Recogida De Firmas Para Un Programa De Coches De Calidad A Horario Decente

Das_Auto
ADMlN
Bueno se ha propuesto mandar mails a canal 4 para que pongan top gear o hagan un programa de coches, yo voy mas allá

Hacer una campaña de recogida de firmas legal para enviar a las diferentes cadenas de televisión.

¡¡¡PARA FIRMAR PULSA EN EL SIGUIENTE LINK!!!!!

http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html

Nota para los admins:

ESTO ES FÁCIL, LEED AQUÍ SI OS PARECE BIEN CREAMOS UN HILO PARA QUE TODOS PODAMOS FIRMAR, PARA ESO EXISTE UNA WEB QUE SE DEDICA A ESTO.

ATENCIÓN!!!

PARA ELLO PIDO A LOS ADMINS DEL FORO ayuda, ya que se pide:

1.4/ Comunidad promotora de la recogida de firmas:

para que pongamos si eso el nombre de este foro (eso os interesa a vosotros mas que a mi)

BUENO SI INTERESA PULSAD AQUÍ PARA DAR DE ALTA LA PROMOCIÓN:

https://www.firmasonline.com/1Firmas/NewCamp.asp

La web es esta: https://www.firmasonline.com

Espero que os parezca wena idea
375 oct
Miembro Top Gear
Genial. En cuanto se pueda, va mi voto.
A ver si lo conseguimos
Das_Auto
ADMlN
Admins os animais a poner el foro como la comunidad promotora? Yo es que crearía yo misimo la campaña, pero no tengo mucho tiempo y voy a estar fuera algun tiempo, así que mejor que se haga con el foro en conjunto para que la lleve mas gente
evo6ix
maleDucati
adelante con la propuesta.¿Qué se entiende por hora cristiana?entre 8 y 9:15-30?
Das_Auto
ADMlN
Pos no se...... un fin de semana al medio dia...... o domingo noche...... no se..... mientras no sea viernes o dia entre semana al horario en el que todos trabajan o duermen (vease mas que coches viernes a las 2am...)
sperking
parapachum
ok d pm
Das_Auto
ADMlN
ningún admin que comience la campaña como creada por el foro?
Gutu_M3
Capitalista
dnd se firma?
Eltranki
ForoCoches: Miembro
Eso, ánde se firma?
coconcia
Superforero 46468
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358331
el personaje
Miembro multiforero
Cita de Das_Auto
Pos no se...... un fin de semana al medio dia...... o domingo noche...... no se..... mientras no sea viernes o dia entre semana al horario en el que todos trabajan o duermen (vease mas que coches viernes a las 2am...)
Al mediodia los sabados era cuando en principio estaba "Mas que coches".
Das_Auto
ADMlN
Si pero tambien pone el post "de calidad" XDD que no digan que todos los coches son un prodigio y maravilla, que hagan comparativas, pruebas en circuitos, y no los reportajes de las marcas como bien se ha dicho por ahí en otros post.

POR CIERTO LO DE FIRMAR!!!

Hay que crear la campaña, y se necesita que alguien la cree, estoy esperando a ver si los admins se animan y crean la campaña por parte de la web, si alguien conoce a algun admin que le avise para que lea este post, luego cuando esté creada la campaña todos votamos y podremos poner un link dnd queramos para que cualquiera pueda firmar. Además sería muy facil solo te pediria tu nombre (quizá dni) o tu e-mail, y darle a enviar y listo! una firma mas! ;D

esperemos que se haga que eso es facil y puede funcionar rapido y facilmeente
rascamallot
magnifica idea

yo tambien quiero firmar
Manfred
Reportando foreros
Firmo entonces?
jose_andres
NS/NC/NQD
Filúrnigo
Lee bien mi nick
O sea que con suficientes firmas podríamos Obligarles a poner un programa decente???
Das_Auto
ADMlN
En televisión española TVE1 y TVE2 deberían, ya que es un servicio publico.
Das_Auto
ADMlN
Adminnnsss please que alguien complete eso y comenzamos la recogida de firmas!!!
dtomas
ITALIA MACHINE
que pongan chincheta a esto y quiero FIRMAR!!!
Das_Auto
ADMlN
que no caiga el tema!!!

CHINCHETA!!! Adminsssss cread la campaña!!!!
aitorcid34
2t Powa!
Yo quiero firmar!!!
aitorcid34
2t Powa!
Up!!!
Muttenruten
Petrol Race
Yo firmo donde haga falta.
Una idea cojonuda
Das_Auto
ADMlN
ADMINS POR DIOS APARECED!!!!

QUE ALGUIEN CON UNA LINTERNA PROYECTE EL LOGOTIPO DE FOROCOCHES.COM EN EL CIELO!!!!

Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
donde hay que firmar?
oskkr
Otro que se apunta en cuanto este listo!
Saludetes!
Das_Auto
ADMlN
Falta El Apollo D Ls Admis Plizzzz
Rastus
Miembro Nº 5234
Me apunto!! donde hay que firmar??
Passada
Böse Mini
yo me apunto!!!! firmo si hace falta 40000000 veces!! un programa ya!!! que en este pais solo hay "cultura" futbolera, y cada vez hay mas coches!!!! necesitamos programas!!!!!!!!!!!
Das_Auto
ADMlN
Mensaje enviado al admin, a ver si contesta pronto y empezamos a recoger firmas
← A Coches