Error 403 Google play
11-feb-2014 19:12
#1
|
Alguien es capaz de darme una solucion a este error? Ando con un movil nuevo, y ni me deja actualizar ni descargar apps He probado, borrando cache de google play, y haciéndome otra cuenta de gmail, pero ni con esas. |
11-feb-2014 19:14
#2
|
yo estoy hoy igual que tu, y he intentado borrando cache, y con otra cuenta y nada de nada. Si encuentras solución avisamé |
11-feb-2014 19:25
#4
| Me consuela saber que no soy el único, yo ya no se que hacer, y no leo ninguna solución mas para poder probarla. |
11-feb-2014 19:28
#6
| eso me ha pasado a mi en algun movil reinstalando wassup, y era porque habia que borrarlo del todo en el movil |
11-feb-2014 19:31
#8
|
Mira, a mi me pasaba esto y he probado esos dos metodos y nada. Pero curiosamente haciendo esto como en el ZTE Geek me ha funcionado en un movil chino. 6. Ahora para terminar tendremos que modificar el build.prop. Para ellos desde el Root Explorer nos vamos a la carpeta system y quedamos pulsado sobre build.prop. Elegimos Abrir en editor de texto y cambiamos las siguientes líneas: ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN persist.sys.timezone=Asia/Shanghai por: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam Guardamos y reiniciamos el móvil en modo recovery pulsando el botón de encendido + volumen arriba. Hacemos un wipe data y luego le damos a reboot now. Cuando arranque es posible que nos de errores algunas aplicaciones de google, no pasa nada. Cuando tengamos configurada nuestra cuenta de google actualizamos las aplicaciones desde el Play Store y listo. Ya tenemos instaladas las gapps!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766 En mi caso solo aparecia una de las 3, puse es en lugar de zh y ahora funciona. ya estaba desesperado. Te recomiendo que metas la SIM y lo hagas con la conexión de datos para como te dicen arriba pille bien la hora y demás. |
11-feb-2014 19:51
#9
| Misma situación, acabo de comprarme un móvil y no me deja descargarme ninguna aplicación desde la store |
11-feb-2014 20:15
#10
| Fecha y hora tengo bien puesta, vamos se me ha puesto automática al poner la SIM. |
11-feb-2014 20:30
#12
Voy a salir un rato a que me de el aire, porque me voy a quedar tonto y sin solución
|
11-feb-2014 20:35
#13
| He recibido el ZTE Grand XM de phone house, que por cierto NO es libre me pide código de desbloqueo, y también me salía el 403. Después de resetearlo, probar un par de cuentas nuevas y nada, al final sin meter la SIM si va el market. Veremos que me dice phonehouse del problema de NO ser libre mi telefono. |
11-feb-2014 20:43
#16
Shurs al final lo he solucionado (mi móvil es nuevo, recién compradito) haciendo un hard reset, por que lo de cambiar de cuenta etc etc no me ha funcionado, y ninguna otra solución que haya buscado en internet me ha funcionado
|
11-feb-2014 21:13
#18
|
El mio tambien es un S4 recien estrenadito y nada. Yo ni con hard reset ni nada, voy a probar quitando la SIM... |
11-feb-2014 21:25
#23
|
Encontre esto... espero que les sirva: Solucionar Error 403 de play store Resetear Google Play Store Vaya a la Configuración >> Aplicaciones >> Todas las apps Play Store. >> Elija desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Ir a la pantalla principal de nuevo abrir la tienda Play. Déjalo durante unos 2-3 minutos para que se actualice. Fijar los puntos de acceso Vamos a Configuración >> Conexiones inalámbricas y redes >> Buscamos Redes Mobiles >> >> Point. Editar la configuración del proxy y el cambio a <No establecido>. Reinicie el teléfono. Limpie el caché Para ello debemos primero iniciar el teléfono en modo de recuperación. Vamos a opciones avanzadas. Borrar la caché y caché Dalvik. Reinicie el dispositivo. Enlace: http://www.blogdemoviles.com.ar/como...n-google-play/ Un saludo. |
11-feb-2014 21:27
#24
|
Encontre esto... espero que les sirva:
Solucionar Error 403 de play store Resetear Google Play Store Vaya a la Configuración >> Aplicaciones >> Todas las apps Play Store. >> Elija desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Ir a la pantalla principal de nuevo abrir la tienda Play. Déjalo durante unos 2-3 minutos para que se actualice. Fijar los puntos de acceso Vamos a Configuración >> Conexiones inalámbricas y redes >> Buscamos Redes Mobiles >> >> Point. Editar la configuración del proxy y el cambio a <No establecido>. Reinicie el teléfono. Limpie el caché Para ello debemos primero iniciar el teléfono en modo de recuperación. Vamos a opciones avanzadas. Borrar la caché y caché Dalvik. Reinicie el dispositivo. Enlace: http://www.blogdemoviles.com.ar/como...n-google-play/ Un saludo. |
11-feb-2014 21:32
#26
|
Al fin!!! Aunque no se ni como le he hecho.... Hice har reset sin SIM. Encendí el móvil y omití todos los pasos. Fui al google play, y borre lo de actualizar las aplicaciones automáticamente. Fui a configurar el wifi. Me metí en la google play, configure mi cuenta de siempre, y parece que ya se actualiza y descargan las app, a lmenos sin SIM, ahora meterle la SIM. |
11-feb-2014 21:35
#27
| mismo problema con un Moto G, ya restaure los datos de fabrica y nada, y la sim aun no se la puse. a ver si me funciona de una vez |
11-feb-2014 21:37
#29
| Parece que también ha sido problema de google play, por que he estado buscando un poco por internet y preguntando a amigos y había bastante gente con este problema hoy |
11-feb-2014 21:42
#30
|
a mi tambien me ha pasado metiendo un rom cocinada en un samsung ace, he tenido que cambiar 4 versiones porque no pillaba ninguna el google play. Al final una de ellas la he puesto y ha funcionado,lo peor,que no se que ha pasado y no se como volver y solucionarlo cuando me vuelva a pasar. |