: Leganes

Leon Cupra TDI Upsoluted

Cita:
Originalmente Escrito por karrerax
Vete un dia al SAT de PcGreen (la tienda que más vende de BCN)
verás venir gente con aparatos Woxter, Rimax y Airis a patadas
Pfff como tenga que ir desde madrid a barcelona... lo llevo crudo ejejejjee

Leon Cupra TDI 150 cv's
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3100||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute
No A Los Radares,... No A Las Tragaperras Del Estado
Mr.Otero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 22:35   #12
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 4.874 Mens.

Renault IV GT Tce EDC

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Otero
¿por cuanto lo consigues el Sherpa? Yo aqui en un distribuidor por 150... lo que pasa que tienen que ser unos cuantos... ¿tu?

Saludos
A mi me toco en Autopista
Viejo 03-feb-2006, 09:05   #13
javigb

Nov 2005 | 116 Mens.
Me parece una buen aopción si sólo quieres el tema de radares.
Yo voy un poco más allá y necesito que sea navegador. Me ahorra muchas vueltas innecesarias hasta llegar a destinos nuevos.
Si sólo lo quereís de "avisador" adelante....
Dentro de la gama de tomtom tb. los hay con bluettoth para el tfno. Esto tb puede ser otra ventaja al ahorrarte el manos libres, pudiendo cambiar de coche en cualquier momento y te llevas tu navegador, tu avisador y tu manos libre bluetooth de un plumazo.
Saludos
Viejo 06-feb-2006, 11:36   #14
xoly
ForoCoches: Usuario

Mar 2005 | 17 Mens.
Lugar: deun lugar

uno

LuisMartin, se te nota a Kilometros que tienes algo que ver con Woxter, como se puede ser tan canalla.
Aunque por lo menos le podré decir a alguien de Woxter lo que pienso de sus productos. SON UNA AUTENTICA MIERDA, UNA ESTAFA como por ejemplo vuestro disco duro DIVX ( anuncian un disco duro DIVX de 250 Gb y luego solo reproduce 120 Gb, y eso si actualizas el firmware desde la web que sino solo reproduce 20Gb de DIVX, vamos si no se te jode antes, cosa bastante habitual en los productos WOXTER.)

Lo siento por el resto de foreros, pero tenía que desahogarme.
xoly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2006, 12:11   #15
LuisMartin

Dic 2005 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xoly
LuisMartin, se te nota a Kilometros que tienes algo que ver con Woxter, como se puede ser tan canalla.
Aunque por lo menos le podré decir a alguien de Woxter lo que pienso de sus productos. SON UNA AUTENTICA MIERDA, UNA ESTAFA como por ejemplo vuestro disco duro DIVX ( anuncian un disco duro DIVX de 250 Gb y luego solo reproduce 120 Gb, y eso si actualizas el firmware desde la web que sino solo reproduce 20Gb de DIVX, vamos si no se te jode antes, cosa bastante habitual en los productos WOXTER.)

??
LuisMartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2006, 16:53   #16
serialkiller

Ene 2006 | 2.025 Mens.
Lugar: Torrejon Ardoz (Madrid)

SEAT Altea FR TDI 170CV SEAT Cordoba TDI 110CV

Pues yo no soy de woxter ni nada pero si lo veo comodo... una PDA es un coñazo de poner tol dia quitando y poniendo rutas que ya te conoces de sobra solamente pa k te pite en los radares... este es muchisimo mas comodo y pa las 4 veces que usas el GPS de verdad lo puedes utilizar con un portatil y el via michelin sin problema... asique yo lo veo muy muy util el chisme este no tienes que arrancar tomtom ni leches y yo tengo pda tmb y no hay ni un solo radar que me alla marcado la pda que no lo aya marcado este, es mas hay uno en la N2 que la pda no me pito y este si... aunque nose si es exactamente radar o no pero... avisar no esta de mas aunque sea falsa alarma...
serialkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2006, 11:41   #17
pasher1982

Ago 2005 | 33 Mens.
Lugar: bobadilla

una puta mierda

Cita:
Originalmente Escrito por serialkiller
Pues yo no soy de woxter ni nada pero si lo veo comodo... una PDA es un coñazo de poner tol dia quitando y poniendo rutas que ya te conoces de sobra solamente pa k te pite en los radares... este es muchisimo mas comodo y pa las 4 veces que usas el GPS de verdad lo puedes utilizar con un portatil y el via michelin sin problema... asique yo lo veo muy muy util el chisme este no tienes que arrancar tomtom ni leches y yo tengo pda tmb y no hay ni un solo radar que me alla marcado la pda que no lo aya marcado este, es mas hay uno en la N2 que la pda no me pito y este si... aunque nose si es exactamente radar o no pero... avisar no esta de mas aunque sea falsa alarma...
lo mismo no se nota que eres de Sherpa woxter ese, yo me compre uno y no para de rajar es un coñazo, es cierto q la pda si te sabes la ruta tee aburres, pero si te sabes la ruta no conoces lo radares???'

Además para gastarte 200 euros comprate un inforad que van mejroe y te cuestan la mitad o un detector que es lo mejor peor tienes el problema de la legalidad
pasher1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2006, 16:06   #18
serialkiller

Ene 2006 | 2.025 Mens.
Lugar: Torrejon Ardoz (Madrid)

SEAT Altea FR TDI 170CV SEAT Cordoba TDI 110CV

si son formas de pensar... ami me a costado 100€ de segundamano... y no me arrepiento... simplemente lo digo para que la gente que tanto critica las cosas no son tan malas como se dicen lo que pasa esque hay tipos y tipos de usuarios,y lo de saberse una ruta y saberse radares no es exactamente asi porque yo se perfectamente a barcelona y no me conozco los radaras... o a galicia y tampoco... solamente son comentarios para diferentes tipos de usuario nada mas jeje Saludos!!
serialkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2006, 04:55   #19
gunar
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 3 Mens.
joder q parras q eres

Cita:
Originalmente Escrito por xoly

Muy buenas campeon, solo decirte q aprendas a formatear tu maravilloso disco duro de woxter y veras q te lee los 250 gigas, no te asustes si no te vienen los 250 gigas pq lo normal es q te quiten unos 8 como espero q sepas, pero bueno almenos ya tendras mas de 120 q dices q solo tienes. Primero informate y luego habla blasfemo q no tienes ni idea y estas criticando una marca q merece cierto respeto.saludos cordiales (por cierto no tengo nada q ver con woxter como el otro q dices q es un topo y tal...solo queria dejar un par de cosas claras,deu)
gunar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto