Top gear en la cadena cuatro
05-feb-2006 13:46
|
Escrito por el forero jaimebop: No, no os asusteis, por que de momento no lo van a emitir (de momento ) pero se me ha ocurrido que aprovechando que Cuatro Oº aun no tiene muy definida su parrilla televisiva, y que parece que ha decidido escuchar de una vez por todas a los telespectadores 'frikis' (y no tan 'frikis') con la reposicion de 'Humor Amarillo'... ¿que os pareceria que movilizasemos al foro (que no somos pocos) de una manera correcta y organizada para pedirles la emision de este espectacular programa? Ya se que no es facil que nos escuchen, pero que por menos sepan que hay una gran parte de telespectadores que piden a gritos un programa dedicado al mundo del motor y de calidad. Si no puede ser Top Gear, pues me conformaria que fuese un programa de produccion propia, pero de calidad, por supuesto. ¿Os imaginais que nos hacen caso?Bueno, pues ahi queda eso ¿que decis?. Espero opiniones y reacciones. Aqui os dejo un video mientras tanto http://www.yourdailymedia.com/media/1138702902 PD: quien dice Cuatro, tambien dice La Sexta, que empieza dentro de poco sus emisiones Saludoss ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Bien, la idea parece que esta tomando forma. Los interesados en apoyar la causa teneis que mandar un e-mail con vuestra peticion y vuestros datos a: [email protected] Aqui pongo un ejemplo de carta (redactada por Filúrnigo) para que os hagais una idea. Si quereis podeis mandar esta misma asi como esta, o retocarla lo que os parezca bien, o hacer una por vuestra cuenta. Lo que querais. Hola. Soy usuario de Forocoches.com, el foro español con más internautas registrados, con más de 120.000 usuarios y siempre nos hemos preguntado porqué en España no se hace un programa de motor digno al estilo europeo. El único que trata la temática del motor es Más que coches en T5 que no deja de ser una recopilación de los publireportajes de las marcas donde todo es maravilloso y todos los coches fantásticos. El programa de referencia en Forocoches.com es Top Gear que se emite en la BBC, pero desde luego hay muchos otros muy buenos, como Fifth Gear en Channel Five, Auto Motror Und Sport en DWTV, Motorvision en la DSF... La estructura en todos estos programas es similar, una comparación de dos coches, presentación de coche nuevo, consejos, pruebas a fondo por parte de pilotos experimentados, pruebas en circuitos, revisión de coches clásicos... etc. Somos muchos los usuarios de Forocoches.com que hemos venido pidiendo mediante correos como este a las cadenas y productoras de televisión, un programa español de calidad o la emisión de los programas extranjeros como si es sin subtitular. Sabemos por medio de una productora que A3 estuvo muy cerca de crear uno. Nos preguntamos también como es que en los kioskos hay decenas de publicaciones dedicadas al mundo del motor en todas sus versiones, que cada temporada salen al mercado montones de coleccionables dedicados a los coches, y las cadenas de TV pasan de todo ese mercado que sí compra estas revistas y colecciones. Este tema se lleva hablando en forocoches.com desde hace mucho tiempo y ahora nos ha surgido la idea de probar a mandarles este mensaje. No hablo en nombre del portal, pero sí en el de muchos usuarios registrados. Esperando que este email se tenga en consideración por parte de quien corresponda, me despido y les animo a registrarse en forocoches.com y sondear el mercado. Un saludo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358331 Pues ala, un monton de gente ya la hemos enviado, la he copiado aqui porque se que muchos no os pasais por el general. Mandadlo a cuatro y otros contactos de msn para que lo reenvien. salu2!! |
05-feb-2006 14:25
| Yo también lo he enviado y he puesto un enlace en el foro de www.curuxarallye.com, pero de todas formas, lo subo para que lo lea más gente. |
05-feb-2006 15:30
|
Cita de Pegha
Yo también lo he enviado y he puesto un enlace en el foro de www.curuxarallye.com, pero de todas formas, lo subo para que lo lea más gente.
|
05-feb-2006 15:33
|
Cita de Bumpin
Por supuesto, y para todo el mundo, si podeis/quereis ponerlo en algun otro foro para que lo manden mejor, entre mas gente seamos mas caso nos haran.
|
05-feb-2006 15:53
|
no puede darse el efecto contrariio, que con tantos mail esten hasta los cojones de topgear XD jejeje espero que no |
05-feb-2006 16:00
| Yo también lo he enviado,éstos son los programas que merecemos los aficionados al motor |
05-feb-2006 16:08
| Me parece una excelente idea, voy a reenviarselo a todos los que conozco para que tambien lo envien. Seria genial si nos hicieran caso. MUCHISIMAS GRACIAS por tu propuesta. |
05-feb-2006 22:19
|
ATENCIÓN LEED ESTO A VER QUE OS PARECE!!!: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359885 |
05-feb-2006 23:11
|
Cita de adryan
Yo Les He Enviado 3
|
06-feb-2006 00:42
|
Cita de Mädchen
... dios, espero que tengan paciencia con todos los emails que estén recibiendo....
|
06-feb-2006 01:20
Bueno, entre Edualonso y yo hemos esparcido el tema por www.forocepos.com, www.gasafon.com, www.bmwfaq.com y www.pctorrent.com, asi que ya sabeis a esparcirlo por ahi
|
06-feb-2006 22:50
|
Que yo sepa, esta comentado aqui, la gente que lo haya subido a mas sitios que copie las direcciones tambien: http://spanish.autoblog.com/2006/02/...nto-pendiente/ http://www.forocepos.com/phpBB2/view...=130820#130820 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103291 http://www.pctorrent.com/foro/viewtopic.php?t=28996 http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4170551 http://www.mercadoracing.com/sutra127477.php#127477 |
08-feb-2006 15:26
|
Me parece excelente esa idea de enviar las cartas referentes a Top Gear y hacerles abrir los ojos a las cadenas de TV; sin embargo, me da la sensacion de que van a tener restricciones por parte de DGT, y como la emision programa es arriesgado vista la incierta cultura automovilistica de esta pais (aunque yo pienso que tiene potencial, y cada vez mas), no les veo por la labor de "mojarse" Otra cosa es arriesgarse desde productoras tipo Bainet Media, que comenzaron con un programa de cocina que nadie daba un duro por ellos (si exceptuamos la EITB); y a pesar del exito en el Pais Vasco hubo ciertas reticencias en las cadenas estatales para su emision, y ahora ya veis que exito tiene Argiñano Pues la unica manera de que un programa tipo Top Gear tenga exito tiene que ser de esa manera, un programa arriesgado y con un presentador que sea muy comunicador y que tenga buen feeling para los espectadores De hecho, ahi esta el exito de Top Gear, yo diria que un porcentaje muy muy alto de su exito se debe al humor de Jeremy Clarkson, aunque es el conjunto de varias cosas lo que da exito al programa, ademas de la cultura automovilistica en el Reino Unido, menos restricciones en el trafico (quiero decir, alli tambien hay radares como en todos los sitios, pero es legar vender antiradares, han solido hacer comparativas de radares (en fifth gear), se le ha visto a Jeremy mas de una vez en carretera a mas de 120 km/h, y no pasa nada; no me imagino lo que pasaria en un canal de television si empiezan a comparar que antiradar es mejor, rodar en un coche a mas de 120 km/h, incluso probar un coche a bastante velocidad en un terreno abrupto y trafico despejado como suele pasar con Top Gear o Fifth Gear Perdon por el rollo |
08-feb-2006 16:44
![]() ![]() Ya han salido mas de dos temas pidiendo que pongan rallyes en televisión... y nunca hemos llegado a tanto. Ains, me parece estupendo que echen Top Gear... pero deberíamos haber luchado más por los rallyes, que no mandamos ni un misero mail![]()
|
08-feb-2006 22:02
|
Tampoco estoy para nada en desacuerdo pedir que pongan rallyes, aunque sinceramente veo mucho mas razonable y factible para el mercado que planteen un programa tipo top gear donde se le puede añadir humor, cosas curiosas, pruebas de coches....en lugar de una cosa tan especifica como los rallyes Aqui en el Pais Vasco por intentar no ha quedado por parte de Gerardo Puente (es el responsable del area de motor de EITB, y asiste prueba a prueba al regional de rallyes, rallysprint o subida, emitan ellos u otros), y la verdad es que ha procurado emitir programas de motor, incluso ha contratado los servicios de Andres Vilariño (una referencia en el Pais Vasco) para llevar el programa adelante, pero no se ha podido, en el resto de las secciones de la cadena televisiva parece que no le hacen mucho caso Por ejemplo, se emiten los reportajes del regional despues de que acaben otros deportes como la pelota vasca, regatas, deportes rurales...y segun como hayan transcurrido estos deportes, se emiten los resumenes regionales antes o despues...si no fuera por Gerardo Puente no habria nada relacionado con los deportes de motor....de hecho, a Gerardo se le comentó en un foro por que no se emitió x rallye cuando retransmiten todos y cada uno; y Gerardo respondió que estaba de vacaciones, les dejo las pautas, las instrucciones,...en otras palabras "los deberes hechos" a los demas compañeros o sustitutos..que Gerardo volvió de vacaciones, y vió que no se hizo nada Perdon por el tocho, pero es que me ha venido este hecho a la mente |
) pero se me ha ocurrido que aprovechando que Cuatro Oº aun no tiene muy definida su parrilla televisiva, y que parece que ha decidido escuchar de una vez por todas a los telespectadores 'frikis' (y no tan 'frikis') con la reposicion de 'Humor Amarillo'... ¿que os pareceria que movilizasemos al foro (que no somos pocos) de una manera correcta y organizada para pedirles la emision de este espectacular programa? Ya se que no es facil que nos escuchen, pero que por menos sepan que hay una gran parte de telespectadores que piden a gritos un programa dedicado al mundo del motor y de calidad. Si no puede ser Top Gear, pues me conformaria que fuese un programa de produccion propia, pero de calidad, por supuesto. ¿Os imaginais que nos hacen caso?
vendo llantas: