Circuito (Paris*) Brujas Amsterdam Praga Viena y Budapest - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Circuito (Paris*) Brujas Amsterdam Praga Viena y Budapest  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-feb-2014, 23:37   #1
vjaea
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 1.685 Mens.
Circuito (Paris*) Brujas Amsterdam Praga Viena y Budapest

Buenas, shurs

A ver si me podéis echar un cable.
Este verano, a partir del 24-25 de Agosto nos gustaría darnos el capricho de pegarnos un viaje a visitar esas ciudades: París (opcional), Brujas, Amsterdam, (Frankfurt y Berlín opcionales) Praga, Viena y Budapest

Queriamos coger vuelos, traslados, hoteles y desplazamientos entre ciudades todo cerrado antes de ir.

Disponemos de unos 15-25 días, y un presupuesto que no nos gustaría que se fuera mucho de 2200€ por barba (2 personas en habitación doble)

No nos queremos complicar mucho, y nos gustaría que nos lo dieran mascadito, pero todos los tours que veo incluyen ciudades que restan tiempo para las que realmente queremos ver. Además, siempre incluyen visitas panorámicas de la ciudad y nos da miedo que sea verlo desde un bus y ni bajarte a poder verlo tranquilamente 5 minutos. Además, suelen quedarse cortos también en temas de días en cada ciudad.

Un ejemplo de tour podría ser este:
http://www.surland.com/doc/europa141...E4117_2014.pdf
o este:
http://www.adalsaviajes.com/oferta/v...avion_incluido
otro mas...
http://www.satotours.at/createpdf.ph...130&setwmlng=0

bueno, ya sabéis el tipo.

Créeis que merece la pena coger uno de este tipo de tours? o que es mejor ir a una agencia de viajes y pedirles que nos miren el viaje personalizado, o jodernos, y mirarlo nosotros de forma personal (queremos evitar esto)

No sabemos muy bien si merecen la pena los tours y los viajes que organizan las agencias (aunque fuera personalizado) o no.

Siempre nos hemos currado nosotros el itinerario y demás (ejemplo, este verano nos recorrimos italia).

Por cierto, cuanto tiempo creeis que habría que dedicarle a cada una de esas ciudades para verla bien, pero sin llegar a conocer a cada vecino de allí :P
Ejemplo, para mi Roma, en 4-5 días se ve bien, sin prisas y sin que sobre mucho tiempo. (entrando a museos vaticanos, etc... no sólo viendo los edificios por fuera)

Gracias de ante mano por cualquier ayuda.
vjaea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2014, 23:53   #2
peterfonda

Nov 2011 | 377 Mens.
Lugar: Granollers

Mitsu Montero 2.8 Corto

Yo conozco Paris, Viena, Praga y Budapest y en cuanto a tiempo tengo que decirte que a Paris le puedes dedicar todo lo que quieras y más. Luego las otras con un par de dias para cada una supongo que tendrás suficiente segun lo que quieras hacer. Sobre todo en Praga no te olvides de comer codillo al horno que es impresionante y en Budapest está muy guapo un mercado muy grande que hay para comprar de todo. Sobre todo verás mucho salami, paprika y vino Tokaji que aquí cuesta una pasta. Ah, si tienes tiempo lo que está de p.m. son los balnearios allí. En fin, que te lo pases bien.
peterfonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2014, 23:56   #3
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
París yo ya "lo conozco" pero la apañera no, y bueno, no le llama mucho la atención tampoco (aunque sí le gustaría verlo un poco), por eso es opcional.
Igual que son opcionales frankfurt y berlín (más por proximidad del viaje que otra cosa) porque en estas no hemos estado

Gracias por la info. Tomo nota!
Viejo 09-feb-2014, 12:46   #4
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
una ayudita?

Viejo 09-feb-2014, 18:24   #5
NESTUR

Dic 2006 | 244 Mens.
Lugar: Tarragona / Valencia

Ford FOCUS II

Buenas,

Yo alquilaría un coche, suponiendo que llegáis a París.

Día 1: París - Brujas, a nosotros nos gustó mucho Brujas y en 1 día te lo pateas todo. Hay 3h de trayecto.

