Fotos de mi coche
03-feb-2006 22:32
|
Bueno como alguna vez que otra me han pedido fotos del coche las pongo aqui todas juntas y no tengo que buscarlas cada vez. Un saludo. Exteriores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interiores: ![]() ![]() Llave: Aquí más fotos: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post23881124 Motor (Ahora tiene algunos cambios): |
Editado: 30-ene-2008 17:19 -
03-feb-2006 22:41
|
Vaya… por fin un autentico clásico, ya era hora. Precioso tu coche, por cierto, una pregunta, ¿con esos asientos no se te reduce mucho el sitio en las plazas traseras? Te lo digo porque he montado en varios VW, y los que llevan esos asientos son un poco estrechos atrás. Casi prefiero los de origen, aunque esos le quedan muy bien. Saludos! |
03-feb-2006 22:56
|
Es el 1200 no? Los asientos no me convencen, pero desde luego, a mi de todas las versiones es la que mas me gusta... No me importaría tener uno, jejeje... Muy bueno el detalle de la llave, jajaja. Gracias por las fotos! |
03-feb-2006 23:04
|
Si, es el 1200, del '63. Sobre los asientos son de Porsche 944 y la verdad que no hay mucha diferencia de espacio con respecto a los de serie en las plazas traseras, vamos que yo siempre he dicho que mi coche es un biplaza... Se los puse porque aparte de que el del piloto de serie estaba partido y tenia que aguantarlo de formas extrañas, el coche lo utilizo a diario y queria unos sillones con cabecera, y de todos los que les he visto adaptados a escarabajos estos eran los que mas me gustaban. |
03-feb-2006 23:44
|
Cita de Shandryta
No seras de Murcia? Es que este verano vi uno igual en el puerto...
|
04-feb-2006 00:04
| precioso me encantan los que tienen los parachoques totalmente cromados. Por mi casa he visto uno muy perecido al tuyo pero en azul pintado a brocha y los parachoques cromados pintados en gris que da una pena |
04-feb-2006 01:14
| Me ha encantado ojala el mio pudiese estar igual de bien, pero las llantas estan oxidadas por los meados de perros, ademas tiene algo de pintura y claro sigo sin encontrar el cuentakilometros a un precio decente, vamos menos de 200 €, en fin ojala algun dia lo pueda tener asi de cuidado. |
04-feb-2006 01:28
|
GODisDEAD, para que te quede mejor, buscale una puerta del conductor que le corresponda. Esa es de un 64 como minimo. En general, esta muy bien. Si esta bien de chapa, tienes una de las series que mas me gustan dentro de los escarabajos. TUCKER
Precioso!!! A ver si en dos ó tres años me puedo hacer con uno... preferentemente, un Oval del 62, creo. Tucker, los ovales son anteriores al 59 Un saludo Javier |
Editado: 04-feb-2006 01:30 -
04-feb-2006 11:10
|
Cita de finkbrau
Muy bueno el detalle de la llave, jajaja.
|
04-feb-2006 12:53
precioso!! Algun dia tendre uno jeje, aparte del detalle de la puerta, la luz de la tapa del motor no es de un modelo '63
|
04-feb-2006 14:44
|
Cita de Ignaciotalbot
Que tiene de gracioso?
|
04-feb-2006 19:03
|
Impresionante, en serio. Mis felicitaciones, un 10 a mi modo de ver, sin ningun pero |
04-feb-2006 21:59
|
Felicidades!! realmente bonito! sobre sus asientos he de decir que siempre me han encantado las butacas Porche en los escarabajos... Espero que lo sigas cuidando como hasta ahora un saludo |
05-feb-2006 19:24
|
Cita de titalatas
Me ha encantado ojala el mio pudiese estar igual de bien, pero las llantas estan oxidadas por los meados de perros, ademas tiene algo de pintura y claro sigo sin encontrar el cuentakilometros a un precio decente, vamos menos de 200 €, en fin ojala algun dia lo pueda tener asi de cuidado.
|
05-feb-2006 19:25
|
Cita de fjfd
GODisDEAD, para que te quede mejor, buscale una puerta del conductor que le corresponda. Esa es de un 64 como minimo.
