Averias,trato de los concesionarios....

SirRoyRogers
ForoCoches: Miembro
Hola. He estado leyendo los posts de las averias y el mal trato dispensado por Volkswagen al dueño del Toureg y la verdad es que me molesta que sucedan estas cosas (y más después de pagar esos dinerales).
He pensado que podría ser interesante dar a conocer que modelos dan problemas y que marcas dan un mejor o pero trato.
Yo todavía no tengo un 4x4 (aunque el Volvo XC90 D5 está en linea de tiro), pero quien tenga alguno (XC90, BMW X3,X5, MERCEDES,TOUREG, etc...) podría dejar aquí su experiencia.

Animaos!!!
morastaquiteria
Lalalá
En todas partes cuecen habas. Por suerte y por desgracia.
satanasof
Nissan Autobadalona, lo peor de lo peor, con diferencia. Antes de comprar alli un coche o llevarlo a que te lo arreglen es preferible construirte tu uno o pegarle fueo al que tengas.
SirRoyRogers
En Alcalá de Henares (Madrid), en el concesionario Volvo Auto Elia, las veces que he ido me han tratado bien.
La semana pasada fui a cambiar (previa cita) la amortiguación trasera de mi Volvo 940 y no habían recibido el material.El encargado me ofreció un vehículo de sustitución, aunque el coche no está en garantía, pues ya tiene casi 13 años.
Como veis fallos los cometen todos, ahora bien, el hecho de que me ofrezcan un coche al haber sido fallo de ellos te hace sentir bien.
Al final no me hizo falta el otro coche, pues unos días después me lo hicieron en 1 hora.
Por lo que respecta a los Volvo, mi experiencia es muy buena, pues en 13 años no he tenido ni una sola avería, solo cambiar piezas que se desgastan (pastillas de freno,batería y 3 de los 6 calentadores).

camposniño
Invitado
Me parece fenomenal un pots de estas caracteristicas, pues es una de las pocas armas que tenemos los consumidores frente a las casas comerciales; y a los concesionarios, les molesta un montón. Además es una forma de desahogarse cuando te han tratado mal o el coche te sale malo, y una recomendación para futuros propietarios o usuarios de concesionarios
Animo y Adelante.
Saludos.
jovigace
Invitado
Cita de SirRoyRogers
Hola. He estado leyendo los posts de las averias y el mal trato dispensado por Volkswagen al dueño del Toureg y la verdad es que me molesta que sucedan estas cosas (y más después de pagar esos dinerales).
He pensado que podría ser interesante dar a conocer que modelos dan problemas y que marcas dan un mejor o pero trato.
Yo todavía no tengo un 4x4 (aunque el Volvo XC90 D5 está en linea de tiro), pero quien tenga alguno (XC90, BMW X3,X5, MERCEDES,TOUREG, etc...) podría dejar aquí su experiencia.

Animaos!!!
Hola, yo tengo un Audi Allroad, y no se lo aconsejo a nadie, porque tiene un problema con la suspension neumatica y a la casa le da igual,cada 100000 kms. se estropea, yo los hago cada 2 años. Son 3600€.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día