Día 2: Brujas - Gante

Día 3/4: Gante - Amsterdam 2h. Nosotros estuvimos 1 día, es una ciudad curiosa, si queréis podeís emplear 2 días.

Día 5: Amsterdam - Berlín 6h de viaje, Autobahn así que sin problemas xD. Mínimo estaría 3 días en esta ciudad, realmente vale la pena. Día 6,7.

Día 8: Berlín - Praga 3h30´. Minimo creo que 2 días en esta ciudad, muy bonita, se come muy bien y cuando fuimos nosotros era bastante barata comparada con otras ciudades. Creo que todavía se tiene que cambiar euros a coronas. Día 9.

Día 10: Praga - Budapest 4h 30´, no te sé decir nada de esta ciudad, la tengo pendiente pero lo que he leído en foros hablan bastante bien. Día 11.

Día 12: Budapest -Viena 2h15´. Viena es muy muy grande, pero en 2 días creo que habrás visitado lo básico. Día 13.

Día 14: Viena - Salzburgo 2h45´ Creo que vale la pena hacer una parada en esta ciudad, a nosotros nos encantó, pero va a gustos está claro.

Día 15: Salzburgo - Munich 1h30´, yo haría otra escala de dos días aquí, 1 para visitar la ciudad y otro para hacer una escapada al castillo de Newchasten (no me acuerdo cómo se escribía), seguro que os suena si veis alguna foto. Día 16.

Día 16: Munich - París 8h. Día de viaje y allí en París gastar los días que os queden u apetezcan, mínimo un par.

Con el presupuesto de 2000-2200€ máximo yo creo que os lo podéis permitir, escogiendo bien los hoteles (buena comunicación y no céntricos, parking).

Y comer lo típico, si sales "fuera" de lo más turístico encuentras buenos precios.

Tema de alquiler del coche, es lo más cómodo para ir a vuestro aire.

De las ciudades que nombras nosotros hicimos un "tour" a nuestro aire saliendo desde España y visitamos varias de ellas, gastamos unos 12 días. Así que todo es pensarlo si estáis cerca de la frontera con Francia xDD.

Saludos!

No dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer
NESTUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2014, 19:04   #6
reydmus

Mar 2004 | 21.946 Mens.
Lugar: madrid

ford

Lo puedes hacer por tu cuenta, es facilisimo.

Vuelas a paris y de ahi tienes el Thallys a Amsterdam parando en Bruselas (osea un tren ave).

De Amsterdan no creo que tengas dificultades en llegar a Praga en avion. De ahi a Viena en bus o tren y luego para Budapest. Vuelo de vuelta y listo.

No alquiles coche, no merece la pena.

Yo le dedicaria unos 4 dias a cada ciudad y los que sobran los repartiria en Belgica.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2014, 19:25   #7
CRAPAUD

Feb 2014 | 32 Mens.
Este verano estuve por Amsterdam y Brujas.

En mi caso, mucho más económico alquilar un coche que andar con transporte público arriba y abajo.

Ir en tren de Amsterdam a Brujas nos salia por más de 70 euros por cabeza y perdías muchas horas porque había un transbordo si no recuerdo mal. Encontré una oferta y por 75 euros tuve 3 días un clio de alquiler.

A mi Brujas me decepcionó un poco, es bonito y tal pero se ve enseguida. 2 noches allí fue demasiado. Gante en cambio me quedé con ganas de haber pasado alli una noche
CRAPAUD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2014, 16:17   #8
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
tomo nota de las sugerencias.

aunque preferiría no coger el coche, que luego todo son problemas, y sin conocer las ciudades saber dónde aparcar, moverte y demás puede ser un poco lío.

tenéis alguno experiencia con tours de este tipo? no digo a estas ciudades en concreto. Para ver si esas "visitas panorámicas a la ciudad" son todas desde bus y sin bajarte, o suelen dejar tiempo para mirar...
Viejo 10-feb-2014, 18:55   #9
burlok

Jun 2008 | 2.523 Mens.
para visitar ciudades grandes en Europa me aprece una chorrada alquilar un coche. puedes llegar a todas en tren incluso en menos tiempo y la mayoria de veces mas barato. lo de alquilar coche solo merece la pena si vas a visitar sitios mas complicados de llegar con transporte publico

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2014, 17:13   #10
Regazzoni

Ene 2014 | 179 Mens.