En general, esta muy bien. Si esta bien de chapa, tienes una de las series que mas me gustan dentro de los escarabajos. Tucker, los ovales son anteriores al 59 Un saludo Javier |
05-feb-2006 19:28
|
Cita de Escu182
precioso!! Algun dia tendre uno jeje, aparte del detalle de la puerta, la luz de la tapa del motor no es de un modelo '63
![]() |
05-feb-2006 19:29
|
Muchas gracias a todos, lo de la llave fue porque la tenia en la galeria desde hace tiempo por un hilo que todos ponian la llave de su coche y ya que tenia la foto subida la colgue aqui. Un saludo. |
05-feb-2006 20:06
|
Un coche precioso GODISDEAD, seguro que lo estarás disfrutando muchísimo, los escarabajos son coches que con muy pocos mimos dan muchísimas satisfacciones, además los pre 67 son preciosos.. No se quien lo dijo antes, pero los Ovales se fabricaron desde el 53 al 57, del 53 al 56 (bastidor 1.000.000) son Ovales de primera generación, hasta el 57 son de segunda generación. Entre ambas generaciones hay un sinfín de diferencias, parece mentira, pero VW cambió muchísimas cosas entre ambos,... Un saludo y sigue deleitándonos con fotos así... |
05-feb-2006 20:33
|
el coche esta pidiendo una cubiertas blancas pero ya xd tengo un amigo ke vende uno de ese año en algo mas de un 6000€ pero completamete restaurado y en amarillo del mismo año lo vende porke no tien dodne meterlo para mi los asientos esos son un atraso pero para gustos el de mi amigo los tien rlos de serie trapizados y van de lujo son duros y todo, bueno el tema la radio tb le keda algo mal la radio de serie si consiguieses una que funcione ganabas mucho esa es d otra epoca pero bueno seguro que no puedes dar marchar atras con el hueco de la radio asi que a aguantarse saludos precioso tio |
07-feb-2006 21:22
|
Voy a poner por aqui las modificaciones (ya sea por mejoras o por averia) que le he hecho al coche en los 3 años que llevo con el: - Cubiertas Kumho 165-80-15 (No habia para mas). - Cable del acelerador. - Correa de la dinamo. - Sillones Porsche 944. - Paragolpes Trasero. - Espejo exterior. (Antes tenia el de un mini adaptado como dios le daba a entender, aun se ve parte de la infraestructura que lo sujetaba en la puerta del piloto). - Kit Embrague Luk. - Reten Cigüeñal. - Silencioso y colas de escape. - Valvulas de escape. - Valvulas de Admision. - Bujias. - Cables de Encendido. - Platinos. - Una turbina de refrigeracion. - Se ha desmontado el motor para quitarle la carbonilla a las culatas. - Cambio de todos los fusibles. - Todo el juego de frenos del eje trasero (Latiguillos, bombines, zapatas, tambores) asi como el circuito de frenado. - Cables del freno de mano. - Reten del diferencial trasero. - Latiguillos de los frenos del eje delantero. - Alternador Bosch con regulador de tension integrado (Este aun no lo tengo montado a ver si esta semana ya lo tengo). |
07-feb-2006 22:30
| Joder Que Wapo¡¡¡¡ Me Gusta El Detalle Del Radio-cd Yo Uso Una Pda Con Gps En Mis Cacharos Y El Contraste De Epocas Queda Cojonudo Jeejejeje Un Saludo |
07-feb-2006 23:01
|
Cita de GODisDEAD
Estas completamente seguro??? Es que yo no recuerdo que se le hubiera cambiado, y aparte de eso, conoci al dueño de uno exactamente igual que el mio y me dijo que le habia cambiado la luz que tengo yo que fue la que le trajo de serie por la equivalente a los modelos anteriores (o sea la mas pequeña) y desde entonces ando con esa duda...
De todas maneras es precioso tio, enhorabuena por ese cochazo!! |

Plataforma 

//
tuning y mas
racing:Cuñao 166
ksione
tdi