Recogida De Firmas Para Un Programa De Coches De Calidad A Horario Decente
05-feb-2006 20:34
|
Bueno se ha propuesto mandar mails a canal 4 para que pongan top gear o hagan un programa de coches, yo voy mas allá Hacer una campaña de recogida de firmas legal para enviar a las diferentes cadenas de televisión. ¡¡¡PARA FIRMAR PULSA EN EL SIGUIENTE LINK!!!!! http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html Nota para los admins: ESTO ES FÁCIL, LEED AQUÍ SI OS PARECE BIEN CREAMOS UN HILO PARA QUE TODOS PODAMOS FIRMAR, PARA ESO EXISTE UNA WEB QUE SE DEDICA A ESTO. ATENCIÓN!!! www.FirmasOnline.com permite la recogida de firmas electrónicas con validez legal online.
Combina las mas actuales tecnicas informáticas (PKIX) con los principios de la democracia 24 horas al día, 365 días al año. www.FirmasOnline.com es la primera plataforma de racogida de firmas PKIX del mundo. Diseñe su propia campaña a la medida de sus necesidades, con o sin cerificados, con o sin comprobación de las direcciones de correo, pública o privada, etc... 1.4/ Comunidad promotora de la recogida de firmas: para que pongamos si eso el nombre de este foro (eso os interesa a vosotros mas que a mi) BUENO SI INTERESA PULSAD AQUÍ PARA DAR DE ALTA LA PROMOCIÓN: https://www.firmasonline.com/1Firmas/NewCamp.asp La web es esta: https://www.firmasonline.com Espero que os parezca wena idea ![]() |
Editado: 09-feb-2006 11:58 -
05-feb-2006 20:45
| Admins os animais a poner el foro como la comunidad promotora? Yo es que crearía yo misimo la campaña, pero no tengo mucho tiempo y voy a estar fuera algun tiempo, así que mejor que se haga con el foro en conjunto para que la lleve mas gente |
05-feb-2006 20:49
| adelante con la propuesta.¿Qué se entiende por hora cristiana?entre 8 y 9:15-30? |
05-feb-2006 21:00
| Pos no se...... un fin de semana al medio dia...... o domingo noche...... no se..... mientras no sea viernes o dia entre semana al horario en el que todos trabajan o duermen (vease mas que coches viernes a las 2am...) |
05-feb-2006 21:47
|
Cita de Das_Auto
Pos no se...... un fin de semana al medio dia...... o domingo noche...... no se..... mientras no sea viernes o dia entre semana al horario en el que todos trabajan o duermen (vease mas que coches viernes a las 2am...)
|
05-feb-2006 21:53
|
Si pero tambien pone el post "de calidad" XDD que no digan que todos los coches son un prodigio y maravilla, que hagan comparativas, pruebas en circuitos, y no los reportajes de las marcas como bien se ha dicho por ahí en otros post. POR CIERTO LO DE FIRMAR!!! Hay que crear la campaña, y se necesita que alguien la cree, estoy esperando a ver si los admins se animan y crean la campaña por parte de la web, si alguien conoce a algun admin que le avise para que lea este post, luego cuando esté creada la campaña todos votamos y podremos poner un link dnd queramos para que cualquiera pueda firmar. Además sería muy facil solo te pediria tu nombre (quizá dni) o tu e-mail, y darle a enviar y listo! una firma mas! ;D esperemos que se haga que eso es facil y puede funcionar rapido y facilmeente |
05-feb-2006 22:20
O sea que con suficientes firmas podríamos Obligarles a poner un programa decente???
|
05-feb-2006 23:17
| Adminnnsss please que alguien complete eso y comenzamos la recogida de firmas!!! |
06-feb-2006 01:08
|
ADMINS POR DIOS APARECED!!!! QUE ALGUIEN CON UNA LINTERNA PROYECTE EL LOGOTIPO DE FOROCOCHES.COM EN EL CIELO!!!! |
06-feb-2006 02:40
| yo me apunto!!!! firmo si hace falta 40000000 veces!! un programa ya!!! que en este pais solo hay "cultura" futbolera, y cada vez hay mas coches!!!! necesitamos programas!!!!!!!!!!! |
06-feb-2006 02:54
Mensaje enviado al admin, a ver si contesta pronto y empezamos a recoger firmas
|

CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
¡¡¡Porque no somos delincuentes!!! Nº16
(Miembro nº 180)
y mas Racing
nº202
- Nº 12+1
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ESTA ARDIENDO...