DeLorean

yo me he hecho en coche el tour Viena, Bratislava y Budapest, y en 5-6 dias puedes ver bastante bien esas 3 ciudades.
Viena y bastante extensa de ver, y si te puedes mover en coche por ella mejor. A Bratislava con dedicarle una tarde, entre 4-5 horas basta, y porque esta entre Viena y Budapest... aunque su zona centro esta llena de bares, por si quereis hacer noche alli.
Praga tambien la puedes ver en 2 dias. Te recomiendo hacer el free tour y el tour de la cerveza.
Regazzoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2014, 17:37   #11
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
gracias por las sugerencias.

bratislava ya la he visto, así que no entra en nuestros plantes.

qué es el free tour? puedes darme algo más de info? (ahora busco info yo también)
Viejo 11-feb-2014, 19:07   #12
Regazzoni

Ene 2014 | 179 Mens.

DeLorean

el free tour es una visita guiada por la ciudad, te van explicando la historia y demas, y al acabar le das la voluntad al guia. Lo hay en muchas ciudades, asi que enterate en todas las que quieres visitar en tu tour
Regazzoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 21:10   #13
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
alguna opinión más?
aunque sea sólo acerca de las visitas panorámicas a las ciudades de los circuitos pre-establecidos
Viejo 03-may-2014, 20:45   #14
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
Bueno, upeo esto en busca de consejo.

Al final ya tengo mirado el viaje, pero ahora me vienen ciertas dudas.
por ejemplo, cómo hacemos para el tema de la pasta en praga y en budapest? es mejor pagar con la tarjeta y que el banco cobre la posible comisión? o mejor llevar dinero ya cambiado (evidentemente es mejor, pero es difícil de calcular) o sabéis de algún sitio allí donde poder cambiar la moneda sin que te sablen?
Viejo 03-may-2014, 21:02   #15
Falco
No Fight, No Future.

Oct 2010 | 6.341 Mens.
Lugar: Zaragoza
La mejor opcion siempre es ir a una Casa de Cambio; en esos paises hay muchas, en estaciones, en el centro... la mayoria cobran comision, algunas otras no (en Praga en el centro hay una en la que no) pero te cobren comision o no, sigue siendo lo mas rentable.
Falco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2014, 21:08   #16
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
eso lo imagino, pero sabéis sitios concretos recomendables? estoy buscando información al respecto, pero los que he encontrado parecen haber cerrado (sigo buscando)
Viejo 07-may-2014, 17:04   #17
vjaea

Nov 2005 | 1.685 Mens.
alguien sabe algún sitio recomendado donde cambiar dinero en Praga y en Budapest?

gracias
Viejo 07-may-2014, 17:23   #18
Falco
No Fight, No Future.

Oct 2010 | 6.341 Mens.
Lugar: Zaragoza
Eso hasta que no estes alli... en el centro de Praga habia una casa de cambio en la que ponia bien grande NO COMISION. Y si no, en la principal estacion de Metro/tren...
Falco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2014, 10:12   #19
ne0z
El que te Focka

Jul 2005 | 2.022 Mens.
Lugar: Madrid

320TD e46 M 04 - Vectra A 95 - GS500E 06 - Ex GTI

Hola, tengo idea de ir a Belgica solo 3 dias, voy a alquilar un coche y quiero ver Gante y Brujas, alguno sabe/recomienda de un hotel entre medias de las ciudades que salga mas barato para dormir?
ne0z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2014, 14:07   #20
2debravas

Mar 2014 | 235 Mens.

Ford Mondeo III

Cita:
Originalmente Escrito por ne0z Ver Mensaje
Hola, tengo idea de ir a Belgica solo 3 dias, voy a alquilar un coche y quiero ver Gante y Brujas, alguno sabe/recomienda de un hotel entre medias de las ciudades que salga mas barato para dormir?
Yo hice ese recorrido hace 2 años. Iba con mis hijos, así que en Gante cogimos el Novotel ( los niños no pagan) En Brujas nos dimos un capricho y cogimos uno mejor, el Crowne Plaza. No dormimos en Bruselas.

Te aconsejo que te lleves un GPS, yo tengo en el móvil el SYGIC y la verdad que fué imprescindible para movernos por allí (los nombres de las calles tienen fácilmente 5 consonantes seguidas y son jodidos de pronunciar...)

