◄► TOP GEAR en Cuatro Oº! ◄►

jaimebop
Qui potest capere, capiat
No, no os asusteis, por que de momento no lo van a emitir (de momento) pero se me ha ocurrido que aprovechando que Cuatro Oº aun no tiene muy definida su parrilla televisiva, y que parece que ha decidido escuchar de una vez por todas a los telespectadores 'frikis' (y no tan 'frikis') con la reposicion de 'Humor Amarillo'... ¿que os pareceria que movilizasemos al foro (que no somos pocos) de una manera correcta y organizada para pedirles la emision de este espectacular programa? Ya se que no es facil que nos escuchen, pero que por menos sepan que hay una gran parte de telespectadores que piden a gritos un programa dedicado al mundo del motor y de calidad. Si no puede ser Top Gear, pues me conformaria que fuese un programa de produccion propia, pero de calidad, por supuesto. ¿Os imaginais que nos hacen caso?

Bueno, pues ahi queda eso ¿que decis?. Espero opiniones y reacciones.

Aqui os dejo un video mientras tanto http://www.yourdailymedia.com/media/1138702902

PD: quien dice Cuatro, tambien dice La Sexta, que empieza dentro de poco sus emisiones

Saludoss

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, la idea parece que esta tomando forma. Los interesados en apoyar la causa teneis que mandar un e-mail con vuestra peticion y vuestros datos a:

[email protected]

Aqui pongo un ejemplo de carta (redactada por Filúrnigo) para que os hagais una idea. Si quereis podeis mandar esta misma asi como esta, o retocarla lo que os parezca bien, o hacer una por vuestra cuenta. Lo que querais.

Hola.

Soy usuario de Forocoches.com, el foro español con más internautas registrados, con más de 120.000 usuarios y siempre nos hemos preguntado porqué en España no se hace un programa de motor digno al estilo europeo.

El único que trata la temática del motor es Más que coches en T5 que no deja de ser una recopilación de los publireportajes de las marcas donde todo es maravilloso y todos los coches fantásticos.

El programa de referencia en Forocoches.com es Top Gear que se emite en la BBC, pero desde luego hay muchos otros muy buenos, como Fifth Gear en Channel Five, Auto Motror Und Sport en DWTV, Motorvision en la DSF...

La estructura en todos estos programas es similar, una comparación de dos coches, presentación de coche nuevo, consejos, pruebas a fondo por parte de pilotos experimentados, pruebas en circuitos, revisión de coches clásicos... etc.

Somos muchos los usuarios de Forocoches.com que hemos venido pidiendo mediante correos como este a las cadenas y productoras de televisión, un programa español de calidad o la emisión de los programas extranjeros como si es sin subtitular. Sabemos por medio de una productora que A3 estuvo muy cerca de crear uno.

Nos preguntamos también como es que en los kioskos hay decenas de publicaciones dedicadas al mundo del motor en todas sus versiones, que cada temporada salen al mercado montones de coleccionables dedicados a los coches, y las cadenas de TV pasan de todo ese mercado que sí compra estas revistas y colecciones.

Este tema se lleva hablando en forocoches.com desde hace mucho tiempo y ahora nos ha surgido la idea de probar a mandarles este mensaje.

No hablo en nombre del portal, pero sí en el de muchos usuarios registrados.

Esperando que este email se tenga en consideración por parte de quien corresponda, me despido y les animo a registrarse en forocoches.com y sondear el mercado.

Un saludo.

Si quereis poner mas ejemplos de carta de peticion o teneis otras ideas, adelante, no os corteis

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

recogida de firmas aqui: http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
pues que si alguien se curra una carta de esas que solo hay que meter tu nombre o algo asi y tu mail y se la mandamos pues bien, seria la ostia, por que seguro que tendria mucha audiencia.
HAYA
Mato hilos
Estaría bien (a la espera del horario).

Hay un hilo por ahí pidiendo eso mismo (en Forocoches, y ya antiguo).

reivax_dj
ForoCoches: Miembro
¿La Sexta? ¿Se verá en todo el pais?

Ojalá Top Gear lo emitieran por aquí..... O un programa similar/igual.
sperking
parapachum
ostia d pm!! tenemos k conseguirlo, lo de la carta es buena idea!!

k alguien se lo curre please
Mandraker
contar conmigo para enviar el emilio a ver si nos hacen caso de una puta vez...
LeePriest
British Racing Green
Hombre de producción propia, kemar porsches y cosas así no les seria rentable a cuatro, pero doblar top gear no creo que cueste mucho ^^.
x_scorpion
esto si que es un miembro
Joerrr, y a mi que no me pilla quatro bien, hasta ahora no me molestaba mucho pero como emitan top gear me vuelvo loco como no lo pueda ver
Boss022
Drift Master
contar con mi voto/carta/petición. quien dice top gear, tb puede ser 5th gear no?
jaimebop
que pensais que es mejor, que cada uno envie su propia carta de peticion o que mandemos unicamente una carta con todas nuestras 'firmas?
jaimebop
Cita de Boss022
contar con mi voto/carta/petición. quien dice top gear, tb puede ser 5th gear no?
sin duda que 5th Gear tambien sirve
Bris
mapunto
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Q dia y a q hora lo echan en l BBC?
pajomer
up
evo6ix
maleDucati
otro mas que se apunta para lo que haga falta.Yo creo que lo más logico seria escribir una carta comun y que todos de alguna manera la "firmasemos"
espirit
yo tmb me apunto
Nana_san
7 Aoyama
Yo estoy aprendiendo un montón con esa serie...aunque prefería la ignorancia, ahora quiero un Veyron.
Rompecabezas
¿Puedes resolverme?
Me apunto, donde hay q firmar?
Lynx
Invisible
Pues venga to Dios a recoger firmas!!!!
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF
teneis mi apoyo, seria la leche
AiToR51
GZ
yo tb me apunto
Filúrnigo
Lee bien mi nick
En el blog de cuatro alguien de la cadena afirmó "daremos todo lo que nos pidais"

A ver si me entero de la dirección concreta del blog dónde sucedió esto para comenzar el ataque...
jaimebop
apuntamos a la gente que se va apuntando, no? para ir haciendo un recuento.
con cuantas firmas creeis que nos empezaran a escuchar?
si teneis otras ideas, por favor, decidlas
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
buena idea si señor
Sare
aki mi firma tambien esta disponible
SuKe
You talkin' to me?
donde hay que firmar???

si lo ponen que sea en un horario normal, no a las 2 de la mañana...
juanano
es una idea cojonuda!!
me apunto!!
y una chincheta para esto ya!!!
Bumpin
Otro dispuesto a firmar, Ademas para que se expanda podemos pasar un email a todos los contactos del messenger para que envien. Sino lo reenvian la vieja les aparecera el jueves a las 24:00
Tok
Τroll
Enviádselo también a Tele5, que MQC deja mucho que desear. Y ahora con Alonso y la F1 hace más caso al motor.
Filúrnigo
Lee bien mi nick
No se vosotros pero yo ya he enviado un correo a Cuatro...

[email protected]
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día