Las carreteras... una maravilla . Es todo plano y linea recta. aconsejable acercarse desde Brujas a Oostende, está a unos 15 Km para ver el mar del norte.... Bruselas - Gante tardas una hora... y desde Gante a Brujas unos 45 minutos. La vuelta Brujas- Bruselas son una hora y media aproximadamente. Aparcamos en un parquing junto a la Grand Place, dimos una vuelta, comimos allí y al aeropuerto....

Cualquier otra duda, pregunta...

Última edición por 2debravas fecha: 16-may-2014 a las 14:10.
2debravas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 02:01   #21
ne0z
El que te Focka

Jul 2005 | 2.022 Mens.
Lugar: Madrid

320TD e46 M 04 - Vectra A 95 - GS500E 06 - Ex GTI

Cita:
Originalmente Escrito por 2debravas Ver Mensaje
Yo hice ese recorrido hace 2 años. Iba con mis hijos, así que en Gante cogimos el Novotel ( los niños no pagan) En Brujas nos dimos un capricho y cogimos uno mejor, el Crowne Plaza. No dormimos en Bruselas.

Te aconsejo que te lleves un GPS, yo tengo en el móvil el SYGIC y la verdad que fué imprescindible para movernos por allí (los nombres de las calles tienen fácilmente 5 consonantes seguidas y son jodidos de pronunciar...)

Las carreteras... una maravilla . Es todo plano y linea recta. aconsejable acercarse desde Brujas a Oostende, está a unos 15 Km para ver el mar del norte.... Bruselas - Gante tardas una hora... y desde Gante a Brujas unos 45 minutos. La vuelta Brujas- Bruselas son una hora y media aproximadamente. Aparcamos en un parquing junto a la Grand Place, dimos una vuelta, comimos allí y al aeropuerto....

Cualquier otra duda, pregunta...
Muchas gracias shur , al final pillé hotel en Gante y visitaré también Oostende, que al se aparca por ahí?
ne0z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 08:15   #22
2debravas

Mar 2014 | 235 Mens.

Ford Mondeo III

Cita:
Originalmente Escrito por ne0z Ver Mensaje
Muchas gracias shur , al final pillé hotel en Gante y visitaré también Oostende, que al se aparca por ahí?
Para aparcar lo que hicimos en Gante fue pillar plaza en el aparcamiento del hotel. No era demasiado caro, 12 euros la noche. En Brujas lo dejamos en la calle, junto al hotel. No recuerdo que fuera especialmente complicado aparcar en los pueblos.

Eso si, en Bruselas de cabeza a un aparcamiento que hay junto a la Grand Place , era domingo y aunque se podía aparcar en la calle sin pagar zona azul, lo metí dentro por el tema de las maletas y equipaje..
Viejo 22-may-2014, 11:38   #23
2debravas

Mar 2014 | 235 Mens.

Ford Mondeo III

Lo upeo para poner algo importante: en las carreteras belgas, los radares de velocidad están puestos en el carril izquierdo, en el rápido.

En algunos sitios estaba en ambos lados de la carretera, pero son unos postes finitos y de unos 2 metros de altura.

Así que cuidadito...
Viejo 23-may-2014, 20:43   #24
SLIPKNOTx

Ene 2006 | 281 Mens.
Lugar: Bcn/Brugge

Z3 & Micra

Ojo con los radares... en la E-40 (Bruselas-Gante-Brujas-Oostende) hay tramos que calculan la velocidad promedio durante bastantes kilómetros.

Cuidado también con el tráfico... si pillais hora punta podeis tardar el doble del tiempo "normal". La E-40 va siempre cargadísima.

Aparcar no suele ser problema... en Brujas los parkings del centro son muy baratos (7 u 8 € el día entero). En muchos sitios puedes aparcar gratis durante 2 o 4 horas si llevas el disco horario azul (pero cuidao que no se puede en todas las calles). En Gante ídem. Y Bruselas métete en un parking de cabeza tambíen.

La verdad es que todas estas ciudades son bastante pequeñas. Es perfectamente viable aparcar un poco alejado del centro y en 5 minutos a pie llegas...
SLIPKNOTx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto